Sobre las infusiones o hierbas

El camino para alcanzar o mantener un peso correcto muchas veces comienza en la cocina. Es importante recuperar el placer de cocinar, reservar un rato al día para hacer con cariño los platos con los que nos vamos a alimentar. En este foro podremos encontrar respuestas a la pregunta que nos hacemos con frecuencia: ¿Qué hago hoy para comer?

Moderador: Moderadores

Notapor martinica2 » Dom Jun 09, 2019 7:27 pm

Hola! Soy nueva por aquí y busco lo mismo que casi todos/as en el foro. El caso es que buscando información en internet estoy viendo como alternativa para adelgazar el uso de infusiones adelgazantes y me gustaría saber si alguien de aquí las ha provado y si le han ido bien o no. Yo busco perder unos 5 kilos, hago ejercicio un par de veces por semana, voy a nadar 1 hora y en cuanto a la diea como normalmente sano excepto los fines de semana que suelo comer de todo sin mirar las calorias. Muchas gracias de antemano.
martinica2

Notapor MageMog » Mié Oct 02, 2019 3:11 pm

Okssana escribió:Pues la voy a probar, nunca se me habría ocurrido que se podían aprovechar las vainas, fíjate, ¿y no se pueden quitar las hebras, como con las vainas normales?..
MageMog

Volver a RECETAS DE COCINA