Mi peso ideal

Es fuerte la tentación de acabar definitivamente con un problema que ya ha derrotado a nuestra voluntad. Contemplada siempre como la última solución, la cirugía estética... ¿se debe reservar únicamente para los casos de obesidad mórbida?, ¿puede ser una buena alternativa para lograr que nos guste más nuestro cuerpo?.

Moderador: Moderadores

Mi peso ideal

Notapor Yanede » Mar Ago 13, 2019 10:57 am

Me he propuesto llegar a mi peso ideal en el menor tiempo posible, pero sin dejar mi salud de lado. Conozco a muchas personas que han querido bajar de peso de un salto, y al final lo que han conseguido es cansarse o simplemente dejar su cuerpo muy tocado, sin energías apenas y con una sensación de mareo constante que al final lo que han logrado es dejar la dieta a un lado y volver a comer todo lo que querían y más, cogiendo, como podemos imaginar, el doble de peso. Es cierto que aún me quedan 10 kilos por delante, pero espero que en lo que va de año conseguirlo y sentirme mejor en todos los sentidos.
Yanede

Volver a CIRUGIA CONTRA LA OBESIDAD