Hasta aquí he llegado... Más de 40kg de sobrepeso, hoy empie

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: Hasta aquí he llegado... Más de 40kg de sobrepeso, hoy e

Notapor BlueB » Vie Jul 12, 2019 6:47 pm

Gracias Eugenia.
El año pasado me compré un bañador de cuerpo entero en la redoutte y aún estando tan pasada de peso me sentaba muy bien.
Era negro con una especie de plisado en la zona de la tripa que disimulaba el volumen ,era bien amplio de pecho y lo sujetaba bien y en su sitio :lol: .
En zalando también hay mucho pero la mayoría de los que he visto y me gustan se me van de precio porque intento comprar cosas baratas al no saber que uso les voy a dar :D :D ( el eterno inconveniente de las que hemos cambiado de talla infinitas veces).
El año pasado me costaron solo unos 20y pico eurillos en rebajas.
Si no veo nada decente en tiendas igual gasto algo más y compro uno mejor, ya os contaré :mrgreen: .
A mí los pantalones vaqueros rigídos no me gustan porque tengo piernas gruesas y a veces me tengo que embutir cual salchichón :lol: ( tengo la cintura y caderas más finas y luego pierna bien gorda) y si me pongo uno de los que no cede voy como en una armadura. :lol: .
Lo que dices de que en cuanto quedan ligeramente sueltitos sientan fatal es muy cierto.
Se van bajando mientras andas y además hacen un culo triste y feo :mrgreen: .
A Primark he ido solo una vez y creo que no duré allí ni 10 minutos, estaba todo llenísimo de gente y todo como muy desperdigado :lol: Tengo que darle una segunda oportunidad a ver si encuentro algo barato que me saque del apuro.
Yo estoy bien lejos de ser ejemplo de nada, recordad que por pura dejadez me puse en 112 kg y medio :lol: .
Ahora he bajado mucho y además rápido pero queda aún bastante camino para volver a la normalidad .
Eso si, mi caso sirve para que veáis que todas podemos y que es posible librarse de cifras alarmantes de peso.
A mi los videos de chicas que han perdido mucho peso me han motivado y me han ayudado a acallar la vocecita que mr decía que eran demasiados y no iba a poder.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 67kg 900gr ( 44kg 700gr perdidos)
BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Jul 13, 2019 5:59 am

Buenos días!
Pues me acordé de ti el jueves :lol: porque me bajé a la piscina y me estaba el bañador grande, no sé si hay algún vecin@ que no me haya visto los pechos ese día porque corriendo detrás de mi peque... imagina.
Necesito un bañador, ayer! jajaja tanto tanto que lo mismo me compro uno en los chinos (en mi zona no hay tiendas y estoy sin coche hasta la semana que viene) para poder ir esta tarde y mañana y ya, desde la calma de tener algo que me tape las ubres... pues mirar algo mejor en tiendas de verdad.

No te quites mérito... porque aquí todas hemos subido pero no todas hemos bajado :lol:
Es cierto que no debe ser motivo de orgullo dejarse hasta esas cifras pero la nutricionista lo primero que me dijo es "no es culpa tuya"... es decir, es culpa nuestra porque nadie nos mete la comida en la boca, pero es que hay una educación terrible hacia la comida, la vida social y, lo más importante, el lado psicológico casi ningún dietista, médico de cabezera, nutricionista, y similares... lo trata y así no se puede. Las dietas que nos dan toda la vida son una dieta de X calorías en un papel y a tu casa, decaemos, nos frustramos, comemos peor... en fin, no hay una educación para el problema de coger kilos y kilos, es un problema que en la mayoría de los casos nace de las emociones que casi nadie trata.

Te digo también que tengo un caso cercano que ha empezado más o menos con el peso que tú tenías y diréctamente ha decidido operarse, que me parece bien y la apoyo, pero no quita que admire tu fuerza y determinación y el conocimiento absoluto de que sí podemos. y que lo vayas transmitiendo por el foro.

En fin... voy a buscar un poco un bañador que pudiera llegarme la semana que viene a casa para no tener que patearme las tiendas con el chicharrete. Y ya te cuento si me he comprado en los chinos o no :lol: :lol: :lol: Porque igual prefiero que se me vean las tetas con el mío a que me de un cancer de chumino o se me transparente hasta el alma con esas calidades que deben tener.

Besazos
Eugenia_fuerte

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Jul 13, 2019 6:01 am

PD: A Primark sólo se puede ir de lunes a viernes por la mañana, el resto es (al menos para mí) imposible moverse, mirar y comprar... parece un holocausto zombie.
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Dom Jul 14, 2019 12:09 am

A ver si lo encuentras antes que yo.
Yo si no veo algo que me guste mucho igual me pongo lo que tengo y paso de todo :lol: Por llevar las tetas aplastadas tampoco me va a pasar nada.
En los chinos puede que encuentres algo bueno o almenos pasable sin desplazarte y sin intoxicarte :lol: :lol: aunque me has hecho recordar a cuando salían en la tele los afectados por el calzado con los pies todo rojos que daban miedo ( ya solo nos faltaba que nos quemen el chocho) :lol: vaya veranito .
En los chinos que tengo yo cerca no venden ropa de baño ( creo que he visto bragas, sujes, medias y cosas parecidas pero nunca bañadores).
Yo hoy y ayer he tenido como más hambre de la habitual. No era hambre de picar dulces ni de comer pan y todo eso que me suele fastidiar... Era como que el cuerpo me pedía más comida y he comido más abundante sin caer el alimentos prohibidos y bien ( más carne, más verdura y fruta).
Puede que el haber dormido pocas horas influya también en el apetito .
Hoy estoy reventada del todo y espero dormir a pierna suelta porque la semana que viene voy a andar a mil y puede que me toque madrugar muchísimo para planchar y hacer tareas de lo más ingratas antes de salir de casa :mrgreen: :D.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Jul 14, 2019 5:38 am

Buenos días bonita, tener más hambre es algo normal en las mujeres. Los pocos canales de mujeres que dan tips sobre alimentación y ejercicio que he visto lo dicen todos.
Depende de la fase del ciclo puede dar mucha hambre (más de la habitual) y lo que hay que hacer ante eso es comer, porque pasar hambre daña nuestro metabolismo y bastante lo vamos jodiendo (la mayoría) a lo largo de nuestras vidas.
Así que comer con hambre está bien... no somos lineales.

El bañador al final no me he animado... me temo que hoy tampoco bajo a la piscina. He comprado uno en amazon y resulta que es de esos que llegan en dos semanas (de china) pero ya me da más pereza anularlo que ver qué llega...así que te cuento.

A por el domingo!
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Dom Jul 14, 2019 8:12 am

Ayyy los bañadores!!!

Pues veréis, a mi no me gusta nada ir a la playa, en Hendaya, la arena es muy fina, de esa que se te mete por las orejas e incluso después de dúchate sigues teniendo arena. En verano hay mucha gente y hace mucho calor :lol: mi marido me dice que no es por eso, que es porque no me gusta y punto porque en verano porque hace mucho calor y en mayo y septiembre o así porque hace frío, el caso es que solo piso la playa 1 o 2 veces al año. Además, me quemo con mucha facilidad y con eso de que la piel tiene memoria estoy “acojoná” porque me he cogido insolaciones a porrillo, de esas de tener que esta durante 3 días en una habitación a oscuras para que no me diera nada la luz. Y bueno, todo esto para contaros que odio comprar bañadores o bikinis, miro y remiro y al final acabo comprándome el peor. Hace 3 años, cuando pesaba algo más de 80 kg, me compré el último bikini así como una urgencia (que solo he usado 2 veces). No me quedaba del todo bien, y es feo al mas no poder. Pues ese es el que llevo en la maleta para estas vacaciones. Me lo probé hace unos días y bueno, no me quedaba mal, con lo que deduzco que por aquel entonces me quedaba pequeño :mrgreen:
El jueves iré al mercadillo de mi pueblo que siempre hay bikinis y bañadores muy bien de precio; miraré a ver si veo alguno que me guste más y que me cueste barato porque para el uso que le doy ni me merece la pena gastarme más dinero.
Todos los años, con mi familia hay que ir si o si a la playa a pasar el día, yo me agobio muchísimo y ya he decidido que esté año no voy a ir, que se vayan ellos, yo me quedo en la casa que tienen mis padres en Lloret, que si hace mucho calor, me remojo en la piscina y a correr.

Ya os contaré si me he comprado un bikini nuevo o no!!

Pasad buen finde y que la semana te sea leve Blue!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/07: 73,3
*15/11: 76.5
Peso actual: 73.8 kg

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor BlueB » Lun Jul 15, 2019 7:45 pm

Eugenia, muy interesante lo que comentas de la relación del apetito y el ciclo .
Yo estoy en fase lútea así que me cuadra con lo que he leído en este artículo:
https://www.psychologytoday.com/us/blog/contemporary-psychoanalysis-in-action/201302/why-do-i-get-so-hungry-right-my-period
Hoy ya mi apetito es el habitual, me ha durado dos días .
Yo iba a ir un rato a mirar en alguna tienda física pero me ha dado pereza con el calor y la gente que había y he pasado de largo sin pensarlo :D .
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor BlueB » Lun Jul 15, 2019 8:14 pm

Monica, ¡Qué rabia da gastar en cosas feas aunque salgan baratas ! :lol:
A mi lo que me pasa es que cuando me los pongo me da un poco igual pero luego me da rabia verlos en casa cuando reorganizo cajones :lol:
Me dan como una sensación desagradable, porque no me recuerdan algo positivo ( pero tampoco los tiro a no ser que estén ya usados y feos :lol: :lol: ).
Yo en tu lugar tampoco iría a la playa a pasar el día entero y menos aún habiéndolo pasado tan mal otras veces.
Lo ideal es ir a las horas donde pega menos y marcharse en cuanto te agobias o si no te gusta no ir o ir a la piscina o lo que disfrutes ( que de eso se trata).
Lo que yo hago es ir a la mañana y a la tarde y suelo quedarme relativamente poco.
Me gusta darme mi bañito y pasear pero odio ponerme al sol, comer entre arena y ese rollo.
No es lo mio.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor BlueB » Mié Jul 24, 2019 7:13 am

Os he estado leyendo a todas pero ando un poco a tope para contestar, espero poder pasarme con mas tiempo para escribir en condiciones.
Sigo con mi dieta a tope y moviéndome todo lo que puedo y de siguen viendo los resultados.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor BlueB » Mié Jul 24, 2019 4:38 pm

Al final encontré un bañador negro que me queda bien y que no me aplasta las tetas.
El diseño es sencillo pero lo importante es que ajusta bien y es cómodo ( y además estaba bien de precio).
Ya no tengo que comprar nada mas, ya tengo todo preparado para irme de vacaciones ( ropa, cremas, maquillaje y todo el resto :lol: ).
Ahora me queda esperar a que lleguen y luego seguir haciendo todo bien .
No quiero saltarme la dieta, voy a seguir haciendo lo mismo y aprovechando el tiempo libre para montar en bici, nadar o andar .
Ya he informado al resto del grupo que voy en serio :lol: :lol: Que no intenten corromperme que ya lo he decidido :lol: .
Lo único que no podré hacer es lo de pesarme, pero no importa porque ahora ya solo me peso 1 vez a la semana y me da lo mismo si pasan 7, 10 o 12 días en vez de 7 no voy a echarlo en falta.
A la vuelta ya me pesaré para llevar un control.
Como sé que no como cosas prohibidas y me controlo no tengo esa ansiedad que tenía otras veces que he hecho dieta ( todo el rato pensando lo que había hecho mal y agobiándome).
No tengo mucho más que contar.
Ando todo el día corriendo y haciendo cosas y con el calor que hace llego a casa muy cansada.
Hoy mismo en cuanto llegue me toca cocinar para hoy a la noche y para mañana.
Tengo carne para porcionar y congelar, ropa para planchar... Y cuando termine serán las tantas).
Eso sí, hoy nada de bajarme una parada o dos antes para andar, o dar un rodeo :roll: :lol: Hace demasiado calor para esas cosas.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Monicag » Jue Jul 25, 2019 7:37 am

Blue da gusto entrar en tu hilo, siempre con bajadas y tan positiva!! Enhorabuena por todo lo que llevas perdido y no te preocupes por las vacaciones que viendo todo lo que has bajado, el grupo ya ha visto que vas en serio. Sobretodo disfruta que ese es el recuerdo que luego nos va a quedar.

Yo lo del bikini es que lo cogí a la desesperada, necesitaba comprarme uno ya si o si porque me iba de vacaciones y no tenía. En ese momento estaba muy pasada de peso y creo que es más por el tema de que no me veía bien con nada que por el propio bikini.
Durante las vacaciones fui al mercadillo de mi pueblo, y no veías la cantidad de puestos de bañadores y bikinis que hay, y para todos los gustos, con o sin aros, con o sin push up, de triangulo, con braga alta, baja, tanga, brasileña, vintage, ... todos forrados, en fin, que si no encuentras algo es porque eres muy especial :lol: :lol: Y de precio entre 10-12€, no se puede pedir más. Yo me compré uno que este sí que me gusto mucho. Me veo un poco grande la parte de arriba pero mi madre decía que me quedaba bien y le hice caso porque yo siempre tiendo a comprarme las cosas pequeñas por eso de que voy a adelgazar, os suele pasar??

Pasa un buen día y con estos calores no salgas a caminar que con lo bien que lo llevas te lo puedes permitir!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor BlueB » Lun Jul 29, 2019 4:49 pm

Al final lo que cuenta es que hemos conseguido encontrar algo . :lol:
¿ Te lo compraste a ojo o probándotelo allí?
Nosotros nos vamos de vacaciones a una casa que hemos alquilado así que seguiré cocinándome a mi gusto.
La ropa me la voy a llevar justita, nada holgado ( para no relajarme) y me imagino que me moveré mucho y haré algo de deporte.
Ya os contaré :lol: :lol:
Los días de poco calor no he andado, me he limitado a mantenerme bien activa y a comer sano.
Quiero aprovechar el buen tiempo para seguir adelgazando porque con el frío se me hace desagradable :lol: :lol: Ahora la verdura , las ensaladitas, la fruta y la carne y pescado a la plancha me saben a gloria. :lol:
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Monicag » Mar Jul 30, 2019 11:53 am

Blue, el bikini me probé la parte de arriba por encima del vestido que llevaba y porque venía mi madre sino me hubiera cogido una talla menos. La verdad es que siempre me compro o hago la ropa un poco más ajustada porque siempre estoy con la idea de adelgazar y así me pasa que luego pasa mucho tiempo hasta que me la puedo poner e incluso la dejo sin estrenar :( El bikini viene súper bien armado y me costó baratísimo así que si solo me lo puedo poner este año (espero que el año que viene me quede grande :lol: ) tampoco me preocupa mucho porque la pérdida no va a ser muy grande y prefiero no poder ponérmelo porque se me haya quedado grande que porque se me haya deformado u estropeado.

Pásatelo muy bien en las vacaciones y viéndote como lo estás haciendo estoy segura que vendrás con algún kilo menos.

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Jue Ago 01, 2019 5:56 am

La odisea de la ropa de baño! :)

A mí me llegó el bañador que pedí de Amazon y bastante bastante bien, de talla y me queda estupendo porque es de esos que llevan como una tela por encima de la barriga y disimula bastante. Que con este parece que peso 5 kilos menos que con el otro clarito y feo que solía usar. Es finito, eso sí... y cuando lo subí por primera vez lo sentí crujir y me acojoné pero no le pasó nada, es que la calidad no es su fuerte pero por el precio que tiene tampoco se podía pedir mucho más.
El verano que viene igual me esfuerzo más en comprar un bañador o un bikini bonito... que la verdad me estoy comprando bañadores por los complejos pero no lo entiendo porque otras veces he tenido un cuerpo parecido y no me ha dado por el bañador, creo que es porque al ir detrás de la niña en la piscina me siento más segura así pero igual lo siguiente será un bikini de esos con tiras anchas y que cobra bien para que no se me salgan las tetas y al que no le guste que no mire 8)

Blue me motiva mucho leerte siempre! Eres pura terapia y motivación para el foro.

Monica yo tiendo a comprarme la ropa pequeña cuando estoy más gorda (por lo mismo, que voy a adelgazar) y grande cuando estoy más o menos en mi peso porque tengo un concepto de mi cuerpo como si siguiera gordo. Es curioso esto.
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Jue Ago 01, 2019 10:15 am

Eugenia a mí me pasa algo parecido, cuando estoy con kilos de más me hago la ropa más ajustada porque quiero adelgazar y cuando estoy delgada me la hago más ancha por si engordo :lol: :lol: Lo único bueno de subir y bajar (si es que hay algo bueno en este sub-baja) de peso es que en algún momento me lo voy a poder poner, si no es en el momento preciso, es cuando engordo o cuando adelgazo. :mrgreen:

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg