RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: RETO: BAJAR 3 KG AL MES 2ª PARTE

Notapor Miri73 » Mar Jul 09, 2019 8:58 pm

Buenas! Esta semana estoy missing :? Y mi peso también :oops:. 68.900. He subido 300 gramos. Vamos a ver esta semana cómo se da.
1.62
22.05.19: 71.5
29.05.19: 70.3
10.06.19: 69.8
17.06.19: 69.5
24.06.19: 68.9
01.07.19: 68.6
Objetivo: 55
Miri73

Notapor Monicag » Mar Jul 09, 2019 11:06 pm

Chicas he esperado a poner hoy la tabla a ver si había algún peso más y ahí va!

Imagen

Enhorabuena a las que habéis perdido esta semana, a las que no, a ponerse las pilas!!!
LauraP, dime que premio quieres.
08/03/17: 82,5 :cry:
28/07/17: 60,5 :D
15/04/19: 82,1 :roll:
15/05/19: 80 :?

15/06/19: 75,9 :)
Peso actual: 73,3 kg :|

—————————————
Nuevos objetivos
77 kg: 05/06
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor LaGataAzul » Mar Jul 09, 2019 11:12 pm

Buenas!!! Bueno yo esta semana no me peso, no por nada, pero acabo dfe llegar de medio puente y hombre, lo he intentado pero he picado aunque he andado una media de 25.000 pasos todos los dias , si que he me pasado. El caso es que acabo de llegar a casa, y pesarme mañana que es miercoles y medio semana, pues como no que no, asi que ya me quedo estos dias para volver a la normalidad, y el lunes ya me anoto en la tabla .

Pero vamos, que aunque me lo he saltado, me lo he pasado genial, he visto un monton de cosas, me he bañado en la piscina del hotel si si, y en el jacuzzi, jajajaja, y sin miedo.

Y no se, he vuelto con la vida supercargada , super segura de mi misma y con una autoestima superelevada. Me he visto superguapa en muchas fotos, en otras gorda, obvio, pero superguapa, y eso que lo que importa.

Asi que na, de vuelta al redil.

Y os he leido, y no os agobeis por perder poco, o ir despacio, o lento, una cosas son las ganas, y otra cosa lo que es bueno, y bueno es que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco, y si no se baja hoy, se bajara mañana, lo importante es seguir.

NO se si habeis visto Juego de Tronos,
Si la habeis visto, Aria Stark, cuando esta aprendiendo a luchar con la espada, su maestro le pregunta,
¿que le decimos a la muerte?
Hoy no.

Pues ese es mi lema, y aunque reconozco que he comido algo que no debia estos dias, si que a muchas cosas he dicho, Hoy No. y ahora es mi lema.

NO son prohibiciones, no tenemos prohibido nada, es que hemos decidido que HOY no nos apetece. :)

Igual os funciona, a mi me esta ayudando mucho esas dos palabras jajajja.
Buenas noches. :)
Animo pivones!!!!
Altura 1,63, 44 años
Máximo 16/01/16: 107,7 kilos
Objetivo final 62 kilos
10 Metas
99,7/95,8/92,0/88,1/84,3/80,4/76,6/72,7/68,9/65
Conseguidos:
11/11/2016--103,5
20/12/2016--99,5
13/03/2017--95,5
01/07/2019--92,9
Próxima meta 92,00
LaGataAzul

Notapor Eugenia_fuerte » Mié Jul 10, 2019 5:52 am

Buenos días!!!

Monica, muchas gracias por la tabla! <3

LaGataAzul... me has transmitido el buen rollazo que traes de las vacaciones 8) Al final es así... podemos ir de vacaciones y podemos comer un postre! POdemos salir a cenar y tomar "OH, CARBOHIDRATOS, GRASAS" ajajaja. Son momentos puntuales.
El tema es que tu lema es guay (y sí he visto Juego de Tronos jijiji) pero el lema de mucha gente que se autosabotea y te intenta autosabotear... es "por un día no pasa nada" "por un poco no pasa nada" y no se den cuenta de que son frases que dicen cada día, es decir, que es un hábito. Y nuestro habitual debe ser la comida sana...ahora que nos sobran unos kilos y siempre, porque al final auque estemos en nuestro peso la comida es también una medicina y es muy importante cuidar de nuestro envoltorio. Pero me encanta tu actitud, sin castigarte y siendo consciente. Así se consiguen las cosas! Así te comes el mundo, bonita.

Yo haciendo repaso del mes anterior veo qeu este domingo es de retención de líquidos premenstrual de las gordas... pero ya no me importa porque sé que el domingo que viene ya no la tendré. Me encanta reconocer mi cuerpo y sus fases para no decaer con la alimentación.
Por otro lado ayer el cuerpo me pedía dulce e hice un helado con yogur natural y fruta congelada que me sentó como un manjar de dioses y me alegra mucho poder resolver eso sin bollería o sin chocolate (aunque + 85% es bienvenido, pero prefiero no comprar por motivos obvios).

Las semanas pasan volando... parece que acaba de empezar el verano y cuando quiera echar cuentas estamos en septiembre! Aunque he de decir que yo me paso todo agosto anhelando septiembre poruqe es mi mes preferido del año <3

A por la semana!
Eugenia_fuerte

Notapor Eugenia_fuerte » Mié Jul 10, 2019 6:00 am

Estrellita de Mar escribió:A las que llevamos casi toda la vida queriendo bjaar de peso, o bajando y subiendo...supongo que la teoría de como hacerlo ya nos la sabemos... por eso es importante tener claro que para bajar de peso el 80% es la alimentación y el resto es deporte. Eso en cuando a los resultados fisicos y cuantificables. Pero el estado de ánimo y la actitud se multiplica por diez si añades aunque sea media hora de ejercicio a tu vida diaria, yo lo vivo así. Y entonces, llevar la alimentación será más facil gracias al bienestar mental que genera el deporte en nosotros.
La teoría tambien nos lo dice: para bajar de peso hay que hacer menos cardio y más musculación o anaeróbico. Así que si buscamos en internet alguna tabla semanal de ejercicios de abdominales, isométricos o sentadillas, y andamos media horita antes o despues de hacer esa tabla...seguramente solo con 40 minutos que podemos hacer acompañados de los peques nuestra mente mejorará y nuestro cuerpo tambien.
Ala!!! mejor no os lo puedo vender, eh??? jajajaja intento animaros...y animarme!!! hajaja
YO reconozco que una vez superados todos los tabús y complejos de meterme en un gimnasio lleno de veinteañeros musculados y de espejos en todas las paredes...,e siento la reina del mambo en el gym. Adoro ir al gimnasio, sinceramente no creo que nadie me mire como la cuarentona gorda...no me siento ni observada ni intimidada, al contrario, me gusta mucho estar alli. Pero es cierto que hasta llegar a este punto...han pasado meses!!

Ay... el ejercicio! Yo lo echo mucho de menos! pero de verdad.
En septiembre, con la vuelta al cole, quiero mi vuelta al gimnasio.
Me está gustando también el cambio de alimentación sin ejercicio porque tengo la sensación de que pierdo más rápido y eso motiva mucho. En el gimnasio hago un poco de cardio marujero (hago como media hora de bici pero charlando con una amiga, intensidad media-baja) y luego unos 45 minutos de fuerza. De verdad he notado que haciendo fuerza el cuerpo gasta más calorías y, además, se queda más bonito pero el aumento de músculo y la pérdida de grasa al final en la balanza quedan casi parejos y yo empecé con +90 kg y perder algunas semanas 400, 600 gr me hacía pensar que no habría fin :lol: :lol: :lol:
Tampoco me alimentaba tan bien como ahora... porque estaba con la mente "estoy a dieta" y me la saltaba a menudo y con frustración.

No sé si ya os he preguntado pero ¿Hay alguna forma de adelgazar SOLO los brazos? Los tengo muy descompensados. Cuando estoy casi delgada se me ve una cintura super bonica y unos brazos de jornalero que me da hasta verguenza ponerme tirantas incluso en mi peso casi, no sé si sólo se pueda arreglar con cirujía o tratamientos específicos pero creo que estoy dispuesta esta vez. Os leo muy atenta!
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Mié Jul 10, 2019 9:30 am

Si tienes mucha descompensación lo ideal es que estando ya en tu peso vayas a un cirujano para que valore tu caso.
A veces parte del volumen puede deberse al descolgamiento o puede ser también síntoma de lipedema o linfedema.
Si es solo grasa con una liposucción se puede corregir pero si el tono de piel no es bueno puede ser necesario un lifting de brazos ( hay varios tipos dependiendo de lo afectada que esté ma zona).
Si estás barajando operarte ten en cuenta que durante el postoperatorio para obtener los mejores resultados posibles serán necesarias algunas sesiones de drenajes linfáticos, parches para minimizar las cicatrices y puede que alguna prenda de compresión, gastos adicionales que está bien calcular.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 78kg 800gr ( 33kg 800gr perdidos)
BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Mié Jul 10, 2019 2:15 pm

BlueB escribió:Si tienes mucha descompensación lo ideal es que estando ya en tu peso vayas a un cirujano para que valore tu caso.
A veces parte del volumen puede deberse al descolgamiento o puede ser también síntoma de lipedema o linfedema.
Si es solo grasa con una liposucción se puede corregir pero si el tono de piel no es bueno puede ser necesario un lifting de brazos ( hay varios tipos dependiendo de lo afectada que esté ma zona).
Si estás barajando operarte ten en cuenta que durante el postoperatorio para obtener los mejores resultados posibles serán necesarias algunas sesiones de drenajes linfáticos, parches para minimizar las cicatrices y puede que alguna prenda de compresión, gastos adicionales que está bien calcular.

Mil millones de gracias! Aún quedaría mucho ya que tengo que perder Y MANTENERME para saber que merece la pena.
Además si el destino me lo permite me gustaría ser mamá nuevamente y no lo veo compatible con una operación.
Hace caso 20 años me hice una liposucción y no es moco de pavo.
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Mié Jul 10, 2019 3:59 pm

Claro, yo no hablo desde la experiencia.
He estado leyendo un poco sobre el tema últimamente pero yo no me he sometido aún a ninguna intervención de este tipo.
Ahora las liposucciones han avanzado bastante y son algo mas ligeras y menos traumáticas ( hay técnicas en las que usan agua ) pero del postoperatorio no te libras y teniendo niños pequeños yo también lo veo casi imposible ... O mejor dicho perfectamente posible pero no aconsejable porque te piden brazos contínuamente y es fácil hacer un sobreesfuerzo o no poderse ocupar de ellos a no ser que se disponga de mucha ayuda.
Yo he mirado lo del lifting de brazos y de muslos porque cuando termine de adelgazar supongo que se quedarán flaccidos pero al igual que tu también me gustaría tener al menos otro niño y no sé si al final me haré algo o no :lol: .
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Mié Jul 10, 2019 4:57 pm

Ains... claro, es que quitarme las carnes ya a los 60... igual tampoco me apetece ya jajaja pero bueno, a ver cómo va surgiendo todo.
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Mié Jul 10, 2019 9:54 pm

Ya, yo también pienso lo mismo.
Además cuanto mayores nos hacemos la piel tampoco se comporta de igual manera y los resultados pueden ser más discretos.
A saber que prioridades tendremos una vez alcanzado el normopeso y con nuestro peso estabilizado.
Igual lo seguimos deseando pero preferimos gastar el dinerito en otras cosas :lol: :lol: .
Yo si me termino por hacer algo ya os lo diré pero también noto un poco de presión con el tema de la edad y la maternidad.
Tengo ganas de tener otro pero me encantaría tener más años para tomármelo con calma ( algo imposible biológicamente :lol: :lol: ).
Estoy en un quiero y no quiero porque me da vértigo pensar en lo duros que son los primeros meses y no sé como lo llegaría a llevar teniendo ya otra criatura que cuidar ( las dudas típicas).
Hay días que pienso en plantarme y cuidar con total mimo al que tengo y dedicarme también más tiempo a mi misma y otros que me entra la duda y creo que a pesar de lo duro que puede llegar a ser es una experiencia magnífica.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Eugenia_fuerte » Jue Jul 11, 2019 7:29 am

Ains Blue... me identifico con todas tus palabras. Dos años llevo dándole vueltas y pensando en bucle todo lo que cuentas. La diferencia es que yo tengo 38 y es ahora o nunca ya. El detonante ha sido que estoy segura que dentro de 10 años pensaré con tristeza que no me animé a por otro cachorro...y en fin. Ya mismo me pongo al lío pero estoy preparando un poco el cuerpo.

Esta semana me siento muy bien con el peso, ayer me animé con unos vaqueros a pesar del calor...que me tuve que quitar por la tarde! :lol: :lol: :lol: pero es que me veía taaaaaaaaaaaaaaan bien jijiji. Ya cuando sea época de vaqueros espero que me queden todos grandes porque a mí me pasa que no me gusta los vaqueros elásticos, por lo tanto... con 5 kilos que baje ya se me ven feos en el cuerpo y no me gustan.
Otra cosa que me pasa con los vaqueros es que cuando están a mi talla me sacan molla en la cintura, porque son rígidos y yo estoy blandurria y cuando ya no me sacan molla me están anchos del culo y de las piernas :lol:
En fin... tengo mucho vaqueros de muchas tallas esperándome en el armario para cuando vaya bajando kilos, que son retos que tengo siempre pendientes y que no pasan de moda.

A por el jueves! Ya queda poco para el finde
Eugenia_fuerte

Notapor Babuneta » Jue Jul 11, 2019 9:31 pm

LaGataAzul escribió:Buenas!!! Bueno yo esta semana no me peso, no por nada, pero acabo dfe llegar de medio puente y hombre, lo he intentado pero he picado aunque he andado una media de 25.000 pasos todos los dias , si que he me pasado. El caso es que acabo de llegar a casa, y pesarme mañana que es miercoles y medio semana, pues como no que no, asi que ya me quedo estos dias para volver a la normalidad, y el lunes ya me anoto en la tabla .

Pero vamos, que aunque me lo he saltado, me lo he pasado genial, he visto un monton de cosas, me he bañado en la piscina del hotel si si, y en el jacuzzi, jajajaja, y sin miedo.

Y no se, he vuelto con la vida supercargada , super segura de mi misma y con una autoestima superelevada. Me he visto superguapa en muchas fotos, en otras gorda, obvio, pero superguapa, y eso que lo que importa.

Asi que na, de vuelta al redil.

Y os he leido, y no os agobeis por perder poco, o ir despacio, o lento, una cosas son las ganas, y otra cosa lo que es bueno, y bueno es que el cuerpo se vaya adaptando poco a poco, y si no se baja hoy, se bajara mañana, lo importante es seguir.

NO se si habeis visto Juego de Tronos,
Si la habeis visto, Aria Stark, cuando esta aprendiendo a luchar con la espada, su maestro le pregunta,
¿que le decimos a la muerte?
Hoy no.

Pues ese es mi lema, y aunque reconozco que he comido algo que no debia estos dias, si que a muchas cosas he dicho, Hoy No. y ahora es mi lema.

NO son prohibiciones, no tenemos prohibido nada, es que hemos decidido que HOY no nos apetece. :)

Igual os funciona, a mi me esta ayudando mucho esas dos palabras jajajja.
Buenas noches. :)
Animo pivones!!!!

Holaaaa eso de hoy no me encanta, de hecho me.compré la camiseta del 'not today' del capítulo 3 temporada 8, me encanta aunque no era mi lema hasta hoy!!
Bueno, en verano y con los compromisos me cuesta un poco pero a ver si vamos progresando, ayer fui a la dietista y habia bajado un kg, poco a poco!!!
Os leo preciosaassss
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
13-05-2019: 117.6
Vuelta al foro (12-05-19)
Babuneta

Notapor Estrellita de Mar » Vie Jul 12, 2019 8:54 am

Bueno pues ayer pasó lo que en un momento u otro sabía yo que iba a pasar, es parte del recorrido y era consciente, así que nada. Me comí dos copas de chocolate y nata y dos trenzas de chocolate,así, tal cual. Evidentemente siempre hay un componente emocional en este tipo de acciones, lo hubo, y hoy no me voy a parar más de dos minutos a decirme que he tirado un gran esfuerzo de días por la borda y que a ver cuando aprendo a controlar lo que ingiero, que lo único que hago es dañarme a mi misma , a mi cuerpo.

Total, que me voy al gimnasio.
A ver si en el finde remonto.
Altura: 1.65 cm
Peso actual: uuff ni idea.....
Llegue a 72 cuando empecé a rondar los 100 kilos....no quiero volver atráss!!!
Estrellita de Mar

Notapor Eugenia_fuerte » Sab Jul 13, 2019 5:46 am

Buenos días bellas!

Aquí sigo en mi línea de ser buena, sin conseguir dejar de pesarme, es más... ahora estoy peor porque me peso varias veces al día. Al principio había conseguido pesarme dos o tres veces a la semana, en fin. El problema es que muchas veces mi hija me ve y se pesa también. Así que he sido consciente de que le puedo pasar esa obsesión y he dejado de pesarme cuando ella pueda mirar (pero me peso varias veces al día). El resultado de la semana es bueno pero ya ayer empecé con hinchazón abdominal, dolor menstrual y tal, espero no retener mucho al menos hasta mañana, porque el domingo que viene ya se habrá ido todo lo retenido.

Estoy en un peso que me cuesta mucho psicológicamente y tengo que desbloquear el cerebro para que no me lo complique más. Pesar más de 80 kilos sólo me ha pasado desde el embarazo (que si bien es verdad que hace 5 años ya, para mi mente fue ayer) y estoy como desesperada por dejar el 8 a un lado y volver al 7. Toda mi vida he estado entre sesenta y pico en mis buenos momentos y setenta y pico en los malos, rara vez pasando de 76-77.
De hecho en más de 77 con 1,61 estoy en obesidad y quiero sacar esa etiqueta de mi vida para siempre.
Total... que ya estoy rondando los 82 pero me da la sensación de que se me van a hacer eternos estos dos kilos que le quedan, ojalá me equivoque.

Mónica... por tu casa ya debe oler a vacaciones! Qué guay... si quieres pongo yo la tabla la semana siguiente, que no será exáctamente igual porque modifico la foto...pero así no nos quedamos una o dos o tres semanas sin tabla, el tiempo que estés.

Babuneta la dieta en verano parece que cuesta más por las salidas y los helados y las cosas ricas que tenemos 24/7 pero si sigues bajando (despacio o no) es que vas asimilando un tipo diferente de alimentación y creo que eso es más importante a la larga que las bajadas rápidas u otras cosas. Además... un kilo está muy pero que muy bien! Yo siempre lo digo pero imagino el peso perdido en garrafas de agua. Que a veces perdemos 10 kilos y no echamos cuenta pero yo pienso en lo que pesa cuando llevo dos garrafas de agua y todo eso me he quitado! (en este caso aún no... pero voy a por ello).
Ánimo!

Estrellita eres humana... y el azúcar es muy puñetera. Yo me identifico contigo porque con el salado pse...pero cuando peco con lo dulce me pongo como "la Peppa" y lleno mi cuerpo de azúcar. Es un rollo porque igual la mente se te va al azúcar una temporada pero seguro que consigues vencer eso.
No has tirado todo el esfuerzo por la borda, has tenido un momento debilidad y has comido lo que no debías, todo lo que has hecho hasta ahora y lo que sigues haciendo una vez que ha pasado... es mucho más que ese momento.
Las mierdas esas tan deliciosas sí que hacen poco más que dañar nuestro cuerpo y nuestra mente! Pero mira... la mente la estás controlando bien una vez que ha pasado. Haz un reset y sigue por el buen camino.
El gimnasio es un gran aliado que te va a ayudar mogollón con el bienestar físico y emocional y seguro que equilibra.

Bueno mujeres, mañana paso a ver qué me depara la báscula... ya tengo los dedos de las manos y los de los pies cruzados para que se quede como hoy! jajaja
Eugenia_fuerte

Notapor BlueB » Dom Jul 14, 2019 12:53 am

Estrellita, en eso hemos caído todas en muchas ocasiones pero creo que debes centrarte en cambiar la forma de pensar .
Yo te lo digo porque a mi me ha ayudado, no sé si te servirá pero en mi caso cuando me decía a mi misma que antes o después iba a caer, que iba a perder el control etc al final lo acababa perdiendo de verdad porque me condenaba a mi misma y me bajaba la moral.
No tenemos porque perder el rumbo ni volver a lo de antes.
La posibilidad si existe pero somos dueñas de nuestra vida y podemos tomar decisiones que nos ayuden en vez de empeorarnos.
Cuando te encuentres de bajón y pienses en refugiarte en la comida piensa en como te vas a sentir después ( a parte de la culpa cuando comemos mal nos hinchamos, nos duele la tripa etc etc).
Tenemos que encontrar lo que nos da ese subidón de formas diferentes .
Ponte guapa, cómprate algo que te haga feliz, sal a oxigenarte y dar una vuelta y verás que al mantenerte ocupada no vas a pensar en descargarte con la comida.
Ahora borrón y cuenta nueva, espero que la preocupación o estrés del problema que te haya hecho caer desaparezca o se vaya diluyendo y puedas pasar unos días mejores y más felices.
Yo he pasado también unas temporadas tremendas en los últimos años y no es nada agradable.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO