Método DietFlash, ¿alguien lo ha hecho?

Desde hace años hemos realizado numerosos regímenes de adelgazamiento con resultados desiguales. Al final, el que era fácil resultaba poco eficaz y el que lograba reducir peso acababa cansando por su monotonía. En tu opinión, ¿Cuál es el mejor régimen?.

Moderador: Moderadores

Método DietFlash, ¿alguien lo ha hecho?

Notapor Rebecca1989 » Lun Nov 04, 2019 12:13 pm

Buenos días,

Pues he perdido 15kg con el método DietFlash. Se basa en dieta normoprotéica y estoy encantada.

¿Alguien más lo ha hecho o está haciendo?

Un saludo!
Rebecca1989

Re: Método DietFlash, ¿alguien lo ha hecho?

Notapor ValleGF28 » Mié Nov 13, 2019 5:18 pm

Buenas amiga!

Pues siii! Yo justo acabo de empezar y está siendo durillo. Voy por la fase uno y eso de no comer jamón me lleva de cabeza! jajajaja

Pero de momento muy contenta. Has probado todos los productos? Es que yo sólo llevo 4 probados y los otros me dan miedo que no me gusten. ¿qué me recomiendas?

Saludos!
ValleGF28

Notapor ValleGF28 » Jue Nov 14, 2019 5:46 pm

hola chicas, yo llevo un par de semanas y va muy bien. estoy encantada la verdad ¡¡¡ productos guay, sabor buenos, y la chica que me lleva en Terrassa, muy bien. le pone ganas. y yo tambien.
asi que os digo en breve, he probado varios productos , me gustan casi todos. Animos que llega NAvidad y hemos de estar a punto ¡¡¡¡¡ :D
ValleGF28

Notapor Nomasdietas33 » Jue Nov 21, 2019 5:54 pm

Buenas a todos !!!
Si quieres un plan de alimentación que os enseñe a tener una vida saludable sin restricciones de alimentos ( también comer hidratos como pasta , Legumbres ,pan , arroz....) ,sin productos milagro, con seguimiento semanal , asesoría / dudas 24 horas al día y 7 días a la semana y no volver a escuchar la odiosa la palabra “dieta” nunca más en vuestra vida .
Escribidme un email a nomasdietas33@gmail.com.
Un saludo !! :D
Nomasdietas33

Volver a EL MEJOR REGIMEN PARA ADELGAZAR