ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI VIDA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor BlueB » Jue Ago 15, 2019 9:08 am

A mi también me pasaba eso que comentas.
Enseguida me desanimo si sé que lo he hecho mal un día por eso esta vez me he puesto en plan serio radical para ver si así puedo evitar caer en ese autosabotaje inútil que me ha hecho abandonar tantas veces.
Yo solo te digo que si yo lo estoy haciendo tu también puedes ( y debes) porque te mereces sentirte bien y además tienes la fuerza para hacerlo.
A mi me ayuda el pensar que cada pequeña elección saludable que hago me ayuda a mejorar y no a empeorar ( evitar picar si no es por hambre, no comer alimentos que luego me van a hacer sentir mal etc) .
Piensa que aunque no te peses o no lo veas reflejado inmediatamente si estás optando por lo correcto tienes que estar super contenta porque casa elección es un trabajo muy bien hecho hacia tu objetivo.
Cada vez vas mejor, ya habías hecho varios días buenos y te sentías muy bien, piensa en esa sensación y engánchate a ella.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 77kg 700gr ( 34kg 900gr perdidos)
BlueB
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Jun 18, 2018 10:35 pm

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor Babuneta » Sab Ago 17, 2019 11:51 am

Monicag escribió:Buenos días chicas!!

Mi día de ayer fue perfecto dietilmente hablando, y se que hoy también lo va a ser :D

En mi perfil de whatsapp tengo una foto de hace justo 2 años de la celebración de las bodas de oro de mis padres. Es una foto que me encanta, ahí pesaba 60 kg, había adelgazado 22 kg con la ayuda del foro pues fue entonces cuando lo descubrí y me acompañó mucho. Esa misma foto la tengo en el fondo de pantalla del móvil y casi que por todos lados. La verdad es que estaba muy guapa o por lo menos yo me veía y me sentía así. Llevaba un mono que me hice yo misma en azul clarito, asimétrico con un hombro al aire, con unas sandalias de colores a la par que elegantes que animaban el look. Cuando esté con el ordenador os pongo aquí la foto para que me veáis y opinéis :P . Pues bien, hace un par de días me dijo mi hija que de vez en cuando miraba la foto y que me veía también súper bien, que porqué no adelgazaba y me ponía como entonces, que estaba mi guapa y muy delgada, y claro yo le contesté que eso llevaba intentando desde hacía tiempo y que más quisiera yo que volver a estar así.

Desde ese momento empecé a rumiar y convencerme a mi misma que yo podía volver a esta así, que solo tenía que centrarme de nuevo, fijarme una fecha y volver a empezar. Y esa ha sido mi motivación de esta vez, espero llevarla en la mente grabada cada vez que las fuerza flaqueen, tenerla muy presente cada vez que me lance a comer algo que no deba y cada vez que intente sabotearme a mi misma.
Ayer por ejemplo fui al Lidl a comprar un par de cosas que necesitaba y como lo tengo al lado de casa allí que fui. Lo han reabierto hace poco y me paseé por todos los pasillos. Cuando pasaba por la zona de las galletas, o chuches, o chocolate, o helados, se me iban los ojos, quería coger algo diciéndome que bah, ya empezaré mañana otra vez, pero luego mi otro yo me decía que había decidido empezar el día 1 y que los días anteriores ya me lo había comido todo, que no podía volver a entrar en ese círculo y que tenía que ser fuerte y aguantar la primera semana que es la más difícil. Y pude resistirme, llegué a casa, cené, me quedé un rato viendo la tele y como estaba tan cansada me fui a la cama. Hoy estoy súper contenta de no haber hecho caso a mi lado malo que intenta sabotear todo lo bueno que quiero hacer por y para mí.

Y esta ha sido mi gran reflexión de estos días, espero que os sirva de motivación a quien lo lea.

Pasad buen finde!!!


Hola Mónica,
lo leo con retraso pero me encanta la reflexión y me ha ayudado para inspirarme y saber lo que tengo que hacer. Todos tenemos ese angel y diablillo y que bien poder tirar para el lado bueno... yo hace 3 años pesaba 35kg menos... pero las pastillas por las hormonas y otros temas han hecho que se me fuera de madree. AHora estoy cambiando el chip y en septiembre espero ponerme las pilas bien puestas.
Un saludo y gracias por tu gran reflexión motivadora
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
13-05-2019: 117.6
Vuelta al foro (12-05-19)
Babuneta
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Oct 12, 2017 6:22 pm

Anterior

Volver a CUENTA TU CASO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron