Hasta aquí he llegado... Más de 40kg de sobrepeso, hoy empie

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: Hasta aquí he llegado... Más de 40kg de sobrepeso, hoy e

Notapor BlueB » Vie Sep 13, 2019 10:40 pm

Babuneta escribió:
BlueB escribió:Yo ya estoy con el síndrome premenstrual.
Hoy me he despertado muy baja de moral, he ido a mirar al calendario y ya me ha cuadrado todo :lol:
La dieta la sigo haciendo normal pero espero que se me vaya este estado de ánimo desagradable.
Este mes voy a empezar otra vez con los anticonceptivos ( no vaya a ser que me quede embarazada estando obesa y la lie de verdad).
No me gusta nada usarlos porque no me suelen sentar bien, a ver si con estos de ahora tengo suerte.

Hola BlueB buscando por el foro he llegado a este mensaje. ¿cuáles usas? te van bien? yo los tengo que usar por obligación y buf es un desastre...

Empecé con cerazet ( desogestrel) pero me fué mal y lo dejé.
He probado también otras pastillas en el pasado y siempre las he dejado todas así que no te puedo ayudar porque me sientan mal.
Con el anillo vaginal por ejemplo estaba bastante bien (mil veces mejor que con las pastillas) pero me bajaba la líbido un montón.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 70kg 700gr ( 41kg 900gr perdidos)
BlueB

Notapor Babuneta » Mar Sep 24, 2019 12:48 pm

Hola BlueB,
la verdad es que es digno de admiraxión! de verdad! Ojalá yo sea capaz de quitarme esos kilazos de encima!!
yo estoy con cerazet pero tampoco me sienta bien, me baja la libido y me ha acabado de ralentizar el metabolismo pero lo necesito tomar por obligación...
¿cómo empezaste a perder tanto peso? es que no encuentro mensajes antiguos.
Saludso
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Mié Sep 25, 2019 12:29 pm

Hola BlueB,
ayer me leí las 19 páginas de tu diario y la verdad me quedé asombrada! veo que en 6 meses has bajado más de 40kg!! Wow!!! tu si que eres un ejemplo a seguir por mucho que digas que no!! Y si, vale, empezaste recaíste y subiste pero desde el día que has empezado de nuevo es espectacuar. ENtiendo que tu dieta es cetogénica pero con fruta, y no tomas nada de lacteos no? yo a veces tomo leche con el cortado es algo que no debería hacer pero no puedo remediar... ya me gustaría a mi tener la voluntad de no saltarmelo nunca, nunca ni en vacaciones, ¿como se hace eso? ojalá yo pudiera... de momento en lo que me he concienciado es en ir a diario al gym a ver cuánto me dura... yo bajo muy poco a poco no sé si será por el cerazet o por qué como me dijeron tengo el metabolismo parado... en fin a ver si la cosa arranca... de momento tmbién tengo el compromiso de entrar en el foro a diario pero bueno a ver cuánto dura...
gracias por compartir tu historia a mi me sirve de inspiración.
Un abrazo

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Mié Oct 02, 2019 3:39 pm

<blueB ¿cómo sigues?? espero que muy bien! un abrazo

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Anterior

Volver a CUENTA TU CASO