Mi historia

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Mi historia

Notapor Alexandrastna » Vie May 17, 2019 5:24 pm

Bueno, no sé por donde empezar...
Hará ya 6 años que yo pesaba 60kg. Éste peso, por mi estatura era el adecuado. Hacía ejercicio dos veces a la semana durante hora y media, quizá incluso tres. Sin embargo, tuve que dejar de hacerlo con la excusa de ''los estudios''. No empecé a coger peso hasta 2º de bachillerato, donde debido a una relación tóxica y sus comentarios negativos empecé a engordad debido a la ansiedad que me causaba esta persona. Llegué a pesar 75 kg. Me miraba al espejo y me daba asco pensar que esa persona era yo. Mis primos, que tienen la misma edad que yo (en broma) sin saber las cosas que me pasaban por la cabeza me decían ''cállate gorda'', comentarios totalmente normales en la relación que tenemos, sin embargo yo me los iba creyendo pues en ese momento no sabía si lo decían en serio o no. Me obsesioné, pero gracias a dios no entre en ningún trastorno alimenticio como anorexia o bulimia. Antes que eso, se lo comenté a mis padres y me llevaron a una dietista. Me veía mejor físicamente, pero mi cabeza fue empeorando. Me daba vergüenza ir con 500gr menos de peso en las dos semanas que tenía hora. Todos los días me pesaba, hacía ejercicio con 5 prendas de ropa encima para sudar más. Bajé 10kg en 3 meses. Y volví a empezar las clases, cosa que me distrajo un montón de esa movida. Mis padres empezaron a cambiarme la alimentación pues a la hora que yo llego de clases ya es tarde y ellos hacen la comida para todos. No me preocupé. Sigo en mis 65kg pero aún tengo que bajar 4kg más. Sé que me obsesioné en su momento, pero ahora quiero volver a hacer las cosas bien. Pero mis entorno sólo me dice ''estás obsesionada'' blablabla. Si no quiero ir al mc donald o no quiero comer carbohidratos por la noche no me estés volviendo loca tía, yo que sé. En fin, no sé si alguien me leerá pero que me he desahogado, ya iré comentado mis cambios y como voy evolucionando en este mundillo de bajar de peso.

Hasta la próxima :)
Alexandrastna

Re: Mi historia

Notapor Miata » Sab May 18, 2019 3:12 pm

Bienvenida,

En este foro encontrarás mucha información y formas de hacer las cosas de manera saludable :)
Objetivos: 1. Dejar el :twisted: azúcar :twisted:
2. Perder entre 7 y 10 kg
1,63 cm, 33 años
Peso inicial: 60 kg
Peso Max: 60 kg
Peso mínimo: 48 kg
Peso meta: entre 48 y 53
Peso actual
21/04: 59,3
24/04: 58,7
26/05: 59,5 :(
03/06: 58,9
Miata

Re: Mi historia

Notapor Monicag » Lun May 20, 2019 10:21 am

Bienvenida al foro Alexandra!!
Estás en una edad en la que eres muy vulnerable, cualquier cosilla que te digan o que te insinúen te lo tomas a la tremenda, con el tiempo aprenderás a quedarte con lo positivo, aunque eso no quita que te sientas así.

Ya has puesto remedio y vas por buen camino. Si no te pueden hacer otra comida a la hora que tu llegas, o la comida que tienes no es adecuada, intenta hacerte tu algo, una ensalada con algo a la plancha no cuesta mucho hacer. O come de lo que haya pero en menor cantidad sin abusar de salsas, grasas o pan.

Estoy segura de que puedes conseguir bajar esos 4 kilos que te quedan y después mantenerte. Lo más importante es ser constante y no bajar la guardia. No se si sigues haciendo deporte, si no es así puedes retomarlo que te irá muy bien para compensar los excesos.
Si tienes que ir al MCDonals ve, siempre te puedes pedir una ensalada Cesar o algo así, no debes sacrificar tu vida social, debes hacer las cosas típicas de tu edad, tan solo debes poner más cuidado.

Espero seguir leyéndote por aquí!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05/19: 80 :?

15/06/19: 75,9 :)
15/07/19: 73,3 kg :)
15/08/19: 73,4 kg :|
Peso actual: 73.6 kg :)

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06