ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI VIDA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor Agarimo » Lun Jun 10, 2019 10:29 am

Buenos días chicas!!!

Hoy hace justo una semana que me empecé y he bajado 1,2kg, asi que estoy en 83.7, sigue siendo mucho para mi pero... por algo se empieza. El fin de semana, comí arroz y el viernes sali a cenar fuera pero no comí pan... aun así estoy contenta, espero que siga con esta motivación.

Lo del azucar me está costando pero quizás menos que otras veces, a ver si esta semana no me pasa factura porque tengo un examen cerca y...

Así que muchas gracias a todas por los mensajes de toda la semana, que siempre que os leo me motiva.

Mucho animo para esta semana.
03/06 : 84.9 kg
10/06: 83.7 kg
17/06: ver un 2
Agarimo

Notapor Babuneta » Lun Jun 10, 2019 7:17 pm

Buenas tarde gente bonita,
creo que es muy importante poder salir y controlar (como el pan!!) enhorabuena por ese logro y poco a poco :)
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras para 2020.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
Vuelta al foro y a la dieta (1-09-19): 115kg
Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Lun Jun 10, 2019 7:33 pm

Hola Maya,
perdón por el retraso pero he estado un par de semanas desconectada y bueno tu mensaje me parece muy positivo y me ha animado. El concierto fue genial, toda una experiencia, y el final de juego de tronos qué te pareció??? pues nada, ahora a por todassssss un beso, voy a seguir leyendo y ponuendome al día!!

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Lun Jun 10, 2019 7:36 pm

una pregunta, cómo se hacen los smoothies?
y los helados se mezcla y se congela??
gracias

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Lun Jun 10, 2019 7:52 pm

Mónica,
vas super bien! he estado leyendo todo y guau 2,800kg una semana y 500 la otra! super bien!! yo tampoco he estado muy bien de ánimos y bueno a ver si arranco... y qué tal el tema de las pulsaciones? un besito

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Monicag » Mar Jun 11, 2019 1:49 pm

Hola chicas!!!

Ayer hice doblete con el deporte, a medio día fui a nadar y luego por la tarde fuimos a caminar 5 km. Con la comida y el agua muy bien así que día perfecto.
Hoy no hace más que llover y encima hace más frío que días atrás, parece que estamos en otoño en vez de estar a las puertas del verano. Así que no creo que pueda salir a caminar, otro día será.

Babuneta gracias por tus felicitaciones! Pues lo de las pulsaciones sigo igual, todas las noche me vibra la alarma varias veces marcándome menos de 40 pulsaciones. Estoy en un intervalo de 37-43. Cuando fui al médico se me olvidó decírselo pero como ya me había hecho un electro tampoco me iba a hacer mas.
Yo los helados los hago en una heladera que tengo que los enfría y los va mantecando a la vez.
Y anímate mujer que haciéndolo bien seguro que vas bajando, ponte metas cortitas que puedas ir alcanzando más rápidamente y eso te hará motivarte más.

Agarimo enhorabuena por tu bajada!!! Mucho ánimo y a seguir!!

Pasad buen martes!!
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05/19: 80 :?

15/06/19: 75,9 :)
15/07/19: 73,3 kg :)
15/08/19: 73,4 kg :|
Peso actual: 78,5 kg :oops:

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06-12/09
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Cachorrithor » Mar Jun 11, 2019 3:18 pm

smoothies es básicamente todos los ingredientes a la batidora. Lo que es un batido de toda la vida, ahora se le llama smoothie y te cobran el doble XD. _Metes lo que quieras (fruta + verduras + leche vegetal + helado del permitido...) y lo bates en la batidora de vaso hasta que esté todo bien integrado. Ya lo tienes.

Helados varias maneras.
Si los quieres cremosos:
- Como te comenta Monicag si tienes heladera es fantástico, pues no tienes que hacer nada. Los metes en la maquinita y listo.
- Sin heladera... tienes que sacar el helado cada media hora del congelador y ir removiendo energicamente para que no genere cristales (esto hasta que lleve unas 3 horas en el congelador, que es cuando se congela completamente).

Si los quieres rollo polo, sin ser cremoso:
Al molde y listo.

Tema helado en internet puedes encontrar muchísimas recetas.
Yo ahora como de nuevo no como lácteos, los hago con fruta, chia y leche de coco.

Espero que te haya servido de ayuda!
31 años - 1,57
Peso máximo: 99kg diciembre 2017
Peso mínimo: 53kg allá por 2010

Peso actual: 81,8kg

Meta actual: a por el 7!

Objetivo final: 57kg
Cachorrithor

Notapor BlueB » Mar Jun 11, 2019 4:51 pm

Si tienes thermomix puedes hacer helados al momento.
Yo suelo tener rodajas de plátano congeladas.
Las pones dentro con un chorrito de leche, bebida vegetal o yogur... Lo trituras y queda un helado muy cremoso para comer en ese instante.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 70kg 700gr ( 41kg 900gr perdidos)
BlueB

Notapor Babuneta » Mar Jun 11, 2019 8:17 pm

Hola mónica
Creo que me voy a marcar miniobjetivos a vee si puedo... aixx como cuestaaa graciasss

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Babuneta » Mar Jun 11, 2019 8:19 pm

Uoooo sisisiisisi creo que me voy a comprar una heladeraa, alguna recomendacion???

Vamos a por todas!!!
Babuneta

Notapor Monicag » Mié Jun 12, 2019 8:17 am

Buenos días!!!

Ainss chicas, la báscula se mueve tan lentamente que parece que vaya a cámara lenta :lol: :lol:
Tengo un lío de días, hoy me pienso que es viernes y que me quedan dos días para el peso oficial pero en realidad estamos a miércoles y quedan 4, y menos mal, a ver si en estos 4 días bajo algo más que a este paso ni para el 2050 que dicen que se acaba el mundo :roll: :roll:
Voy haciendo bien la dieta y el agua, el deporte pues ayer no salimos a caminar porque estaba lloviendo y hacía un frío que volví a coger el abrigo!!
Fui a hacer la compra y volví a comprar barritas de cereales bajas en calorías. No es que me haya comido yo todas las que compré la vez anterior, mi marido también come y todavía me quedaban, igual solo como 1 o 2 a la semana, y compré al por mayor :lol: :lol: Es que estaban a 1€ y normalmente valen a 1,50-1,70€ Además, en menos de 1 mes viene ya mi hija y a ella también le gustan.
También compré una caja de galletas de invitados como las llamamos en casa, de esas tipo de te, por si viene alguien para tener algo que sacar.
Hasta ahora no quería tener tentaciones en casa porque en los momentos de debilidad no quería asaltar la despensa, pero creo que ya estoy en ese punto en que no tengo esos momentos de debilidad tan fuertes y si los tengo, me puedo comer solo una barrita y no la caja entera.

¿Os pasa también a vosotras?

Babuneta de heladeras tienes dos tipos, básicamente las caras y las baratas como todo :lol: :lol:
las baratas que cuestan unos 30-50€ aunque en el Lidl salieron unas a 20€, tienes que meter la cubeta en el congelador mínimo 24 horas. El resultado puede valer, no sale el helado tan cremoso y queda como más cristalizado.
Las caras la mía me costó 180€ Pero las hay más caras y algo más baratas. Tienen compresor y no es necesario meter la cubeta en el congelador horas antes. Solo preparas la mezcla, la pones en la cubeta y a la heladera y va dando vueltas mantecando el helado a la vez que lo va congelando, pasado el tiempo (1 hora más o menos) lo podrías comer pero estaría todavía algo blando aunque más duro que en las otras heladeras.
Puedes hacer todo tipo de helados, más sencillo o más elaborados con una base de crema inglesa, eso ya es al gusto de cada cual.
Y recomendación? Pues depende de lo que estés dispuesta a gastarte y el rendimiento que le vayas a sacar. Yo opté por la cara y no me arrepiento, salen unos helado buenísimos y sanos, sin conservantes ni “E” artificiales.

Pasad un buen miércoles, viernes para mi :lol: :lol:

—————————————
Nuevos objetivos
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor BlueB » Mié Jun 12, 2019 3:14 pm

Mónica, mantente.
Si sueles bajar muy rápido verás que antes o después ves otra bajada muy grande cuando menos lo esperas y eso te va a a dar el subidón que necesitas y te mereces por el esfuerzo.

Las heladeras esas del Lidl tienen mucha fama, cuando salen la gente se vuelve loca por comprarlas.
Yo no tengo ninguna de las dos, me apaño con la thermomix.
Aunque tener una con compresor tiene que ser genial para experimentar con sabores nuevos.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 70kg 700gr ( 41kg 900gr perdidos)
BlueB

Notapor veggietona » Mié Jun 12, 2019 6:25 pm

Hola chicxs, ¡soy nueva por aquí! Les cuento brevemente:

Tengo casi 26 años y llevo toda mi vida subiendo y bajando de peso. Me considero una persona con bastante conciencia nutricional pero los periodos en los que por algún motivo mi cabeza se obsesiona con bajar de peso dejan huella en mí y siempre son seguidos de una etapa de cierto descontrol.

Hace unos 6 años logré mantenerme entre los 64-68 kg durante dos años, pero comencé a trabajar y me dejé bastante. Subí mucho y en los últimos dos-tres años he estado rebotando 5 kg arriba-abajo, siendo mi peso habitual 78kg (mido 165).

Ahora mismo me encuentro bastante desmotivada, ya que había logrado bajar a 75kg pero estoy en plena época de exámenes (terminando mi carrera por fin) y no he conseguido mantenerme. Día sí y día también he notado bastante ansiedad y mi autorregulación se ha ido toda en estudiar :( .

Busco encontrar un empujón en este foro y compartir progresos y experiencias. ¡Muchos ánimos a todxs! :P :P :P :P :P :P :P :P
Mujer, 26 años, 165cm
Peso actual: 78 kg
Peso objetivo: 60

Peso máx: 82kg
Peso mín: 64kg

Vivo rebotando :lol:
veggietona

Notapor Eugenia_fuerte » Jue Jun 13, 2019 5:33 am

Buenos días!
Llevo un par de días sin poder pasar... pero estoy siendo muy buena.
Estoy en una etapa muy rara. No me apetece comer casi nada porque estoy como "aburrida" (no creo que sea por repetición sino porque estoy en una fase hormonal concreta) pero no me he saltado la dieta en nada. Anoche comí una onza de chocolate negro pero lo tengo permitido y en estas dos semanas y media es la primera vez que la cojo.
El tema es... que me quedan unos días para la menstruación y para mí los días de premenstrual son peores que los propios días en que ya ha llegado. A nivel emocional y de peso y retención...pues bofetón de muchas cosas, ya sabéis la mayoría.
La báscula está parada pero esta semana no me preocupa porque la pasada estuvo parada hasta el miércoles y para el domingo había bajado bien, así que aquí sigo.
Cuando era joven (y estaba en momento de dieta) he llegado a coger 2kg en esta etapa y en un par de días que se fueran junto con la bajada real. Ahora ya no me pasa tan notable pero mi kilito extra y mis retenciones ya las voy notando bien.

Conocéis algún blog, facebook o lo que sea de cocina sin hidratos puros? a ver si cojo ideas suculentas y me motivo un poco estos días.

veggietona bienvenida... el foro es terapeutico y nos ayuda a no pecar y a confesar. Yo entré hace muy poco y me siento como en casa.

Sobre el helado... me enseñaron cómo hacerlo sin heladera para comerlo en el instante, es con yogur griego (que para mí es el demonio ahora)... si alguna lo tiene permitido puede mirar receras en internet que con la fruta congelada y el yogur friego parace que salen divinos!

A ver si mañana os sigo mejor, que están siendo unos días de mucho trabajo.
Eugenia_fuerte

Notapor Monicag » Vie Jun 14, 2019 9:53 am

Buenos días chicas!!

Ayer no me pude pasar por aquí porque el miércoles nos fuimos al pueblo y ayer tuve bastante faena en la huerta, no paré en toda la mañana y que paliza!!! Hoy tengo agujetas por todos lados. No fuimos a caminar pero con el esfuerzo de la mañana yo creo que ya hice bastante ejercicio :P
Por la noche, ya de vuelta en casa, después de cenar me comí un poco de chocolate, y no del 90% sino del con leche con avellanas y pasas. Se que no hice bien pero era como un antojo que hoy espero quemar en la piscina.

Mi relación con la báscula pues ahí vamos, hoy por fin he visto el 5!!!!! Y aunque la puñetera no me de las satisfacciones que yo quiero, visualmente me veo más delgada. Conocéis la expresión “el ojo del amo engorda al caballo”? Pues espero que a mí no me esté pasando eso pero al contrario, que tenga tantas ganas de estar más delgada que mis ojos así me lo muestren. Aunque también he de decir que los pantalones ya me van quedando más holgados y cuando camino me noto por el culillo el vacío, os pasa a vosotras? Y también he notado que el bañador ya tiene muchos huecos por dónde se cuela el agua, igual la semana que viene (que ya es la última) me pongo otro bañador que tengo más pequeño y así me animo más.

Veggietona bienvenida al foro!! Eso que cuentas creo que nos ha pasado a todas, mantenernos en un peso y de golpe por cualquier circunstancia pegar una subida anormal, mantenernos en ese nuevo peso y de golpe volver a subir y así ir cogiendo peso hasta que llega un día en el que nos plantamos y ponemos remedio. Espero que el foro te sirva de estímulo y motivación!!!

Eugenia ten en cuenta que esos días (pre y post regla) pasan y cada vez vas a poder controlarlos mejor y sabes que una vez que han pasado habrá buena bajada así que no te desanimes. Yo cocinando para dieta la verdad es que soy muy básica, verdura cocida, ensaladas, carne o pescado a la plancha, legumbre guisada con verduras y pasta o arroz cocida. Seguro que si buscas en San Google vas a encontrar recetas diferentes y muy saludables!!!

Maya como vas? Que llevas días sin aparecer por aquí!!

Pasad buen finde chicas!!!

—————————————
Nuevos objetivos