Ejercicio en el campo

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

Ejercicio en el campo

Notapor Allie » Jue Ago 29, 2019 12:34 pm

Aunque mis compañeros me dicen constantemente que debería de dejar el coche a un lado si lo que quiero es perder peso, pienso que ellos no saben lo que se pierden, además, el motivo por lo que lo hago es por la sencilla razón de que, cuando salgo de trabajar me voy a un pequeño parque que se encuentra a las afueras de donde vivo, y es ahí precisamente donde me pongo a hacer ejercicio y salgo a correr. Esto para mí es como un desquite de todos mis problemas, puedo descansar y relajarme del estrés. Pienso que no hay nada como tener un coche para que te lleve a los lugares que más puedes desconectar y si puedes hacerlo en un sitio en el que disfrutes y puedas ejercitarte, mucho mejor.
Allie

Volver a HACIENDO EJERCICIO