AYUDA GRUPAL

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

AYUDA GRUPAL

Notapor mariadolores81 » Mié Abr 10, 2019 1:33 pm

hola a todos,
Hace unos años estuve participando activamente por aqui y me fue fenomenal. Gracias al apoyo del grupo que hicimos perdi mucho peso y estabamos todos super implicados ayudandonos los unos a los otros.
Veo que ese tipo de temas no estan en este momento por lo que os animo a que volvamos a hacer un grupo de gente que este dispuesta a ayudar y ser ayudada.
nosotro haciamos un mensaje contando lo que nos apetecia, nuestro menu de comidad, que haciamos, como nos encontrabamos....
por eso os animo a que nos reunamos y comencemos juntos este nuevo reto.
20.03.2019 comenzamos 114,8
03.04.2019 110,2
10.04.2019 108,7
mariadolores81

Re: AYUDA GRUPAL

Notapor mariadolores81 » Lun Abr 15, 2019 12:19 pm

buenos días a todos
Empezamos Lunes de nuevo con las pilas puestas, este finde me he liado la manta a la cabeza y el sábado ande unos 12 kilómetros. Mucho contando con que llevo al menos dos años sin apenas moverme. La verdad estos días la báscula se ha movido poco pero sigo igual de motivada porque quiero por fin una vida sana.
Así que esta semana a ver que invento para hacer ejercicio dentro de los que mis dos enanas me permitan.
Por otro lado la dieta creo que estoy suprimiendo demasiado la comida, así que he retomado una dieta que tenía por ahí de 1800 calorías y seguiré con mi pensamiento de alimentación sana :D.
Tengo mucho que perder, pero quiero hacer muchas cosas que mi cuerpo con esos kilos de más no puede porque se sofoca rápido. Así que para mi no es operación bikini, es estar mejor y poder hacer muchas cosas que me encantan hacer.
20.03.2019 comenzamos 114,8
03.04.2019 110,2
10.04.2019 108,7
mariadolores81

Volver a CUENTA TU CASO