ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI VIDA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor Monicag » Jue Jul 25, 2019 7:25 am

Buenos días chicas!!!

Mi día de ayer fue súper bien dietilmente hablando. Hice mis 5 comidas, bebí casi 2 litros de agua y me faltó el ejercicio que de momento no voy a hacer por el calor. Hoy la báscula ha notado la vuelta a los buenos hábitos, me he quitado ya casi 1 kilo de lo cogido en vacaciones, se que es mucho de un día para otro pero es que, según dicen, lo que rápido se coge rápido se va.

En cuanto acabe de desayunar me voy a la huerta antes de que apriete más el calor, que luego no se puede estar. Ayer cogí un cubo grande de judías verdes y me queda que coger otras 5 filas más como la que recogí ayer. Luego prepararé para congelar, que para el invierno viene muy bien. También voy a coger calabacines para los purés de invierno y poco a poco ir llenando de nuevo el congelador de cosas ricas y sanas :D :D

Pasad un buen día chicas e id por la sombra que por el sol los bombones se derriten!, :D :D
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05/19: 80 :?

15/06/19: 75,9 :)
15/07/19: 73,3 kg :)
15/08/19: 73,4 kg :|
Peso actual: 73.6 kg :)

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Monicag » Vie Jul 26, 2019 9:56 am

Buenos días!!

Menuda bajada de temperaturas que hemos tenido, hemos pasado de 34º a 17º , tengo hasta frío :lol: :lol: así que igual hoy me animó y salgo a caminar un poco. Daré una vuelta corta porque llevo tiempo sin salir a caminar en serio y hay que tomarlo poco a poco 8)

Ayer por la tarde tuve un pequeño-gran desliz, hoy espero hacerlo mejor. Voy a esperar a que me de la ansiedad para salir a caminar a ver si así cuando vuelva se me ha pasado y mato dos pájaros de un tiro.

Aún con ese desliz, hoy la báscula marcaba 200 gr menos :D ayyy si lo hubiera hecho bien, seguro que me habría quitado medio kilo por lo menos, pero no me voy a lamentar más, voy a intentar que hoy salga perfecto!!

Y hoy ya viernes, pasad un feliz finde y a cuidarse!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor MaYa_83 » Vie Jul 26, 2019 10:08 am

Hola bonicas,
Noo voy a extenderme mucho porque llevo la semana un poco torcida. Digamos que volver al trabajo cuando la mayoría están a punto de coger vacaciones no es buena idea ya que se les nota "a leguas" que las necesitan con urgencia! En vez de estar contentos por estar a punto de cogerlas, pues no! A pagarlo con todo el mundo! En fín... El caso es que llevo una semana muy ploff, aunque reconozco que empecé un poco la semana pasada y esta me ha rematado con la vuelta al trabajo. Esta semana he ido al gym 4 días y martes y jueves hago 2 clases seguidas + elíptica. Estoy bebiendo mi agua y comiendo más o menos bien dietilmente, aunque el martes pequé con el helado y ayer comí unos curasancitos que me trajo mi marido para animarme al comprarse el pan del almuerzo.... Y se lo agradecí, pero casi lo mato al pobre! Y es que lo he notado en la báscula :oops: Esta semana pensaba bajar 1 kg al menos y para nada...77 kg. marcaba hoy! :cry:

Monica De verdad que no sé cómo lo haces para bajar taaaaan rápido!! Pero te felicito, qué campeona! :) Qué lujo tener tu huerta y poder ir congelando verduritas! La verdad es que en invierno los calabacines por ejemplo apetecen mucho pero están caritos. Mi padre tiene un intento de huerta en el campito que tienen, pero como no le dedica el tiempo que debe, no vemos demasiado beneficio.

Esta tarde iré al gym al salir del trabajo, luego iré a comprar al súper y después al piso que tengo que ayudar a mi marido a mover unos muebles para que pueda trabajar mañana el electricista. Y nosotros mañana también iremos por la mañana, pero por la tarde y el domingo estaremos en el campito porque, de verdad chicas, que lo necesitamos. Un poco de desconexión y naturaleza, por poco que sea. Y es que sentimos como que no hemos tenido vacaciones de lo agotados que estamos. Y allí también haremos alguna cosa, pero reo que es diferente.

En fin, que tengáis un bonito finde!
1'65m
10-17:81'3k·107co/95ci/105ca/59p

2-18:87'8
3:85
4:84'7
5:83'6
6:84'3
1-10: 87'8
5-11:84'3
30-11:81'5
18-12: 80'8
~
8-3-19:81'2
29-3: 80’5
12-4:79'2
26-4:79'8
10-5:78'6
31-5:78
7-6:77'3
14-6:77'3
12-7:76'8
19-7:77'2
26-7:77
2-8:76'5
9-8:76'4

METAS
80·2ª77·3ª75 ·4ª73·5ª70·6ª67·7ª>65
MaYa_83

Notapor Monicag » Dom Jul 28, 2019 7:21 am

Buenos días chicas!!!

Hoy ya si que toca el resumen de la semana y el balance de las vacaciones.

Pues bien, me fui pesando 73,3 kg y regresé con un peso de ..... tachan tachan!!!! 77,3 kg :mrgreen: :mrgreen: 4 kg más :mrgreen: :mrgreen: un horror pero es lo que hay, no podía esperar otra cosa comiendo a deshoras, bastante bollería industrial de esta de Matínez con más calorías y colesterol que la grasa pura, bebiendo Coca-Cola y picoteando toda la tarde y encima sin moverme.

Bueno, pues una vez pasado el susto, que tampoco fue tanto porque ya me lo esperaba, el mismo miércoles retomé mi plan, pero qué poco dura la alegría en casa del pobre :( porque el jueves, piqué, el viernes no piqué pero comí cosas que no debía y el sábado ya fue un poco descontrol comiendo a las 4 de la tarde, acabando el postre con helado, por la noche más helado y bueno, hoy la báscula marcaba 75,5 kg. La verdad es que no me puedo quejar, he bajado 1,8 kg desde el miércoles y haciéndolo mal, imaginaos si lo llego a hacer bien :P :P Así pues, estoy a 2,3 kg de mi peso de antes de las vacaciones!!

Hoy quiero empezar de nuevo pero de verdad, centrarme, hacerlo bien, seguir un horario y respetar el plan, lo conseguiré? Pues eso ya lo iremos viendo!!

Maya estás ya a muy poquito de dejar el 77, no desistas que seguro que tú puedes!! Yo este año la huerta no la puedo atender como quisiera, después de esta ola de calor y de no haber estado para regar por las vacaciones, a la vuelta no me la he encontrado tan mal. Ahora tampoco puedo estar allí todos los días (vivo a 125 km) y cada vez que voy me doy unas palizas que cuando acabo salgo hecha una alcayata :lol: :lol: pero todo sea por tener verdurita sana el resto del año, que como tú dices, en invierno no te puedes ni arrimar de lo cara que se pone la verdura. Os queda mucho para acabar la obra del piso?

Y bueno, pasad un buen domingo y mucho ánimo para seguir con nuestro objetivo!!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Monicag » Mar Jul 30, 2019 12:07 pm

Hola chicas!!

Hoy estoy escribiendo a trompicones, cada vez que tengo un momento contesto en algún hilo :lol:

Y bueno, contaros que no acabo de centrarme del todo, me pasa lo de siempre, por la mañana súper bien y por la tarde súper mal :evil: pero aún así, debo deciros que sigo bajando :D y eso me preocupa mucho porque me acomodo y llega un día en el que subo de golpe y ya no lo puedo controlar. Voy a ver si poco a poco consigo retomar el plan.

También estoy un poco saturada, el viernes llegué a casa después de mi parada en el pueblo y tenía la casa que parecía un mercadillo, ropa por todos lados, un montón limpio y sin doblar ni planchar, otro montón sucio, el tendedero plegable dentro del salón porque fuera estaba lloviendo... vamos, lo que tiene dejarse a una adolescente (que trabaja) sola en casa durante 15 días :? Todavía sigo planchando ropa y poniendo lavadoras y ahora mismo estoy esperando a que se me enfríe la plancha un poco para volver a llenarla de agua y acabar ya con el montón.

El ver la casa así me crea ansiedad (y os aseguro que no soy de las que están todo el día con el trapo en la mano) y es como que no puedo cumplir con una rutina y un plan de alimentación. No se si me pasa eso exactamente o solo son excusas, la cosa es que no estoy centrada.

Ahora cuando lo tenga otra vez todo recogido y no hayan trapos de por medio me tengo que volver a marchar al pueblo y a la vuelta, cruzaré los dedos para no encontrarme la casa otra vez igual.

Ale, ya me he desahogado, pasad feliz martes!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor marmaria » Mar Jul 30, 2019 12:40 pm

Jó Monica, me ha pasado estas vacaciones como a tí..... yo no me dejé una adolescente, me dejé a mi marido!! que tela la ropa que puede ensuciar en una semana, entre él y la que traiamos nosotras tres , creo que todavía no me he recuperado, y eso que volví el dia 14/07 ! Cada vez que creo que me estoy poniendo al día miro el canasto de la ropa sucia, que es grandote, y rebosa por todos lados!! pero bueno!! que mio solo hay un par de cosas!! ya no sé si yo es que soy una guarrota y no echo la ropa mía a lavar por no tener más o es que mi marido y mis hijas son tan curiosicos que todos los días se tienen que cambiar un par de veces, porque de verdad es que no me sale la cuenta de la ropa que lavo si les calculo solo "un hato al día" :lol: :lol: . En fin, el mundo de las lavadoras es extenso,jajajaja

A lo importante..... seguro que en los próximos días consigues ir centrandote otra vez a tope, tienes que hacerlooo!!! no permitas que sea una de esas veces que lo peor no son las consecuencias de las vacaciones en sí , sino los días de después que hacen que terminemos descarriadas. No te crucifiques por no hacerlo perfecto, pero no permitas tampoco ir aumentando los pecados,vale? . Mañana nos cuentas que tal el dia. Mucho ánimo!!
41 años 1.68 m
PESO ACTUAL:
kg 01/08/19

perdido: - kg

OBJETIVO 1: 89
marmaria

Notapor Eugenia_fuerte » Jue Ago 01, 2019 5:50 am

Hola!

Monica espero que consigas centrarte, porque como bien dices el problema no es ahora que bajas, sino cuando te estancas o subes y no se es capaz de retomar. Me ha pasado y siempre es lo más complicado para mí, tomar las riendas. A veces tardo meses y meses y ya me he puesto una pila de kilos encima. Lo de la casa lo entiendo... no me pasa con la casa pero me pasa con otras cosas. Por ejemplo con el trabajo... como tenga varias cosas que hacer es como que me agobio, me saturo y no soy capaz de organizarme con otras cosas, aunque tenga la ventaja de administrarme el tiempo como mejor me venga ... me cuesta mucho! Y la organización de las comidas es la que primero cae :(
De todos modos al estar activa en el foro y poner los pesos cada domingo seguro que si empiezas a subir o estancarte reaccionas bien, que el foro sirve mucho!

marmaria los maridos a menudo son peores que los hijos :lol: :lol: :lol: El mío por ejemplo en cuestión de orden y limpieza no me puedo quejar nada, pero si me das rienda suelta para quejarme de otras cosas, verás como empiezo y no acabo jijijiji

Venga mujeres... que nosotras podemos!
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Jue Ago 01, 2019 9:59 am

Hola chicas!!!

Bueno, ya tengo la casa más o menos al día!! Todavía tengo algo que planchar pero es solo lo de 1 lavadora y eso me lo quito en un pis pas. Mañana seguramente que nos marchemos al pueblo unos días y miedo me da, mi marido está dudando de si venirse o quedarse en casa para vigilar un poco :lol: :lol: No me quiero marchar y a la vuelta encontrarme otra vez todo igual.

Y bueno, me di de plazo hasta el día 1 de agosto y el día ha llegado, ya se acabaron las contemplaciones, hoy empiezo en serio por enésima vez!!!

Marmaria mi madre me decía que “no es más limpio el que más lava sino el que menos ensucia” (léase también “no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita” :lol: :lol: y es que a mí me pasa como a ti, que igual hay menos ropa mía en comparación con mi hija y marido pero es que de mi hija hay el doble que de mi marido y mía juntas!!! En fin, que le vamos a hacer? Este es el eterno dilema de la adolescencia.

Eugenia me pasa tal cual lo has dicho. Pero a partir de hoy cambia la cosa. Otras veces que me he puesto a dieta y lo he hecho a rajatabla es porque me he puesto a mi misma la primara, me vuelvo muy egoísta en el sentido que primero soy yo y luego todos los demás. Que estoy haciendo algo y me toca comer? Pues lo dejo y como; que todavía no han llegado mi hija y mi marido y ya es mi hora de comer? Pues no les espero y como sola y así es la única manera de que pueda hacerlo en condiciones. Y es que son cosas en las que vas cediendo y al final te pones en último lugar y cuando te das cuenta te ves comiendo cosas que no debes, te conviertes en el cubo de la basura y todo va para dentro y eso no puede ser de ninguna de las maneras, hay que quererse y cuidarse una misma porque si no lo hacemos nosotras quien lo va a hacer??

Ayyy que a gusto me he vuelto a quedar :lol: :lol: como veis estoy muy concienciada, ahora a ver si no me saboteo a mi misma!!!

Pasad feliz jueves!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Vie Ago 02, 2019 6:01 am

Buenos días!

Mónica como te ha ido tu primer día a rajatabla!? :)
Yo veo muy bien que comas cuando te toque y que dejes todo para tu alimentación y tus cosas. Jolín... de verdad que esta costumbre ancestral de dedicarnos a todo y al final del día darnos cuenta de que no nos hemos ni mirado al espejo...tenemos que romperla.
Es tu salud y es tu decisión y ya los demás irán espabilando si les interesa y si no... que se metan una pizza en el horno! :lol: :lol:
Yo hoy empiezo otra tanda de vacaciones... no sé si saldremos de la ciudad pero por lo pronto mi marido me ha dicho que quiere ir a desayunar churros y a comer al foster (es su cumple). El desayuno seguro que lo capoteo pero llevo soñando con picotear algunos nachos desde ayer y no descarto que caigan, pero con control. Ya me confesaré si peco :)

Venga Mónica! Que seguro que tu peso del domingo refleja unos buenos hábitos!
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Vie Ago 02, 2019 7:47 am

Buenos días chicas!!

Mi día de ayer fue perfecto dietilmente hablando, y se que hoy también lo va a ser :D

En mi perfil de whatsapp tengo una foto de hace justo 2 años de la celebración de las bodas de oro de mis padres. Es una foto que me encanta, ahí pesaba 60 kg, había adelgazado 22 kg con la ayuda del foro pues fue entonces cuando lo descubrí y me acompañó mucho. Esa misma foto la tengo en el fondo de pantalla del móvil y casi que por todos lados. La verdad es que estaba muy guapa o por lo menos yo me veía y me sentía así. Llevaba un mono que me hice yo misma en azul clarito, asimétrico con un hombro al aire, con unas sandalias de colores a la par que elegantes que animaban el look. Cuando esté con el ordenador os pongo aquí la foto para que me veáis y opinéis :P . Pues bien, hace un par de días me dijo mi hija que de vez en cuando miraba la foto y que me veía también súper bien, que porqué no adelgazaba y me ponía como entonces, que estaba mi guapa y muy delgada, y claro yo le contesté que eso llevaba intentando desde hacía tiempo y que más quisiera yo que volver a estar así.

Desde ese momento empecé a rumiar y convencerme a mi misma que yo podía volver a esta así, que solo tenía que centrarme de nuevo, fijarme una fecha y volver a empezar. Y esa ha sido mi motivación de esta vez, espero llevarla en la mente grabada cada vez que las fuerza flaqueen, tenerla muy presente cada vez que me lance a comer algo que no deba y cada vez que intente sabotearme a mi misma.
Ayer por ejemplo fui al Lidl a comprar un par de cosas que necesitaba y como lo tengo al lado de casa allí que fui. Lo han reabierto hace poco y me paseé por todos los pasillos. Cuando pasaba por la zona de las galletas, o chuches, o chocolate, o helados, se me iban los ojos, quería coger algo diciéndome que bah, ya empezaré mañana otra vez, pero luego mi otro yo me decía que había decidido empezar el día 1 y que los días anteriores ya me lo había comido todo, que no podía volver a entrar en ese círculo y que tenía que ser fuerte y aguantar la primera semana que es la más difícil. Y pude resistirme, llegué a casa, cené, me quedé un rato viendo la tele y como estaba tan cansada me fui a la cama. Hoy estoy súper contenta de no haber hecho caso a mi lado malo que intenta sabotear todo lo bueno que quiero hacer por y para mí.

Y esta ha sido mi gran reflexión de estos días, espero que os sirva de motivación a quien lo lea.

Pasad buen finde!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor MaYa_83 » Vie Ago 02, 2019 11:00 am

Hola bonicas!
Pues bueno, la semana pasada estaba choff y esta cabreadita con la báscula. No logro entender cómo con las hormonas y demás del tratamiento o en vacaciones con mis cervecitas y heladitos conseguía bajar y ahora, haciéndolo bien, matándome en el gym, andando, bebiendo mi agua y tan sólo permitiéndome 1 ó 2 cerves y un helado el finde me cuesta tantísimo. Esto me frustra bastante, aunque me he prometido seguir adelante y no desistir. Mi marido dice que igual ahora estoy estancada pero que seguro que en un par de semanas de repente bajo con lo bien que lo estoy haciendo, pero chicas, no sé... Esta semana he ido 3 días al gym pero 3h cada día y viniéndome del trabajo andando. Ayer y hoy que no he puedo ir, pero el andar no me lo quita nadie. Pues nada, medio kilito solo: 76'5 kg. No hay derecho! Me desespero! :cry:

Monica Qué ganazas de que pongas esa foto!! Conforme te estaba leyendo estaba pensando que al contestarte te animaría a enseñárnosla, pero como ya lo has dicho tú, solo esperaré con gusto! La verdad es que la motivación es fundamental en esto, y más cuando viene de quién te quiere. Aunque a mi muchas veces me ha animado a hacerlo bien algún mal comentario o mirada recibidos, o el recordar que la última vez que iba a probarme ropa me veía fatal con todo, o no me cerraba, etc... Esos comentarios positivos de quienes nos quieren bien son aún más alentadores. Por cierto, esta tarde me acordaré de ti porque tengo pensado pasarme por el Lidl a comprar unos pantaloncitos y un suje deportivos para el gym que han sacado muy bien de precio (a ver si no están muy mal y quedan!)... venda en los ojos preparada! :lol:

Eugenia Uffff... se me cae la baba solo con pensar en esos nachos del Foster! :shock: Chica, ves y disfruta por el cumple de tu marido. Mira el lado bueno de pasarte en esa ocasión: a él le haces feliz disfrutando al comértelo a gusto sin pensar en la bomba que vas a zamparte y por otro ya te quitas el ansia y te animas a reanudarte "dietilmente" con más fuerzas aún!

Marmaria Pues mi marido es bastante aseado y tal, pero es verdad que hay veces que está en plan dejado y me vuelvo loca. Ahora que estamos en casa de mis padres, más o menos hacemos vida en la habitación y todo lo que tenemos está ahí metido -menos mal que es grande!- Pero claro, en cuanto me despisto un poco ya no hay por dónde empezar! Un desastre!

Bueno, y este finde me está dando miedo. Esta noche viene nuestro sobrino mayor (que tiene la edad de mi hermana) con la novia a cenar a casa de mi suegra e iremos los cuñados, sobris y tal. Me dijo mi suegra que va a hacer tortillas y sacará jamón, embutidos y queso, unas buenas ensaladas y lo que se le ocurra... Yo voy a intentar tirar de ensalada, trocito de tortilla y algo de jamón y parar, porque esas cenas me las conozco... :oops: ADEMÁS, Mañana es el cumple de mi padre (comida extra + tarta) y ADEMÁS el domingo que se irá el sobri ya a su casa, también comeremos en familia arroz al horno ni más ni menos. Y ADEMÁS ahora en agosto el gym sólo ha puesto 2 días de clases a la semana con tan solo 3h. cada uno y cierra a mediodía. Por lo que si te viene bien y te gusta la clase, genial, pero si no, pues te fastidias. Aún así, me veo al menos la semana que viene dejándome los cuernos en la elíptica y sin abrir la boca! :( :lol:

Feliz finde a todas!!
1'65m
10-17:81'3k·107co/95ci/105ca/59p

2-18:87'8
3:85
4:84'7
5:83'6
6:84'3
1-10: 87'8
5-11:84'3
30-11:81'5
18-12: 80'8
~
8-3-19:81'2
29-3: 80’5
12-4:79'2
26-4:79'8
10-5:78'6
31-5:78
7-6:77'3
14-6:77'3
12-7:76'8
19-7:77'2
26-7:77
2-8:76'5
9-8:76'4

METAS
80·2ª77·3ª75 ·4ª73·5ª70·6ª67·7ª>65
MaYa_83

Notapor Babuneta » Sab Ago 03, 2019 11:18 am

Hola chicas,
perdonad mi ausencia he estado diez días de vacaciones comiendo un poco lo que me ha dado la gana. Un poco Mónica me ha pasado como tu que si tenía remordimientos se me pasaba enseguida! hoy me he pesado y bueno 115.3! era de ver ese 1.600 de más porque es que realmente han sido 10 días de comer, cenar, helados... antes yo subía eso en un fin de semana!! Hoy he vuelto a los buenos hábitos, jejejee y me he puesto a andar (me he levantado a las 7am) y ya he hecho algunos km! Ahora el calor es espantoso y ya toca estar en casa. Por lo menos, ya me he preparado el brocoli y un pescado para comer... a ver si pronto vuelvo al peso prevacaciones y sigo bajando ainsssss!!
Cuando tiemblo es para la 2a quinzena de agosto que me voy de viaje de novios y puede ser terrible (espero controlarme!!) ya os iré contando.
Un abrazo cariiis
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
13-05-2019: 117.6
Vuelta al foro (12-05-19)
Babuneta

Notapor Monicag » Mié Ago 07, 2019 9:07 am

Buenos días chicas!!!

Aquí estoy haciéndolo muy muy bien!!!

El domingo tuve visita doble, por la mañana vino la sobrina de mi marido con su marido y niños y ahí estuvimos tomando algo acompañado de unas patatitas fritas y unas olivas a la fresca. Yo no tomé nada, resistí bien. Lo malo es que mi hora de comida era a las 3 y se marcharon tan tarde que no comí hasta las 4, no pasa nada.
Y por la tarde vinieron otros familiares con niños y siempre les suelo preparar un bizcocho que les encanta, tampoco probé nada y eso que el bizcocho debía estar delicioso porque no quedaron ni las migas :lol: :lol: yo cuando llegó mi hora, me comí una pera de un peral que tenemos en casa y tan ricamente.
El resto de días hemos estado tranquilos, yo con mucha faena con la huerta y lo que conlleva porque luego hay que preparar la verdura para congelarla y cuando ya no me quepa en el congelador la tendré que embotar. Pero que ricas saben unas vainas (judías verdes) recién cogidas :D :D

Y bueno hoy es el séptimo dia haciéndolo bien, a ver qué me dice la báscula mañana, pero ya adelantaros que va a haber bajón del bueno 8) 8)

Maya estoy segura que con lo bien que lo estás haciendo y el ejercicio que estás haciendo no bajas en peso porque estás cogiendo músculo, pero seguro que has bajado en volumen. Para estos casos es mejor medirse, hazlo y verás como si has perdido centímetros, además tú te lo tienes que nota en la ropa.
Ayer estuve con el ordenador y se me olvidó lo de la foto pero prometido que la voy a poner.

Babuneta si solo ha sido 1,6 kg en 10 días de hacerlo realmente mal, no es mucho, mírame a mí que cogí 4 kg. Lo importante es haber disfrutado que vacaciones son solo un par de veces al año. Deduzco que te acabas de casar por lo del viaje de novios así que enhorabuena y disfruta de tu viaje todo incluido, hazlo bien hasta que te vayas y luego cuando vuelvas y verás como vas a ir bajando. Mi maridín y yo hacemos 25 años de casados en diciembre, y en enero-febrero queremos hacer el viaje que no tuvimos cuando nos casamos, con pulserita del todo incluido también, pero en mi caso, espero que para entonces haber alcanzado mi objetivo y estarbya en mantenimiento.

Bueno chicas, disfrutad del día que estamos en mitad de la semana!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor BlueB » Mié Ago 14, 2019 4:20 pm

Vas muy bien Mónica, ya le has cogido el gusto a hacerlo bien y eso anima mucho y te da ganas de seguir sin saltarte la dieta.
Cuanto mejor se hace mejor humor y satisfacción y además de premio los resultados bien visibles.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 77kg 700gr ( 34kg 900gr perdidos)
BlueB

Notapor Monicag » Jue Ago 15, 2019 7:09 am

Buenos días chicas!!

Llevo tiempo sin pasarme por aquí así que allá vamos.
Desde el día 1 hasta el día 9 lo hice fenomenal, pero el día 9 salimos a cenar y aunque no me pase mucho, la báscula lo noto al día siguiente pero a penas nada. Pues hasta ayer, día 14 no he conseguido volver a encarrilarme. Y es que me cuesta mucho volver cuando me he pasado un día. Si sigo con mi plan de no pecar en nada de nada lo llevo fenomenal, pero como me pase en alguna comida o cena ya la hemos liado :cry:

Total, que ayer me puse otra vez seria, y lo volví a hacer divinamente :lol: :lol:
Quitando estos 4 días de todo vale, he estado repitiendo menú dos semanas, hoy cambio de menú. Son unos menús que tengo escritos de cuando fui a la dietista/nutricionista, me fueron muy bien y siempre que los hago me funcionan.
Es verdad que el cuerpo no siempre responde de igual manera pero mejor o peor funciona porque es una dieta súper variada en la que se come de todo, obviamente excluyendo grasa y azúcares!!

Estoy a poco más de 1 kilo de mi siguiente objetivo y me he propuesto alcanzarlo este mes de agosto, así que mucho ánimo para mí y para todas las que me leéis. :D :D

Y bueno, como el domingo, día de peso oficial, no me pase por aquí, lo dejo escrito hoy. El peso del domingo fue de 73,6 kg, 2,3 kg menos desde que empecé seria el día 1 de agosto. Estoy muy contenta con el resultado que estoy teniendo, la verdad es que no me puedo quejar :D

Blue muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que ayudan bastante!!!

Pasad un buen día festivo y cuidado con las que tengáis puente o estéis de vacaciones!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg