Vuelvo al principio

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Vuelvo al principio

Notapor emian » Mar Sep 10, 2019 8:35 pm

Hola de nuevo!!!.
¡Qué buenos recuerdos me trae este foro!.
Hace ya unos años conseguí gracias a vuestro apoyo y a mi constancia lograr mi objetivo. Curiosamente empecé con el mismo peso exacto que tengo ahora. Y si una vez lo conseguí , por qué ahora no?
Voy a intentar hacer lo mismo: dieta de 1400-1500 calorías y como los años juega en mi contra, intentaré hacer más ejercicio.
Si alguien se anima a empezar conmigo, nos iremos haciendo compañía en el camino que así se hace más llevadero. :wink:
altura: 1,71 - peso inicial: 79,5 - IMC: 27,2 (hace 7 años)(2012)
OBJETIVO: <60
21- 1-13: 66.3- IMC: 22.67
23/4/17: 82,8 - IMC: 28,3
30/5/17: 80,9 - IMC: 27,67
10/9/19: 79,5
emian

Re: Vuelvo al principio

Notapor Babuneta » Vie Sep 13, 2019 11:58 am

emian escribió:Hola de nuevo!!!.
¡Qué buenos recuerdos me trae este foro!.
Hace ya unos años conseguí gracias a vuestro apoyo y a mi constancia lograr mi objetivo. Curiosamente empecé con el mismo peso exacto que tengo ahora. Y si una vez lo conseguí , por qué ahora no?
Voy a intentar hacer lo mismo: dieta de 1400-1500 calorías y como los años juega en mi contra, intentaré hacer más ejercicio.
Si alguien se anima a empezar conmigo, nos iremos haciendo compañía en el camino que así se hace más llevadero. :wink:

Hola Emian,
yo también he empezado de nuevo en septiembre asíq ue por qué no hacer el recorrido en compañia...
como van esos primeros días?
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor nirvana0 » Sab Sep 14, 2019 11:39 pm

Creo que no eres el único que yo igual ya estoy empezando desde el principio y espero poder lograrlo por que se viene una boda y soy dama de honor, así que tengo que bajar si o si. :mrgreen:
nirvana0

Notapor Babuneta » Lun Sep 16, 2019 8:38 am

nirvana0 escribió:Creo que no eres el único que yo igual ya estoy empezando desde el principio y espero poder lograrlo por que se viene una boda y soy dama de honor, así que tengo que bajar si o si. :mrgreen:

Nirvana,
qué buena motivación!! entrar en ese vestido que tanto nos gusta es un buen motivo para tirar adeltante!! y como vas de altura, peso... cuales son tus objetivos?
Saludos y bienvenida!

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor emian » Lun Sep 16, 2019 10:57 am

Buenos días!
Yo he estado unos días cuidándome pero ha llegado el fin de semana y me he permitido algún que otro capricho,.....mal empezamos!.
Aunque tampoco quiero darme mucha caña ni sentirme culpable, los sentimientos negativos no ayudan, además estoy premenstrual y eso me afecta muchísimo :(
Lo importante es estar motivada y no abandonar. Así que hoy voy a volver a cuidarme todo lo que pueda.
Bienvenidas Babuneta y Nirvana, gracias por leerme. Agradezco mucho que esteis a mi lado, a mi me ayuda mucho a mantener la motivación entrar en el foro y compartir experiencias.
Espero que juntas podamos lograr nuestros objetivos. :D
Yo sigo con el mismo peso, los primeros días bajé medio kilo pero con el finde lo he vuelto a recuperar aunque tampoco es muy fiable porque me tiene que venir la regla.
Hoy he desayunado: pan con tomate y café con leche de avena.
Para comer tengo judías verdes y dorada al horno. Son las sobras de ayer....... hoy estoy sola para comer y ayer ya hice un poco de más para no tener que improvisar hoy porque cuando como sola me da mucha pereza cocinar y al final acabo comiendo cualquier cosa.
Para esta noche aún no lo he pensado pero creo que me haré una ensalada o algo ligerito para compensar el fin de semana. :wink:
emian

Notapor Babuneta » Lun Sep 16, 2019 12:45 pm

emian escribió:Buenos días!
Yo he estado unos días cuidándome pero ha llegado el fin de semana y me he permitido algún que otro capricho,.....mal empezamos!.
Aunque tampoco quiero darme mucha caña ni sentirme culpable, los sentimientos negativos no ayudan, además estoy premenstrual y eso me afecta muchísimo :(
Lo importante es estar motivada y no abandonar. Así que hoy voy a volver a cuidarme todo lo que pueda.
Bienvenidas Babuneta y Nirvana, gracias por leerme. Agradezco mucho que esteis a mi lado, a mi me ayuda mucho a mantener la motivación entrar en el foro y compartir experiencias.
Espero que juntas podamos lograr nuestros objetivos. :D
Yo sigo con el mismo peso, los primeros días bajé medio kilo pero con el finde lo he vuelto a recuperar aunque tampoco es muy fiable porque me tiene que venir la regla.
Hoy he desayunado: pan con tomate y café con leche de avena.
Para comer tengo judías verdes y dorada al horno. Son las sobras de ayer....... hoy estoy sola para comer y ayer ya hice un poco de más para no tener que improvisar hoy porque cuando como sola me da mucha pereza cocinar y al final acabo comiendo cualquier cosa.
Para esta noche aún no lo he pensado pero creo que me haré una ensalada o algo ligerito para compensar el fin de semana. :wink:

Emian,
hace un rato he leído por instagram para la gente inconstante: mejor un día sí y 3 no que 4 no... con eso quiero decir que si lo has hecho bien entre semana no te castigues por el fin de semana, vamos poco a poco haciendo lo que podemos y bien es cierto que coger buenos hábitos cuesta mucho. La idea de planificar en lugar de improvisar es muy muy buena ya que así por lo menos se evitan tentaciones de llegar con mucha hambre y comer todo lo que se nos ponga delante. Nos seguimos leyendo y apoyando.
Un abrazo

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor emian » Jue Sep 19, 2019 10:57 am

Muchas gracias Babuneta, lo de la constancia es mi asignatura pendiente :(
Tengo que intentar centrarme en eso. Llevo una semana muy rara. Con mucha ansiedad y muy cansada, con lo que no he salido a caminar y sé que eso es fundamental ahora mismo. A ver si esta tarde salgo sí o sí.
En cuanto a la alimentación también regular, la ansiedad me mata. A ver si a partir ahora no la cago y me pongo seria porque la báscula en vez de ir para abajo va para arriba :?
Como el domingo es mi cumpleaños seguro que peco pero los demás tengo que intentar hacerlo bien y a partir del lunes a piñón.
emian

Notapor Babuneta » Jue Sep 19, 2019 11:51 am

Hola Emian,
por desgracia conozco bien la ansiedad y es mala compañera. Yo volví al foro en mayo pero la ansiedad me mató y me ha costado mucho ponerme. A ver, para la ansiedad lo mejor es andar y hacer actividades que no te hagan pensar mucho, a mi me ha ayudado muchísimo caminar y la zumba porque no pienso. Probé cosas como yoga y demás pero no me sirvió porque me comía demasiado el coco. ahora me enfoco en hacer lo que debo, comer sano porque tengo un objetivo y es poder llevar una vida más o menos normal (con el peso actual no puedo) así que tómate tu tiempo, pero en cuanto puedas anímate.
Un abrazo y te sigo leyendo

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Volver a CUENTA TU CASO