Cocinar sin Sal

¿Te sientes incapaz de mirar a la vida de frente cada mañana al levantarte?. Busca ayuda y ánimos en otras personas con problemas parecidos a los tuyos?

Moderador: Moderadores

Re: Cocinar sin Sal

Notapor stunningbc » Jue May 09, 2019 9:17 pm

Son mas que excelentes, se los dije. elegantes, accesibles, duraderos, practicos, que mas puedo pedir. me han solucionado mucho la vida, he comido mejor, he controlado mi salud y todo sabe divino
los recomiendo mil y un veces
stunningbc

Notapor dinson » Mié May 15, 2019 2:42 pm

Quiero compartir algo. al estar en constantes apuros, tener muchas cosas encima y preocuparse por ciertas cosas, al llegar a casa uno solo quiere hacer lo mas rapido posible de comer, deconectarse del mundo y descansar. Yo llevo ya un tiempo con esos utensilios y me han facilitado mucho en ese aspecto, no me preocupo mucho por tener que hacer algo super elaborado, ya con algo sencillo queda todo muy rapido y sabroso, son muy practicos.
dinson

Notapor keyyam2 » Vie May 17, 2019 9:07 pm

calidad inigualable, los mejores
keyyam2

Notapor hytesbrookelynn » Mar May 21, 2019 2:19 pm

Yo digo que no hay nada mas estresante que cuando se te pega algo al sarten o se te quema o algo te queda sin sabor y terminas todo frustado por eso. Yo de verdad que cuando compre mis utensilios de E N L, no me ha pasado nada de eso y me he evitado mucho estres, nada se me pega, nada se pasa de coccion y todo queda sabroso, reduje la sal, el aciete de las comida y ha sido muy gratificante.
hytesbrookelynn

Notapor ppanpita » Jue May 23, 2019 7:10 pm

muy buenos productos, nada igual a ellos
ppanpita

Anterior

Volver a NECESITO AYUDA