RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Monicag » Mar Jun 11, 2019 1:32 pm

Hola chicas!!

Saoli no te desesperes mujer, yo no me he pasado en nada de nada, y solo he bajado 500 gr así que para que veas que todavía hay quien está peor que tu, y aunque "mal de muchos consuelo de tontos", lo que hay que mirar es que vamos bajando, no mires ese día puntual porque te comiste un bocadillo, sino toda la semana.

Y bueno, enhorabuena a todas las que habéis bajado.
A ti Paula mucho ánimo para que esta semana (y las siguientes) lo puedas hacer bien, al principio cuesta centrarse, pero en un par de semanas se hace más llevadero.
Gata Azul ya sabes los estragos que hace la regla en nuestro cuerpo, seguro que en un par de días cuando las hormonas vuelvan a estar tranquilas pierdes los subido.

Y ahí va la tabla!!
Imagen

Chicas no hace mucho a mi también me dijeron una frase que se me quedó marcada y es "puedes hacer un día de fiesta pero no de tu vida una fiesta". Y yo lo traduzco como que puedes tener vida social, pasarte en un momento puntual pero no todos los días ni en todas las ocasiones si estas son muy seguidas. Tenemos que aprender a renunciar a ciertas cosas si queremos bajar de peso, tened en cuenta que esto puede ser por tiempo limitado, una vez alcanzado nuestro objetivo, permitirnos más licencias pero siempre vigilando.

Pasad buena semana!!!

PD: He borrado el mensaje anterior donde estaba la tabla para publicar este nuevo con la tabla actualizada.
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15/07/19: 73,3 kg :)
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Cachorrithor » Mar Jun 11, 2019 3:21 pm

venga que este mes lo conseguimos todas!
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Babuneta » Mar Jun 11, 2019 9:37 pm

Cachorrithor escribió:venga que este mes lo conseguimos todas!

Siiiii
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Monicag » Mié Jun 12, 2019 8:23 am

Chicas, yo voy tan lentamente que no sé si lo conseguiré y mira que cuando yo me pongo arraso!!! :lol: :lol:
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Agarimo » Mié Jun 12, 2019 8:58 am

Buenos días chicas!!

Yo esta semana lo estoy haciendo bastante bien la dieta, sigo sin probar el dulce pero no estoy haciendo nada de ejercicio, porque con la opo a la vuelta a de la esquina, no me da la vida para nada.... asi que supongo que de ahi viene que la báscula no se haya movido (por lo menos tampoco para mal) :?

Mónicag ya verás como si que lo consigues, aún es día 12. ,mucho ánimo y gracias por el trabajo que pasas haciendo la tablita.

Ánimo a todas y a por el miércoles
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor BlueB » Mié Jun 12, 2019 3:18 pm

Si estás con las opos y estás comiendo sanito sin caer en tentaciones estás portándote muy bien.
Si no te queda nada de tiempo es comprensible, ya retomarás el ejercicio.
Date algún paseito corto para oxigenarte y cambiar de postura y sigue así con la comida.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Babuneta » Jue Jun 13, 2019 3:17 pm

Suerte con las opos Agarimo, de que son? Magisterio?
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Eugenia_fuerte » Vie Jun 14, 2019 5:40 am

Buenos días!!!

Ya se va acercando el domingo! jijijiji.

Cachorritor... esa es la filosofía, yo creo que aún queda tiempo de sobra para que todas nos hagamos un "perfect"

Mónica seguro que lo consigues, esta semana te toca bajada gorda que lo estás haciendo muy bien! y aún quedan dos semanas enteritas.

Agaritmo no pecar estando estudiando para las oposiciones cuenta el doble! yo en su día no fui capaz de estudiar y no tener patatas o similares cerca. Eres una crack.
El movimiento lo podrás hacer más adelante pero como te dice Blue... sal a dar un pequeño paseo para coger oxígeno y retomar, eso lo deberían recetar los médicos.

Bueno... yo esta semana de momento he subido unos gramos, tengo la menstruación a tres o cuatro días y suelo retener mucho pero la verdad estando tan formal me molesta coger peso, aunque sea temporal. Espero al menos una bajada de 100 gr para el domingo, que no sea un peso superior y la semana que viene perder lo de esta y lo que corresponda :)
Estoy intentando tomármelo con calma porque en algunas ocasiones me afecta como para ir a comprar bollería o similar, así que ser fuerte va a ser mi premio de esta semana.

Feliz viernes y finde a todas
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor BlueB » Vie Jun 14, 2019 8:50 am

Eugenia, cuando te veas tentada piensa que el comerte esa pieza de bollería sería dar muchos pasos atrás en el camino ( no solo por las kcal que contiene y sus nulos valores nutricionales... Piensa en el malestar posterior, en el desanimo etc).
El camino de por si ya se suele hacer largo, no lo alarguemos mas.
Comer esas cosas no os va a aportar nada bueno.
Si hay hambre de verdad comed alimentos sanos no ultraprocesados que os sacien y os nutran ( y además os permitan seguir por el buen camino).
Si os puede el chocolate... Pues un pedacito pequeño de una tableta de esos al 80% o al 99%.
Si os llama el dulce... Fruta.
Pero no caigais en los hábitos de antes porque el ánimo se resiente pronto.
El aguantar os va a traer resultados y cuando los veais vais a tener ganas de seguir y seguir hasta llegar al peso adecuado.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Monicag » Vie Jun 14, 2019 9:32 am

Hola chicas!!!

Agarimo mucha suerte con las oposiciones!!
Eugenia resiste que si hay subida por la regla hay que mirar el cómputo más a largo plazo, de dos o tres semanas e incluso el mes y no el semanal!!

Esta semana para mi no va a ser bajada de las grandes pero bajada va a haber si o si!

Suerte el domingo chicas!!!
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Monicag » Sab Jun 15, 2019 9:09 am

Chicas!!! Como lo lleváis??? Mañana es el día “D” y espero que os hayáis portado bien toda la semana, no quiero ver ni una cifra en rojo :!: :!:
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor saoli236 » Sab Jun 15, 2019 3:21 pm

Yo m he portado muy bien!! Pero el finde no ha hecho más q comenzar y siempre la lío un poco en find. Además, mañana tengo una celebración y como fuera d casa y tengo q pensar de antemano a ver q pido... Igual m podéis ayudar.. sé de antemano el menú y había pensado en tomar de primero pimientos asados, o salmón marinado (también hay una ensalada de queso de cabra o risotto) y de segundo solomillo de ternera aunque tb hay pescado al horno o plancha (xo soy más d carne)

Q os parece? Q soleis comer en estos casos? Optais tb x hidratos como arroz o pasta? O tirais más x verdura y carne/pescado plancha? Tb está el tema d las guarniciones d estos platos,q suelen ser las riquisimas patatas fritas....q miedo m da la comida de mañana...

Lo q tengo claro esq de postre pediré fruta. No soy muy dulcera así q eso lo tengo fácil.
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Jun 16, 2019 6:32 am

buenos días, llegó el peso! :evil:

saoli depende un poco de la alimentación que tengas... yo por ejemplo no tomo hidratos puros pero la grasa no está prohibida (dentro de la lógica) así que si eres más de carne el solomillo con verduras de guarnición sería la opción perfecta.
A mí lo que me mata de la comida fuera es el aceite y la salsa que le ponen a las cosas, que a veces pides algo sano pero viene nadando en aceite y con eso le suman tres mil calorías (a ojo jajaj) y no creo que en todos lados sea precisamente virgen extra para pensar que al menos es saludable.
Las patatas para mí son satanás, y el arroz y la pasta también pero todo esto depende, como te digo, del tipo de alimentación que tengas, porque yo cuando era joven bajaba de peso aunque de vez en cuando comiera unas patatas o arroz y tú conoces a tu cuerpo mejor que nadie! Mucha fuerza ante las tentaciones!

Mi peso 85,100 kg son sólo 400gr menos después de una semana ejemplar... que además ayer todo el mundo en casa de mi madre comiendo pisto con huevo frito y patatas fritas y yo con mis verduras y mi huevo, estoy muy muy concienciada.
Imagino que es hormonal y espero la semana que viene ver una bajada de más de un kilo para que este proceso no se haga leeeeeeeeeeeeento, porque son muchos kilos aún y si pierdo 400 cuando me sobran 5 kilos lo veré bien pero ahora hay mucho que perder.
En septiembre vuelvo al gimnasio, apenas la peque entre al colegio de nuevo, y ahí espero ir animando un poco las bajadas aunque no es tan así con el peso pero sí con el cuerpo. Yo cuando voy al gimnasio no lo noto apenas en la báscula pero es como si me "desinflara" un poco más, no sé si os pasa. Y hago cardio y fuerza 4-6 días por semana... que me lo tomo en serio! ajaja
En fin... llevo cinco años casi con estos kilos así que no voy a querer bajarlos en un mes, lo que sí me encantaría es perder esos tres kilos al mes que marca el reto que me parece muy razonable y me lo merezco mucho.

Cómo se ha portado la báscula con vosotras? Me gusta que el día de peso sea el domingo porque hace estar muy concienciada el finde, verdad? Yo ahora estoy en una etapa buena pero cuando van faltando menos kilos los fines de semana son de pecadillos y así tenemos la mitad controlado con el tema del peso oficial :)
Os leo
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Monicag » Dom Jun 16, 2019 7:56 am

Buenos días !!!

Ainss pues mi semana tampoco ha estado del todo bien, se ve que el chocolate me ha pasado factura. Llevo varios días en 75,9 kg, 800 gr menos que la semana pasada, no es mucho para lo que yo acostumbro a bajar. Voy a cambiar la dieta porque esto no puede ser :cry: :cry:

Saoli yo elegiría los pimientos asados de primero o la ensalada y el pescado al horno de segundo. De guarnición siempre puedes pedir que te pongan un poco de lechuga. Como dice Eugenia, por muy sano que quieras comer no es lo mismo que cocinarlo en casa, los aceites no son iguales y todo con mucha salsa. Y sobretodo no caigas en picotear pan que una se pone a hablar y pierde el sentido.

Eugenia anda hija que estamos la dos buenas con la báscula :lol: :lol: bueno, nos conformaremos con no subir ni mantener!!!

Vamos chicas, os espero al resto!!
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Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor saoli236 » Dom Jun 16, 2019 8:05 am

Buenos días,

Eugenia, muchas gracias por darme tu opinión y contarme tu experiencia para el tema de comidas fuera. Tienes toda la razón, a veces te pides un plato de verduras de primero pensando que va a ser la opción que menos va a engordar y vienen bañadas en aceite... Por eso pensé en el salmón ahumado que será tal cual sin aceite y con encurtidos. Intentaré pedir verduras de guarnición, si, xq las patatas es liarla muchísimo.

Con lo q comentas de tu bajada lenta, yo creo q cuando empieces con el deporte verás más resultados. Cómo dices se notará de volumen más que en el peso, a mí tb me pasa xo porque hacemos músculo que es mucho mejor pq cuanto más músculo tengamos, más grasa quema nuestro cuerpo. Yo prefiero hacer ejercicios de pesas y tipo funcionales más q cardio puro pq con los primeros el cuerpo sigue quemando calorías en las siguientes horas y con solo cardio no, solo se quema durante el ejercicio, en mi caso, lo tengo comprobado con la Fitbit.

Yo ahora tp estoy yendo al gimnasio, por eso yo creo q estoy bajando tb rápido pero tengo que empezar a ir para no quedarme blanda y no perder de músculo q es lo q no interesa. Conozco a un médico que tiene un centro de adelgazamiento que lo q hace es poner primero a dieta durante 3 meses sin nada d deporte y pasado ese tiempo pone una tablas con las q te empiezas a poner fuerte, subes de peso un poco pero de volumen sigues reduciendo. A mí m parece un poco largo estar 3 meses sin deporte, me da miedo perder músculo aunque si comemos nuestra racion de proteína correcta no tiene por qué.

Despues de todo este rollo, os dejo mi peso: 77,6kg, 1,1kg menos. Estoy súper contenta!! La verdad que me he portado muy bien , creo q nunca había hecho tan bien y haberlo mantenido en el tiempo. Por fin tengo esperanzas en bajar de peso...q ya casi m había dado por perdida... Y lo de q el día de pesarse sea el domingo es genial si, así m porto bien el find q siempre es más difícil.
Peso inicial (24/04/19): 81,4 kg
Peso actual (13/08/19): 78,4 kg

Objetivo 1 (IMC 30): 74,9 kg
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