una y otra vez

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

una y otra vez

Notapor lucylu » Jue Ago 29, 2019 3:11 pm

ese es el resumen de mis últimos 5 años. llegué aquí por casualidad hace unos años y conseguí un poco de estabilidad emocional pero volví a perderme por el camino...Voy a intentarlo otra vez ya sabéis el dicho INTÉNTALO OTRA VEZ, EQUIVÓCATE OTRA VEZ, EQUIVÓCATE MEJOR. el 1 empiezo como la vuelta al cole temida por unos y esperada con ilusión por otros. el domingo me pesaré y mi idea es llevar una especie de diario de comidas (si puedo hacerlo con antelación mejor) e ir anotando mis logros y fracasos. no voy a hacer DIETA mi empeño es conseguir un estilo de comida lo más sano posible.
no sé de donde parto ahora pero vengo de unos 114 y llegué a los 81 pero todo esto fue en medio de una depre que me cerró el estómago y me desencadenó una especie de "anorexia" . ahora que me encuentro más fuerte quiero intentarlo pero con calma.
sois todos bienvenidos aquí.
poco a poco os iré leyendo y comentando.
gracias por leer
meta: QUERERME
PESO INICIAL (1-9-19)...94,1
lucylu

Re: una y otra vez

Notapor lucylu » Dom Sep 01, 2019 1:42 pm

bueno, puea aquí estoy con 94 kilazos de ilusión y como mi primera meta me propongo llegar al Pilar a mínimo 85 porque cuento con que siempre bajo mucho la primera semana por lo de la motivación y las buenas comidas las pateadas...
desayuno
café con leche y un yogur con arándanos
media mañana
cafe con leche
comida
ensalada (lechuga, tomate, queso, arándanos, apio, aguacate y frutos secos) sandía
merienda
una manzana y un té
cena
espárragos y pavo a la plancha
lucylu

Notapor joy » Lun Sep 02, 2019 4:38 am

Hola bienvenida! Me identifico con el titulo de tu hilo, verás por mi firma lo bien que me queda.
Intenta de nuevo pero intenta creyendo en ti misma que lo vas a lograr esta vez! Nada de quizás puedo o tal vez puedo, claro que sí puedo!
Mucho ánimo y espero te encuentres mejor y que cuidarte en tu alimentación te ayude a estar mejor en otros aspectos, al menos a mi siento que me ayuda.
27 años | 155.5cm
P. I.: 83.1kg (13/01/12)
Peso logrado: 73.75kg (06/04/12)
Peso max: 103kg (20/02/15)
P.I.: 84.15kg (21/05/18)
Peso logrado: 73.95kg (21/10/18)
Retomo!
Peso inicial: 80.9kg (23/08/19)
Meta: 63kg

Total: -22.1kg
Mientras sigas haciendo lo mismo de siempre, obtendras los mismos resultados
joy

Notapor lucylu » Lun Sep 02, 2019 9:23 pm

gracias joy por comentar. lo importante es no rendirse y si se tropieza levantarse y seguir. la teorá me la sé pero a veces se me olvida... pero aquí estoy intentándolo de nuevo.
desayuno
café con leche y 3 galletas
media mañana
café con leche y mala muy mala un trozo de bizcocho
comida
ensalada con tomate, apio, frutos secos y atún y un yogur
merienda
una cola zero con aceitunas
cena
salmón a la plancha y alcaparras