Desde pequeña con sobrepeso pero si se quiere, se puede!

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Desde pequeña con sobrepeso pero si se quiere, se puede!

Notapor Jyb » Jue Mar 21, 2019 5:25 pm

Hola ha tod@s,aqui os dejo mi historia...
Tengo 32 años y desde pequeña siempre tube sobrepeso,mi peso maximo fue de 98 kilos...siendo muy muy jovencita.
Logre bajar hasta los 65kilos y ahi fue cuando descubri que el que quiere...Puede!y que mi salud no tiene precio.
Quiero ayudar a mas gente porque seguro que con esto habra mucha gente que me entendera...
Sabes la sensación de ir de compras y ver que nada te queda bien...?
De salir de las tiendas y tener ganas de llorar...?
Rabia...?ansiedad...?dolores en las articulaciones...?dolor de cabeza...? En definitiva sentirte fatal contigo mism@... Y pensar que no puedes... Desanimad@...
No se lo recomiendo a nadie porque se pasa fatal...
Durante todo este proceso probé y probé dietas de todo tipo y siempre me terminaba cansando resultados lentos, cansada, aburrida, animicamente regular ni fu ni fa... Todo esto hasta que porfin encontre gente que me ayudo... Me motivo... Y me acompaño en ese duro pero agradable camino. Se puede conseguir y si se quiere se consigue. Si hay alguien que quiera contarme su caso y yo puedo ayudarle me encantaria.no sabeis lo que siente uno cuando ve que ayuda a los demas y ve que la gente se siente mejor y mas feliz. Increíble!
Jyb

Re: Desde pequeña con sobrepeso pero si se quiere, se puede!

Notapor Merbanur » Jue Mar 21, 2019 6:41 pm

Bienvenida Jyb!

Tengo tu misma edad y ha llegado un punto en el que he dicho basta. Voy despacito pero sin pausa.., y con muchas ganas!
Aquí somos todo oídos! Ya nos cuentas!

Un saludo!
06.03.19-------80 kg
18.03.19-------78'5 kg
25.03.19-------77'4 kg
02.04.19-------76'5 kg
10.04.19-------75'6 kg

Objetivo 1----70 kg
Objetivo 2----65 kg
Objetivo 3----60 kg
Merbanur

Volver a CUENTA TU CASO