¿Estas cansad@ de pasarte la vida haciendo dieta?

¿Te sientes incapaz de mirar a la vida de frente cada mañana al levantarte?. Busca ayuda y ánimos en otras personas con problemas parecidos a los tuyos?

Moderador: Moderadores

¿Estas cansad@ de pasarte la vida haciendo dieta?

Notapor Judith.mimomento » Jue Jul 25, 2019 5:25 pm

Buenas tardes a tod@s!
Me lamo Judith! soy psicóloga experta en psiconutricón y coach nutricional. Trabajo y he trabajado con muchos tipos de pacientes con sobrepeso,obesidad y normopeso, pesonas con malos hábitos y/o mala relación con la comida; e incluso operados de estómago.
Conozco la importancia de la alimentación para la salud y el bienestar. Te invito a seguir mi página en Facebook e instagram (judith.mimomento) y a escribirme si tienes inquietudes similares a las mías y buscas un cambio, me comprometo a estar contigo para motivarte e ir superando cada obstáculo para conseguir hábitos saludables para ti y los tuyos!

También quiero invitarte a un grupo privado en whatsapp que he creado para compartir una vez a la semana consejos, trucos y recomendaciones para poder llevar una vida saludable. ¡Te va a encantar! He preparado cosas muy interesantes que os sorprenderan

Es un grupo en el que no se puede hablar, solo puedo compartir yo el material.

https://chat.whatsapp.com/EDbv48gUwiULyPHzCNMy0l
Gracias!
Judith.mimomento

Volver a NECESITO AYUDA