Un gran cambio de vida

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Un gran cambio de vida

Notapor MejorandoVoy » Mar Mar 19, 2019 7:33 pm

Hace unos meses, por casualidad, me presentaron a un chico con el que estube charlando sobre mi situacion. Sobrepeso, vida sendentaria, mala alimentacion, baja autoestima, etc etc. Al cabo de cinco minutos de charlar con el, ya tenia ganas de cambiar mi vida por completo hahaha, fue como un despertar de una pesadilla. Me dejo su numero de telefono y me dijo que me informaria por whats ya que tenia que irse. Dicho y hecho. Al dia siguiente hablamos por whats, y en un par de dias empezaba una alimentacion especifica, unos ejercicios especificos y a mi salvador en el whats dandome animos y resolviendo cualquier duda. Un motivador nato!!!!!!
Pues seis meses despues he perdido 20 kg, muy bien bajados, sin que me queden carnes colgantes ni nada y sigo a por mi objetivo. Algunas estrias si han quedado, recuerdos de a lo que no debo volver!!!!!

Queria compartir la experiencia con todas aquellas personas que quieren cambiar de habitos y ponerse en forma o perder peso, o lo que sea. Os dejo el mail de este chico y seguro que os ayuda a lograr lo que querais.

P.D: A mi me cobra 50€ al mes por hacer media hora de skype cada dos semanas para hacer un seguimiento y resolverme dudas en menos de 24 horas por whats. Pero se que tambien trabaja con otras tarifas. Todo es preguntar.
E.mail del chico: vamos.a.superarnos@gmail.com
MejorandoVoy

Volver a CUENTA TU CASO