Las dietas

El camino para alcanzar o mantener un peso correcto muchas veces comienza en la cocina. Es importante recuperar el placer de cocinar, reservar un rato al día para hacer con cariño los platos con los que nos vamos a alimentar. En este foro podremos encontrar respuestas a la pregunta que nos hacemos con frecuencia: ¿Qué hago hoy para comer?

Moderador: Moderadores

Las dietas

Notapor Pabher » Vie Jun 21, 2019 9:20 am

Como veo cada día diferentes dietas milagro y aquellas que no lo son tanto en televisión o incluso en algunos artículos de grandes revistas, he pensado que una de las maneras de reunir todo lo que veo y que considero que es una afición para mí, es creando una página web con muchas recetas diferentes y que todas puedan ser incluidas en una dieta para bajar de peso. Creo que uno de los problemas que tiene hoy en día las personas que desean adelgazar es que cuentan con tanta información que al final se pierden en lo más básico, por lo que indicarles y darles opción de hacer su propio recetario me parece un método muy interesante.
Pabher

Las dietas

Notapor BeJimmieaceno » Lun Sep 23, 2019 11:25 am

Hola gente, se que este post debería ir en la sesión cocina pero seguramente ustedes sabrán mejor como cocinar las palomas. Yo recuerdo que mi abuela las hervía con agua y vinagre y luego las hacía en un estofado, quedaban muy buenas. Ustedes como las cocinan?
Saludos
BeJimmieaceno

Re: Las dietas

Notapor Babuneta » Lun Sep 23, 2019 12:16 pm

Hola,
me parece buena idea crear un recopilatorio de dietas... si creas la página dinos cuál es para seguirla.
Respecto a cocinar palomas ni idea, lo siento... ¿has buscado por internet?
Saludos
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Las dietas

Notapor MageMog » Vie Oct 04, 2019 2:20 am

23/06/2015 - Artículo de Food Chemistry.

Las verduras fritas con aceite de oliva son más saludables que cocidas.

La fritura en aceite de oliva es la técnica culinaria que más aumenta la fracción fenólica de las hortalizas frescas, lo que supone una mejora de estos alimentos en el proceso de cocinado.
MageMog

Volver a RECETAS DE COCINA