HE LLEGADO AL LÍMITE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

HE LLEGADO AL LÍMITE

Notapor Paulap » Dom Jul 07, 2019 9:13 pm

Hola chic@s, no sé cuantas veces he entrado ya en este foro, y he intentado bajar de peso, cuidarme más y mejorar mi autoestima.
Os comento, tengo 27 años, peso 70 kg y mido 1,63 cm. No es un peso exagerado, pero siento que lo que me está ocurriendo puede convertirse en un problema. Comienzo a sentir que voy a ser incapaz de bajar esos kilos que me sobran, y además siento que psicológicamente me está afectando.
Mi autoestima está por los suelos, y cualquier broma que tenga que ver con mi aspecto me ofende.

No tengo muchas amigas, las podría contar con los dedos de una mano, y cuando mi pareja no puede prestarme atención acabo en McDonalds dándome un homenaje. Y justo hoy, allí, ha sido donde me he dado cuenta de que tenía un problema grave con mi alimentación. Porque no es normal ir 1 vez a la semana, pero menos lo es ir 3 veces...

He decidido que voy a cambiar, y necesito apoyarme en algo. Creo que este foro puede animarme a seguir el camino correcto, pudiendo expresarme, contar mis frustraciones y leyendo vuestras experiencias.

Mi objetivo a largo plazo son los 60 kg, y espero llegar a él y poder celebrarlo con vosotros.

Un besito muy grande :*
07/07/2019 - 70 Kg :(
07/09/2019 - Misión 65 Kg :)
07/11/2019 - Misión 60 Kg :D
Paulap

Día 1

Notapor Paulap » Lun Jul 08, 2019 9:45 pm

Bueno, pues para ser el primer día no me he portado tan mal.

Desayuno: Café con leche (me he levantado tarde porque estoy de vacaciones)
Almorzar: Nada
Comida: Arroz con verduras y pollo, y una pequeña ensalada de tomate y cebolla. Y de postre un trozo de sandía.
Merienda: Helado de chocolate (no me matéis)
Cena: Sandwich de atún y pimiento rojo, un poco de jamón serrano y una cerveza sin alcohol.

Quizás pueda parecer que hay algún exceso que otro, pero os aseguro que es un avance notable jajaja No sois conscientes de lo que soy capaz de comerme...
Paulap

Re: HE LLEGADO AL LÍMITE

Notapor BlueB » Lun Jul 08, 2019 11:29 pm

Tienes que hacer el ejercicio de pensar si lo que sientes es hambre o ansiedad.
Luego recuerda que el comer alimentos insanos nos provoca una especie de subidón y felicidad que dura muy poco tiempo.
Al terminar de comer estás en un punto peor del que estabas al ingerir aquello que no debías.
Piénsalo muy bien, no compensa y poco a poco el peso va para arriba si mantienes estos hábitos poco saludables.
Puede que al principio 200gr, 300gr etc parezcan nimiedades pero con el pasar de los meses pasan a ser kilos y la cosa no mejora si no cambiamos la forma de relacionarnos con la comida.
¡Ánimo! El peso que te sobra no es ninguna barbaridad y si estás decidida vas a poder quitarte todo de encima mucho antes de lo que piensas.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 67kg 900gr ( 44kg 700gr perdidos)
BlueB

Notapor Paulap » Mié Jul 10, 2019 12:34 pm

BlueB escribió:Tienes que hacer el ejercicio de pensar si lo que sientes es hambre o ansiedad.
Luego recuerda que el comer alimentos insanos nos provoca una especie de subidón y felicidad que dura muy poco tiempo.
Al terminar de comer estás en un punto peor del que estabas al ingerir aquello que no debías.
Piénsalo muy bien, no compensa y poco a poco el peso va para arriba si mantienes estos hábitos poco saludables.
Puede que al principio 200gr, 300gr etc parezcan nimiedades pero con el pasar de los meses pasan a ser kilos y la cosa no mejora si no cambiamos la forma de relacionarnos con la comida.
¡Ánimo! El peso que te sobra no es ninguna barbaridad y si estás decidida vas a poder quitarte todo de encima mucho antes de lo que piensas.

Gracias por tus ánimos, voy a intentarlo a tope :wink: Estoy decidida a tomar buenos hábitos.
Paulap

Día 2

Notapor Paulap » Mié Jul 10, 2019 12:42 pm

Pues ayer salí bastante, así que no me costó nada portarme bien:

Desayuno: Café con leche y tostada con tomate
Almuerzo: No he almorzado
Comida: Hervido de patata, judías y zanahoria, y un huevo cocido
Merienda: Sandía
Cena: 2 Salchichas de pavo
Paulap

Notapor BlueB » Mié Jul 10, 2019 10:50 pm

No hay nada como andar ocupadas y en ambientes que no nos lleven a sentarnos en plan relax y picotear .
Todas podemos, si lo hacemos bien tenemos que bajar peso a la fuerza ( algunas antes , otras después) pero no penséis nunca que no podéis.
Todas podemos y además nos merecemos este cambio para bien.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 67kg 900gr ( 44kg 700gr perdidos)
BlueB

Notapor Paula21 » Mié Jul 24, 2019 6:21 am

Hola, Paula.

Veo que no has escrito en varios días. Espero que sigas visitando el foro.

No puedo saber cuánto estuviste comiendo esos días que escribiste en tu diario porque no sé cuánta cantidad de cada cosa te serviste ni cómo cocinaste pero en general me parece que comiste demasiado poco. Tal vez estabas demasiado hambrienta y es muy difícil mantener esa rutina.

Por otro lado, yo opino que comer cosas como helado de chocolate unas cuantas veces a la semana (una o dos) no es malo, especialmente si antes lo hacías más veces. Comprar el tamaño más pequeño, en vaso y no agregarle nada sería bueno porque te quitarías el antojo.

Mi sugerencia es que, para empezar, consumas tu comida "normal" (lo más saludable que puedas) pero que te sirvas solo la mitad y que añadas vegetales frescos si te es posible con cada comida y un poco de fruta una o dos veces al día. Si los comes al principio, mejor, porque te harán sentir satisfecha más pronto. Podrías comenzar con ese pequeño cambio y pienso que que te sentirías mejor de inmediato.

Te felicito de corazón por haber decidido no dejar que la rutina agregue muchos kilos a tu vida. Es mejor bajar pocos kilos aunque sea un proceso algo lento y luego aprender a mantener la figura, que bajar muchos más kilos en un proceso que puede ser aún más largo. ¡Ánimo!
Paula21

Notapor cata-lina » Dom Jul 28, 2019 9:40 am

Pues no tengo más remedio que contestarte... porque aquí la que te habla... tiene DEBILIDAD por el Macdonals,,, y me he encontrado muchas veces comiendo sola en el coche.. dandome un homenaje.
Desde que parí, hace 20años, no he bajado de los 100.. he llegado a ver el 144... y te puedo asegurar que yo pesaba antes del embarazo 80 y tantos... Me he pasado 20 años empezando la dieta el lunes y el miercoles dandome el gran homenaje.
Con eso te quiero decir que no te rindas... estás muy cerca de un peso ideal... lo dificil es la primera semana,, el resto va rodado.
La definitiva¡¡¡¡
De 130 a 111... y bajando¡¡¡¡
agosto-2016---145k :oops:
cata-lina

Notapor Babuneta » Lun Oct 14, 2019 4:12 pm

cata-lina escribió:Pues no tengo más remedio que contestarte... porque aquí la que te habla... tiene DEBILIDAD por el Macdonals,,, y me he encontrado muchas veces comiendo sola en el coche.. dandome un homenaje.
Desde que parí, hace 20años, no he bajado de los 100.. he llegado a ver el 144... y te puedo asegurar que yo pesaba antes del embarazo 80 y tantos... Me he pasado 20 años empezando la dieta el lunes y el miercoles dandome el gran homenaje.
Con eso te quiero decir que no te rindas... estás muy cerca de un peso ideal... lo dificil es la primera semana,, el resto va rodado.

Catalina, tú como lo llevas? Y paula, lo has seguido?
un beso
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Volver a CUENTA TU CASO