Boda de un familiar

El camino para alcanzar o mantener un peso correcto muchas veces comienza en la cocina. Es importante recuperar el placer de cocinar, reservar un rato al día para hacer con cariño los platos con los que nos vamos a alimentar. En este foro podremos encontrar respuestas a la pregunta que nos hacemos con frecuencia: ¿Qué hago hoy para comer?

Moderador: Moderadores

Boda de un familiar

Notapor Nozliaba » Mié Jun 19, 2019 4:41 pm

Dentro de un par de meses me toca asistir a la boda de unos familiares de mi pareja y como no los conozco, me gustaría causar una muy buena impresión. Para esto, me he propuesto perder al menos 5 kilos en este tiempo, conservando un poco mi figura, sin sacrificarme demasiado en la comida, es decir, si hacer una dieta estricta, pero si moviéndome algo más. Por ahora tengo la motivación hasta arriba, y me encantaría poder dar lo mejor posible, para que al menos la imagen que dé en un principio sea la más buena posible, ya que quiero mucho a mi pareja y no quiero dejarla en ridículo.
Nozliaba

Re: Boda de un familiar

Notapor mariayelo » Vie Ago 09, 2019 12:35 pm

Dale caña todo es posible, mientras cuides tu salud y lo hagas todo correctamente, no creo que haya ningún problema ;)
mariayelo

Volver a RECETAS DE COCINA