TODA UNA VIDA A DIETA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

TODA UNA VIDA A DIETA

Notapor llyr1984 » Lun Sep 30, 2019 4:33 pm

Buenos días a tod@s

Soy Llyr, un chico de 34 años que lleva toda la vida a dieta... el otro día reflexionando sobre este tema me daba cuenta que toda mi vida ha sido una dieta/descontrol/dieta/descontrol continua... Mido 1,81 m y ahora mismo mi peso es de 135 kg. Como he dicho, llevo toda mi vida a dieta... hace 9 años hice la dieta pronokal y conseguí bajar de los 145 a 99... y no se muy bien el motivo... he vuelto a las andadas... a los dos años había vuelto a mi peso anterior, y desde entonces me muevo continuamente entre los 135-115, subiendo y bajando como un acordeón.

Y por qué estas subidas y bajadas... pues mi problema es ansiedad... comer como relativamente "bien", no como fritos, como muchas verduras, hago las 5 comidas, a pesar de estar gordo tiendo a moverme bastante (juego al padel al menos una vez por semana y según mi pulsera hago unos 15.000 pasos diarios)... sin embargo en mis momentos "malos" soy una aspiradora... siendo capaz de comerme cualquier cosa y en cualquier cantidad... y precisamente en este momento estoy en un punto crítico... acabo de mudarme de ciudad y por lo tanto estoy en plena búsqueda de empleo, por lo tanto paso muchas horas en casa, comiéndome la cabeza (y lo que no es la cabeza)...

Repasando los pasos que dí cuando logré adelgazar los 40kg anteriormente, además de la dieta protéica (que no estoy dispuesto a repetir, porque he visto que no he logrado mantenerlo), una de las cosas que más me ayudó fue escribir en un foro parecido a este... así que dado que he decidido dar el paso de nuevo he decidido retomar las buenas costumbres.

Así que aquí estoy... a día 1 de octubre empieza mi nuevo reto... mis objetivos son reducir cantidades (porque si, del aire no engordo), empezar en el gimnasio (principalmente nadar), hacer el máximo ejercicio posible (para tratar de tener la cabeza despejada)...

Para cualquier cosa que podáis necesitar aquí estoy... como os he dicho he tenido bastantes experiencias en tema dietas... así que seguro que algún consejo de lo que hacer (y de lo que no hacer) puedo dar...
llyr1984

Re: TODA UNA VIDA A DIETA

Notapor Babuneta » Mié Oct 02, 2019 3:35 pm

Hola Llyr,
me siento muy identificada contigo, por qué no te apuntas al reto perder 3kg al mes? yo llevo un tiempo intentando hacer dieta y al final el 1 de septiembre me puse a ello... es cierto que uso el foro como terapia tambien, en 2009 hice pronokal y me fue muy bien pero la cosa ahora se me ha ido de madre! mucho ánimo seguro lo conseguimos
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Notapor Saga » Jue Oct 03, 2019 8:06 am

Pues sí Llyr, como te han dicho, participa en el tema "RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE". Está dentro del foro CUENTA TU CASO. Ahí estamos metidos muchos y nos vamos poniendo al día, sobre todo el finde, que actualizamos la información de cada uno y una compañera se ofrece a hacer una tabla de la evolución que hemos hecho cada uno a la semana y el global mensual. Yo llevo medio mes que he empezado a dejar de darme atracones, después de un periodo de tristeza por el fallecimiento de un familiar y ahora he comenzado a equilibrarme de nuevo, me sirve de mucho este foro. Además, que cada cual tiene sus inquietudes y preguntamos dudas, compartimos trucos y lo que mejor nos funciona. Un saludo!!
Mujer de 31 años, 162 cm
Objetivo: mantenerme por debajo de 70 kg

Evolución mensual:
14/09/2019: 101 kg (comienzo)
12/10/2019: 97,6 kg

Primer mes (pérdida semanal) del 14 de sep al 12 de oct:
1a semana: 99,7 kg
2a semana: 99,1 kg
3a semana: 98,5 kg
4a semana: 97,6 kg
Saga

Notapor llyr1984 » Mar Oct 08, 2019 8:33 am

Hola a todas!

Perdón por no haber contestado antes! He tenido una semana de locos y no he podido entrar en el foro. Muchas gracias por el recibimiento, voy a meterme en el post que me decís a echarle un ojo y a empezar a participar ahí.

Un saludo, y para cualquier cosa aquí estoy! :)
llyr1984

Notapor Babuneta » Mar Oct 08, 2019 8:08 pm

Hola Llyr,
creo que estamos en una situación similar y nos podemos apoyar mucho... ya hablamos. Por cierto, tienes un privado!
saludos
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Volver a CUENTA TU CASO