RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor marmaria » Mié Sep 11, 2019 2:10 am

Pero q ven mis ojos!!! Beaaaaa!!!! Mi ceporra mayor!!!! O era yo?, jajaja
Vamos totalmente a la par Beaaa, este año mío ha sido de comunion, y coger casi los 10 kilos.... Luego te cuento q estoy con el móvil

Monica, ya ficho ya, q esta semana estoy de vacaciones y en casa no suelo coger el ordenador. Mi peso el domingo fue de 93,6. A ver esta semana, q ayer fue el cumple de mi hija y tiré por la borda seguro lo q llevaba adelantado, grgrgrgr, aunque tenía claro q iba a pasar.... Mañana firme total, q además esta semana no he podido hacer deporte, ayer el cumple y el lunes tuve q a compañar a mi padre a unas pruebas.

Luego sigo chicas q desde el movil uffff
41 años 1.68 m
PESO ACTUAL: 92. 8
95.2kg 26/08/19
94.5 02/09/19
93.6 06/09/19
92.8 13/09/19

perdido: - 2.4 kg

OBJETIVO 1: 89
marmaria

Notapor Eugenia_fuerte » Mié Sep 11, 2019 6:37 am

Buenos días!

Cuánto movimiento, qué guay!
Ayer fue un día raro en el que apenas tuve hambre en todo el día, apenas comí a medio día y claro... por la tarde tenía hambre de morirme pero me hice un helado casero y se volvió a cortar el hambre y eso sí es raro en mí porque yo soy un hobbit, comería diez veces al día.
Esta semana he vuelto a mi alimentación de siempre, sin hidratos puros pero con fruta y verdura de todo tipo. Bajaré menos de peso pero no tengo prisa, ya me que quitado el atasco ese que tuve y si no me vuelvo a atascar... pues así seguiré.

beaaaaa 10 kilos te los quitas tú en poco tiempo si te pones firme, las dos primeras semanas eres capaz de quitarte la mitad. Y sí, llorar por las esquinas no sirve para nada! Lo vas a hacer muy bien!

COCOCE Yo no vuelvo al gimnasio pero vuelvo al movimiento! Ya tengo obligación de varias caminatas al día, mínimo 4 de 16-18 minutos de las idas y vueltas del cole, más la del mercadona otros 20 minutos que hago en días alternos, más las caminatas de los mandaos que esas son de más de una hora siempre (aunque no son todos los días), más cuando salgo a andar para mover el culo porque sí... al menos el cuerpo ya no está en modo sedentario, ya es algo!
Con leer tu lista de actividades de la semana ya he perdido dos kilos :lol: :lol: :lol: la verdad el zumba debe ser divertido y nunca me he animado, ya nos cuentas! Y del nutricionista también.
Y sí... el embarazo si quiere llegar... va a ser muy cuidado, no digo sufrido, pero sí cogiendo un peso saludable, por mí y por el bebé, que seguro que coger lo que cogí no es bueno para nadie! De momento estoy en modo slow life y lo que tenga que ser será.

Mónica Deseando ver tu peso del domingo! Y la tabla ya la pondrás cuando puedas, si puedes. Ya mismo estás en casa con tu rutina bien establecida, qué bien te va a venir! :) Y si tienes que comer fuera porque tienes la nevera pelá... pues ya sabes que siempre hay opciones saludables.
No tengo duda de que esta semana vas a pesar mucho menos que yo! Cuando te pones seria vas a un ritmo muy muy bueno! Yo imagino que ya me queda paso de tortuga pero no me importa, esta mes seguro que consigo el reto porque el mes pasado fue un mes casi en blanco (el balance fue 200 gramos más que el mes anterior) y fue como un reset junto a la dieta más estricta de la semana pasada pero si voy bajando menos ya tampoco me importa mucho. Pasito a pasito y antes de que me de cuenta me quito el 7 de vista, cada gramillo es un paso dado.

Babuneta te entiendo! Cuantos más kilos más se complica la vida, creo que por primera vez estoy alimentándome para ganar salud y lo del peso poco a poco va quedando de modo secundario. Empecé con la necesidad de verme y reconocerme en mi cuerpo, que había subido muchísimo más que nunca y me sentía otra persona... pero conforme ha ido pasando el tiempo ya no me afecta no poder ponerme X ropa o similar, quizá sea también la edad... que veo que ya voy recuperando la salud y me parece más importante sentirme más ligera y saber que mi cuerpo no está tan lleno de grasa ni de malos alimentos y eso me hace sentir ya mejor que bajar sí o sí un kilo a la semana.
Yo llevo en el foro desde que era una muchachilla y sigo con lo mismo una y otra vez, lo único bueno de esto es que al menos tenemos un punto de inflexión porque yo veo un programa de la tele de "mi vida con más de 300 kilos" o algo así (cuando tengo la oportunidad de cambiar el Clan) y no me parece complicado llegar a pesos mórbidos, no lo veo un disparate! En mi caso sería dejar mi ritmo en los momentos malos por años y ahí me tendrías.
Así que al menos tenemos consciencia de que eso no es salud, no está bien y luchamos para cambiarlo! Luego la mente, las circuntancias, la voluntad y muchas cosas pueden flaquear pero siempre hay que pensar que esta es la buena, porque tú puedes! Y a final de año vas a estar estupenda con alguna prenda de ropa que tienes guardada que no te entraba y brindando por un año nuevo con más y más salud (ya me he puesto poética).

marmaria Es difícil cuando se está en los primeros días de dieta y vienen fiestas, uf! Luego cuando estamos super enfocadas una se lleva su tupper a la fiesta y se siente mucho mejor que si comiera tarta. Pero el fucking azúcar! Qué bueno está, jo... Ánimo que aquí estamos ya muchas peleando y que ahora te puedes picar amorosamente con Bea, que os veo muy hermanadas!

Bueno bonitas... me voy a preparar y planchar la ropa de la niña del cole (sí... prefiero ahora que por la noche, por la noche yo soy un pellejo humano) y hoy me vuelvo a casa a trabajar después del mercadona :lol: :lol: :lol: así que haré un inciso para entrar a ver si habéis escrito y me amenizáis el trabajo, besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Eugenia_fuerte

Notapor beaaaaaa79 » Mié Sep 11, 2019 7:46 am

Hola chicas!!!!

Eugenia, aquí estoy escribiendo un ratito para amenizarte el trabajo...jajajajaa Que razón llevas en todo lo que dices!!!! Yo también he pensado alguna vez eso de llegar a pesar cifras exageradas, además de soñarlo varias veces..... Que obsesión la báscula!!!!! Pero es que yo si me pongo sin control, estaría ya en los 200 kilos, de echo, éste foro me ha frenado muchas veces, y ahora vuelta al redil, solo hay que ver los 3 meses anteriores con que facilidad me he agarrado esos 10 kilazos!!!!! uffff... Y vaya tela lo que andas no???? Solo con los paseos al cole y al mercadona, ya haces más que yo en 3 meses!!! jjajajaaa Pero es que yo cojo el coche a las 7:30 de la mañana, me siento en si silla a las 8 y hasta las 16:30 que salgo, me levanto únicamente o a comer (Siempre hay cumpleaños en el curro) o al baño, luego llego a casa y como ya están los niños, lo único que hago es jugar con ellos sentada, o hacer la cena y 4 cosas en casa, pero vamos...nada de ejercicio saludable, pero se acabó......Mi marido se está haciendo el loco todas las veces que le digo lo del gimnasio, entonces yo creo que me apuntaré en vez de al gimnasio, a lo de otros años, que son 3 días a la semana en el pabellón del pueblo, cada día una cosa, zumba, pilates, step, bodytono.....Aunque prefería el gimansio porque meten más caña y podría ir más días. Pero si hago 3 días, ya está bien, para mi Cero movimiento habitual.

Monicag Llevas razón hermosa!!! No tengo que desmerecer los primeros kilos, porque si no me pusiera, eso seguiría para arriba, así que bienvenidas las super bajadas!!!!! Pero claro, como ha sido la subida tan bestia en éstos últimos meses, ahora que llevo dos días comiendo muy bien (Ensalada, fruta , pesacado y muuuucha agua) pues el cuerpo lo agradece barbaridad!!!! Y desde el lunes que empecé y no me pesé, a hoy, yo creo que casi llevaré ya los 3 kilos, porque de ayer martes (92.7) a hoy (91.4) casi 1 kilo y medio en 1 día!!!! Vamos, que me estoy desinchando por momentos!!!! Aunque no lo voy a flipar que ésto cambiará ya la semana que viene!!! jajajajaaa

Marmaria Jajajaaa....Somos la leche. Las dos año de comunión y descontrol total!!!! Que petardas, ceporras y de todo que somos!!!!! Y ala....como dice Eugenia a ir bajando las dos de la manita!!!! Que tu como te vicies al deporte, empiezas a bajar en un plis plas!!!!!!

Cococe Efectivamente, modo invierno a tope!!!!! Y ya veo que, como yo, nutricionista y clases de Gym encaminadas!!! Yo el endocrino el 25 y el gym la semana que viene sin falta!!!! Con o sin marido, Gym o clases de ayuntamiento, pero la semana que viene YAAAAA.....

Bueno guapas!!!! Ala....Voy a empezar a currar un poco que todavía estoy sin dar palo al agua.

Un besico y mucho ánimo!!!!!
40 Años, 1.64 m. 2 PEQUES (9 y 7 años)
01-13=100 Kg :shock:
01-14=74 Kg
06-15=76,9 Kg
06-16= 79 Kg
06-17= 83.9 Kg
06/18=81.8 Kg[
06/19=82.6 Kg

EMPIEZO
09/09/19= 92.7 Kg :oops:
16/09/19= 91.8 Kg
beaaaaaa79

Notapor Monicag » Mié Sep 11, 2019 9:49 am

Buenos días chicas!!!

Pues mi día de ayer superado aunque he de decir que tuve mi momento de flaqueza pero conseguí controlar la situación :D

Hoy se que puedo y que lo voy a hacer también genial!!

Marmaria te quito la falta :lol: :lol: Todavía te quedan muchos días hasta el domingo para poder reconducir la situación y ver una bajada en la tabla, así que vamos, no lo tires todo por la borda por un día de celebración, que con eso también tenemos que convivir.

Babuneta ahora es el momento, la mayoría acabamos de retomar nuestros buenos hábitos, volvemos a la rutina, y con las miras puestas en navidad visualizándonos con una mejor salud y una mejor silueta así que venga, que tu para esas fechas tienes que esta por debajo de los 100, porque sé que puedes conseguir eso y mucho más!!

Eugenia la verdad es que tengo los congeladores llenos de comida así que no es necesario salir a comer fuera, pero lo que realmente me faltan son yogures porque algo de fruta ya tengo y la voy a dejar detrás de otros alimentos en la nevera para que no se la coma mi marido :mrgreen: :mrgreen: Estoy segura de que vas a seguir bajando a buen ritmo porque todavía tienes reserva (entiéndeme que no te lo digo a malas, es que tú y yo estamos mas o menos igual y yo me veo todavía capaz de bajar a buen ritmo). Lo importante es ser constante y como dices, aunque sea poco a poco, llegar llegaremos!!

Bea como yo digo, sea lo que sea lo que se pierde, el caso es que antes estaba y ahora ya no está (como por arte de magia :lol: :lol: ). La semana pasada te encontrabas muy hinchada y esta semana ya te empiezas a deshinchar. Estoy segura de que si lo sigues haciendo bien, la semana que viene también habrá bajada y la siguiente y la siguiente, aunque sea poco pero haber habrá.

Pasad un buen día y portaros todas muy bien que os vigilo!!! :lol: 8)
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05/19: 80 :?

15/06/19: 75,9 :)
15/07/19: 73,3 kg :)
15/08/19: 73,4 kg :|
Peso actual: 78,5 kg :oops:

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06-12/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor NickyTon » Mié Sep 11, 2019 4:00 pm

Hola a todos, le he echado un vistazo al hilo después de la invitación de Mónica y la verdad que me ha animado muchísimo. El simple hecho de ver lo que comentáis y lo que os apoyáis ya merece la pena estar aquí, la verdad que no se muy bien como funciona esto, pero espero que me admitáis y pueda unirme a este grupo que tenéis aqui. un saludo!! :) :)
Peso de inicio --> 136 kilos (11 de septiembre de 2019)

Peso objetivo --> 110 kilos
NickyTon

Notapor Monicag » Mié Sep 11, 2019 4:09 pm

NickyTon escribió:Hola a todos, le he echado un vistazo al hilo después de la invitación de Mónica y la verdad que me ha animado muchísimo. El simple hecho de ver lo que comentáis y lo que os apoyáis ya merece la pena estar aquí, la verdad que no se muy bien como funciona esto, pero espero que me admitáis y pueda unirme a este grupo que tenéis aqui. un saludo!! :) :)

Primero me tienes que decir tú peso de inicio y el premio que te quieres conceder. Luego, los domingos damos el peso de esa semana y al final de mes si hemos conseguido el reto pues nos concedemos el premio y si no pues lo dejamos para el siguiente mes. También puedes cambiar de premio en el momento que quieras.
Y al mes siguientes empezamos no nueva tabla y así sucesivamente.
El hilo está muy animado en estos momentos así que no te va a faltar motivación!!

Esta semana todavía no he puesto la tabla por cosas que comento arriba así que si me das los datos cuando la publique te incluyo.

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor NickyTon » Mié Sep 11, 2019 4:18 pm

Monicag escribió:
NickyTon escribió:Hola a todos, le he echado un vistazo al hilo después de la invitación de Mónica y la verdad que me ha animado muchísimo. El simple hecho de ver lo que comentáis y lo que os apoyáis ya merece la pena estar aquí, la verdad que no se muy bien como funciona esto, pero espero que me admitáis y pueda unirme a este grupo que tenéis aqui. un saludo!! :) :)

Primero me tienes que decir tú peso de inicio y el premio que te quieres conceder. Luego, los domingos damos el peso de esa semana y al final de mes si hemos conseguido el reto pues nos concedemos el premio y si no pues lo dejamos para el siguiente mes. También puedes cambiar de premio en el momento que quieras.
Y al mes siguientes empezamos no nueva tabla y así sucesivamente.
El hilo está muy animado en estos momentos así que no te va a faltar motivación!!

Esta semana todavía no he puesto la tabla por cosas que comento arriba así que si me das los datos cuando la publique te incluyo.

Pues mi peso de inicio es de 136 kilos. Al final de mes si consigo el reto de perder 3 kilos pues en principio no quiero ponerme ninguno. Simplemente el hecho de romper la dinámica y poder bajar de peso es suficiente premio!
Peso de inicio --> 136 kilos (11 de septiembre de 2019)

Peso objetivo --> 110 kilos
NickyTon

Notapor Monicag » Jue Sep 12, 2019 7:21 am

Buenos días!!

Segundo día superado!!! Ayer no tuve ninguna tentación de comer algo bueno/prohibido. Eso sí, bebí mucha agua, cosa de la que no me quejo pero imaginaos todo el día yendo y viniendo al baño.
Hoy la báscula me ha vuelto a regalar una bonita bajada y he vuelto a alcanzar mi primer objetivo que por otra parte ya alcancé en junio :D
Yo creo que ya mañana nos marcharemos a casa, me tomaré el fin de semana para hacer limpieza a fondo de la casa ya que he estado todo el verano haciendo lo justo los días que iba allí y así el lunes empezar ya la rutina más relajada pues empezamos entrenamientos y se que por la tarde voy a estar hecha un trapo después de no hacer nada de deporte en todo el verano.

Agus te añado a la tabla con esos datos!!

A ver hoy como se me da el día, mucho ánimo a todos y a portarse bien!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor marmaria » Jue Sep 12, 2019 10:25 am

Buenos dias

Hoy he encendido el PC en casa para hacer una cosilla, asi que paso a saludaros.

Estoy muy animada, ayer salí a andar y estuve haciendo series de 2 min corriendo y 3 andando los 5 km que tiene el camino que hacemos. Hay una chica que me está animando a volver a apuntarme a running, pero no sé que hacer, porque yo a mi ritmo , aumentando carrera lentamente voy muy bien, y así las rodillas y demás sufre menos, mientras pierdo algo de peso, y sé que si me apunto te fuerzas mucho más..... no sé, ya veré. Esta tarde iré al gym un ratito si puedo.

La alimentación tambien volviendo a lo sano. Que gustito me da poder ir a comprar por la mañana, preparar la comida el mismo rato antes de comer y medio organizar la casa, y tener la tarde más "libre" para las tareas del cole, preparar sus libros nuevos, jugar un ratito, o hacer algo de deporte....creo que me podría acostumbrar yo a ser ama de casa :roll: . La verdad es que siempre mis vacaciones las he aprovechado para salir de viaje o hacer limpieza- pintar en casa, y esta vez quería pasar dos o tres dias "normales" sin nada extra.

Monica, que verdad lo del agua, cuando llevas un tiempo sin hacerlo bien y de repente empiezas a beber más agua los viajes al baño son de risa... yo en la oficina a veces hasta me da verguenza porqe pienso que me va a decir mi jefe algo!! jajaja. Me encanta que hayas vuelto, y además con esa energía tan contagiosa!! vereis que septiembre tan bueno hacemos en kilos de menos!!

Nickyton, bienbenido al grupo, verás que a gustito estás con nostras!!

Beaaa, me has echo pensar con lo que contabas de los 200 kilos .... es verdad que yo siempre he visto las 3 cifras como un problema que no iba conmigo, era otro nivel muy arriba del mío..... me ha faltado tan poco para llegar ahora....un par de meses más de descontrol o menos incluso!! . ¡¡Que guay volver a juntarnos y hacerlo con tantas ganas y tan motivadas !!!

Eugenia, Que tal tu vuelta al movimiento! jajaa, que gracia me ha hecho. Fenomenal hacer todos los recado andando, que vas sumando y sumando y es mucho tiempo a lo largo del día.

Hasta aquí llego, que me voy a llevar ropa al armario solidario y me van a cerrar y tengo el maletero del coche que no me coge nada más hasta que no la lleve.

Pta: vaya caca de día , de aire y lluvia,grgrgr, creia yo que me iba a dar caminatas por las mañanas en mi vacaciones, pero va a ser que no, anoche casi me lleva el aire corriendo....
41 años 1.68 m
95.2kg 26/08/19
94.5 02/09/19
93.6 06/09/19
92.8 13/09/19

marmaria

Notapor Eugenia_fuerte » Vie Sep 13, 2019 5:12 am

Buenos días!

Bueno... por aquí sigo comiendo muy bien y caminando un montón (montón) estos días. Pero la báscula japuta se ha parado en el 77 e incluso 77.2 esta mañana... me cawento! Es verdad que estoy menstruando pero ya es el tercer día y no debería estar con retenciones. En fin... el cuerpo.

Beaaaaaaaaa me amenizaste el trabajo muy bien, sí señora! Muchas gracias :) Es verdad que se sube con muchísima facilidad, de un modo que da hasta miedo pensar. A mí ahora me va bien porque he descubierto mi truco (pocos muy pocos hidrados) pero hasta el verano pasado me ponía a dieta y de verdad... incluso con dieta y gimnasio a tope no conseguía bajar más de uno o dos kilos AL MES y con un peso inicial de 94 kilos... era como de ciencia ficción pero luego cuando dejé de hacer ejercicio y dieta en un mes ya tenía todos los kilos bajados... cómo será posible eso, eh? Qué fácil es la fórmula de gastar más que ingerir... pero parece que sólo funciona bien cuando ingieres más que gastas.
Yo de momento me conformo con andar, aún voy como una loca, sin rutina... aunque haya vuelvo el cole, muchas cosas pendientes de hacer para estas primeras mañanas y poco tiempo para el trabajo (del que genera dinero, porque por la mañana también voy a hacer mandaicos para el trabajo) y ocio. Leo las rutinas de las chicas y lo flipo! No paran con el gimnasio! Eso me da mucha envidia sana pero espero poder apuntarme a final de mes o en octubre.

Mónica así es un gusto leerte! Esta semana ya me pasas seguro que yo de momento estoy parada aunque haciendo méritos para una buena bajada a ver si la báscula se da por aludida. Este domingo veremos tu primera super bajada de vuelta al redil y así nos vamos tirando de la mano las unas a las otras. Mejor que tengas el congelador a tope, punto extra. No tienes que cocinar, consumes lo que tienes guardado y no gastas en la compra :lol:

NickyTom bienvenido! Por aquí ahora hay mucho movimiento y motivación. He leído tu historia... seguro que volver al baloncesto es un muy buen premio y motivación para que estés enfocado! Verás que esta es la tuya :)

marmaria yo debería salir a correr también... me da más pereza que miedo ahora. Es decir, hace 12 kilos pensaba en las articulaciones y ahora aunque me sobran 20 ya creo que en plan suave lo podría hacer, pero no soy constante. Qué haces para motivarte? Yo de momento no he conseguido salir más de una semana (con los descansos) y luego siempre surgen cosas por las que no ir, algunas reales y otras autosabotajes. Las mañanas con tiempo son lo mejor! Yo hay mañanas que decido trabajar hasta que se despierta la peque... y si tiene cole después me dedico a no hacer nada o a hacer las tareas pero muy tranquilamente. No puedo hacerlo mucho pero cuando puedo es el climax. Creo que hay un libro que se llama "el placer de no hacer nada" o algo así... y creo que necesitamos ese tiempo que nunca nos damos, muy bien por tomarte ese tipo de vacaciones!

Bueno chic@s... voy a ver si levando el país, qué pereza tengo hoy.
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Vie Sep 13, 2019 8:51 am

Buenos días!!!

Mi día de ayer también genial, aunque otra vez me vino a la cabeza el comer algo prohibido pero duró una milésima de segundo y hoy al ver la báscula estoy súper orgullosa de haber aguantado.

Marmaria lo de apuntarte a running o a cualquier otra actividad dirigida) es un arma de doble filo, por un lado el hacerlo acompañada te obliga a forzarte y pedirte cada vez más e ir avanzando, pero a la vez, si ves que no llegas te puedes desanimar, dejarlo todo y no hacer nada, ni tan siquiera lo que tú haces por tu cuenta. A mí me pasa con la natación, que si fuera sola solo iría el primer día, pero al ir en grupo se me hace más ameno (con lo aburrido que es nadar que no puedes hablar con nadie mientras nadas :lol: :lol: ) aunque eso implique que el nivel va subiendo cada día y yo muchas veces no llego pero me obligo a seguir y a no tirar la toalla, que no,puedo? Pues a mi ritmo que nadie me exige tiempos ni nada.
Disfruta lo que te queda de vacaciones para disfrutar de la familia. A mí esta época también me gustaba mucho, como que la vivía con mucha ilusión, ahora ella ya se lo hace todo, yo solo tengo que sacar la tarjeta para pagar todo lo que necesita para los estudios :lol:

Eugenia aunque esta semana yo te pase, en cuanto se te vaya esa retención volverás a alcanzarme, pero eso está muy bien, así nos vamos picando la una con la otra (de forma sana y en nuestro beneficio) y lo importante es ir bajando.
Esto lo leí en varias páginas atrás, a mí también me gusta salir a caminar escuchando música, me anima muchísimo y si voy sola es como que libero la mente y voy pensando en cosas positivas porque la música te quita de la cabeza todo lo negativo.
Cuando me siento a coser, aunque también me pongo música o la tele, es diferente, porque me vienen a la cabeza muchos tipos de pensamientos, tanto positivos como negativos y además tengo que estar pensando en lo que estoy haciendo y la música es como que suena muy de fondo, pero por otro lado, como estoy haciendo algo que me gusta estoy también más animada.
Por lo que dices de los hidratos, a mi en cambio no me afectan mucho, como de todo y muy limpio en cantidades normales, es decir, que cuando acabo de comer no me quedo con hambre, y lo que más me hace bajar de peso es el no estar picoteando todo el día, porque incluso comiendo comida “normal” sin picoteos bajo de peso. También se que hay algunos alimentos que me engordan nada más mirarlo como el queso que me encanta, pero en estos momentos puedo pasar sin el :D Y por otro lado se, que cuando como por ejemplo lentejas, al día siguiente hay bajada fijo :D

Y bueno, ya se puede considerar fin de seman a, asi que mucho cuidado con descuidarse, pasad un buen día!!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Babuneta » Vie Sep 13, 2019 11:41 am

Eugeniaaa!
a veces la báscula hace un poco el tonto por esto es mejor no pesarse cada día y ver el global y sobre todo la ropa. Yo he decidido aparcar la báscula a un día a la semana sino me pasaba el día pesándome, obsesionándome y frustrándome si lo hacía todo perfecto y no bajaba un gramo que solía pasarme.
El lunes me puse super contenta porque fui al médico y había perdido dos kilos de la última visita que fue en julio, lo cual significa que a pesar de un mes por USA me he portado bien. Aun así me tengo que comportar ya que me sobran muchos, muchos kg y como hablábamos el otro día ya no es la estética sino la salud.
En fin, como se preesenta el fin de semana?
Yo voy a ver a unos amigos fuera y miedo me da la comida, espero portarme bien y que no me tienten de más (o si me tientan no caer jajajaja)
Os leooo
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor marmaria » Vie Sep 13, 2019 10:15 pm

Hola chicas!! Os leo, pero sigo con el móvil....solo paso a saludar y fichar. Mi peso para mi firma de hoy es 92. 8. No es mucho lo q he bajado pero empecé la semana fatal, así q dando gracias, estoy contenta.
Mañana tengo cena con unos amigos, grgrgrgrgr, siempre hay algo.
El lunes os escribo ya desde el PC. Pasad buen fin de semana
41 años 1.68 m
95.2kg 26/08/19
94.5 02/09/19
93.6 06/09/19
92.8 13/09/19

marmaria

Notapor Monicag » Sab Sep 14, 2019 10:15 am

Buenos días!!

Ya estoy en casa y con un montón de cosas por hacer, pero me lo voy a tomar con tranquilidad que las prisas no son buenas :lol:

Y bueno, ayer acabé cansadísima y muerta de sueño para cuando llegué a casa, no paré en todo el día. Para colmo se me olvidó merendar en un rato que paramos para hacer unas gestiones y como iba conduciendo ya no pude comer nada hasta que volvimos a parar que me comí unas pocas ciruelas, pero al llegar a casa, estaba tan cansada que no me apetecía hacerme la cena (y ya veis que cosa que se la tuve que hacer a mi marido), y picoteé de lo que pillé, incluido chocolate y algún helado :oops: Muy mal, ya lo se, pero por suerte hoy la báscula se ha mantenido :) Pero ahora mismo tengo la tripa muy hinchada y me duele, a ver si en cuanto me mueva un poco se me pasa porque llevo desde que he desayunado sentada delante del ordenado.

Hoy espero hacerlo mejor que mañana tiene que haber buena bajada en la tabla. A ver si por la tarde nos vamos a dar un paseo mi maridín y yo y así andamos algo que nos vamos atrofiar :lol: :lol:

Babuneta seguro que podrás resistir!!! Ánimo!!

Marmaria por poco que sea lo que has bajado está muy bien, 800 gr son mas de 3 kg al mes!!Sigue así!!

Ahora os pongo la tabla de la semana pasada y el lunes ya pongo la de esta semana. Me faltan algunos pesos, Paula21, Saoli, Paula. y Cococe, no se si algunas estáis de vacaciones o que pero bueno, ya diréis. Si falta alguien en la tabla o hay algo que esté mal decidme porfa!!

Imagen

Todas habéis bajado excepto yo, pero esta semana será distinto 8)

Pasad un buen día!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor HUGUETE » Dom Sep 15, 2019 6:53 am

Buenos días!!!! Feliz Domingo, para mí por lo menos vengo feliz como una perdiz 82,8 mi peso de hoy, esta genial, se ha compensado la poca perdida de la semana pasada, la siguiente no creo que sea tan buena pero lo importante es no desesperar y mantener la constancia, si no entro en bucle de sube baja y al final voy pesando cada vez más. Ahora los médicos me dicen que tengo que hacer pesas, ufff, a ver de donde saco yo tiempo para ir al gimnasio, de momento ha empezado la natación y no he podido ir!!! En fin a ver si arranca el curso y nos centramos.

BEAAAAA, tocaya rebienvenida aquí vamos volviendo más o menos las de siempre je je. Esto del control tenemos que mentalizarnos de que es para siempre y aprender a que los excesos tienen que ser puntuales no una forma de vida. Qué razón tienes con eso de que si te dejases pensarías 200 kilos. Yo llevo prácticamente toda mi vida controlando (mi primera dieta la hice con 10 años, yo sola en vez de comerme todo empece a dejar comida) y así siempre y tan solo tuve una época entre los 23 años y los 33 (primer embarazo) que conseguí mantenerme en un buen peso sin privarme (según mi mente, realmente lo que pasó es que me acostumbré a comer poco). Yo espero que en algún momento todas lleguemos a eso porque era estupendo estar bien sin sacrificio.

MÓNICA el hambre es muy malo, a mi me pasa también que como llegue hambrienta sin nada planificado voy a lo que pillo y sin control. Un día es un día y con lo bien que sabes hacerlo tu seguro que no te pasa factura el día de peso.Muchas gracias por la tabla!!!

A ver si ahora que estamos volviendo, lo hacen también Mirta y Nel que se las echa de menos.

Estoy con el móvil y es difícil escribir, a ver si me puedo poner con el ordenador y puedo comentar a todas.
2019
SEPTIEMBRE: 86,2 -
01/09: 86,2
08/09: 86
15/09: 82,8
HUGUETE

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO