Página 1 de 8

HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 3:08 pm
por Ariel89
Hola gente!!!

Algun@s no sabréis quien soy, pero otr@s ya me conocéis. He podido echar un vistazo a vuestros hilos, y me alegra veros aquí, y consiguiendo vuestros objetivos :D
Como sabéis he estado desaparecida una larga temporada, tengo que decir que no me ha ocurrido nada grave ni mucho menos. La razón de mi desconexión no es otra que la mera y absoluta dejadez, detonada por un viaje que hice en el que dejé de conectarme por motivos logísticos y ya a la vuelta por pereza lo fui dejando...

¿Qué es lo que ha ocurrido en este tiempo? Pues bien, estoy bastante feliz en el terreno del amor y del trabajo (las cosas me están yendo muy bien), pero pillé unos cuantos kilos que ya había conseguido perder...cuantos? 10kg!! Pero, como todo, los coges sin darte cuenta...en fin, yo ya me iba viendo que había engordado (sin saber cuanto), y tomé la decisión de ponerme en manos de alguien experto. Casualmente mi madre me comentó el caso de un conocido suyo que le había ido genial con una doctora, así que me animé.

Empecé el 1 de junio de nuevo, desde cero, ¿cómo? pues como empezamos tod@s, SUBIENDO A LA BÁSCULA, resultado 102kg! Ay! Vuelta a los 100!!! :oops: :!: :!:
No pasa nada, no pasa nada. Hay que coger el control. Me puse en sus manos. Básicamente me hizo unas preguntas de mi día a día, intolerancias, enfermedades...esas cosas básicas, gustos, debilidades, ejercicio...etc. Y me dio unas simples pautas de comida. Qué comer y sobre todo qué NO comer. Beber, entre comidas, NUNCA comiendo (eso ha sido lo más duro de acostumbrarme) y 1.5l de agua al día ni más ni menos. Y otra serie de pautas que ya iré comentando.

El caso es que estoy encantadísima, porque en solo 9 semanas he dejado atrás los 10kg que había ganado en casi un año. Aunque much@s no estaréis de acuerdo, ha sido sin hacer ejercicio. Aunque a partir de ahora, estos 10 kg, quiero empezar a moverme un poquito más. A ver sin hacer ejercicio, me refiero a que no salgo a hacer deporte, pero si que tengo que andar de 20-30 min al día para ir a trabajar. Pero bueno, ahora que ya me he quitado un lastre grande, me apetece mover un poco el body! :wink:

No sé si me dejo algo por comentar, pero como este hilo no es más que el principio, ya lo iremos rellenando.

OS HE ECHADO DE MENOS!! :P

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 4:37 pm
por ro.si
Rebienvenidaaa!!! :mrgreen: bueno despues de todo la decision mas importante ya la has tomado, tambien te hemos echado de menos ;) decirte que no son tantos 10kg, lo peor que has vuelto a las tres cifras, pero si una vez los bajaste tambien puedes volverlo hacer, mucho animo estare por aqui para lo que necesites, un abrazo enorme :D

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 4:41 pm
por Ariel89
Sí Rosi, ya los he quitado de nuevo. Lo que fácil vino fácil se fue. :D

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 5:41 pm
por Monicag
Ariel guapa yo también te he echado mucho de menos!!!
Ayyy tu volviste con 10 kg más y yo con 20 de los que me he quitado ya 6 kg, lo importante es que ya nos hemos puesto mano a la obra!!!

Me alegra muchísimo que te vaya todo tan bien!! Mucho ánimo y nos vamos leyendo!!

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 9:24 pm
por Ariel89
Aysss Monica, yo que no esperaba verte más por aquí (aunque me hace ilusión encontrarte por aquí), pero bueno, vamos al lío.

Como decía al inicio de mi nueva casita, estoy con una doctora que me está descubriendo nuevos mundos del mundo de las dietas que desconocía, como CUANDO beber, COMO cocinar ciertas cosas, según el MOMENTO del día, etc...

El caso es, que como os decía en tan solo 9 semanas, he perdido los 10 kg que había recuperado, voy a más de un kilo a la semana. Y sin a penas moverme...cosa que empezaré a meter dentro de mi rutina, algo de movimiento. El año pasado me quedé como estoy ahora mismo, así que como si no hubiera pasado nada, seguimos!!

Por cierto, esta doctora no solo me pesa cada semana, me toma las medidas, y es increíble que cada semana vaya reduciendo un poquito más y más.

Mañana os pongo las medidas, para que veáis resultados.

Voy a ver si navego un poco por vuestras casitas ;P

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 8:39 am
por Monicag
Ariel aunque parezca que ya lo sabemos todo por la cantidad de dietas que llevamos a nuestras espaldas, siempre se aprenden cosas nuevas!!!

A ver, a ver esas medidas de mañan!!

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 3:37 pm
por Ariel89
Como comenté, empecé con esta doctora el 1 de Junio, y me toma las medidas desde el inicio cada semana.

Así que voy a dejar a continuación mi progreso:

<<<<<<<< 1 Junio 2018>>>><<<< 26 Julio 2018>>>>>>>>
Pecho...........118......................110.........................-8 cm
Cintura..........98........................89.........................-9 cm
Cadera..........130......................119........................-11 cm
Muslo............76........................70.........................-6 cm
Rodilla...........55.......................49..........................-6 cm
Tobillo ..........26........................22.........................-4 cm

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 7:54 am
por Monicag
Ariel menuda bajada de centímetros!!!!

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 9:12 am
por Ariel89
Sí! Monica! La verdad que estoy encantada. Es cierto que estoy haciendo quizás más sacrificios de continuo que en toda mi vida, porque tengo varias restricciones y las estoy cumpliendo a rajatabla.

Pero como dice mi doctora: "Pero, merece la pena, verdad??" Y sí, la respuesta es claramente, sí.

Mañana, como cada jueves, tengo cita con la doctora. Suelo ir por las tardes, después del trabajo, pero como hoy ya estoy de vacaciones, iré por la mañana.

Ya os contaré a ver qué tal.

La semana pasada, aunque bajé 800gr (es lo menos que he bajado cada semana), estaba bastante hinchada, me lo comentó ella, y era debido a un reciente estreñimiento causado por las altas temperaturas en su mayor parte.

Así que llevo una semana, con dos kiwis en ayunas, que me están ayudando. Me los ha metido de manera provisional, delante del desayuno (antes los tenía prohibidos).

Ya os iré contando más cositas sobre mi dieta y demás.

A pasar un buen día!!

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 9:47 am
por suuump
Vaya pasada!!! Que bien vas!!! La verdad que ver que los sacrificios funcionan motiva un monton!!!
Cuentanos todo lo que puedas que aqui somos como esponjas!!! toda informacion es bienvenida!!!

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 3:23 pm
por ro.si
que bien contar con una doctora tan maja que te tome tan en serio y te vaya midiendo, a mi no me midio nunca, me pesa y a correr :mrgreen: igual me toma la tension cados dos tres meses, este enfermero de ahora me presta poca atencion, (tambien es poco peso lo que tengo que perder) el que me toco la otra vez era encantador pero igual era porque tenia que perder muchos mas kilos... :roll:

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Mié Ago 08, 2018 3:57 pm
por Ariel89
Bueno Rosi, la estoy pagando, que es médico privado solo para esto.

Pero sí, es doctora pero solo se dedica a nutrición. Así que ahí está siempre la mujer con la cinta métrica al cuello! jeje

He de decir, que lo primero que me hizo fue pedir unas analíticas completas y me tomó la tensión y demás. Aunque está todo perfectísimo, está bien comprobarlo.

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 7:12 am
por Monicag
Ariel hasta yo estoy encantada con tu doctora :lol: :lol: Sigue contándonos truquillos que seguro que nos vienen muy bien a todas.

A ver qué te dice hoy, ya nos contarás. Pasa un buen día!!

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 11:01 am
por Ariel89
Hello!!!

Cada día de dietista, vengo con alegría y hoy no es para menos...Me esperaba una buena bajada pero, ha superado mis expectativas con creces!! 89.9 kg!!! 1.9kg menos que la semana pasada!

HE DEJADO EL 9 ATRÁS!!! No lo esperaba hasta la semana que viene... :D :mrgreen: :D

Re: HE VUELTO! Con fuerzas renovadas!

NotaPublicado: Jue Ago 09, 2018 11:04 am
por Cachorrithor
No me habia pasado antes por aquí, así que te doy la bienvenida oficial!

vas super bien, has perdido muchísimo peso. Yo tengo que admitir que no soy muy estricta, por eso también bajo despacio, aunque mientras no suba no me preocupa!

Esperamos las noticias de tu cita de hoy con la nutricionista!