Recetas de leches vegetales

El camino para alcanzar o mantener un peso correcto muchas veces comienza en la cocina. Es importante recuperar el placer de cocinar, reservar un rato al día para hacer con cariño los platos con los que nos vamos a alimentar. En este foro podremos encontrar respuestas a la pregunta que nos hacemos con frecuencia: ¿Qué hago hoy para comer?

Moderador: Moderadores

Notapor nmalvavisca » Mié May 25, 2016 7:10 pm

las leches vegetales son una bebida perfecta para sustituir las leches de animales. Tienen muy pocas calorías, y no contienen lactosa. La que menos energía aporta es la leche de arroz. Aunque yo recomiendo la leche de sésamo, ya que si bien aporta muy pocas calorías y tiene mucho calcio, por lo que añadiendo proteínas hacemos un buen tentempié.
Las formas de hace leche son casi siempre las mismas, se pone a remojo durante una noche los cereales, soja, sesamo, copos de avena, arroz y al día siguiente los licuamos con agua, añadimos algún endulzante sano, como la estevia o un aroma como la canela, los filtramos y a la nevera. La leche de soja es necesario cocerla antes y retirar impurezas pero el proceso es muy similar
os dejo un sitio en donde se explica muy bien como se hacen estas leches. No dejéis de probarlas. Son muy buenas para adelgazar, de verdad

http://beneficiosde10.com/leches-vegetales/

saludos a tod@s!
Salud y belleza, vida saludable para todos. Este es mi blog: http://beneficiosde10.com/
nmalvavisca

Notapor Michaelswatt » Vie Oct 12, 2018 7:56 am

May, Вїno te abrasarГЎs con el aceite muy caliente si echas las patatas sin secar que no escurrir?
Michaelswatt

Notapor MageMog » Mié Oct 02, 2019 3:10 pm

Truco para pelar tomates fácilmente bah, seguro algunos ya saben... Pero bueh

Sumergir los tomates en agua hervida por medio minuto, e inmediatamente ponerlos en agua helada, si es posible con hielo.

Verán cómo pueden pelar los tomates fácilmente con las manos.
MageMog

Re: Recetas de leches vegetales

Notapor burmur » Mar Oct 08, 2019 11:20 am

Hola a todos. Lo de hacer leche vegetal en casa uno mismo está genial, pero solo lo veo factible si consumes mucha cantidad. A mi que consumo poca y muy de vez en cuando no me sale nada rentable hacerla yo, además de que me da una pereza descomunal. Un saludo.
burmur

Volver a RECETAS DE COCINA