RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Jul 14, 2019 5:51 am

Buenos días!

Hoy paso a fichar... muy contenta 81,500 kg es 1,400 kg menos respecto al inicio de mes. Así que si mi cuerpo responde bien igual consigo el reto de este mes! (cruzo mucho los dedos)

Esta semana me he controlado mucho con las cantidades, que no las miro habitualmente, pero es que estoy en la semana de retención de líquidos y si no me pongo super seria apenas bajo un gamo y la semana pasada después de mi cagada monumental ya di una subida de peso como premio así que necesitaba hacerlo muy bien.

La semana que viene menstruación y semi vacaciones, espero que mi mente no se descontrole como el día del restaurante y si algún descontrol sucediera... no perder las riendas. Yo me siento en el camino, creo que nunca me había sentido así a nivel emocional con la comida. Es una necesidad y una decisión que esto sea así para siempre.

A ver qué tal os ha ido a vosotras chicas! Para mí es más de lo que esperaba pero no me voy a quejar eh? Lo único tener presente que en algún momento las bajadas serán más discretitas pero lo importante es seguir, seguir y seguir.

Una usuaria antigua del foro tenía en la firma algo como "no dejes de hacer algo por el tiempo que te va a llevar, el tiempo va a pasar de todos modos" y es así con el peso. Está claro que notar visualmente la pérdida de peso es una super motivación pero y el no volver a vernos en ese peso máximo en el que ninguna nos identificamos? Si dejamos de hacerlo... allí nos veremos de nuevo!

Creo que hoy he venido un poco gili meditativa... pero es todo una reflexión para mí misma que comparto con vosotras.

A por el domingo!
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Dom Jul 14, 2019 7:45 am

Hola chicas!!!

Yo llevo toda la semana en modo vacaciones on, aunque todavía estoy en casa :lol: :lol:
Tengo las maletas preparadas y cerradas y en el coche desde el viernes y y no me marcho hasta hoy :roll: pero es que el viernes nos vinimos al pueblo primero porque hay que atender a los animales y la huerta antes de machar y ya esta tarde salimos desde Vitoria.

Eugenia gracias por ofrecerte a poner la tabla. Estuve indagando para hacerla con el iPad, esta tarde en el tren miro exactamente si la puedo hacer, si no puedo, te aviso y la dejo en tus manos. Como te entiendo con lo de pesarte, yo también lo hago varias veces al día y hasta he pillado el tranquillo, a medio día peso 1 kilo más de lo que voy a pesar al día siguiente y por la noche unos 600-700 gr, es toda una obsesión, pero a mí me crea más ansiedad el hecho de no poder pesarme que el hecho de no poder comer ciertas cosas. Enhorabuena por esa bajada!!! Seguro, seguro que este mes también consigues el reto.

Estrellita, como se suele decir, “está permitido caer, pero es obligatorio levantarse” así que haz borrón y cuenta nueva y vuelve a coger las riendas.

Babuneta, está muy bien ese kilito de menos!! A ver si esta semana otro kilito más!!

Vamos chicas, que hay que conseguirlo!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05: 80 :?

15/06: 75,9
15/07: 73,3
15/08: 73,4
15/09: 77.1
15/10: 74,9
Peso actual: 76.6

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg 24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Monicag » Dom Jul 14, 2019 7:53 am

Otra vez domingo y otra vez toca fichar!

Considerando de que mi mente lleva ya toda la semana de vacaciones .... y la dieta también :lol: no me voy a quejar, porque prácticamente he bajado lo mismo que en otras semanas en las que lo he hecho todo perfecto. Hoy la báscula marcaba 73,3 kg, 400 gr menos que la semana pasada.

Ya a partir de hoy no puedo esperar bajar de peso porque hoy ya si que cuerpo, mente y dieta se han alineado y están de vacaciones :lol: :lol: , lo único que espero es no descontrolarme mucho y no volver con mucho peso añadido.

Mucho ánimo a todas!!!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05: 80 :?

15/06: 75,9
15/07: 73,3
15/08: 73,4
15/09: 77.1
15/10: 74,9
Peso actual: 76.6

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg 24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor saoli236 » Dom Jul 14, 2019 11:21 am

Hola a tod@s!

He estado unos días super desconectada... No he superado la prueba de las vacaciones y las consecuencias hoy al pesarme han sido trágicas. Peso 80,5kg, creo q son casi 3 kilos más... Soy d subir bastante rápido, tp he estado todo el día d excesos xo si q no m he fijado ni planificado comidas súbete he estado activa, menos mal. El caso esq aunque haya ido para atrás no me siento mal del todo, estoy bastante feliz, me lo he pasado muy bien y ahora a retomar. Me siento con mucha fuerza y ganas d retomar vida sana y tb siento q puedo bajar fácilmente.

Retomo y a ver si el domingo q viene traigo nuevas noticias.
Peso inicial (24/04/19): 81,4 kg
Peso actual (13/08/19): 78,4 kg

Objetivo 1 (IMC 30): 74,9 kg
Objetivo 2 (IMC 27,5): 68,9 kg
Objetivo 3 (IMC 25): 62,9 kg
Objetivo 4 (IMC 22,5): 56 kg
saoli236

Notapor Eugenia_fuerte » Lun Jul 15, 2019 5:37 am

Buenos días!

Mónica Es que al cuerpo al final no hay quien lo entienda... se peca un poco y baja lo mismo que en semanas que estamos estrictas y centradas, o peor... se baja más en una semana de pecado que en una buena :lol: :lol: aunque también está la versión de subir dos kilos en una semana de pecado, así que no nos vamos a arriesgar :)
La báscula es mi tarea pendiente desde siempre...ayer dije "voy a intentar pesarme dentro de un par de días" y esta mañana ya me he pesado, es obsesión que espero que cuando esté en un peso más razonable se me pase... porque estoy deseando bajar del 8 pero también luego querré llegar al 77 y luego al 75 y así sucesivamente, es el ciclo sin fin. Y eso que esta vez no estoy centrada solo en el peso y que con lo que ya me he quitado estoy muy contenta, en fin.
Enhorabuena por tu bajada, ya llevas mucho tiempo a dieta y siempre va hacia abajo la báscula. Si vas sumando cantidades al final son unas bajadas constantes y saludables y te lo debes notar muchísimo ya.
Las vacaciones... bueno, intenta disfrutar sin que sea la comida tu disfrute. En España (imagino que en otros países pasa también pero aquí es que es super exagerado) lo celebramos absolutamente todo alrededor de la comida y tenemos ese chip en el cerebro.
Ya me cuentas si puedes hacer la tabla o no, yo la haría chapucera, advierto! Pero al menos tenerla puesta <3

saoli Normalmente lo que llega rápido, rápido se va. Has disfrutado! Ahora no merede la pena castigarse además vienes con las pilas muy bien puestas y las energías renovadas. Eso te irá muy bien para dar un buen peso el domingo y para transmitirnoslo a las demas! Me encantará leeros positivas esta semana que yo estaré menstruando en un par de días y me pongo muy melodramática :lol:

Y bueno.. yo sigo sorprendida con mis bajadas, creo que estoy en la línea correcta y es como si mi cuerpo se hubiera "desbloqueado", no sé cómo explicarlo. En realidad solo me he quitado los hidratos puros y a veces hago ayuno intermitente (eso de dejar 12 o 14 horas entre la cena y el desayuno -más no aguanto-) pero como el azúcar es un hidrato puro y además está en casi todos los ultraprocesados... no os imagináis cómo ha cambiado mi alimentación "solo" con eso. Es que me lo noto hasta en la piel y todo. He ganado mucha salud y me parece más un estilo de vida que una dieta.
Por ejemplo... yo no podría (hoy en día... que la vida cambia mucho) tener una dieta cetogénica como estilo de vida! Me parece sacrificio no poder comer sandía, picotas, determinados tipos de verduras, legumbres (que ahora tampoco las tomo pero unos kilos más adelante las añadiré una o dos veces por semana) y cosas así... ayer mismo me zampé como un cuarto de picotas a media mañana y otro de sandía para merendar... y hoy tengo menos peso que ayer y estoy feliz.
Quiero decir que he aprendido a comer bien y saludable... que este tipo de alimentación lo puedo llevar para siempre y más adelante hacer "excepciones" cuando el cuerpo me lo pida y lo vea conveniente. Por ejemplo el cuerpo no me está pidiendo palmeras de chocolate, que son una delicia para mi paladar... pero si peso 65 kilos y un día me da antojazo, no me voy a privar. Aunque también os digo que ahora no me apetece comerme una palmera enorme, me apetece más "probar" y no manchar mucho mi salud. A ver que me dure esto para siempre :lol: :lol: :lol: :lol: porque el día que rompí la dieta me recuerdo a mí misma que me comí dos donuts de chocolate con un capuchino y me quedé más ancha que larga!

En fin... me viene muy bien entrar a escribiros, está paradito el foro pero creo que ya no puede ser como antes. Con las nuevas tecnologías la gente se hace grupos de whatsapp, de Facebook, o tiene muchísima información a mano y no se para a escribir en un foro. Pero al final el desahogo, el calorcito de las compañeras de equipo y la motivación del foro es espectacular, mucho mejor que cualquier otra opción a mi parecer!

Que tengáis un buen lunes!
Eugenia_fuerte

Notapor Laura. » Lun Jul 15, 2019 7:51 am

Hola chicas

Me uno al grupo. Peso 93.3 kilos, me gustaría perder unos 30 kg. Al ritmo que sea, mi plan es simplemente comer mejor, sin obsesionarme y hacer algo de ejercicio.
Empiezo el 15 julio 19 con 93,30
Mes 1: 90,60 (-2,70 kg)
Mes 2: 88,00 (-2,60 kg)
Día 28: 84,5

Objetivo 3: Ver el 7
Objetivo 2: Bajar de 85 (Conseguido el 13.10)
Objetivo 1: Ver el 8 (Conseguido el 01.09)
Laura.

Notapor Babuneta » Lun Jul 15, 2019 8:39 am

Holaaaa,
Bueno he bajado muy poquito estoy en 113.7!!! La verdad es que es muy poco pero mejor bajar que subir... un pocp me pasa como a Mónic que ya estoy de vacaciones y mi meta será no subir a ver cómo va... pero digamos que habrá que tener control.... en unos días me voy de viaje de crucero y tiemblo bastante... ya os contaŕé
Besitos
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Notapor Miri73 » Lun Jul 15, 2019 11:55 am

Yo esta semana 68.4. Con respecto a la anterior 500gramos menos. Aún así llevo con el 68 casi un mes, grgrgr.
1.62
22.05.19: 71.5
29.05.19: 70.3
10.06.19: 69.8
17.06.19: 69.5
24.06.19: 68.9
01.07.19: 68.6
13.08.19: 69.9 :oops:
Objetivo: 55
Miri73

Notapor Estrellita de Mar » Lun Jul 15, 2019 1:54 pm

HOla Chicas!!!
Muchísimas gracias por los ánimos cuando el otro día me pegó el bajón... anoto vuestros consejos!!
Ya estoy de nuevo con las pilas cargadas, pero reconozco que como soy nueva en esto de la tabla...se me olvidó pesarme!!!
Os paso el peso la semana que viene entonces, no?
he comido superbien otra vez y el ejercicio no me falta...creo que estoy de nuevo en la senda, me siento un poco hinchada porque estoy con la regla...pero sé que eso es pasajero

Eugenia, como te entiendo con lo de la barrera sicológica del 80...deseando estoy de volver a ver el 7!!!
Parece una tontería pero necesito bajar de cifra...mentalmente es un subidón.
Bueno, pasenlo bien las que cojen vacaciones, bienvenidas a las nuevas y ánimos a las que vuelven a la rutina para retomar la comida saludable...vamos!!
Altura: 1.65 cm
Peso actual: uuff ni idea.....
Llegue a 72 cuando empecé a rondar los 100 kilos....no quiero volver atráss!!!
Estrellita de Mar

Notapor LaGataAzul » Lun Jul 15, 2019 9:02 pm

Buenas, !!! no estoy ausente, pero he tenifdo muchos eventos esta semana, una babyshower que ni me acordaba y dos cenas de curro, fatal. en fin, que 94,1 kg. pero aun me quedan dos semanas, a ver si consigo al menos acabar como lo empece o mejo, bajando un poco jeje.

:)
Altura 1,63, 44 años
Máximo 16/01/16: 107,7 kilos
Objetivo final 62 kilos
10 Metas
99,7/95,8/92,0/88,1/84,3/80,4/76,6/72,7/68,9/65
Conseguidos:
11/11/2016--103,5
20/12/2016--99,5
13/03/2017--95,5
01/07/2019--92,9
Próxima meta 92,00
LaGataAzul

Notapor Paula21 » Mar Jul 16, 2019 2:18 am

Hola, chicas.

Esta semana pesé 70.2 kilos.

Gracias y saludos.
Última edición por Paula21 el Lun Jul 22, 2019 3:27 am, editado 1 vez en total
Paula21

Notapor Eugenia_fuerte » Mar Jul 16, 2019 5:34 am

Buenos días!

Hoy me ha venido la regla, a traición, que la esperaba dentro de dos días. Pero bueno... antes llega antes se va, que los dos primeros días son muy coñazos.
Fijaros si me siento hinchada y mal que no me he pesado! jajajaj, la yonki de la báscula! :lol: :lol: :lol: seguro qeu en algún momento del día me llama desde el baño y acudo fiel a su llamada.

Laura, bienvenida!

Babuneta yo también temblaría si me fuera de viaje de crucero! jajaja y más si es un todo incluído, poruqe eso de tenerlo todo sin tener que cocinar, ni esforzarte lo más mínimo después del día a día que llevamos... debe ser muy muy muy tentador! Pero no creo que se vaya de cruzero muchas veces en la vida. Yo no soy quién para darte consejos en esa situación, no me atrevo a decirte nada! :lol: :lol: :lol: Me cogería un mojito y me tumbaría en la piscina "a ver qué pasa"
Ya nos cuentas qué tal (y de paso me das un poco de envidia sana).

Miri ánimo.., aquí sigues en la lucha! Métele un empujón y en agosto estarás con otra cifra siendo la reina de la playa 8)

Estrellita, arriba los ánimos! Fíjate que a ti se te olvida pesarme y otras somos adictas a la báscula, qué curioso cómo hace balanza el universo :)
Tener las pilas cargadas y la motivación arriba es muy importante, si nos caemos, nos sacudimos y parriba... que esto no es un camino de dos semanas y aquí estamos batallando.
Estamos las dos con la regla...yo ya no la desprecio ni la odio como antes, he de decir que la quiero y la agradezco como mujer que soy pero también que es un engorro, una hinchazón y un dolor que da mucho por saco :lol: :lol: :lol: así que a ver si pasan unos días y tu cuerpo vuelve a su normalidad, notarás mucho el ejercicio y los hábitos saludables.
Las barreras psicológicas a menudo son más fuertes que las físicas... yo ayer vi 80,8 y casi salto de la alegría... hoy menstruando igual estoy en 82 pero bueno... es pasajero y espero al menos acabar la semana con 80 y pico, aunque sea 80,9 y ver cercana la desaparición del fucking 8 que lo tengo clavao ya demasiado tiempo y en 34 años no lo había visto en la báscula. Llevo más de 4 con él y ya a los 5 años desaparece el amor, así que es hora de cortar nuestra relación :lol: :lol: :lol: se me está yendo un poco la pinza creo.

Bueno... yo hoy trabajo un rato fuera de casa, pero con el tema de no cole, marido de vacaciones, etc... casi me lo tomo como "un ratito para mí", habrá que ver el lado bueno de las cosas para no morir en los intentos.

Que tengáis muy buen día!
Eugenia_fuerte

Notapor MARINA4 » Mar Jul 16, 2019 6:55 am

Hola chicas pues con vuestro permiso m uno al grupo,si alguien m puede explicar un poco como funciona?
MARINA4

Notapor LaGataAzul » Mar Jul 16, 2019 9:27 pm

MARINA4
Bienvenida, tan solo se trata de que intenres adelgazar y los domingos o lunes, pongas tu peso aqui. Se actualizara en una tabla. Si al final del mes consigues perder 3 kilos habras ganado y te podras dar una pequeña recompensa. Asi que tienes que pensar que te gustaria comprarte o regalarte si pierdes 3 kilos en el mes.
Altura 1,63, 44 años
Máximo 16/01/16: 107,7 kilos
Objetivo final 62 kilos
10 Metas
99,7/95,8/92,0/88,1/84,3/80,4/76,6/72,7/68,9/65
Conseguidos:
11/11/2016--103,5
20/12/2016--99,5
13/03/2017--95,5
01/07/2019--92,9
Próxima meta 92,00
LaGataAzul

Notapor MARINA4 » Mié Jul 17, 2019 4:01 pm

Gracias por la bienvenida y por la informacion,ahora que lo de un premio cada 3 kg bajados.....
MARINA4

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO