Hasta aquí he llegado... Más de 40kg de sobrepeso, hoy empie

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: Hasta aquí he llegado... Más de 40kg de sobrepeso, hoy e

Notapor BlueB » Vie Ago 02, 2019 12:55 pm

Por ese tema de la ropa siempre me ha dado envidia esa gente que se mantiene en un peso ( gordos o delgados) y no tienen que tener una colección de ropa de mil tallas :lol: .
No sabemos exactamente como lo hacen pero tenemos que intentar hacerlo nosotras también.
Necesitamos urgentemente cambiar de hábitos y mantenerlos.
Monica, al menos tu que tienes tan buena mano puedes hacer ajustes de emergencia y sacarles mas provecho. Yo solo se coser botones :D ( y creo que mal).
Yo tengo prendas compradas a ojo ( por si aumentaba o disminuía) y muchas de ellas se han quedado sin usar porque cuando me han cabido no me gustaba el ajuste y al final han sido dinero tirado.
Estoy oficialmente de vacaciones y sin báscula. Actualizaré el peso a la vuelta pero os seguiré leyendo y comentaré como lo voy llevando.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 70kg 700gr ( 41kg 900gr perdidos)
BlueB

Notapor BlueB » Lun Ago 12, 2019 11:57 pm

No me he pesado así que tengo poquito que contar. Lo estoy llevando bien, sin saltarme la dieta y sin excesos pero algun día suelto si que he hecho alguna comida algo más generosa de cuando estoy en casa a mi bola ( pero nada destacable , solo racciones ligeramente mayores por el tema de estar en grupo).
Deporte como tal sigo sin hacerlo pero he caminado mucho y he disfrutado muchísimo del mar.
Este año ha sido el primero en muchos años en el que me he puesto en bañador delante de gente conocida :lol: :D Me arrepiento de no haberlo hecho antes porque es una bobada y me ha limitado mucho innecesariamente.
Ya me da igual que vean mis defectos, mi gordura o lo que sea :lol: Me siento muy gilipollas por haberme ocultado sin necesidad.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor MARINA4 » Mié Ago 14, 2019 1:51 pm

Hola BLUE he leido en otro post q estas haciendo la dieta cetogenica ¿me podias explicar un poco si l haces de sobres o comida? Veo q llevas mucho bajado
MARINA4

Notapor MARINA4 » Mié Ago 14, 2019 3:50 pm

bueno BLUE pues me he leido todo tu diario y veo que erestoda una campeona que aunque al principio caiste lo volviste a coger como toda una campeona,pero sigo sin saber que comes porque al principio si ponias tus comidas pero despues ya no y lo poco que he leido con frutas no lo veo cetogenico
MARINA4

Notapor BlueB » Mié Ago 14, 2019 4:10 pm

He dicho cetogénica porque realmente hago una cosa por el estilo .
Mi dieta es alta en proteínas, como verdura y fruta ( pero la frura con moderación).
No como arroces, pastas, legumbres, panes , azúcares refinados ni ningún tipo de harinas.
No sigo ningún plan preestablecido, me regulo en base a mi actividad y apetito y intento no comer si en realidad no es hambre de verdad.
A parte de eso me muevo todo lo que puedo y nada más.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor MARINA4 » Vie Ago 16, 2019 1:58 pm

muchas gracias por la informacion ya veo que funciona
MARINA4

Notapor BlueB » Sab Ago 17, 2019 4:10 pm

Yo sigo de vacaciones pero llevo unos 3 días muy incómoda, con dolores y mucha sensación de inflamación en el abdomen ( y alguno más con pinchazos fuertes).
Me ha tocado una de esas reglas puñeteras y me está dando mucha lata.
Ayer me obligué a caminar porque no me apetecía nada ( no andé mucho pero me vino bien salir pese a las molestias).
También comí un poco de jamón que trajo mi marido y que no suelo picar por el tema de la sal y lo de evitar la carne procesada, pero el resto todo bien :lol:
Se me hace raro no saber exactamente cuanto peso, a ver que dice la báscula cuando vuelva :lol: Hacer lo estoy haciendo bien que es lo que cuenta.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Ago 18, 2019 5:30 am

Buenos días!!

Blue, hay jamón realfooder :lol: :lol: En serio! lo que pasa es que tienes que mirar las etiquetas. Eso sí... la sal no te la quita nadie. Pero hasta donde sé si estás en cetosis tienes que tomar mucha sal por el tema de los calambres creo, pero claro... sal del himalaya y otras sales más saludables me imagino.
Me parece de ciencia ficción que una persona en continua bajada de peso consiga no pesarse! Me muero de la incertidumbre :roll: De verdad eres super crack con la alimentación y con la paz mental! Pero vamos, haciéndolo así de bien la bajada está asegurada y después de un par de semanas será chula, chula.

Yo empiezo mañana una semana de vacaciones pero no voy a pecar en principio, quizá salgamos algún día a comer fuera pero estoy aprendiendo a pedir lo saludable de la carta así que no será lo que influya en mi peso en la semana que viene.

Te sigo leyendo, que me motivas mucho mucho <3
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Vie Ago 23, 2019 1:40 am

No es por el tema de la comida real en si, es por las recomendaciones de la oms de no consumir o reducir el consumo de carne procesada por los riesgos asociados ( aunque luego yo tomo cosas que tampoco son nada sanas como la coca cola con sus edulcorantes ) :lol: :lol: :lol:
Para no tener problemas de calambres yo siempre tengo a mano pastillas efervescentes o sobres de esos de potasio y magnesio o electrolitos.
Si me noto deshidratada o noto el más mínimo calambre hago unos estiramientos y luego me tomo una pastilla con una buena cantidad de agua y me va de maravilla.
El tomar la fruta y la verdurita también ayuda mucho a compensar el tema.
Últimamente he estado consumiendo bastante mas sal de lo común, noto que me apetece salar bastante la carne y las ensaladas y que se me antojan mucho las aceitunas, los pepinillos etc
A veces en vez de salar mucho lo que hago es tirar de especies para potenciar sabores y variar.
También he conseguido pesarme y el peso ha bajado . Lo he hecho porque he comido cosas que no debería de haber comido durante una fiesta de cumple donde lo que había no era precisamente ligero o saludable y como me dió apuro quedarme mirando con cara de acelga poniendo pegas a todo hice como si no estuviese a dieta y me serví algunas cosas pese a no tener antojo real de ninguna de ellas ( de "prohibido" yo piqué calamares fritos, un pedazo de dulce parecido a un bizcocho y unos pedacitos de pan artesanal pero no integral :D ).
No han sido cantidades grandes ni me he salido de la dieta después de "pecar" pero me entró como una urgencia por saber en que peso estaba por miedo a perder un poco mi punto de referencia y me puse a buscar una báscula para no morir de incertidumbre :lol: .
Al no saber lo que pesaba antes de haber comido "mal" tampoco sé si el desliz me hizo retener, ganar etc pero os aseguro que me sentó fatal al estómago el consumir esas pocas cosas.
Me dió un montón de acidez, de pesadez y de gases ( y eso que no me propasé ).
La anécdota me ha hecho reflexionar bastante porque me he estado planteando hasta que punto puede ser un factor psicológico o verdaderamente físico sentirse así de pesada y molesta por tan poca cosa pero tras darle vueltas creo que de verdad fué físico al 100%.
Al haber comido como muy limpio y muy estrictamente durante meses creo que el cuerpo se había acostumbrado y no ha recibido bien esos alimentos.
Pensaba que el hecho de haberme salido del plan me podría pasar factura a nivel anímico ( algo que ya me había pasado en el pasado) pero el ver lo mal que me ha sentado tan poca cosa me ha hecho sentirme más segura de que seguir comiendo sano y limpio es lo que quiero seguir haciendo incluso cuando haya alcanzado un peso con el que me sienta bien.
Entre los días chungos de la regla y un día como de acidez y pesadez rara el balance de estos últimos días no es muy positivo :lol: Menos mal que los anteriores estuve muy bien y que además aún me quedan otros tantos para relajarme y disfrutar ( voy a cruzar los dedos).
¡Ánimo Eugenia! al final son poquitas las veces en las que no nos quedan opciones saludables. Casi siempre podemos pedir cositas ricas y sanas que nos permitan salir de casa y a la vez no boicotear nuestra dieta.
Que lo paséis muy muy bien para volver con las pilas y los ánimos bien recargados.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Monicag » Vie Ago 23, 2019 7:58 am

Blues lo estás haciendo realmente bien!!!
Yo también creo que fue 100% físico. A mí también me pasa, después de estàr tiempo comiendo súper sano, el día que como algo con más grasa o dulce o así me duele mucho el estómago.

Disfruta de esos días que te quedan de relax y sigue haciéndolo como lo estás haciendo!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05: 80 :?

15/06: 75,9 :)
15/07: 73,3 kg :)
15/08: 73,4 kg :|
15/09: 77.1 kg :oops:
Peso actual: 74.6 kg :oops:

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06-12/09-24/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Ago 24, 2019 7:10 am

Buenos días!

Ya... te entiendo con lo de la carne. Yo también tomo una leche de almendra zero (me tomo casi un litro al día) que tiene goma xantana y no se qué más pero intento equilibrar lo máximo que puedo.
Hoy comemos fuera y con mis suegros, mezcla explosiva. Pero vamos a ir a un sitio de pescado así que ya me quedo más tranquila porque pescadito a la plancha está muy bien y a mi peque también le gusta así que saldremos airosas seguro.
Pero alguna vez me ha pasado como a ti en esta ocasión, que de pronto te ves en una reunión con gente que no esperabas y que pides cosas que ni te apetecen porque no tienes opciones saludables, a mí me han llegado a dar ganas de llorar porque al final prefiero comer lo que sea y no tener que decir que "estoy a dieta" y aguantar los comentarios y los consejos de alimentación (y la pena) de todo el mundo.

Lo del malestar la mayoría de las veces es real, aunque también tiene una parte psicológica. El cuerpo es sabio! Sin duda... y la comida no saludable al final es eso, mala para el cuerpo.
El hecho de que haya sido algo momentáneo y ya no más... te ayuda a ver que ya lo tienes incorporado como un hábito en tu vida, que lo cotidiano para ti es comer bien y que tu cuerpo pasa de malos alimentos, así que en cierto modo tiene su puntito positivo, no? :)

Yo no tengo problemas de calambres porque no llego a entrar en cetosis nunca, pero debe ser jodido si llega a pasar, qué dolor!
Por cierto...no sé cómo aguantar sin pesarte, qué campeona, yo sigo obsesionada con la báscula, aunque esta semana no me está diciendo lo que me merezco.

Gracias por tus deseos para mis vacaciones! Son casi todas en casa así que la comida la tengo bastante controlada pero aún así la mente se quiere descontrolar un poco :lol: :lol: :lol: pero seguiré tomando el control :)
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Sab Sep 07, 2019 10:28 pm

La vuelta de las vacaciones no me ha sentado muy bien :lol: , volví con muchas ganas y recargada a tope pero luego la vuelta a la realidad me ha parecido un poco triste y deprimente y ahora estoy en modo energía baja :D .
Con la dieta sigo bien, en vacaciones me concedí algunos caprichos puntuales y también comí algo más de lo habitual .
Lo interesante es que ( como ya he dicho anteriormente) he comprobado que mi cuerpo se ha acostumbrado a comer limpio y cada pequeña salida del plan la he notado en forma de retención, gases, dolor de tripa etc y eso quieras o no frena de forma drástica las posibilidades de volver a relajarme porque es odioso sentir hinchazón e inflamación.
Ahora que me siento más ligera voy a ver si encuentro alguna rutina de ejercicios sencillos para hacer en casa y me ciño a ella.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Sep 08, 2019 7:35 am

Blue... qué crack! Hasta en vacaciones molas!!!
Mira el título de tu post... por tu firma veo que ya has perdido más de 40kg! Menudo logro chica...te sigo leyendo atenta e inspirada con tu historia <3
Eugenia_fuerte

Notapor Babuneta » Vie Sep 13, 2019 11:57 am

Hola,
he decidido también seguir este hilo ya que ahí estoy yo con los más de 40 de sobrepeso y espero algun día estar como BlueB en esos -41!!! uauuuuu eso si que es currarselo de verdad. Voy a ir siguiendo este hilo y a ver si algun día lo puedo decir yo.
Un poco eso que has dicho de las vacaciones y las comidas extras es cierto. Cuando llevas un plan de comidas "sano" el cuerpo se queja si le metemos porquería y eso en parte es bueno ya que cuesta menos volver a hacer lo que toca :) ya iré pasándome por aquí a ver qué tal
Un abrazooo
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Vie Sep 13, 2019 12:30 pm

BlueB escribió:Yo ya estoy con el síndrome premenstrual.
Hoy me he despertado muy baja de moral, he ido a mirar al calendario y ya me ha cuadrado todo :lol:
La dieta la sigo haciendo normal pero espero que se me vaya este estado de ánimo desagradable.
Este mes voy a empezar otra vez con los anticonceptivos ( no vaya a ser que me quede embarazada estando obesa y la lie de verdad).
No me gusta nada usarlos porque no me suelen sentar bien, a ver si con estos de ahora tengo suerte.

Hola BlueB buscando por el foro he llegado a este mensaje. ¿cuáles usas? te van bien? yo los tengo que usar por obligación y buf es un desastre...
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Objetivo 1: bajar de 110
Objetivo 2: bajar de 105
Objetivo 3: las 3 cifras!!!!
Babuneta

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO