RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Monicag » Sab Nov 09, 2019 6:02 pm

Hola chicas!!

Ayer hablé con mi compañera nutricionista y le dije que me hiciera un hueco en la agenda y me diera cita para ir donde ella. Lo primero que me dijo es que le escribiera en una plantilla que luego me envió ella, todo lo que comía en un día de entrenamiento, en otro día que no entrenara y en un día festivo, que lo anotara todo y con todo lujo de detalles, cuanto más preciso más cerca de la realidad estaremos, si como fuera de casa o no, todo pesado y si es comida procesada o precocinada cantidad y marca del producto, también tengo que hacer una historia con el aceite que me ha sorprendido mucho. Vamos que es la primera vez que tengo que hacer esto después de haber ido a unos cuantos nutricionistas en mi vida, pero me gusta porque como me dijo ella, cuanto más preciso mejor.
Así que hoy ya me he puesto a hacer los deberes, pero tengo un dilema, que por supuesto hablare con ella, porque claro, si lo hago todo bien como es mi intención (en el sentido de no comer cosas prohibidas), siento como que la estoy engañando porque realmente no todos mis días son así, y si no lo hago bien (que peco) es como que me aparto de mi objetivo del que no me quiero alejar. Me ha dado cita para el viernes que viene y en una semana yo soy muy peligrosa, puedo coger tranquilamente 3 kg :(

Ayer por la tarde después de hablar con ella y como ya tenía la cosa esa de empezar en serio con ella pues cuando llegué a casa merendé y cené lo que no debía, pero hoy la báscula está en el mismo sitio que ayer cosa de la que me alegro por un lado porque no he subido, pero me cabrea por otro cuando pienso que si lo hubiera hecho bien habría bajado, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Estoy segura de que voy manteniendo el peso gracias a los entrenamientos. Por ese lado estoy muy contenta porque el entrenador del medio día nos mete una caña, que muchas veces cuando estoy nadando en pleno esfuerzo me digo a mi misma "que necesidad tengo yo de sufrir tanto voluntariamente?" pero luego en frío pienso que lo necesito de verdad, para mi cuerpo y sobretodo para mi mente. El solo hecho de salir de casa y relacionarme con gente, hablar, reír, pasar un buen rato con sufrimiento incluido, me llena. No es que esté a disgusto en casa, pero no tengo un trabajo u otras obligaciones que me hagan salir y relacionarme con otra gente, y que conste que con mi marido estoy muy bien pero estoy segura de que me entendéis lo que quiero decir.

Eugenia guapa, muchas gracias!! Tu también haces cosas muy bonitas, diferentes pero naturales y reales como la vida misma.
Estoy segura que en algún sitio de tu ciudad tienen que hacer cursos intensivos porque eso ahora se lleva muchísimo por lo menos por aquí y por lo que veo en internet.
Ya me acuerdo cuando hiciste una semana keto que bajaste y luego te estancaste otra vez. Tu sabes lo que mejor te conviene pero si tienes más contras que pros no lo hagas. La dieta keto te aburre y luego te estanca a la semana siguiente y total, lo único que haces es adelantar una semana la bajada. Yo veo que vas bajando muy bien, lento pero constante. También ten en cuenta que te tomas tus pequeñas licencias que te ayudan sobrellevar este camino, y sobretodo sobretodo sabes que es por un tema hormonal.
:lol: :lol: si, lo del bañador es por el entrenamiento. Estando con un par de kilos menos ya me o noto bastante flojo. Tengo otros tres de tallas más pequeñas pero necesito una intermedia. Lo que hago últimamente es meterlo en la secadora para que encoja un poco :lol: :lol:
Yo siempre me he puesto bikini, menos cuando estuve embarazada, y la mayoría de las veces con sobrepeso pero es que vas a la playa o la piscina y veo a cada una peor que yo y sin ningún complejo que yo muchas veces las admiro y me digo que qué más da que tenga tripa, también tengo el muslo ancho y con celulitis y eso no hay bañador que lo tape!! Así que bikini "forever" :lol:
Que bien que ya tengas sitios identificados donde comer bien, ya tienes medio camino hecho en ese sentido, el otro medio camino es elegir lo correcto.
Yo también me digo a mi misma que si no compro tantas porquerías (patatas chips, helados, bombones, etc) que no me convienen, además de no tener la tentación de picar, también me ahorraría mucho dinero. No soy de pedir comida a domicilio así que por ese lado estoy salvada :mrgreen:
Y nunca sabes donde te puedes encontrar un famoso!! Este verano han estado en Irún Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus niños y ahí estaban paseando por la calle sin más, y en Irún que no tiene ningún atractivo turístico porque si aún me dijeras Donostia....

Babuneta pásatelo genial!!! Yo también estoy es una casa rural :lol: :lol: bueno en mi casa del pueblo que para el caso es lo mismo aunque viniendo siempre al mismo sitio y siendo de una misma, pierde todo su encanto :(
Gracias por la felicitación. Y como te ha dicho ya Eugenia, si se pueden poner imágenes pero es como muy engorroso. La tabla yo la subo como imagen. No se quien se ocupa del grupo de Facebook pero quizás te puedan incluir.

Noa todavía queda mucho mes por delante así que verás como si que consigues el reto y te premias!!
Yo lo que estoy haciendo últimamente es tomarme una infusión y comerme un yogur o algunas lonchas de pechuga de pavo o unas avellanas como las que me acabo de comer ahora.
Estás a nada de dejar las 3 cifras, mucho ánimo que veo que lo vas a conseguir, ya verás!!! :D
Si tienes confianza con los amigos hazlo, llévate tu comida, te veo muy enfocada y hay que aprovecharlo. Y en casa de tu madre opta por lo más limpio también. A mi también me encantan las hamburguesas de pollo/pavo con espinacas, de hecho, hoy me he comido una!!

Y bueno chicas, para mi mañana y tal como voy hasta esta hora de la tarde, habrá bajada!!!
Disfrutad del finde!!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05: 80 :?

15/06: 75,9
15/07: 73,3
15/08: 73,4
15/09: 77.1
15/10: 74,9
Peso actual: 75.5

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg 24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Nov 10, 2019 6:59 am

Buenos días!

Hoy la báscula 73,400, son 400gr menos que la semana pasada. Es poco... pero es algo! El tema es que ya hace un par de semanas vi el 73 y se me está haciendo pesadillo, pero con cumpleaños por medio, etc... no podría esperar más por bien que me porte.
Espero conseguir mi reto de menos de 70 kilos para el 24 como muy tarde :) son 3,400 en un mes y casi dos semanas. A estas alturas no es fácil pero voy a por ello!

Noa si acaba de empezar el mes! Tú visualiza las botas en tus piernas ya, y caminando con estilazo :) la semana que viene darás bajada grande de peso, por lo que cuentas así que se acercan las botas y la alegría.
Creo que sí, que sigo como hasta ahora con la alimentación. Yo no picoteo ni la hago a medias pero me aburre y paso hambre y la verdad para que luego la semana siguiente sea como un mantenimiento del choque del cuerpo... me parece que es más saludable seguir así, visto desde un punto de vista objetivo. Ya se irán los kilos. Totalmente de acuerdo en que la comida de verdad es el camino, fuera procesados y azúcares que sólo aportan mal (por muy ricos que estén) y es eso, si algún día comes uno lo haces sabiendo que es dañino.

Monica a mí la nutricionista me hizo lo mismo, una encuesta inicial y me incluía todo eso (lo del aceite no) y también me preguntaba por mis preferencias en la comida, para que me gustaran los menús. Aunque nosotras sabíamos desde el principio que yo no iba a comer de menú ni a pesar ni nada pero fue el despertar al realfood que al principio es todo muy complicado, aunque parezca sencillo pero estamos tan acostumbrados a comer y cocinar con procesados que a mí me hizo falta un empujón de una profesional. Después de esto he estado como un año aprendiendo hasta que al final me he puesto a bajar kilos... pero la verdad es que una buena nutricionista te sabe guiar para que tú misma hagas las cosas bien y aprendas qué estás haciendo mal. La parte mala de tener cita con el nutricionista es "aprovechar" hasta que es el día de la cita jajaja, eso lo hemos hecho todas, creo yo. También con el embarazo...yo si en algún momento nos re-decidimos he pensado que a la primera cita voy a ir después e tomarme dos litros de agua jajaja para que empiecen a regañarme un poco más tarde por estar cogiendo kilos :lol: :lol: aunque ya me gustaría no dejarme tan a lo loco como con el de la peque.
Admiro tu cuerpo... en serio. Pecar en dos comidas el mismo día y al día siguiente con el mismo peso! Y seguro que te portas bien una semana y dos kilos menos o más, eres muy crack! Yo también pienso que gracias al ejercicio tu cuerpo está trabajando siempre y al ganar músculo el músculo quema muchísima grasa y ayuda a mantenerte en el peso.
Ayer estuve bicheando por internet y no vi cursos intensivos, vi cursos de los que empiezan en septiembre y terminan en mayo-junio y luego clases particulares. Una a 6h la hora y otra que se nota que tiene un montón de formación a 15€ hora. La verdad es que mi problema con las clases regulares es que tengo un horario irregular y no sé cuándo voy a poder ir. Me da mucha rabia pero el año pasado quise apuntarme a yoga y a pintura y nada... al final no pude.
He pensado en volver a buscar un curso online, que hay un montón gratuitos y de pago, yo empecé así a usar la máquina... y cuando ya sepa hacer algunas cositas y vea qu me hace falta una mano profesional... contratar un par de horas las clases particulares, avanzar y volver a seguir por mi cuenta hasta que me haga falta otra mano. Me parece lo más factible para mí...
Por otro lado tengo la espera de la tienda ya para después de reyes, así qeu hasta el año que viene en principio no desempolvo la máquina porque en ésta época la gente quiere las cosas para Navidad, ya el resto del año no les suele importar esperar un poco más y yo me puedo relajar algún día a la semana a hacer otra cosa, porque también tengo las sesiones de fotos y aunque me encanta aprender y además sé que lo podría usar como otro recurso para vender, lo primero es sacar el trabajito adelante.
Y respecto al bañador.. totalmente de acuerdo! Yo tengo celulitis y varices y esas no las tapo y es lo que hay. Y el verano que viene tendré además blandurriedad pero ya está bien de bañador, eso sí... me voy a comprar un bikini de esos de top bien ancho y braga cómoda, de los de correr y saltar porque quiero estar cómoda y jugar con la peque. Hace ya muchos años que la gente con sobrepeso se pone bikini y pasa tres pueblos de lo que la sociedad nos lleva diciendo y olé por ellas... que nos empujan a las demás a hacerlo también. En mi piscina hay dos mujeres con mucho sobrepeso y van con bikini y la verdad yo no lo veo más bonito ni más feo que el bañador.
Sobre los restaurantes y la comida... sí, afortunadamente ya en esta ocasión he decidido salud. Llevo una dinámica muy bonica que mira... mal no me está yendo. Hasta hace dos meses no me saltaba ni una chispita y desde hace dos meses más o menos me hago una o dos concesiones al mes, en la comida del medio día. En realidad es la idea definitiva, salvo que más adelante añadiré un poco de hidratos al asunto. Pero en el realfood el 10% de comida no apta permitido, haciendo matemáticas, es tener 3 concesiones al mes...así que cuando quiera mantenerme intentaré eso, añadir algo de hidratos diarios (tostadas integrales, legumbres más a menudo, etc...) y hacer un máximo de 3 concesiones al mes, la verdad como ya me he acostumbrado a comer saludable me parece hasta mucho! Luego me sabrá a poco jajaja. En fin... voy paso a paso, de momento aún me quedan entre 5 y 9 kilos que perder.
Lo de las porquerías en casa yo ya compro lo mínimo, algunas cosas para la niña, pero como tampoco es saludable para ella pues procuro que sea sin azúcar y además que no lo tome demasiado. Eso sí lo tengo a fuego... no como guarrerías. Compró mi marido unos palitos de turrón de mercadona que me flipan y no los he mirado! La niña a veces me pide después de comer, le doy alguno y lo guardo. Ni mantecados ni mierdas he comido y ya ha habido en casa.
Eso sí... descubrí un turrón sin azúcar que es casi apto, porque no es comida real pero oye... es almendra que la puedo comer y no tiene apenas hidratos! Y esa cayó en el fin de semana de mi cumple, no soy del todo santa jajaja pero la verdad es que lo que como fuera de la salud también lo tengo permitido en cuanto a alimentación, así que muy bien con mi conciencia.

Bueno... voy a retocar un rato, que la gente no quiere tener bolsas en los ojos en las fotos 8) 8) 8) ains, pobres... la maternidad cómo se nota en la cara, eh? Yo ni fotos me hice. En fin...
Buen domingo! Mañana os leo
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Dom Nov 10, 2019 10:27 am

Buenos días!!

Hoy vengo un poco cabreadilla :evil: Ayer lo hice bien, nada de picar ni excesos en las comidas ni nada de nada, pues la báscula no se ha movido!!!! Sigo en 76.6 kg. Que lo hago mal, mantengo, que lo hago bien, mantengo también :o en fin, que le vamos a hacer? Tengo que sacar lo positivo y eso es que he perdido 1 kg esta semana y eso que seria seria solo lo hice ayer.
Ahora mismo estoy totalmente convencida de lo que os dije ayer, que pierdo por el ejercicio que hago porque ayer no me moví para nada y he aquí el resultado.

Hoy aquí está nevando y tengo que hacer unas cosas fuera y me voy a morir de frío así que intentaré hacerlo lo más rápido posible y meterme para dentro de casa al lado de la cocina de leña. Voy a aprovechar para cocinar para la semana, es lo que suelo hacer cuando vengo al pueblo porque tengo que tener encendida la cocina de leña para calentar la estancia y ya de paso cocino todo lo que puedo.

Y aquí sigo anotándolo todo para la nutricionista que peso hasta el café que me tomo que ya hasta mi marido me mira raro :lol: :lol:
Ayer si no hubiera sido por que tengo que anotar lo que como, me hubiera pasado comiendo y es que pasé una horita un poco mala debatiendo conmigo misma que si si que si no y al final aguanté por ahorrarme la vergüenza de llevarle el cuestionario a la nutricionista con todo lo que como y que se lleve las manos a la cabeza!! Hoy tengo que resistir también!!

Eugenia 400 gr no te voy a decir que está genial porque todas quisiéramos bajar más a la semana, pero algo es algo y tu ya sabes que es lo que te impide bajar más en estos momentos así que mucho ánimo y aguanta!!
Yo a la nutricionista le he dicho que quiero menú escrito, porque es la única manera que como SOLO lo que debo. Luego en el mantenimiento ya le pediré que me haga algo más flexible y que me eduque a comer bien. Ella me dijo que se adaptaba a todo, que hacía el seguimiento totalmente personalizado con gustos, modo de vida, preferencias alimenticias, ética..., no es en plan una plantilla para todos y a correr.
Cuando me dijo que me podía dar cita para el viernes me preguntó que qué me parecía y lo primero que le dije que tarde!! y precisamente por eso porque luego yo empiezo bah hoy voy a hacer la despedida y me descontrolo totalmente, pero a día de hoy no quiero hacer eso porque no es lo mismo partir de 80 que de 76 que 4 kilos son 4 kilos y todas sabemos lo que cuesta bajarlos!!
Si te decides a hacer algún curso por internet yo te puedo ayudar, me dices exactamente lo que te gustaría aprender y te enseño. La verdad es que por internet hay muchos tutoriales, unos muy buenos y otros mejor ni mirar que yo muchas veces me pregunto "como se atreven a enseñar eso o ir de maestras si lo que enseñan dejan mucho que desear?" quizás soy muy exigente no lo se pero vamos que hay veces que me duele hasta la vista :lol: :lol:
A mi me gusta mucho la conciencia que tienes con respecto a la comida, controlas muy bien todo lo que comes sobretodo cuando sales fuera y eso es algo que algún día me gustaría llegar a controlar, pero tengo que aprender primero a no desmadrarme!!
Este verano me compré un bikini, que por cierto solo me lo puse 1 vez, y para mi es el bikini perfecto, parte de arriba que sujeta bien y tapa todo lo necesario sin el peligro de que se salga nada por ahí :lol: y la parte de abajo es de tira ancha pero no de cuello alto!! Lo de tira estrecha al final se me acaban clavando y me resultan mucho más antiestéticos, que una cosa es evitar el bañador y otra ponerse cualquier cosa, que también nos tenemos que ver favorecidas aunque nos sobren algunos kilos o tengamos celulitis o estrías o cualquier otra imperfección.

En fin, me voy a hacer cositas que en la calle cada vez hay más nieve y no quiero demorar mas lo que tengo que hacer!!
Pasad un buen domingo!!

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg 24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Lun Nov 11, 2019 7:11 am

Buenos días!

Hoy el día de super aire de los de alerta... así que va a salir a andar rita la que canta, con la faltica que me hace! Quiero ver el 72 el domingo! :evil:
La alimentación muy bien, a pesar de que el domingo fue todo el día en casa por el clima, salimos a volarnos por la mañana para ir a una tienda cercana y dar un mini paseo la peque y yo y ya poco más.
hoy me he despertado con muy poca hambre y mucha sensación de ligereza... ya llegan los días buenos! Bienvenida a mi semana de peso real! :lol: :lol: :lol:

Monica no te cabrees mujer, es que un día en realidad no es nada, aunque tú estés acostumbrada a que de un día para otro bajas un kilo pero para el resto de los mortales creo que lo normal es no ver aún resultados o ver muy pocos, a no ser que sea el primer día de dieta desde hacer meses que entonces lo normal es al menos soltar líquidos, creo yo. Hazlo una semana bien... y darás una bajada de las que quitan el hipo!
Y mantente firme que es muy fácil subir tres o cuatro kilos y como bien dices... luego toca bajarlos y es tiempo perdido, si tienes muy claro el objetivo! Fíjate que en tu caso yo más que adelgazar me pondría de objetivo mantener una línea con la alimentación primero... es decir, que no estés pensando que si pecas o no pecas sino comer sólo saludable y sin picoteo, ponerte eso como reto para "que se haga una costumbre" y te sea más fácil después. Es sólo una percepción por lo que cuentas porque sabes hacerlo super bien pero te distraes por el camino! Tu nutricionista seguro que sabe guiarte en esto si toca la parte emocional, eso mola mucho.
Madre mía nevando... y me quejo yo del viento! jajaja aunque la verdad es que con este viento no se puede casi ni andar, qué coñazo.
OOOOOOOOOOHHHHHHHH cocinar en leña? Te diría que me invites a comer pero estamos una en cada punta! jajaja iba a llegar con la comida fría.
Qué bien que te de verguenza pecar y no lo hagas para no anorarlo! jajaja es un buen motivo! También podrías hacer uno a parte y poner "aquí habría comido esto pero conseguí controlarme aunque a veces si tengo situación de tensión o ansiedad no lo consigo". Para que ella tenga más datos. Bueno, en caso de que lo sientas asi!!! Que igual me estoy flipando.
Bueno... 400 gr a la semana a partir de enero estaría ya bien, pero me he puesto de reto dejar el 70 antes de nochebuena y no sé si habrá sido muy vanidoso a estas alturas porque no quiero hacer cosas raras con la alimentación pero a ver qué pasa, si no lo consigo pues ya para 2020!
La costura la tengo ahí pendiente... no te digo que a partir de enero no te haga alguna preguntilla, de momento no me lo planteo. El año pasado me puse de vacaciones las de la niña, porque ya terminé de entregar todas las fotos de navidad y no cogí más sesiones y con la tienda más o menos lo mismo, sólo hice un día de envíos para reyes. Este año me gustaría lo mismo y quizá en ese momento la coja, yo seguía un curso muy chulo que empezabas haciendo una bolsa de semillas y poco a poco ibas haciendo proyectos más grandes. Uno de mis problemas es que no sé cortar, y eso en los cursos de principiantes que he mirado no lo dicen, te dicen "recorta una tira de X por X pero no te dicen "las que seáis unas inútiles con la tijera hay un truco para cortar recto que es este" jajajaja. Claro... al ser novata con la máquina y encima no cortar recto cuando empiezo a coger cosas "más complejas" me quedan como el ojete. Me acuerdo que le hice a la peque una diadema, un vestido estilo pillow, me hice una bandolera portabebé, un mei-thai.... portadocumentos para las cartillas de los perros... y no se me dio mal pero cuando ya me encontraba trabas me frustraba y lo dejaba. Por ejemplo era incapáz de poner un bies en condiciones y le hice a mi sobri una pizarra de esas plegables que me quedó más o menos bien (con la costura doblada pero tenía un pase) y luego quise hacer para Sofía y ya fue desesperante... misión imposible.
Fíjate que hace poco pagué a una artesana amiga para que me hiciera una super bolsa con asas, que eso lo podría haber hecho yo aunque fuera con las costuras reguleras, pero hasta que no reaprenda con cosas pequeñas no me pongo.
Además me vendría de lujo para preparar las bolsas para el packaging que quedaran preciosas y me costaran baratas, porque sin manejo igual tardo dos horas para hacer una bolsa pero con manejo en 10 minutos te las haces y queda muy profesional la presentación del producto. Mira... esa será mi primera motivación, una bolsita que tenga por dentro tela tipo patchwork y por fuera algo rústico que me pega mucho.
Y respecto al control de la comida, no me confío. Otras muchas veces he bajado hasta un peso casi normal, al menos podría decir saludable y aquí estoy de nuevo. Me conciencio muy bien pero cuando me voy viendo bien me cuesta más mantenerme por eso creo que esta vez que no me considero "a dieta" me puede ir mejor, mantenerme.... que yo te digo de corazón que si me voy a mantener en el tiempo no me importa quedarme con 73 kilos, los prefiero antes que los 94 que pesé o los 84-87 de los que no conseguía bajar. Mantenerme es lo que me ha costado toda la vida y ya esta vez lo tengo que conseguir que sea una cuarentañera buenorra hombre ya!
Ese bikini del que hablas me parece perfecto! A mí me gustan los de tiras que te atas justamente porque así me lo pongo par uqe no me apriete pero es verdad que suelen tener poca tela para correr detrás de una niña, tampoco es que me importe mucho que se me salga una teta pero si se sale es porque muy cómodo de sport no es! jajajaja y yo ya busco belleza y comodidad, que una tiene una edad...
Es curioso que estaba hasta el higo del verano y ahora hablams de bikinis y me han dado ganas de ir a la playa :lol: :lol: :lol: parezco gili... y conste que yo no soy de las que se pasan el verano diciendo qué asco de verano y el invierno diciendo qué asco de invierno (para eso tengo a mi marido) jajaja. En fin...

Luego paso a leeros que me imagino que me daréis mucho trabajo a los ojos y tengo un rato de parón forzoso a media mañana, besicos!
Eugenia_fuerte

Notapor marmaria » Lun Nov 11, 2019 10:12 am

Buenos dias chicas!!

Paso a comentaros mi vida ( :lol: ) y luego si puedo os leo lo último y os comento, que sino me quedo a medias de todo.

Peso de ayer para la tabla 86.9 k, se supone que debo estar contenta porque he visto el 86 como yo pedía hace unos días, pero se me queda un sabor amargo porque el sábado por la mañana estaba en 86.0 un poco más y me salto el 6 al vuelo,jejeje. Pero bueno, la boda fue muy laaarga y contundente de comida y fuí a ella sin pensamiento ninguno de dieta la verdad, lo único que me había propuesto y no cumplí fue cortarme con el cocktail, pero es que desde las 8 que desayuné ( a partir de ahí parafernalia de peluquería,maquillaje, vestirme, ubicar a mis hijas en otros sitio y viaje, que no era en mi pueblo), pues que a las 2 y pico que empezaron a sacar los primeros aperitivos estaba que me tiraba por las paredes de hambre . Asi que nada, de beber si me controlé, bebí un para de copas de vino en la comida y luego nada de alcohol, agua y tónica ( no había nada zero excepto coca-cola y por la cafeina no la bebo por la tarde). La verdad es que me sorprendió el domingo por la mañana el peso, que casi me esperaba más, me quedaré con esa parte buena y olvidaré la del 86.0 que había visto el sábado. Ahora a volver a conseguirlo. También tengo que decir a mi favor, que estoy prerregla, la espero para finales de esta semana y ayer ya tenía el pecho dolorido y hoy tengo las típicas molestias previas, asi que a ver como va avanzando la semana.
Por otro lado ayer, que lo llamé por la mañana "mi dia de desintoxicación", no lo cumplí como quería porque salimos a votar y nos quedamos por ahí de "cañas" ( yo 1 vino, agua y coca-cola 0.0) , pero lo hice lo mejor que supe dentro de mis posibilidades. Me pedí una tosta de jamón, tomate y aceite que era lo más sano que había en la carta, que por cierto me estuvo muy buena, Y aunque no era lo que yo tenía pensado, el diestista me la pone muchas veces para cenar ( eso sí, con pan integral que ayer no era, fue el pecado junto con el vino, que tomé muy poquito la verdad), ya el resto bien, porque no merendé y cenar solo una sopa de verduras y un yogur, asi que el peso hoy entre unas cosas y otras, incluyendo la prerregla, exactamente el de ayer, que creia que iba a ser menos pero es verdad que me noto más hinchada.
También os cuento que el viernes por la tarde me fui de compras de ropa. Me declaro compradora compulsiva :oops: :oops: , y llevaba tiempo diciendome a mi misma que no, pero es que llevo con tres pantalones desde septiembre y hay semanas que como la lavadora la lleve atrasada me levanto y no sé de qué tirar, sobretodo ahora que ha llegado el frío y uno más finito que me estaba poniendo pues no apetece ya. Pero me pasé de comprar, aunque vine muy contenta. Me compré una abrigo supercalentito que yo creo que aunque adelgace me dura los meses más fríos del invierno, y si se me queda más grande me da igual, pero mis cuentas fueron...... si a veces nos gastamos un dineral en ropa para una boda, que es ropa que no me voy a poner casi nada, no me voy a gastar 80 euros en una cazadora que me voy a poner todos los días de lunes a sábado durante por lo menos 4 meses o 5 !!?? pues si, y me la compré tan agusto, la llevo puesta ahora mismo que estoy helada todavía en la oficina. También me agencié unos vaqueros y otros pantalones tipo legins pero no tan entallados, más gorditos y un par de jerseys de diario. Voy de estreno total hoy :D . Los vaqueros apretaditos, igual que me quedaban los tres que tenía hasta ahora cuando me los empecé a poner en septiembre, embutida total,jajjaa, así que me aguanten unos cuantos kilos menos y otros cuantos aunque se me vayan cayendo :lol: . Los tipo legins si que tenía que haberme probado una talla menos, cachis, que los estrené ayer y enseguida cedieron, me quedan ideales pero no pensando en si sigo adelgazando :x , pero bueno, ya que los he estrenado y no hay remedio, me los pondré día si dia también para gastarlos, me salieron bien de precio.

Bueno, ya os he contado mis aventuras de fin de semana. Esta tarde me toca compra, que tengo el frigo pelado pelado, con deciros que no me he podido traer nada porque ni fruta ni yogures tenía, y embutido no he querido traerme, y mis hijas no sé que se habrán cogido de merienda porque tenían poco dónde elegir :lol: , con esto de irme el viernes de compras y el sábado de boda la compra no existió. Publico, y si me dejan os leo tranquilamente.
41 años 1.68 m
PESO ACTUAL: 84.9
95.2kg 26/08/19
90.7 27/09/19
87.7 03/11/19
86.9 10/11/19
84.9 17/11/19

perdido: - 10.3 kg

OBJETIVO 2: 84.9
marmaria

Notapor marmaria » Lun Nov 11, 2019 11:54 am

De nuevo aquí, aunque no sé cuanto pueda escribir, que entre el rato que llevo leyendoos y las interrupciones menuda hora es! y tengo tarea pendiente...

Eugenia, 400 gramos está fenomenal, son casi dos kilos al mes, otra cosa es que con eso no llegues a tu reto de bajar de 70 en Navidad, pero bien está. Yo si que firmaba por seguir bajando como tú cuando llegue a tu peso....mira, me habeis hecho de mirar lo de mi normopeso, que no sabía yo en cuanto estaría y tus ansiados 70 es justo mi normopeso, anda que no está laaarrrgoooo, pero a por él que voy!! :D . Oye, como puedo ver las cositas que haces y vendes? que lo mismo me interesa :roll: , en facebook? es que no he mirado nada de face. La verdad es que a mí me podeis ver pocas fotos a través de ninguna red social porque no subo ninguna, las pocas que tengo son de hace añoooossss. Creo que subí una de una boda el año pasado al empezamos, pero poco más. Te puedes creer que este sábado no me hice ninguna foto? y mira que dije, ahora me la hago ,pero nada. Por cierto, que habeis comentado antes, para Babuneta creo, la que lleva el grupo de face es Bea, si estás interesada Babuneta le decimos que te meta, nos tendrías que pasar por privado tus datos a alguna de nosotras.
Lo que hablabais del bañador o bikini, pues me habeis hecho repensar Monica y tú..... yo soy de las que siempre llevo bikini!! incluido mis dos últimos años con más de 90 kilos..... pero no es porque me de igual lucir carnes por todos sitios, que va, es porque con la mayoría de bañadores me veia mucha más barriga que con el bikini, es como que se al llevar el corte en el pecho luego se me nota más la barriga, porque eso sí, yo tengo bastante pecho, suelo tener una copa F, y necesito una buena sujección, no puedo ponerme un bañador de los que te deja el pecho aplastado a la bambolé porque voy incomodisima, asi que me veo mejor con bikini, pero tambien os digo que los dos últimos (que los tengo unos años), me los he comprado en una tienda de sujetadores, tienen sujección extraordinaria y cuestan una pasta! Auqnue la verdad es que me dejó un bañador mi hermana que si que me quedaba genial, pero igual, supercaro. Yo ya estoy acostumbrada a gastarme dinero en ropa interior, porque aún estando más delgada me costaba mucho encontrar un sujetador que me sujetase bien y estuviese cómoda y sobretodo deportivo para jugar a voleibol, asi que al final tenía que recurrir a los caros y se nota mucho la diferencia. El último que compré para correr es de decathlon y se cruza en la espalda y también me va genial siendo barato, no tan bien como otro que tengo de la mercería, pero no está mal.
Y por último Eugenia, que ayer domingo tomando "las cañas" me viniste a la cabeza porque decía " lo tengo que hacer igual de bien que Eugenia cuando sale a comer fuera"jajajaja, y oye, dos cosillas no permitidas pero para mí un éxito total!

Monica, de tí se que me estuve acordando mucho en la boda!! hay que ver el foro lo que une, pero es verdad. Fue por los modelitos que llevaban la gente más cercana a los novio. En la iglesia estabamos alante y rodeados de 7 u 8 chicas con pamela, me encantaron sobretodo dos. El resto la verdad es que muy normalitas incluso horteras en algunos casos,jajajja, aunque yo no soy apta para hacer estas calificaciones, pero opinar opino :lol: . Pues eso, que había una chica con un vestido, que no era nada del otro mundo, pero la combinación de colores me encantó. Era un vestido entallado azul clarito, manga larga, corte en la cintura, con una cinturilla de 3 o 4 cm y luego falda de tubo más o menos con una raja alante en medio. Lo que quedó muy elegante es que llevaba la chica una estola de pelo en granate, la pamela en granate y unos guantes altos en granate e iba superbien, me gustó mucho. Otro que tambien me gusto fue un vestido en verde, sedoso, un verde muy bonito, del mismo estilo, muy entallado, cinturilla y la falda era cruzada alante, como un pareo para que me entiendas. Se unía en vez de con un nudo con botones, con lo cual no cruzaba totalmenta y le sentaba muy bien, se le veia la pierna un pelín en la parte del cruce por abajo.Este tenía un descotazo en la espalda de vertigo, quedaba espectacular, aunque yo con ese no me atrevo por lo que os cuento de que necesito buenos sujetadores. Ella lo llevaba combinado con pamela, guantes y estola en crudo, una combinacion habitual, pero yo me lo imaginé con el burdeos de la otra chica y quedaba estupendo. Los dos vestidos llevaban mangas abullonadas como comentaste el otro día y por eso me acordé de tí nada más verlos. Ale, por si quieres ideas para tus vestidos, ahí llevas dos y por que me dió verguenza, sino les hubiese echado foto a las chicas para enseñartelos :lol: . Por cierto, otra guapisima con un vestido entallado azul marino sencillisimo, pero combinado con diadema roja de estas que se llevan abultadas, estola,zapatos y guantes rojos y los labio tambien resaltados en rojo. Me recordó mucho al estilo velvet, que me encantó la serie y sus looks. Lo que si que es verdad es que todas las chicas jóvenes que había estaban delgadas!! fíjate, en mi pueblo siempre hay alguna amiga más gordita, pero no , y no eran tan jóvenes eh?, que los novios eran de mi edad y sus amigos también.

Voy a publicar, que creo que sube gente.
41 años 1.68 m
95.2kg 26/08/19
90.7 27/09/19
87.7 03/11/19
86.9 10/11/19
84.9 17/11/19

marmaria

Notapor Noa88 » Lun Nov 11, 2019 12:02 pm

Hola chicas!
Bueno pues al final cumplí mi objetivo de portarme genial el finde a pesar de las comidas y cenas y hoy la báscula ya me mostraba bajada.
Me llevé la cena a casa de mis amigos, y me comí mis verduritas al vapor mientras ellos se comían unos kebab...pero he de decir que al final estuve más pendiente de la conversación que de la comida y ni me importó.
La regla ya está acechando y me bajará mañana así que espero que la báscula siga bajando, además ayer me arreglé un poco para ir a comer donde mi madre y al cine luego y he de decir que me vi estupenda!!! Me puse unos pantalones que no me valían y me quedaban genial, así que con la autoestima por las nubes jajajaja
Fue el primer día que la gente me dijo q se me notaba un montón y yo tan contenta.

Marmaria después de una boda y subir solo 900 gr ya es un logro, esos gramillos se van volando, así que el 6 te le quitas de un plumazo ya verás

Eugenia es súper difícil controlar la alimentación estando en casa y ociosa, evitar paseos a la cocina y la nevera es súper buena noticia así que enhorabuena!

Y Monicag 1kg semanal está genial, evidentemente todas querríamos más, pero es un buen número. Y creo que apuntando todo lo que comemos tomamos conciencia, y efectivamente como dices al final te quitas alguno de los picoteos solo por no tener que apuntarlo jajaja así que sigue así. Lo que te dice (ahora no se quien) de apuntar lo q en ocasiones hubieras descontrolado aunque ahora no, me parece buena idea porque le das más información a la nutricionista de cómo es la alimentación incluso cuando te descontrolas un poco.

Venga chicas. Que sea una buena semana. Os voy leyendo!
21/9/2019 - 112
Hoy; 102.4
IMC deseada - 30 (80kg)
Noa88

Notapor marmaria » Lun Nov 11, 2019 12:05 pm

Sigo....

Noa, me ha llamado mucho la atención lo del cocido en casa de tu madre, más que nada porque yo por ejemplo si como cocido, una o dos veces a la semana tengo legumbres, poca cantidad pero como. ¿Las demas comeis legumbres?. Estás muy centrada y eso está guay y tienes que aprovecharlo. Por lo menos en mi caso, cuando he llegado a llevarme comida a otras casas y porque la cosa estaba en el camino correcto, asi que muy bien por tí, espero que le peso haya sido bueno este domingo, que creo que no te he leido despues dando el peso para la tabla,verdad? Tanto he leido hoy que ya me lio,jajaja. Y enhorabuena por resistir los aperitivos y la tortilla, yo seguro que algo habría picado, tengo que copiarme de las que sois capaces de resistir, estoy trabajando en ello.

Ademco, has hecho muy bien en tomar la decision de apartar la oposicion sino es el momento. De verdad que es que yo estoy viviendo algo parecido con mi marido, (es él el que está estudiando) y es un sin vivir en familia que lo estresa a él y nos estresa a todos. En su caso tiene que terminarlo, lo necesito para el futuro de su negocio pero lleva muchos años así y se está perdiendo muchas cosas con mis hijas. Seguro que en otro momento de la vida puedes volver a proponertelo.

Me faltais algunas de hace más dias, pero ya no sigo chicas que es muy tarde ( Huguete, Babuneta y no sé si alguien más). Byeee

Anda Noe, te acabo de ver justo ahora, que bien que ya se te note la bajada y que te veas guapa arreglada!! eso hace un mundo a nuestro ánimo!! me alegro mucho por tí.
41 años 1.68 m
95.2kg 26/08/19
90.7 27/09/19
87.7 03/11/19
86.9 10/11/19
84.9 17/11/19

marmaria

Notapor marmaria » Lun Nov 11, 2019 12:20 pm

Monica, que al volver a leer a Noa me ha recordado..... yo también le tuve que decir al dietista un día típico de comida en mi casa, no como tú, fue muy rápido allí en la misma consulta, y mi pregunta fue " ¿ un dia típico de los que lo hago bien o un día típico de los que lo hago mal?" :lol: , es que es verdad, te he entendido perfectamente cuando decías que sentías que la engañabas si estos días lo haces bien porque eso no es así muchos días. Asi que me ha parecido una buena idea lo de Eugenia, yo hice algo así con él. Le dije lo que sería típico comer en mi casa un dia normal, y luego le añadí que en las malas épocas la media mañana, la media tarde, despues de cenar.... lo llenaba de galletas o palmeras de choco o bocadillos y mucho pan o los helados en verano.....
Y otra cosa, ni se te ocurra concederte unos dias libres de dieta porque hasta el viernes no vas a la dietista! que eso lo hemos hecho muchas, -como hasta el viernes no voy no pasa nada si peco un poco, ya me pondré seria en cuanto vaya - pues no ,que además si el viernes le tienes que dar lo que has comido es probable que tarde algún día más en fabricarte la dieta, porque querrá tener en cuenta lo que le has apuntado, y entonces alargas más los pecados. Ale, ahí está dicho, que no sé si habrás pecado o no desde entonces, pero por si acaso yo te lo digo :lol: :lol:
41 años 1.68 m
95.2kg 26/08/19
90.7 27/09/19
87.7 03/11/19
86.9 10/11/19
84.9 17/11/19

marmaria

Notapor Monicag » Lun Nov 11, 2019 5:21 pm

Buenas chicas!!

Marmaria voy a empezar por contestarte a ti porque no veas lo que me he reído con tus mensajes :lol: :lol: Pues mira, ya he solucionado eso, lo de engañarla o no, porque ayer por la tarde comí pasas moscatel que me encantan, chocolate con almendras que no me gusta nada y ahí se que es ansiedad, avellanas, 1 rebanada de pan integral casero que acababa de hacer y claro, tenia que probarlo a ver si había salido bueno y lo peor, patatas chips, pero no fue una exageración como otras veces, enseguida me llené e incluso luego no cené. Se lo he apuntado todo y como dicen, más vale una vez colorada que un ciento amarillo :oops:
Aunque ella no me visite hasta el viernes, el cuestionario se lo voy a mandar hoy o mañana para que tenga tiempo para prepararse la consulta y también le diré lo que he bajado (porque espero bajar) estos días, no vaya a ser que la semana que viene me estanque y se piense que lo estoy haciendo mal así que no tengo intención de pasarme mucho estos días.
Ayyy según me contabas me iba imaginando los modelitos, tenían que ser preciosos!!! Pero a ver, yo con vestidos tan entallados no me vería favorecida en estos momentos como tu bien dices, eras chicas delgaditas y no por la edad. Si hubiera estado más delgada fijo que me hacia un vestido de ese tipo pero hora mismo no.
Depende del día, pienso en un look o en otro. Luego por el grupo de Face os pongo una foto del mono que me hubiera gustado hacerme pero se que solo me lo pondría ese día. Ahora mismo pienso en hacerme un pantalón palazzo como os dije y una blusa de gasa del mismo color azul marino (todavía no se si haré por separado o mono) y tengo una tela tipo Chanel en tonos azules para hacerme un abrigo, y luego ponerme unos zapatos y bolsito en color rosa fucsia, me encanta esa combinación de colores!! Eso me lo podría poner para la boda y luego aprovecharlo junto o por separado para otras ocasiones porque estoy hasta la coronilla de tener ropa única y exclusivamente para este tipo de acontecimientos.
Y tienes que estar contentísima por esos 800 gr que has perdido y con bodorrio incluido. Además, si has visto el 86 redondo estoy segura que tu peso para el domingo será de menos de eso, ya verás, tu sigue haciéndolo bien que ya nos darás la razón.
Tu ya estás en el mismo camino que Eugenia cuando salís a comer fuera, pensando en vuestro plan y eligiendo lo que más os conviene!!
Yo también soy comprador compulsiva... pero de telas :lol: :lol: no se si en toda mi vida voy a gastar todas las que tengo la cosa es que yo sigo comprando :roll:
Como te entiendo con los vaqueros o pantalones en general cuando dices ahora me quedan petados, luego un tiempo en mi talla y luego holgados, a mi me pasa igual y así con eso ya tengo para un tiempo. Con los leggins aprovecha a ponértelos ahora todo lo que puedas y lo bueno que tienen es que llegará un momento en que dejen de ser leggins y sean pantalones rectos :lol:
Yo si que como legunbres, sobretodo lentejas, por lo menos 1 día a la semana e incluso hay semanas que 2 veces y el día que como, al día siguiente tengo bajada seguro.

Eugenia no es que me cabree, es una manera de decirlo pero mira, ayer con lo que comí (lo que le he dicho a Marmaria) hoy tengo 100 gr menos, y me cabreo o me molesto por eso, porque no hay quien entienda mi cuerpo!!
Yo creo, bueno se, que tengo un problema con la comida. Siempre digo que me tengo que reeducar pero siempre lo pospongo para el mantenimiento que luego nunca hago, porque mientras hago dieta es cuando mejor como, por eso, esta vez quiero hacerlo con la nutricionista desde ya (por una parte por que no me centro) y por otra para continuarlo en el mantenimiento.
Yo te invito cuando quieras, pero tiene que ser una comida que nos sea permitida y cocinada en la cocina de leña, todo sabe diferente, mucho más rico, parece una tontería pero es así.
Mira, hay que ser vanidosa en la vida en general, si tus metas son bajas, tus logros serán bajos y si tus metas son altas tus logros pueden ser también bajos pero con posibilidades de ser altos, nosotros mismos nos ponemos las limitaciones, pero lo más importante es que si no conseguimos nuestros logros, no debemos frustrarnos ni tirar la toalla y seguir esforzándonos por conseguirlo, en este caso, solo es cuestión de tiempo, asi, que si para el día 24 de diciembre no estás en menos de 70 y estas en 70.5 o 71 kg no pasa nada, pasadas las navidades volvemos al ruedo y ya está!!
Está muy bien que vayas probando cosas con la costura, cuando quieras ya me dirás!!

Noa como me ha alegrado lo que has escrito, que te arreglaste para ir a casa de tu madre y te veías tan estupenda. Yo muchas veces no me veo bien y entonces menos me arreglo y menos salgo y es una gran equivocación porque nos hace entrar en un círculo vicioso que no nos conviene.
Muchas veces estamos muy equivocados cuando quedamos con amigos a comer o cenar, porque lo importante es pasar un buen rato en buena compañía y no solo quedar por comer!!
Y la verdad es que no ha sido 1 kg en una semana sino 1 kg en 3 días así que contenta no, contentísima!!!

Babuneta que tal lo has pasado el finde con tu regalito???

Y en general lo que os he comentado una a una, que ayer volví a pecar y hoy 100 gr menos, Hoy ya he ido a nadar y me ha sentado fenomenal!! Y ahora que ya me están entrando ganas de volver a pecar pero me voy a ir a hacer unos recados y a ver si así se me pasa!!

Mañana pongo tabla así que las que no habéis fichado todavía, aún estáis a tiempo!!

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg 24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Babuneta » Lun Nov 11, 2019 5:56 pm

Mónica,
nos hemos cruzado y se ha borrado todo :'( voy a ver si recupero mi post pero no está
Objetivo: eliminar las 3 cifras para 2020!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Lun Nov 11, 2019 6:04 pm

Holaaaa guapissss,
ando buscando mi mensajito y no está!!!
Bueno pues os cuento el finde fue genial con muchisimo frío y nieve pero excusa ideal para estar en casita y meditar. El sitio donde hemos ido lo llaman la casa del silencio no hay ni tele ni internet, la idea es desconnectar para conectar y la verdad es que me ha ido muy bien, tanto que mi pareja se dejó el móvil allí y cuando regresamos a casa tuvimos que volver a por él jejeje. De comida me he comportado en general aunque allí había comida típica de pueblo y me di alguna que otra licencia (fruta ecológica, yo estoy en dieta sin hidratos), no me he pesado y hoy a las 9 am ya estaba en el gimnasio así que espero que no se note mucho, el viernes os cuento.
Mónica, la báscula a veces hay que dejarla de lado sino nos lleva a problemas. Está claro que tu tienes una facilidad extrema para bajar de peso (puedes bajar 3kg en una semana!!) pero lo normal es ir más despacio y no pasa nadaaa! Y si la comida que describes es de pura ansiedad pero paciencia.... a todas nos pasa que muchas veces comemos sin hambree
Eugenia, está bien ponerse metas yo la tengo para 2020 pero si no la conseguimos por lo menos es quedarnos cerquitaaa....
Noa, que bien esta bajada!!! estas a tope
Marmaría, a veces yo tambiénn me planteo pero cuando lo hago bien o cuando lo hago mal, porque la diferencia es sustancial... para mi el problema es empezar a hacer algo mal que entonces no paro... espero aprender y que esta aunque lenta sea la definitiva..
Huguete, Ademco qué tal vais?
saludosss
Babuu
Objetivo: eliminar las 3 cifras para 2020!!!
Babuneta

Notapor Monicag » Mar Nov 12, 2019 6:48 am

Buenos días chicas!!!

Sabéis quien tenía hoy 1 milito menos en la báscula??? Siiii, mi menda lerenda!!
Solo he pasado ha deciros eso, luego pondré la tabla que ahora me voy a nadar y estoy con el móvil.

Babumeta entiendo que esta semana no te has pesado no?
Eugenia hoy te he ganado yo eh? He sido la primera en publicar :lol: :lol:

Hasta luego!!!

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg 24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor marmaria » Mar Nov 12, 2019 9:55 am

Buenos dias!!

Eugenia???? :shock: :shock: que raro que no hayas pasado. Espero que sea porque te has quedado disfrutando tranquilamente en la cama :D .

Monica, llevas toda la razón con lo de los vestidos estrechos, tan solo había una chica más rellenita pero no tenía nada de barriga y con sus curvas le quedaba muy bien. Yo tampoco podría ponérmelos...... por lo menos ahora mismo jejeje. Me encanta la idea de pantalón palazzo y blusa que contabas, para la comunión de mi hija estuve desesperadamente buscando unos, aunque luego me los hice y por las cosas de la vida terminó en otro tipo de pantalón, pero mi idea inicial era esa. Me parecen muy elegantes. El azul marino y el fucsia realmente es un efecto parecido a la chica velvet que te decía yo el otro día (azul marino y rojo) y a mí me gustó mucho, seguro que con el fucsia también, en ropa deportiva la combinación marino y fucsia ( o negro y fucsia) es habitual.
Veo que has tomado medidas para remediar lo de apuntar a la nutricionista :lol: :lol: , que bueno!, ya está, ya no tienes que mentir. Por lo que te leo no te hacía falta mi "bronca", pero me da igual, yo por si acaso :lol: :lol: . Si se los envías hoy o mañana entonces ya si me cuadra que el viernes te de la dieta. Yo es que me llevé una decepción la primera vez que fue al nutricionista y me vine con las manos vacías, fue como " otro día más para pecar que tengo" .
Enhorabuena por ese kilo menos!!! (aplausos aplausos, brazo forzudo, brazo forzudo). Estamos hechas unas hachas!!!

Babuneta, que bien lo de la casa del silencio, desconectar para conectar, mola la idea. Yo creo que todo el mundo necesitaría un fin de semana de ese tipo.... yo en mi casa voy a proponerme no utilizar el móvil apenas, o solo cuando esté sola, que a veces se quedan mis hijas sin que les haga ni caso y yo con la pantallita. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.

Como ayer escribí tanto que me vale para dos o tres días, hoy me quedo aquí,jaajajaja. Anoche fuí a correr, y mirad que estaba el angelito hablándome en una oreja y el diablillo en la otra, pero al final fuí. Es que llevaba la tarde al revés. ¿ No os pasa que cuando empezáis mal organizada la semana ya la lleváis a rastras ? pues es que yo siempre hago la compra viernes y/o sábado y esta vez con la boda no la hice. Ayer tenía que pararme a pensar las comidas de la semana ( tengo dieta pautada, pero cambio algunas cosas para no repetir tres semanas igual, es un consenso con el dietista que tengo, que da por hecho que sé cambiarlas de forma sana, y también tengo que añadir comidas para mis hijas en el caso que la mía sea inviable para sus gustos ) así que, una vez pensadas las comidas, lista de la compra y a las tiendas. Pues claro, ayer ya las niñas tenían cursos, yo running, algún imprevisto también....total que o compraba o iba a running. Luego ahí hice una media y medio compré y medio fuí a correr, porque llegué un poco tarde. Me dice mi hija pequeña " ¿pero otra vez te vas? ¡si acabas de llegar ahora mismo de comprar!" que razón llevaba, pobrecita, pero le digo " ¡si es que mamá tiene que perder un poco de culo!" y ya con eso le da una risa..... Hasta mañana chaicas!.
41 años 1.68 m
95.2kg 26/08/19
90.7 27/09/19
87.7 03/11/19
86.9 10/11/19
84.9 17/11/19

marmaria

Notapor ADEMCO » Mar Nov 12, 2019 11:52 am

Buenas chicas, entro poco a escribir aunque si os leo, no puedo escribir si no es desde mi portatil que recuerda la contraseña de esta cuenta.. no tengo ni idea cual es :| y para rematar la dirección no la utilizo desde hace mil años... enfin pero es lo que tengo para estar aqui.

A ver la "no dieta" pq solo intento quitar lo que no me aporta nada, va regular... pero sigo en mi empeño, hay comidas que sale bien, y otras como anoche (crema de verduras y yogur) me quedo sola viendo una peli, y engancho una bolsa de conos.. pabernosmatao!

El ejercico mal.. para que nos vamos a engañar, para colmo tengo mil dolores, que yo los achaco a kilos y falta de ejercicio... solo consigo caminar los 10000 pasos diario como mínimo, hay días que puedo llegar a los 15000 y pico...

Marmaria, yo si como legumbres, intento que sea un plato, y si puedo meto algo de verdura, es que sino plancha y ensalada todos los días no hay quien lo resista... un día hago lentejas a las que si les echo un trocito muy pequeño de chorizo que antes he desgrasado aparte... que pena no poder poner fotos aqui, pq podíamos poner lo que comemos para coger ideas... otro día hago cocido, pero solo con pollo y sin nada de grasa.

Monica me voy a pesar los jueves... el domingo para mi es mortal con los horarios que llevo los fines de semana, lo anotaré en mi firma para no liarte mucho, y enhorabuena por ese kilazo!.

Me da la risa con los vestidos ceñidos con el barrigón que gasto... :( :( :( es casi como si volviera a estar embarazada, todo me queda justo de ahí, vamos muy mal...

Me pedí un "chandal" pantalón y sudadera suelto en decathlon el finde, y me ha llegado hoy, al sacarlo de la bolsa he pensado que era la lona de un circo, jo que grande pero seguro que me está bien, ya os contaré cuando me lo pruebe...

Bueno os dejo que tengo mil cosas que hacer, plancha, lavadoras... no se como lo haría si trabajara por las mañanas.
05-07-10------> 73
Empezamos:
07-11-19------> 81,7
15-11-19------> 82,6 :roll:
28-11-19------>
05-12-19------>

1ª meta: Dejar de ver el 80
ADEMCO

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO