ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI VIDA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor BlueB » Jue Ago 15, 2019 9:08 am

A mi también me pasaba eso que comentas.
Enseguida me desanimo si sé que lo he hecho mal un día por eso esta vez me he puesto en plan serio radical para ver si así puedo evitar caer en ese autosabotaje inútil que me ha hecho abandonar tantas veces.
Yo solo te digo que si yo lo estoy haciendo tu también puedes ( y debes) porque te mereces sentirte bien y además tienes la fuerza para hacerlo.
A mi me ayuda el pensar que cada pequeña elección saludable que hago me ayuda a mejorar y no a empeorar ( evitar picar si no es por hambre, no comer alimentos que luego me van a hacer sentir mal etc) .
Piensa que aunque no te peses o no lo veas reflejado inmediatamente si estás optando por lo correcto tienes que estar super contenta porque casa elección es un trabajo muy bien hecho hacia tu objetivo.
Cada vez vas mejor, ya habías hecho varios días buenos y te sentías muy bien, piensa en esa sensación y engánchate a ella.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 67kg 900gr ( 44kg 700gr perdidos)
BlueB

Notapor Babuneta » Sab Ago 17, 2019 11:51 am

Monicag escribió:Buenos días chicas!!

Mi día de ayer fue perfecto dietilmente hablando, y se que hoy también lo va a ser :D

En mi perfil de whatsapp tengo una foto de hace justo 2 años de la celebración de las bodas de oro de mis padres. Es una foto que me encanta, ahí pesaba 60 kg, había adelgazado 22 kg con la ayuda del foro pues fue entonces cuando lo descubrí y me acompañó mucho. Esa misma foto la tengo en el fondo de pantalla del móvil y casi que por todos lados. La verdad es que estaba muy guapa o por lo menos yo me veía y me sentía así. Llevaba un mono que me hice yo misma en azul clarito, asimétrico con un hombro al aire, con unas sandalias de colores a la par que elegantes que animaban el look. Cuando esté con el ordenador os pongo aquí la foto para que me veáis y opinéis :P . Pues bien, hace un par de días me dijo mi hija que de vez en cuando miraba la foto y que me veía también súper bien, que porqué no adelgazaba y me ponía como entonces, que estaba mi guapa y muy delgada, y claro yo le contesté que eso llevaba intentando desde hacía tiempo y que más quisiera yo que volver a estar así.

Desde ese momento empecé a rumiar y convencerme a mi misma que yo podía volver a esta así, que solo tenía que centrarme de nuevo, fijarme una fecha y volver a empezar. Y esa ha sido mi motivación de esta vez, espero llevarla en la mente grabada cada vez que las fuerza flaqueen, tenerla muy presente cada vez que me lance a comer algo que no deba y cada vez que intente sabotearme a mi misma.
Ayer por ejemplo fui al Lidl a comprar un par de cosas que necesitaba y como lo tengo al lado de casa allí que fui. Lo han reabierto hace poco y me paseé por todos los pasillos. Cuando pasaba por la zona de las galletas, o chuches, o chocolate, o helados, se me iban los ojos, quería coger algo diciéndome que bah, ya empezaré mañana otra vez, pero luego mi otro yo me decía que había decidido empezar el día 1 y que los días anteriores ya me lo había comido todo, que no podía volver a entrar en ese círculo y que tenía que ser fuerte y aguantar la primera semana que es la más difícil. Y pude resistirme, llegué a casa, cené, me quedé un rato viendo la tele y como estaba tan cansada me fui a la cama. Hoy estoy súper contenta de no haber hecho caso a mi lado malo que intenta sabotear todo lo bueno que quiero hacer por y para mí.

Y esta ha sido mi gran reflexión de estos días, espero que os sirva de motivación a quien lo lea.

Pasad buen finde!!!

Hola Mónica,
lo leo con retraso pero me encanta la reflexión y me ha ayudado para inspirarme y saber lo que tengo que hacer. Todos tenemos ese angel y diablillo y que bien poder tirar para el lado bueno... yo hace 3 años pesaba 35kg menos... pero las pastillas por las hormonas y otros temas han hecho que se me fuera de madree. AHora estoy cambiando el chip y en septiembre espero ponerme las pilas bien puestas.
Un saludo y gracias por tu gran reflexión motivadora
Objetivo: eliminar las 3 cifras para 2020!!!
Babuneta

Notapor Monicag » Jue Ago 22, 2019 8:47 am

Buenos días chicas,

Ya he explicado en otro hilo que no me encuentro muy animada. Al leer el comentario de Babuneta, he vuelto a leer mi reflexión y quiero aferrarme a ella para tirar hacia adelante.
Os pongo la foto para que veáis como me quedé y que veáis también cual es mi objetivo. También la he puesto en mi avatar para no perder de vista el objetivo.

Imagen

Espero entrar mañana con otro ánimo y ojalá pueda volver a deciros que lo he hecho perfecto!!

Pasad un feliz día!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/07: 73,3
*15/11: 76.5
Peso actual: 73.8 kg

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor BlueB » Vie Ago 23, 2019 1:55 am

Estás preciosa en la foto , el mono te queda ideal pero estoy segura de que ahora mismo si te arreglas y te pones una prenda que te haga sentir cómoda puedes verte super guapa aún sin haber llegado al mismo peso.
A lo que quiero llegar con esto que te digo es que
siempre estamos medio soñando con objetivos y nos olvidamos de disfrutar o apreciarnos durante el proceso y es un error.
Si tu coges y te dedicas un rato más de lo habitual o te haces algún vestido bien bonito y consigues verte bien guapa esa sensación de satisfacción te va a dar ganas de seguir adelante con el plan.
Estoy segura al 100% de que vas a volver a ese peso , tu puedes conseguirlo y mantenerlo .
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 67kg 900gr ( 44kg 700gr perdidos)
BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Vie Ago 23, 2019 6:23 am

Estás espectacular Mónica!
Y está claro que vas de camino al peso que deseas, no me cabe duda de que te volverás a poner ese mono! Y a ver si compartes una nueva foto con él con nosotras 8)
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Vie Ago 23, 2019 7:47 am

Gracias chicas!!!

Blues la verdad es que cuando me fui de vacaciones, con 13 kg más que en la foto, también me veía muy bien, me hice ropa nueva, e incluso otro mono bien bonito y también me veía estupenda, pero yo creo que el problema es que no tenemos (o por lo menos yo no tengo) la misma actitud y ánimo cuando estoy cumpliendo con mi plan y voy bajando a cuando me dejo completamente (como en estos momentos) y voy subiendo o incluso me quedo en el mismo peso pero me siento más hinchada. Estoy segura de que volveré a reconducir la situación, pero siento que ahora no es el momento. Gracias por tus ánimos!!

Eugenia yo también espero volver a ponerme este mono y mucha de la ropa de ese momento, solo necesito volver a ubicarme!!

Creo que fue Blue quien comentó en algún otro hilo y es como yo lo siento. En el momento de la foto, me sentía tan bien, y ya no es por tener ese peso (que si) es por volver a sentir esa sensación tan buena que guardo en mi recuerdo y con la que estaba a gusto. Se que volveré a sentirla!! :)

Pasad buen finde!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Ago 24, 2019 7:12 am

Buenos días!

Bueno Mónica te estás dando un espacio para no castigarte y eso no me parece mal, tienes claro que ahora mismo no puedes, quizá esta tarde o mañana sí. Sólo intenta mirar tus logros y no dejar que pase mucho tiempo, estoy segura de que pronto vienes contando bajadas con la alegría que lo sueles hacer :)
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Sab Ago 24, 2019 10:06 am

Hola chicas!!

Vaya mier****da lo del G7, no podrían irse por ahí lejos a la Antártida por lo menos donde no viva nadie y no molesten?? Pues como os contaba ayer (en otro hilo), me vine al pueblo, y esta noche a las 4 de la mañana me llama mi hija diciéndome que le ha dicho un policía que hoy, mañana y pasado, si no acredita que vive en Irun o Hendaya no la van a dejar pasar por la frontera. Total, que ella como está empadronada en Irun, podrá ir a trabajar pero luego no podrá volver a casa, así que cogió ropa y cosas de casa y se ha ido a dormir a casa de una compañera de trabajo y esta noche también y yo que pensaba estar aquí tranquila hasta el martes que hubiera pasado todo resulta que mañana me tengo que ir otra vez para casa para llevarla y recogerla del trabajo sin saber si me dejan pasar a Irun para ir a buscarla, y es que así no se puede :evil: :evil: Hoy me había propuesto hacerlo bien o medianamente bien, pero es que estas cosas, aunque sean una tontería, a mí me influyen mucho porque si no es por esta compañera de trabajo de mi hija, ella esta noche habría dormido en la calle, en la puerta del trabajo esperando a que abrieran.

En fin, cambio de tema; esto era solo apara desahogarme :lol: :lol: .

Ayer al,final no fui a caminar porque llegué tarde al pueblo y además hacía mucho calor, pero por la mañana me fui a Zara a mirar que se cuece, para inspirarme y copiar modelos :lol: :lol: y de paso a ver qué quedaba de calzado rebajado, pues no me compré ni uno, ni dos, ni tres, sino 4 pares de zapatos :lol: :lol: , si ya lo sé, soy la tonta de los zapatos, pero es que pague 50€ por los 4 pares. Con eso me animé ya muchísimo, cogí muchas ideas y volví a casa con ganas de hacer bien las cosas, volver a mi plan y volver a perder peso para sentirme más a gusto y ver que la ropa me sienta mejor.

Además, me he buscado un entretenimiento para hacer por las tardes cuando me siento a ver la tele y evitar comer. Mi vecina y mi entrenadora están embarazadas, y les voy a hacer un jersey y ranita a cada una para sus bebés que nacerán en octubre-noviembre. Al estar ocupada y contando puntos y vueltas, no me vendrá a la cabeza el comer compulsivamente. Además, es algo que puedo hacer en cualquier sitio así que tanto si estoy en el pueblo como si estoy en casa puedo darle a las agujas.

Mañana os cuento que tal me ha ido el día de hoy; si he conseguido hacerlo bien o no, que espero que sea que si, mientras tanto, pasad un feliz domingo!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Babuneta » Mar Sep 10, 2019 5:09 pm

Monicag escribió:Buenos días chicas,

Ya he explicado en otro hilo que no me encuentro muy animada. Al leer el comentario de Babuneta, he vuelto a leer mi reflexión y quiero aferrarme a ella para tirar hacia adelante.
Os pongo la foto para que veáis como me quedé y que veáis también cual es mi objetivo. También la he puesto en mi avatar para no perder de vista el objetivo.

Imagen

Espero entrar mañana con otro ánimo y ojalá pueda volver a deciros que lo he hecho perfecto!!

Pasad un feliz día!

Uoooo que bien que te animé y estás guapisima! Aunque yo pienso que con kg de más como tu dices y mono nuevo debes estar estupenda!!! Aun asi el tema es la salud mas que otra cosa asi que animo a todassssss
Babuneta

Notapor Monicag » Mié Sep 11, 2019 9:28 am

Buenos días!!!

Cuánto tiempo sin escribir en mi hilo!!
Bueno pues ayer empecé de nuevo en serio una vez ya todos colocados en su sitio.
Yo todavía no he recuperado la rutina porque hasta la semana que viene no empezamos con los entrenamientos de natación pero he querido empezar ya desde ayer a cuidar la alimentación y debo decir que ayer lo hice fenomenal, sigue faltándome el ejercicio que como encima estaba lloviendo no pude salir a caminar, pero en cuanto a la comida todo perfecto.

Hubo un momento, justo antes de levantarme de la siesta :lol: :lol: que me tocaba ya merendar, que empecé a pensar en unas galletas que había comprado el día anterior y se me quedaron el el coche y mi marido las entró ayer por la mañana, pensé en comerme el paquete claro porque con tres no iba a tener suficientes (también he de decir que es un paquete pequeño) y que total ya empezaría mañana pero luego yo misma y mi fuerza de voluntad pensamos que si había decidido hacía unos días empezar el martes ahora no lo podía volver a aplazar porque esto me pasaría todos los días que fuera a empezar, así que me levante, me preparé un café con leche calentito que ayer apetecía por el día que hacía, me lo tomé y con esas aguanté hasta la hora de cenar :D

La verdad es que no pasé nada de hambre, más que nada es la puñetera ansiedad, espero y deseo estar encaminada porque ya empiezo a estar otra vez incómoda con estos kilos de más.

Mi peso de ayer era de 78,5 kg y con lo bien que lo hice, mi peso de hoy es de 77,5 kg, 1 kilo menos que ayer. Ya sé que ese kilo no es todo grasa, que más que nada son líquidos, pero como digo siempre, la retención también hincha y ayer estaba y hoy ya no está sea lo que sea. Y esa bajada de 1 kilo me anima mucho a seguir haciéndolo bien :D

Babuneta muchas gracias por tus palabras!!Yo creo que todo va ligado en un círculo vicioso, si te quitas kilos te ves mejor, tu salud corporal y mental mejora y tienes el ánimo más subido y más ganas de hacer las cosas bien, por el contrario, si no te ves bien todo se va al traste!!!

Maya hace mucho que no te pasas por aquí a comentar, que tal te va todo??

Y bueno, mañana vendré a contar más novedades, pasad un buen día!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Babuneta » Jue Sep 12, 2019 9:29 pm

Moooonicaaa!! Felicidades por eso kilazo y la voluntad de no comerte las galletitasss esto es genial, significa que estas enfocada!! Ahora hay que animarnos y seguir asiii aunque nos cueste la vida, q tal el segundo día??
Saluditoss
Babuneta

Notapor Monicag » Vie Sep 13, 2019 9:03 am

Buenos días!!

Mi segundo y tercer día están superados con éxito :D
Y se nota que lo estoy haciendo bien porque estoy experimentando la buena bajada del principio ya que hoy la báscula marcaba algo más de dos kilos desde que empecé el martes y eso me anima mucho a seguir haciéndolo bien.
La verdad es que siempre que me pongo seria, la primera semana pierdo de 2,5 a 3 kg por eso cuando en esa misma primera semana pierdo poco me desanimo mucho y empiezo con los picoteos y demás.

De momento no he empezado con el ejercicio y cuando lo retome sé que me estancaré algo por lo de recuperar musculatura, pero espero ir viéndolo en volumen.

Babuneta muchísimas gracias por tus felicitaciones. Tu que tal vas?? Seguro que también estás teniendo buenas bajadas si lo estás haciendo bien!!

Muchos ánimos a todo el que se pase por aquí a leer y seguimos hacia abajo para estar arriba!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Babuneta » Vie Sep 13, 2019 11:37 am

Hola Mónica,
2.5 o 3 kg la primera semana es muchísiiimo!! y normal desanimarse si pierdes menos pero es que piensa que es una barbaridad uauuuu!
Yo voy bien con la dieta aunque no me peso cada día porque si no me obsesiono y me pasa un poco lo que tu dices que si de un día a otro me estanco me deprimo y entonces ya sabes que pasa.
Ayer lo hice bien y fui dos horas al gimnasio, cuando llegué a casa tomé una ensalada con tomate y un poco de mozzarela light de esa fresca y bien aunque cuesta resistir la tentación de ver a mi marido comerse un plato de macarrones suculento.
Este sábado voy a ver a unos amigos y a ver cómo va la dieta ya que no me puedo llevar el tuper porque se estropearía la comida, así que el domingo (o lunes) os cuento.
El resto qué tal vais?
besitos
Babuneta

Notapor Monicag » Sab Sep 14, 2019 10:35 am

Buenos días!!

Pues nada, que ayer la fastidié.
Estuve todo el día haciendo cosas y acabé súper cansada, se me olvidó merendar y cuando me acordé iba conduciendo y ya no podía. Cuando paramos me comí unas ciruelas pero ya era tarde porque mi mente no hacía mas que pensar en comer algo rico. Total que cuando llegue a casa, no me apetecía hacerme la cena y quería comer algo rápido ya y metí la pata.
Siempre pienso en lo importante (por lo menos para mi) que es el tener todo planificado, si hubiera sabido que iba a cenar en vez de improvisar igual no habría caído en la tentación... o si, quien sabe.

Por suerte hoy la báscula se ha mantenido, lo que si es que tengo la tripa hinchada y me duele un poco, en cuanto empiece a moverme seguro que se me pasa.

Hoy quiero seguir con mis buenos hábitos y ver buenos resultados para el martes que hará una semana que me puse en serio. Así que mandadme mucha fuerza que la necesito!!

Babuneta seguro que vas a poder resistirte a lo que te ponga. Un buen truco es ponerte en el plato de una vez lo que vas a comer y evitar ir picando de un plato y otro porque de esa manera somos conscientes de lo que comemos y controlamos más.

Pasad un buen finde!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Babuneta » Lun Sep 16, 2019 8:25 am

Hola Mónica,
espero que hayas tenido un buen finde a todos los niveles pero de dieta también. Yo como he escrito en el otro hilo ayer la fastidié y es que apenas había bajado nada y me frustré... se que eso es una carrera de fondo pero cuesta ponerse y mucho! en fin espero esta semana hacerlo mejor.. tu qué tal vas?
saludosss
Babuneta

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO