RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor BlueB » Vie Ago 16, 2019 9:17 am

Yo como muchas ensaladas ( con mogollón de lechuga y brotes ) , sopas con verduritas ( las corto finitas para sustituir la pasta), pepinos entre horas, salteados y verduritas a la plancha con carne o pescado ( que suelo poner a marinar con especias que me gustan), hamburguesitas caseras a las que les añado champiñones picados, espinacas o lo que pillo, cosas hechas al horno ( pollo, pescadito, carne de vaca, coliflor y brocoli etc), pulpo o marisco cocido, revueltos de lo que pillo en la nevera, algún huevo cocido... Si tengo antojo me aso unos pimientos ( son algo altos en hidratos pero me gusta comerlos), me concedo también algunas aceitunas que me gustan mucho y las suelo comer entre horas ( poquitas) o me las pico en las ensaladas para darles un plus de sabor.
No hago recetas muy elaboradas, son más bien cositas sencillas que me preparo en un pis pas y dependiendo del apetito o de las ganas que tenga de comer una cosa u otra.
Yo no me canso porque la verdad es que al comer con hambre me sabe todo exquisito :lol: :lol: :lol: .
Luego también como fruta si me apetece ( en mi casa se come mucho y hay siempre frutas cortadas o empezadas y suelo picar cubitos o a veces me la llevo y me como unos pedazos mientras paseo, a primera hora si tengo antojo etc).
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor MARINA4 » Vie Ago 16, 2019 2:24 pm

muchisimas gracias por la ampliacion,me gusta y creo que te voy a copiar :D cuando vuelva me va a hacer falta porque me estoy pasando tres pueblos y un poco mas :oops:
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor MARINA4 » Vie Ago 16, 2019 3:00 pm

BLUE una ultima pregunta que tomas en el desayuno?
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor BlueB » Vie Ago 16, 2019 3:33 pm

Normalmente me gusta tomarme un té o un descafeinado con bebida vegetal ( leche de avena sin azúcares añadidos, almond breeze o similares) .
Si voy a tener un día intenso o sé que voy a comer tarde igual me hago un revuelto o una tortilla y me como un pedacito pequeño de aguacate ( o unos cubitos de fruta) o alguna cosilla que haya en el frigo y me tiente :lol:
Eso lo tienes que ir viendo tu en base a tus gustos y a lo que vayas comiendo el resto del día, yo soy más de comer muy ligero a la mañana porque lo disfruto más a la hora de comer.
Al principio hasta que le pilles el punto yo te aconsejo que te apuntes lo que vas comiendo y así te regulas en cuanto kcal y nutrientes .
Luego cuando llevas unas 2 semanitas o así ya le coges el truco.
Tu haz las pruebas que estimes necesarias y verás como das con lo que funciona para ti.
Igual tu prefieres hacer muchas comidas pequeñas, o comer más a primera hora de la mañana etc, hay que ir probando hasta que encuentres lo que te hace sentir bien.
No hay fórmulas milagrosas, es todo cuestión de entrar en déficit calórico con ejercicio o dieta ( o ambos) pero en un modo que se te haga llevadero para obtener resultados a la larga.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor MARINA4 » Vie Ago 16, 2019 6:18 pm

Gracias BLUE el unico problema que veo es que m levanto a las 6 y normalmente me tomo un cortado para despejarme y luego ya no como hasta las 2-3 y son muchas horas sin meter nada
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor BlueB » Vie Ago 16, 2019 7:06 pm

Pero no pasa nada, a mi no me funciona por hacerlo de una forma concreta.
Si comes más abundante porque tu cuerpo te lo pide a esas horas hazle caso.
Tu puedes organizarte para comer como mejor te venga, lo esencial es que se te haga llevadero y te sientas bien.
Lo que cuenta al final es la suma de todo lo ingerido y el total de kcal que tu gastes.
Yo por ejemplo metiendo la fruta lo llevo muy bien porque me gusta mucho y noto que tomándola no hecho en falta nada y no estoy en cetosis perpétua :lol: :lol: .
Igual otra persona prefiere comerse su racción de pan integral, de legumbre, de frutos secos sin sal o de lo que considere que le hace sentirse mejor y no tener esa ansiedad que le causa negársela.
Yo los lácteos no los tomo porque me sientan fatal, pero son también otra buena opción.
Si encuentras una forma de comer que se adapte a tus gustos y puedes mantener en el tiempo tienes ya todo medio ganado.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor MARINA4 » Vie Ago 16, 2019 7:50 pm

Seguire mas o menos tu dieta pues segun todos los dietista a los que he ido debo pesar unos 75 aunque yo quisiera bajar alguno mas
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Ago 17, 2019 7:31 am

Buenos días!

Blue muchas gracias por pasarte a escribir! <3 Me sirve mucho lo que dices... sobretodo (fíjate qué tontería) que llevo mucho tiempo diciendo que me apetece comer a base de ensaladas fresquitas, pero de esas que tienen queso, pavo, nueces, mucha lechuga y vinagre... que tienen de todo, vaya! Y no compro apenas, estoy más en la carne/pescado y verduras salteadas. Hoy voy a comprar un cogollo de lechuga que no se me vea por detrás para estar dos o tres días poniéndome fina de ensaladas. Yo es que soy de nevera peladilla... voy comprando lo justo así que si no hago previsión para la compra, terminamos siempre con lo mismo y cuando llevas ya varios meses aunque las recetas no se repitan mucho... se hacen pesadas, creo que se entiende lo que quiero decir. Creo que estamos haciendo una dieta similar, sólo que yo no llego nunca a estar en cetosis porque la fruta y las verduras las tomo sin mirar cuántos hc tienen. Por ejemplo como plátano en alguna receta de carne, que es de las que más tienen, si no la que más y cosas así.

MARINA A mí el desayuno ha sido lo que más me ha costado, sin duda. Es (o era) mi comida preferida del día y si lo hacía fuera de casa mucho más! Eso de comerte una buena tostada de jamón o de tomate con aguacate en pan integral o de semillas y un café con leche bien grande! He estado semanas buscando recetas de pan sin hidratos pero ya me fui acostumbrando y no tengo la misma sensación de antes.
Para el desayuno yo tomo café con leche de almendra zero, en Merca dona hay, el primero (sobre las 6) me lo tomo sin nada más y el segundo (sobre las 9-10) me lo tomo con frutos secos, con embutido o con aguacate. Elijo alguna opción pero algunas veces muero de hambre a media mañana y prefiero comer por ejemplo, unos frutos secos y un poco de fiambre de pavo envuelto con queso. Mi apetito es muy variable según la fase menstrual (el de casi todas las mujeres, pero no solemos estar muy pendiendes) y procuro no pasar hambre. Por ejemplo esta semana que viene ya sé que no tendré mucha hambre pero, sin embargo, retengo una brutalidad de líquidos y a veces engordo en esa semana y en la siguiente bajo los líqudos de esa semana y la pérdida de dos semanas en peso. Antes no miraba estas cosas y apenas la báscula no iba como debería me venía abajo y fracasaba, porque me saboteaba comiendo palmeras, dulces, guarrerías varias por el bajón. Conocer nuestro cuerpo suma! E ir anotando qué tal vamos sirve mucho, por eso adoro el foro <3 es mi bloc de notas :lol: :lol: :lol:
Si en 75 ya estás en normopeso... está genial, luego ya como bien dices que tú quieras bajar alguno más si a ti te apetece.

Bueno, mañana día de peso! A ver qué tal vamos todas, ya queda menos agosto pero se puede arreglar si la hemos liado.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Laura. » Sab Ago 17, 2019 9:09 am

Esta semana 90,6. Hacía mucho tiempo que no bajaba tanto en sólo una semana.

Ya he pensado mi premio: una sesión de pelu, keratina o algo que me quite la humedad...como se nota lo de vivir junto al mar. En Madrid mi pelo se quedaba como planchado sin hacerle nada y aquí parezco una coliflor :lol:

Blue, he leído tu hilo entero, había visto en tu firma el bajón de 112 a 77 pero creía que había sido en más de un año que ya me parecía mucho pero he visto ahora que realmente tuviste una subida y empezaste por marzo! Has bajado mucho mucho, enhorabuena!

Eugenia, te he leído que haces algo llamado realfood, ¿qué es? ¿no comer procesados?

ánimo a todas!
Empiezo el 15 julio 19 con 93,30
Mes 1: 90,60 (-2,70 kg)
Mes 2: 88,00 (-2,60 kg)
Día 28: 84,5

Objetivo 3: Ver el 7
Objetivo 2: Bajar de 85 (Conseguido el 13.10)
Objetivo 1: Ver el 8 (Conseguido el 01.09)
Laura.
 
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Babuneta » Sab Ago 17, 2019 11:47 am

Hola chicas,
veo que la mayoría vais super bien y superando los excesos del mes anterior, enhorabuena! yo me equivoqué de hilo y escribí en el otro pero bueno había subido 1.6 kg después de unos días de descontrol. Ahora voy bajando pero el día 20 como dije en el otro hilo me voy de viaje de novios y un todo incluído al Caribe así es que bueno lo más sensato es que retome el hilo en septiembre!
Ahora mismo y como dijo Mónica, lo importante es intentar portarme bien hasta que nos vayamos... y después disfrutar y a la vuelta atarse bien el cinturón para poder conseguir objetivos. Así que en septiembre nos vemos de nuevo y entonces sí entraré cada día y espero que el foro me sirva para retomar el camino correcto.
Un abrazo,
Objetivo: eliminar las 3 cifras para 2020!!!
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Ago 18, 2019 5:56 am

Buenos días!

Día de peso super positivo 78,200kg así que desde la semana pasada he bajado 1,300kg si no me equivoco. Aunque la semana pasada había subido de peso y en realidad son 800 gr menos que mi peso mínimo, pero para mí está espectacular. Ojalá la semana que viene pesara 800gr menos que esta! De hecho creo que si así fuera ya no estaría oficialmente en obesidad sino en sobrepeso pero no sé si en sobrepeso también hay grado 1, 2 y 3 ¿Lo sabéis vosotras? Tengo que investigar.

Hoy me siento más ligera y me lo noto también en el cuerpo. Hace un par de semanas que no me noto físicamente las bajadas y la verdad que notarlas motiva mucho más, aunque la báscula no miente pero visualmente también es importante! De hecho es más importante que la báscula porque a veces el peso sube pero las medidas bajan (cuando hacemos ejercicio, etc...).
"La gente" sigue sin decirme nada y yo alucino... en algo menos de tres meses me he quitado 11 kilos de encima, digo yo que algo se debe notar! Ya ni mi madre me dice nada, es como surrealista.

Si os soy sincera estoy deseando ponerme los vaqueros, ahora me quedan divinos todos los que me quedaban morcillones y de eso a quedarse "fofos" hay muy poco margen porque yo no me suelo comprar vaqueros elásticos y claro... hay una delgada línea de "en mi talla" y "fofos". Si sigo a este ritmo (ojalá) en un mesecillo más tengo que empezar a rescatar vaqueros de tallas más pequeñas! 8) 8) 8) 8) que no es que tenga pocos en el armario pero esos me quedarán morcillones y es el ciclo sin fin jajajaja. Estoy deseando que se vaya el calor para usar vaqueros, botines y mi chupa, que voy a luchar por ella! Aunque este mes lo tengo complicado porque la semana que viene es LA RETENCIÓN de los webs.

El año pasado me puse un vestido ceñido en mi cumpleaños, que es dentro de dos meses, estoy pensando que las fotos antes-ahora se van a notar mucho, aunque andaba pesando unos 84 por mi cumple el año. Me gustará hacer esas fotos cuando llegue el frescor y una se pueda poner un vestido de manga larga sin morir en el intento.

Tengo ropa muy bonita de verano, pero los vetidos me los pongo siempre con legging 3/4 porque me da vergüenza enseñar las piernas y porque se me rozan los muslos, me compré las bandelettes pero la verdad me quedaban grandes y aún no me ha apetecido coserlas para adaptarlas a mi talla. En invierno esto lo arreglo con unas medias bien tupidas y los vestidos sientan mucho mejor así, además que cada vez me resultan más incómodos los tacones y las cuñas en verano sin embargo los botines con tacón para el invierno me resultan francamente cómodos (siempre que no sea un día de los de andar 20 km).

Laura WOW, además de la bajada estás a un pelo de cambiar de decena! Ya la semana que viene te vas al 8 y eso debe ser una super motivación, verdad? A mí me movía mucho cambiar el numerito de las narices.
El premio mola, las zonas húmedas dejan el pelo siempre muy "a su estilo" y encima el agua que en Madrid según la zona tiene muy buena calidad y donde yo vivo tiene toda la cal del universo y marranerías y se nota mucho en el pelo. Cuando voy de vacaciones a un lugar con "buena agua" lo noto enseguida en el pelo.
El Realfooding se trata de comer comida de verdad, sin ultraprocesados ni azúcares, pero le han puesto un nombre "mu moderno" porque además el promotor de esta corriende es Carlos Rios (puedes seguirlo por las redes porque aporta mogollón en cuanto a información sobre alimentos de calidad) que es de la tierra! Podría haberlo llamado "comiendo de verdad" o "comida real" pero no suena igual de comercial, me temo.

Babuneta Es muy difícil mantenerse firme en época de vacaciones, pero es importante que hayas retomado y vayas bajando, sí. Porque si vas a sumar los kilos del verano con los del Caribe... luego le da a una el bajón del universo.
Vuelve en septiembre con las pilas cargadas! Y contándonos cosas bonitas sobre tu viaje de novios <3

Hoy me estoy enrrollando mucho, eh? Es que no tengo ganas de trabajar :lol: y apenas cierre aquí me tengo que poner, en fin...
A ver quién pasa por aquí hoy! Estoy segura de que en un par de semanas estará el foro más animado con muchas compis que vuelven al redil de las vacaciones y la motivación será mayor.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Eugenia_fuerte » Lun Ago 19, 2019 6:49 am

OOOOH nadie ha pasado! Pero qué habéis liado este finde, eh? :lol: :lol: :lol:

Hoy empiezo otra semana de vacaciones, pero ya anoche mi marido vino con un 16% de descuento en el foster jajaja ainssss menos mal que no es un sitio que me mate aunque igual no vamos al final. Cualquier pecado ya sabéis que vengo a contároslo pero estoy un poco aburrida y formal en ese aspecto.

Luego paso a ver si habéis contado algo :*
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor saoli236 » Mar Ago 20, 2019 8:36 pm

Holaaa!!

Qué poco movimiento esta semana...como se notan las vacaciones..

Yo esta semana mal...llevo una racha...ha sido empezar con el gimnasio a tope y estancarme, aunque es verdad q m tiene q bajar la regla. Nunca me acuerdo si eso afecta antes, durante o después.

El caso esq me he pesado hoy y 200 gramos más respecto al domingo pasado. os dejo el peso para indicar en tabla del domingo-lunes pasado: 78,6kg.

Al resto cómo os ha ido? Estáis de vacas?
Peso inicial (24/04/19): 81,4 kg
Peso actual (13/08/19): 78,4 kg

Objetivo 1 (IMC 30): 74,9 kg
Objetivo 2 (IMC 27,5): 68,9 kg
Objetivo 3 (IMC 25): 62,9 kg
Objetivo 4 (IMC 22,5): 56 kg
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Miri73 » Mar Ago 20, 2019 10:47 pm

Holas!! Creo que me precipité un poco al decir que empezaba la semana pasada. Con la vuelta al trabajo estoy a tope y súper estresada. Voy a dejar la dieta para septiembre y concienciarme.

Saoli, 200 gramillos no son nada y más si te tiene que bajar la regla. Seguro que está semana son más.

Pues me paso en septiembre , espero no subir mucho hasta entonces.

Besitos
1.62
22.05.19: 71.5
29.05.19: 70.3
10.06.19: 69.8
17.06.19: 69.5
24.06.19: 68.9
01.07.19: 68.6
13.08.19: 69.9 :oops:
Objetivo: 55
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Paula21 » Mié Ago 21, 2019 2:16 am

¡Hola!

Yo las leo diariamente pero no había podido escribir. Me quedo con... 700 gramos extra esta semana. Pesé 68.2.

Caminé cuatro días (3.5 horas) e hice ejercicio con pesas tres veces (1.5 horas en total) pero el sábado comí fuera... ¡tres veces! Por más que intenté elegir alimentos bajos en calorías, por lo visto no tuve éxito. Ya hoy martes he perdido 400 gramos de esa subida y tengo varios días para tratar de bajar más.

Aunque yo creo que es bueno fijar metas cortas para lograr un objetivo a largo plazo, me gustó algo que leí en otro sitio. Alguien dijo que no se ponía metas a corto plazo porque ella ha decidido adelgazar y lo va a lograr sin importarle cuántos meses (o años) le tome. Así que no se preocupa por algunos pequeños retrocesos o estancamientos temporales; sabe que continuará hasta verse como ella quiere y luego seguirá para siempre cuidándose para mantener su figura.

Eugenia y Laura, felicidades por tanto peso perdido. Saoli, vamos con fuerza para ver mejores números la próxima semana. Babuneta, que se lo pasen excelentemente, ¡con mucho amor! Miri, te esperamos en septiembre. A las demás también saludos y mucho ánimo.

Hasta pronto.
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