ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI VIDA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor veggietona » Vie Jun 14, 2019 4:47 pm

Hola a todxs!
Eugenia y Mónica gracias por la bienvenida :D

Desde que puse el mensaje hasta hoy he logrado reconducirme bastante, y ya empiezo a notarme ligerita. Una asignatura pendiente para mí es dejar de pesarme todos los días, porque cuando va bajando estupendo pero cuando se estanca o sube :? :cry: Es algo irracional y que no beneficia, pero bueno nadie es perfecto.

Mi objetivo es evitar la obsesión en todos los aspectos y pesarme una vez a la semana o cada diez días. También disfrutar del verano y hacer este proceso desde la aceptación. He tenido momentos pero nunca he interiorizado esa sensación de amor pleno sea como sea mi cuerpo. Me cuesta horrores ir a la playa con gente con la que no tengo confianza, por no hablar de pantalones cortos que mis piernas son mi gran complejo... ¡en fin!

Una vez le dije a mi pareja que no quería estar toda la vida a dieta, y después de 6 años con él no he dejado de estarlo, con idas y venidas :lol: Es momento de crear algo sólido que se mantenga a largo plazo, porque les digo que a pesar de tener formación tanto nutricional como psicológica no es fácil, esto es una lucha constante.

Ánimo a todxs, nos leemos :wink:
Mujer, 26 años, 165cm
Peso actual: 78 kg
Peso objetivo: 60

Peso máx: 82kg
Peso mín: 64kg

Vivo rebotando :lol:
veggietona

Notapor MaYa_83 » Vie Jun 14, 2019 5:59 pm

Hola bonicas!
Siento haber estado esta semana sin pasarme pero tenía mi punción y eso ha acaparado toda mi atención, energía y tiempo! Seguro que lo entendéis! :) Me la hicieron el martes por la mañana y ese día y el siguiente estuve de reposo. Hoy me han llamado para decirme que tengo 3 embrioncitos de buena calidad esperándome congelados (ya que la transferencia se tuvo que cancelar por alta progesterona al haberme subido las dosis de inyecciones hormonales) Tengo otro en observación, esperando a ver si evoluciona y también puede congelarse. Así que no son malas noticias después de todo! :mrgreen:
Pensaba que tras la punción se bajaría el hinchazón, pero sigo sintiéndome algo molesta y con la barriguilla y tetis hinchaditas :roll: :P Además, dietilmente hablando, he tenido días esta semana de mucha ansiedad y con madre y marido mimándome, así que he comido chocolate puro, sí, pero con avellanas) y algún dulce que otro! :oops: Pero el lunes y ayer fui al gym en modo tranqui con la elíptica y hoy ya he hecho zumba + bodypower para compensar y porque ya tenía ganas de sentirme yo, la verdad! Aún así, y después de días con subida, hoy la báscula vuelve a marcar 77'3 kg. Nada, que le gusta esa cifra a ella, oiga! :lol: Igual no debería alegrarme de estar estancada, pero creo que después de toda la medicación y momentos de flaqueza, puedo darme con un canto en los dientes de no haber pegado un "subidón" de los malos!

MONICA Ay ese 5!!! Venga, que no se esconda y que de la cara ya!! Qué ilusión bajar tanto y notárselo una ya en la ropa y todo, verdad? Yo me lo he notado hasta en el uniforme del trabajo (puede que ya lo comentase) Pero motiva taaanto! Qué gustazo tener tu propia huerta! Mis padre tiene en el campito que tienen, y de vez en cuando trae alguna cosilla, por ejemplo ahora ya empieza con los tomatitos, pepinos y pimientos. Aunque cada vez la tiene más descuidada el pobre por falta de tiempo para poder ir.

VEGGIETONA Bienvenida!! Aquí siempre tendrás tu huequín para desahogarte. Me siento muy identificada contigo sobre el complejo de piernas. Yo desde que era adolescente he sufrido al ponerme pantalones cortitos. Además, pesas casi lo mismo que yo y medimos lo mismo, sólo falta quitarme 10 añitos de encima y listo! :lol: Ojalá! Sobre el pesarte todos lo días... Uff! Yo sigo haciéndolo :oops: No debería, pero me levanto pensando en el café y la báscula, qué le voy a hacer? Eso sí, el peso qye tomo como referencia es el de los viernes que me puse como día de peso oficial.

EUGENIA Vaya si retiene la regla! Yo estaba animándome con el peso pensando que esta semana sigo en el 77, pero que la que viene sí o sí veré el 76, pero luego me he acordado de que el finde tendrá que bajarme la regla, por lo que aún daré las gracias si me mantengo! Lo que te dice Monica es verdad, conforme vayas bajando, irás controlando esos antojos menstruales. Y si no, pues mira, no soy ejemplo de nada, pero si te sirve -y ya lo he comentado alguna vez- yo me permito comer choco negro la semana de regla. Me compro una tableta y lo que dure ha durado: que el 2º día ya no me queda? Pues es mi problema! Que no he podido resistirme con otro antojo? Pues me castigo sin comprarme la tableta para esa regla (como hice en la de mayo) Y así... Se trata de llegar a un "equilibrio" que puedas sobrellevar y sentirte cómoda. Ánimo! :roll:

BABUNETA Me algegra que te haya motivado y que lo pasaras tan bien en el concierto! Qué guay! Cómo llevas tus miniobjetivos?

BLUE Yo no hago helados caseros de momento. Cuando tenemos el antojo vamos a comenos uno a Alboraya o compramos alguno de Mercadona. Ahora viviendo en casa de mis padres la verdad es que de momento no hemos caído todavía en comprar, y lo agradezco. Pero las heladeras de Lidl tienen buena pinta. Igual cuando tenga nenes me animo a probar! :roll: Además los consejos de CACHORRITHOR para los helados, polos y smoothies son toda una tentación! :shock:

¿Cómo se presenta vuestro fnde? Yo no tengo mucho plan. Mañana voy a hacerme una resonancia de la rodilla (que desde que me dolía hasta ahora que me la van a hacer ya se me ha pasado el dolor, pero bueno!) y el resto de finde aún ni idea!
Pasadlo bien! :wink:
1'65m
10-17:81'3k·107co/95ci/105ca/59p

2-18:87'8
3:85
4:84'7
5:83'6
6:84'3
1-10: 87'8
5-11:84'3
30-11:81'5
18-12: 80'8
~
8-3-19:81'2
29-3: 80’5
12-4:79'2
26-4:79'8
10-5:78'6
31-5:78
7-6:77'3
14-6:77'3
12-7:76'8
26-7:77
2-8:76'5
23-8:77’6
30-8:77’2
06-09:75’8

METAS
1ª80·2ª77·3ª75 ·4ª73·5ª70·6ª67·7ª>65
MaYa_83

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Jun 15, 2019 6:20 am

Buenos días!

Este fin de semana no me quería poner el despertador para trabajar y me he despertado a la misma hora de cada día... el despertador biológico quiere que siga levantando el país :lol:

Mónica Si te mueves hasta tener agujetas... muy bien! Da igual lo que estés haciendo en realidad, además que trabajar en la huerta debe ser un tute bueno para el cuerpo.
Lo del chocolate... bueno, seguro que tú sabes a estas alturas lo que te afecta y lo que no, yo en otros momentos en los que era más joven me iba una vez cada 10 días a comer algo de comida basura con postre y seguía bajando igual. Hoy en día no me lo planteo porque ni bajo, ni es saludable... tengo otros objetivos a largo plazo y más adelante una oncita de chocolate del tipo que sea estará incluída en mis planes :lol:
Mañana día de peso, más le vale a tu báscula portarse bien que tú has puesto tu parte.
Y sinceramente no creo que tu ojo te engañe, ya no sólo porque lo de los pantalones grandes es una realidad sino porque, lamentablemente, tendemos más a vernos peor de lo que en realidad estamos que mejor.
Estoy sobreviviendo la previa a la regla sin pecados ni antojos, pero con mucha hambre, estoy comiendo algo más pero todo saludable y dentro de lo permitido. El peso "bueno" de mi buen camino se verá el domingo que viene.

veggitona yo justo entré contando lo mismo! Que tenía casi como objetivo prioritario dejar de pesarme, porque cuando estoy haciendo esfuerzos y resistiendo tentaciones, haciendo ejercicio y todo lo demás y la báscula se queda en el mismo sitio... a veces desfallezco y lo tiro todo por la borda.
De momento no lo estoy consiguiendo pero ya al menos no me peso todos los días, esta semana hay dos días que no me he pesado y lo que no hago casi nunca es pesarme por la mañana en ayunas y sin ropa, que es lo que hago el día de peso oficial. Me quito el mono pero en realidad no sé el peso "real" porque ya sabes que varía mucho según la ropa y según el momento del día. No es un gran logro pero creo que con pequeñas cosas y poco a poco conseguiré pesarme sólo una vez por semana o al menos no casi todos los días.
Y sí... lo de la alimentación no es fácil, justamente porque las emociones son el factor principal en la mayoría de los casos y eso es mucho más difícil de controlar que cualquier otra cosa, pero seguro que el foro te ayuda... a mí siempre me ayuda, mi problema va más por el mantenimiento que por no lograr el objetivo pero ya estoy mayor... espero que esta vez sea la definitiva :)

Maya Con el tratamiento que llevas, que hincha, retiene y emocionalmente es una bomba, me parece un acto heróico que no estés cogiendo peso, en serio.
Imagino que debes estar ilusionada, feliz, con subidón, con temores y con muchas cosas en la cabeza. Eso te debería contar para el regalo del mes aunque no bajes los tres kilos! jajaja
Mucho amor para esos embrioncitos y un abrazo muy fuerte en todo tu proceso.
A ver lo que nos depara la regla esta semana! Yo el domingo que viene acabaré de terminar, si todo sigue su curso, pero la hinchazón a mí ya el segundo día de regla me empieza a bajar considerablemente, así que no creo que me afecte al peso de la semana, me afectan casi más los días previos.

Yo no tengo mucho que contar, sigo muy motivada y seria con la alimentación y este finde es muy tranquilito y familiar, comida fuera pero en casa de mi madre que tengo confianza para llevarme comida de mi casa o pedirle que haga alguna cosa en concreto. Así que todo genial
Eugenia_fuerte

Re: ENGORDAR, ADELGAZAR, UNA Y OTRA VEZ...LA HISTORIA DE MI

Notapor Monicag » Sab Jun 15, 2019 9:02 am

Buenos días chicas!!

Ayer por la noche volví a caer con el chocolate y es que no se porqué lo compré porque ni a mi ni a mi marido nos conviene pero bueno, ya se ha terminado, así que listo, ya no vuelvo a comprar más hasta navidad :lol: :lol:
Por lo demás lo hice muy bien aunque con los horarios descontrolados, desayuné a las 10 de la mañana y me fui a nadar sin comer nada, después sauna y cuando llegué a casa estaba mareadísima, comí a las 4, luego a las 7 me tomé un cáfe con leche y a las 10 cena y chocolate :cry: Hoy la báscula está igual que ayer. Por un lado pienso que si no me hubiera comido el chocolate habría bajado pero por otro lado pienso que otros días que lo he hecho perfecto y la báscula ni se ha movido, o peor aún, ha subido así que por lo menos disfruté del capricho.

Ayer me llamó mi cuñado para decirme que como mi hermana cumple este año los 50 va a hacer una celebración especial y que nos invita. El cumple es justo dentro de 1 mes, así que voy a ponerme las pilas y hacerlo perfecto a ver si puede ser que me acerque al 70 lo máximo posible. Se que no a 70 no voy a llegar pero si son 71-72 también me conformo.

Y el próximo viernes tenemos cena de fin de temporada de natación. He preguntado por el menú y menos mal que la mitad de lo que van a preparar (porque se va a hacer en una sociedad) no me gusta así que mucho no me pasaré aunque ese día comeré más ligerito.

Maya lo estás haciendo súper bien!!! Te felicito porque con toda la caga emocional que estas teniendo te estás conteniendo bastante para no pasarte y estás manteniendo el peso!! Mucho ánimo y a ver si esos embriones que están congelado, pronto pasan a estar en tu tripita formándose!!!

Eugenia que lucha llevamos con la báscula eh? Venga a hacerlo bien y a privarnos de cosas y la puñetera de ella tomándonos el pelo :lol: :lol: Seguro que mañana te da una gran sorpresa porque lo llevas genial.

Y bueno, mi fin de semana tranquilito, a ver si nos hace buen tiempo y nos damos un buen paseo hoy y mañana. También coseré algo que tengo pendiente para quitármelo de en medio ya y quiero empezar a hacerme algo de ropa para cuando vaya al cumple de mi hermana que no tengo nada para el calor de Barcelona :mrgreen:

Mucho ánimo y a seguir portándose bien!!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05/19: 80 :?

15/06/19: 75,9 :)
15/07/19: 73,3 kg :)
15/08/19: 73,4 kg :|
Peso actual: 78,5 kg :oops:

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06-12/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Dom Jun 16, 2019 6:41 am

Buenos días.

Pues mi báscula 400gr menos, me pongo a pensar que al menos no me he mantenido o he subido... 400gr es "algo" pero sigo cruzando los dedos para que sea hormonal y no una bajada a paso de tortuga.
Hijadefruta la báscula :lol: :lol: :lol:

Mónica yo tengo en casa siempre chocolate de 85% o más y también tengo uno de menos pero edulcorado del mercadona (este es menos sano porque yo apuesto por la comida real desde hace mucho) pero llevan más de un mes en la despensa, de cada higo a brevas cojo una onza o me pide mi hija. Igual podrías tener alguno así para cuando te de el antojo en vez del chocolate con leche con almendras (qué bueno madre mía). O, como bien dices, no comprar! pero eso cuando te da el flus es más complicado. Lo de bajar o no según comas chocolate o no... es una lotería, no lo podemos saber. El cuerpo es complejo y no siempre actúa de la misma manera.
Suerte con la fiesta de los 50! :)
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Dom Jun 16, 2019 8:14 am

Buenos días!!

Hoy día de peso y no vengo muy contenta que digamos, hoy y tres días atrás la báscula marca 75,9 kg, 800 gr menos que la semana pasada. :(
Al foro es algo pero no lo suficiente, se ve que el chocolate me ha pasado factura, menos mal que ya se acabó :x

He pensado cambiar la dieta. Ahora no es que estuviera llevando una dieta escrita específica. He estado comiendo verdura y carne o pescado a la plancha, yogur todo e infusión para comer y puré o ensalada con huevo, carnes más ligeras e infusión para cenar y entre horas (media mañana y merienda) fruta o café con leche o una barrita. Bajé bien la primera semana pero estas dos ultimas semanas no avanzo así que he pensado retomar la dieta que me dio la nutricionista que con esa bajaba muy bien.

Eugenia es que a mi el chocolate puro o negro sin llegar a ser puro no me gusta. Para mí la mejor solución es no comprar y punto :wink:

Ayer después de comer, justo después de tomarme mi infusión, me bajó la tensión y me empecé a marear. Tenía la misma sensación que hace 2 años cuando me caí y me abrí la ceja, así que sin fregar los platos ni recoger la cocina me fui a tumbar a la cama. Luego ya estuve viendo las pelis repetitivas de A3 y a las 9 nos fuimos a caminar. Que gusto, no había casi nadie por el paseo, que otras veces está más concurrido que el metro en hora punta :lol: , hacia muy buena temperatura y todavía estaba de día. Hoy creo que repetiremos!!

Y nada más por hoy, portaros bien y disfrutad!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor MaYa_83 » Mar Jun 18, 2019 12:13 pm

Hola bonicas!
He tenido un finde con algún que otro exceso y encima me ha bajado ya la regla (que se me ha adelantado 1 semana, supongo que a raíz del tratamiento y de la punción) Así que seguro que esta semana me quedo como estoy -para variar- si no es que aún subo más! Como ayer tenía cargo de conciencia caminé desde una clínica (tenía resonancia de la rodilla) hasta el gym e intensifiqué el ejercicio en la elíptica después de la clase de mantenimiento intensivo... Llegué a casa hecha un trapo, pero menuda energía!! Se ve que además tenía ganas de poder hacer el ejercicio sin cuidado de no pasarme por mis queridos ovarios! :)

Monica Me parece genial que cambies de dieta para chocar tu bajada, yo soy muy mala para eso porque soy muy básica y encima ahora que como y ceno en casa de podres y suegra, me es más difícil. Pero mujer, esos 800gr. están de maravilla!! Ojalá viese yo ese 5... Cuáaaanto tiempo sin verlo! :cry: Pero dale recuerdos y dile que ojalá lo vea no muy tarde! :wink:

Eugenia Pues claro, lo importante es bajar!! y es casi casi medio kilito. oye! No lo menosprecies! :P Sigue así de buena y motivada y verás como esta semana ves más bajada! :wink:

Hoy trabajo de mañanas y en cuanto salga me iré andando a casa de mi abuela (una media horita) y voy a limpiarle y pintarle unos azulejos del wc, que la mujer no puede sola. Me ha dicho que me va a hacer salmorejo para comer (os aseguro que hace el mejor del mundo!! Sí, es cordobesa! :D Aunque eso tampoco es que tenga importancia, ya que hoy en día puede hacerte la mejor paella un gallego, por ejemplo! :lol:) Tiraré de cuchara y me cortaré el pan justo para no pasarme mojeteando! :lol: Después me iré a casa andando (unos 45') y creo que llegaré para tirarme directamente en la cama! :lol:
Última edición por MaYa_83 el Mié Jun 19, 2019 3:03 pm, editado 1 vez en total
1'65m

~

METAS
MaYa_83

Notapor Monicag » Mié Jun 19, 2019 6:50 am

Buenos días chicas!!

Hoy paso rapidito por aquí que tengo muchas cosas que hacer en lo que queda de semana.
Como os dije, he cambiado de dieta y estoy haciendo la que me dio la nutricionista. En realidad no es que haya cambiado mucho, sino que ahora sigo la dieta tal cual porque la base es la misma.
Mi báscula sigue igual, paradita!!! :evil:
Hoy toca piscina y a ver si para mañana se nota un poco el movimiento.

Maya menuda energía!!!! Con todo lo que te mueves si te pasas un poco el finde pues yo creo que lo compensas. A ver si cuando se te pase la regla empiezas a ver el 5, yo intuyo que voy a estar tiempo ahí.

Pasad un buen día!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Eugenia_fuerte » Jue Jun 20, 2019 5:36 am

Buenos días!

Ya estamos en la mitad de semana, y yo deseando que termine.
Ayer me llegó al fin la regla y anoche ya he estado levantándome al baño varias veces... adiós retención! Vete, vete... a ver si esta semana dejo al menos un kilo atrás que la anterior fue muy regu.
Eso sí... la sensación de hichazón y demás me acompañaran al menos un par de días más, pero las recibo con amor :lol:

maya eso de coger hábito de ir andando es muy bueno, lo único malo de esta época es el calor... que entre la que cae y que te puedes quemar del sol, telita. Pero son pequeñas cosas que hacen que nos movamos más y cada caloría gastada cuenta! :)

monica a veces lo de ser estricto funciona mejor sólo porque nos salva de picoteos y cosas que pueden ser saludables pero que si sumas muchas pues al final es un plus al final del día. Y tiene como súper ventaja que no tienes que pensar "qué hago de comer hoy" que yo de verdad estoy aburrida de eso porque además intento no hacer una comida para mí y otra para mi hija y se me complica a veces.

Cómo lleváis la semana chicas? Qué día os pesáis? Yo me pesé la primera vez (de esta dieta) en domingo y me vino de perlas para el reto "bajar 3 kilos al mes" :)
Eugenia_fuerte

Notapor ro.si » Jue Jun 20, 2019 11:41 am

Veo que sigues bajando, me alegro mucho por ti no me esperaba menos :mrgreen: muchos besos.
Altura: 1,54 Edad: 52

Peso inicial: 1/8/2010: 96.6
Peso conseguido: 1/9/2011: 60.3 (-36.3kgs :wink: )
Peso actual: 30/6/2019: 72.2
Meta: entre 57-59

100g X dia=700g semanales, 3kg al mes y 36kg al año
ro.si

Notapor MaYa_83 » Vie Jun 21, 2019 5:14 pm

Hola bonicas!
Bueno, pues esta semana he conseguido mi 2ª meta, bajar del 77! Peso oficial de hoy:76'5kg. (aunque he visto menos cifra un rato después, pero me quedo con la oficial) No ha sido todo lo que yo hubiese querido para lo bien que lo estoy haciendo estos días, haber dejado las hormonas y que me esté abandonando "la pelirroja"... Pero supongo que habiéndome pasado el finde anterior pues... ¿qué quiero?
Este finde largo (aquí es fiesta el lunes) tengo varias cosas, pero voy a intentar portarme lo que pueda, porque quisiera poder acercarme a mi 3ª meta y llegar a ver el 5 antes del día 1 que cojo las vacaciones 8) Aunque la semana que viene, ahora que lo pienso, sólo podré ir 2 días al gym, y eso también se nota.
En vacaciones, además de 2 ó 3 días a Madrid, no iremos a ningún sitio. Estaremos liados con la obra del piso y seguiré yendo al gym todo lo que pueda -Inciso: todo esto, si no me hacen la transferencia claro! Porque si no además tendré que guardar reposo relativo. Por cierto, el martes voy a consulta, ya os contaré qué me dicen!- Pero es que ya se sabe lo que son las vacaciones, que te relajas y te sales más de la dieta, eso es así. Y, aunque quiero disfrutar los ratitos que tengamos libres, no quiero volver a ver el pelocho este verano... ni cuándo vuelva, por favorrr! :o
Esta noche vamos a cenar con una amiga al japo. Mañana piso y por la noche tengo un cumple sorpresa de otra amiga y el domingo piso y por la noche, que será Noche de San Juan, en principio iremos a cenar de bocata a la playa. El lunes aún no sé bien qué haremos... Probablemente iremos al campo a tirar escombros e igual hago una ensalada de pasta, pero no lo sé.

EUGENIA Uff... esa retención e hinchazón qué fastidiosas son! Ya estarás mejor, no? Sí, ya va haciendo calor, pero mientras no sea sofocante, intento ir donde pueda andando, me pongo protección y listo! Yo me peso (oficialmente :roll: ) los viernes. Hace años que lo tomé por costumbre, y así sigo.

MONICA Qué tal? Cómo llevas el "cambio" de dieta? Va, que seguro que ya se está moviendo la báscula y no consigo pillarte! Y bueno, compensar, compensa...mucho no he compensado! :P Aunque al menos he dejado el estancamiento en el 7... que parece que me tire un mes en cada número! Qué agonía! :?

ROSI Supongo que te referirás a Monica, no? :) Tú qué tal vas?

Dónde estáis el resto Blue, Veggietona (que me ha molado a mí el tema de los colorcitos, oye! :D ), Babuneta, Cachorrithor...?

Feliz finde a todas! :wink:
1'65m

~

METAS
MaYa_83

Notapor Monicag » Lun Jun 24, 2019 9:06 am

Hola chicas!!

Hoy, después de muchos días sin escribir, vengo con mucha desilusión :(
Mi peso de esta semana (ayer) es de 75,7 kg. SOLO 200gr menos que la semana pasada!!!

Estoy bajando muy despacio, el viernes estaba en 75,4 kg, solo había conseguido bajar 500 gr y por la noche tuvimos cena, y menuda cena!!! Fuimos a una sociedad y nos cocinó un compañero de natación que es jefe de cocina de un importante (y caro) restaurante de por aquí, por 20€ tuvimos 4 entrantes más bacalao más solomillo más el postre y los cafés. Los entrantes súper elaborados y con una presentación exquisita. Vamos que yo he ido a bodas en las que he comido peor. Yo de cada plato me deje algo, intente no comer mucho pan, solo bebí agua pero el postre me lo zampé entero. Total que el sábado y el domingo estaba en 75,7 kg, 300 gr más.

A pesar de haber cambiado de dieta, sigo bajando igual ... de mal. Pero no voy a desistir, si persisto lo conseguiré aunque me lleve más tiempo.

Eugenia ya ves, con la dieta escrita y sin pasarme en nada sigo bajando igual de lento.

Maya que bien esa bajada!!! Y sobretodo que has pasado al 6, ya mismo me pillas porque yo esta vez voy muy despacito!!

Rosi que bien que hayas vuelto, pues ya ves, sigo bajando pero esta vez a un ritmo que no estoy acostumbrada!!

En fin chicas, tened buen comienzo de semana!! A ver si mañana vengo más animada!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Paula21 » Mar Jun 25, 2019 3:21 am

Saludos.
Última edición por Paula21 el Lun Jul 22, 2019 3:40 am, editado 1 vez en total
Paula21

Notapor Monicag » Mar Jun 25, 2019 7:22 am

Buenos días,

He escrito un post en el hilo del reto referente a lo que ha escrito Paula. Copio y pego aquí.

“Gracias por tus palabras Paulay por el tiempo que te has tomado en plasmarlas.

Y ahora os explico que yo hasta esta vez nunca he tenido problemas para bajar de peso, mi problema ha sido el mantenimiento al igual que Eugenia. Este mes SOLO llevo bajado 1,5 kg. Hasta hace unos meses eso era lo que bajaba normalmente a la semana así que entendedme que esté frustrada.

Tengo una báscula de bioimpedancia, controlo lo que es grasa, agua y músculo. Si es verdad que voy bajando el porcentaje de grasa pero subo el de agua y muy muy poco el de músculo a pesar de que hago ejercicio y como proteína.

Nado en un club donde los entrenamientos son muy variados, a veces hacemos fondo, otras veces intensidad y otras velocidad lo que se traduce a aeróbico, anaeróbico y HIIT. Otras veces salimos del agua y hacemos ejercicios tipo crossfit, como veis, bastante variado. Además, también suelo salir a caminar, unas veces voy a gusto y otras veces voy un poco obligada por acompañar a mi marido.

Normalmente no me suelo comprar ropa en las tiendas, me la hago yo, así que evidentemente me tomo medidas y creedme si os digo en una semana en la que solo he perdido 200 gr no hay diferencia en cms, así que sigo creyendo en la báscula.por supuesto que me noto flojedad en la ropa pero no de un día para otro, sino habiendo transcurrido más tiempo.

Se dice que cuando bajas rápido subes rápido y cuando bajas lento se tarda más en volver a coger los kilos, permitidme de nuevo que sea un poco escéptica en esto, yo he bajado rápido y he vuelto a coger los kilos porque he descuidado completamente mi manera de comer y he entrado en un bucle de todo vale. Me imagino que todas sabéis de lo que hablo, así que lo mismo da que lo haya perdido más rápido o más lento.

Como veis, cada cuerpo es un mundo y cada situación en un mismo cuerpo es totalmente diferente así que no se puede generalizar tanto, cada una se conoce como es y como funcionamos, así que cuando digo que SOLO (y en mayúsculas) he bajado 200 ó 500 gr en la semana me parece una miseria en mí después de haberlo hecho bien todos los días.

Y bueno, esta ha sido mi forma de desahogarme, no me siento mejor por haberlo escrito, me siento mejor porque esta mañana mi peso ha bajado 500 gr, espero que mañana no vuelva a subir.”

Pasad un buen día!!!

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor BlueB » Mar Jun 25, 2019 3:54 pm

Yo también soy de las que pierden rápido pero como dice Mónica para recuperarlos tengo que comer muy mal mucho tiempo.
Como mucho gano rápido los primeros 4 o 5.
El "engorde" exagerado me lleva siempre muchos meses y se genera en forma de goteo ( 1 kg, 500gr... etc hasta que me pongo bien obesa).
Si ves que ha aumentado bastante el porcentaje de agua puedes hacer una semanita ( o 4 dias) de dieta a base de proteínas y pesarte.
Ese tipo de dieta hace que se elimine la retención.
A seguir luchando y a celebrar el kilo y medio que se ha ido para no volver.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 70kg 700gr ( 41kg 900gr perdidos)
BlueB

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO