¿Qué opináis de las pastillas para adelgazar?

Desde hace años hemos realizado numerosos regímenes de adelgazamiento con resultados desiguales. Al final, el que era fácil resultaba poco eficaz y el que lograba reducir peso acababa cansando por su monotonía. En tu opinión, ¿Cuál es el mejor régimen?.

Moderador: Moderadores

¿Qué opináis de las pastillas para adelgazar?

Notapor Vermin » Vie Nov 08, 2019 3:49 pm

No hablo de pastillas sustitutivas de comidas, como las barritas esas que nunca he soportado, sino de pastillas aparte, quemagrasas, por ejemplo. Fui a una nutricionista durante un tiempo y me recomendó un té que se suponía que tenía ese fin, pero no me funcionó mucho, y ha llegado un punto en el que mi desesperación me está haciendo replantearme las pastillas, aunque no sé si son un método acertado. He oído muchas cosas malas sobre ellas, pero también muchas cosas buenas, y me preocupa más que funcionen que no otra cosa. ¿Habéis tenido alguna experiencia? ¿O hay nutricionistas que puedan darme alguna indicación? Muchas gracias.
Vermin

Re: ¿Qué opináis de las pastillas para adelgazar?

Notapor N77 » Mar Nov 12, 2019 7:56 pm

Hola Vermin!!
Yo pienso que si no haces algún tipo de dieta, aunque tomes pastillas para adelgazar, no harán efecto. A no ser que tomes anfetaminas, pero eso es una locura.
Yo estoy haciendo una dieta normoproteinada con Dietflash (sus productos son Dietamino) con control médico y la verdad es que me va muy muy bien. La dra. además de ayudarte con una dieta personalizada y adaptada a tu vida, te ayuda mucho a nivel psicologico.
Además tienen muchisima variedad en drenantes, quemagrasas, bloqueadores, saciantes, etc.
Echale un vistazo a su pagina web y busca el centro que mejor te vaya. Y si no quieres hacer dieta, al menos que te asesoren con sus complementos.
Por probar no pierdes nada!! Pero sobretodo, con supervisión de un profesional.
Nos vamos hablando y me cuentas!!
Suerte!!
N77

Volver a EL MEJOR REGIMEN PARA ADELGAZAR