QUIERO ADELGAZAR!!

¿Te sientes incapaz de mirar a la vida de frente cada mañana al levantarte?. Busca ayuda y ánimos en otras personas con problemas parecidos a los tuyos?

Moderador: Moderadores

Re: QUIERO ADELGAZAR!!

Notapor lorenagual » Mar Abr 02, 2019 6:28 pm

Hola a todos!! Soy asesora nutricional y me dedico a ayudar a las personas a tener y llevar una vida más saludable, con ello se consigue perder de peso, hasta que un@ se sienta feliz con su cuerpo. Si quieres ver mi Instagram y conocerme un poco más es: lorenaadelantado.
Os aseguro que funciona, yo te puedo ayudar. No te arrepentirás. Un saludo
lorenagual

Notapor mariona74 » Vie Oct 25, 2019 11:37 pm

Hola yo también hace mucho que no entro en esta pagina y últimamente me he engordado mucho. Ahora peso 81 km.
Tengo 45 años -- Mi Plan de adelgazamiento: quiero llegar a lis 62-64 kilos
mariona74

Notapor CENTROPLENO » Sab Nov 09, 2019 6:41 pm

Si realmente buscas adelgazar para siempre :D , y no ser un yo-yo, que sabe que finalmente todo esfuerzo irá tirado por la borda, necesitas conocer tres secretos:
1. La Alimentación es parte fundamental de tu salud "Haz de tu alimento, tu medicina y de tu medicina tu alimento"
2. El 50% de que alcances tu meta está en tu mente.
3. Entrena tu mente para entrenar tu cuerpo sin esfuerzo.

Si quieres conocer realmente el motivo de tu sobrepeso deberás mirar hacia tu interior... Si te interesa saber, como programar tu mente para adquirir nuevos pensamientos, que se conviertan en hábitos, éstos en acciones y por lo tanto en resultados. Mándame un correo con la frase "quiero reprogramar mi mente" a: buennavidda@gmail.com

Espero que os guste y vuestros mensajes. Un saludo
CENTROPLENO

Anterior

Volver a NECESITO AYUDA