4 meses intentando

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

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4 meses intentando

Notapor Brolnja » Lun Ago 12, 2019 3:25 pm

Os cuento mi caso, llevo más de 4 meses intentando perder peso, pero no lo estoy consiguiendo como a mí me gustaría. Mi pareja me dice que le da igual, que prefiere las mujeres con algo más de carne. Por ahora estoy entrenando todos los días, haciendo algo de ejercicio físico para sentirme mejor tanto por fuera como por dentro, ya que también estoy sin energías después de todos los esfuerzos. Quisiera que alguien pudiera aconsejarme correctamente de todo lo que me está pasando y si hay alguna actividad que me recomendáis para tener el cuerpo que quiero sin sufrir más de lo que ya estoy haciendo, puesto que me está costando coger el ritmo.
Brolnja
 
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Re: 4 meses intentando

Notapor BlueB » Lun Ago 12, 2019 10:46 pm

Estaría bien que apuntes todo lo que comes y el ejercicio que realices y que hagas un cálculo "casero" para ver si ingieres más calorías de las que deberías.
En muchas webs hay calculadoras que te dicen a grosso modo cuantas kcal necesita tu cuerpo para mantenerse en un peso dependiendo de tu edad, actividad física etc.
A mí por ejemplo el tipo de dieta que mejor me funciona es la cetogénica, las demás me terminan hartando y se me hacen pesadas.
Si encuentras la que a tu cuerpo y a tu estilo de vida le vaya bien los resultados vendrán.
También puedes ponerte en manos de algún profesional que te ayude a arrancar y te de unas pautas. Lo que a muchas nos funciona a otras no y viceversa por eso no existen los consejos perfectos, como mucho te podemos ofrecer apoyo moral y compartir nuestra experiencia para que se te haga ameno.
Yo no estoy haciendo deporte pero intento caminar todo lo que puedo y moverme mucho.
Si antes me sentaba una hora a relajarme ( por poner un ejemplo) pues cojo y me pongo a hacer tareas, a ordenar, a lo que sea; Si uso transporte público y tengo tiempo me bajo 2 o 3 paradas antes y camino; Subo por las escaleras en vez de por el ascensor, doy rodeos por alargar el camino etc... Son gestos que suman y ayudan a quemar alguna kcal y mejorar nuestra forma física.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 77kg 700gr ( 34kg 900gr perdidos)
BlueB
 
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