DIARIO DE UNA OBESA CON ANSIEDAD

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: DIARIO DE UNA OBESA CON ANSIEDAD

Notapor BlueB » Jue Mar 21, 2019 11:02 am

No creo que sea síntoma de nada preocupante.
Seguramente tragas aire al masticar.
Las náuseas ligeras suelen ser algo bastante normal cuando se entra en cetosis y se queman las grasas acumuladas.
Otra causa también puede ser que no te estés hidratando bien.
Yo en tu lugar no estaría inquieta , puedes consultarlo si te quedas mas serena.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 86 kg 200gr ( 26kg 400gr perdidos)
BlueB

Notapor verdiBlue » Dom Mar 24, 2019 8:40 am

¿Como vas maria5estrellas?

Menudo pescado que se muerde la cola tienes! Que mala es la ansiedad, y entre las pastillas, los eructos, las nauseas, es normal que estes hecha un trapo.

Mucho animo chiqueta, que se sale de estos baches!
08.01.2019 ... 107 kg
30.03.2019 ... 103, 1kg
¡Primera meta bajar de los 100!
verdiBlue

Notapor maria5estrellas » Lun Mar 25, 2019 1:14 pm

Hola!! Pues ansiedad como tal con la medicación ya no tengo, y mi ansiedad es por estrés y miedo a las enfermedades... y lo malo es que si tengo algo como este caso con los eructos, bostezos y suspiros me como la cabeza demasiado.
Porque pienso que no tiene nada que ver con la ansiedad ya que ayer tuve bastantes eructos y por la noche gases a saco y hasta dolor de barriga. Esta mañana no he desayunado y sigo con los eructos y estoy como llena.... tengo hambre pero mi sensacion es que no me entraría nada.
Y lo chistoso es que hoy me he pesado y peso 108kg justos, y no he bajado casi nada y es imposible porque he comido muchísimo menos y ejercicio a saco... así que ya no se que pensar.
Motivada estoy , así que sigo con mi rutina y no decaiga, que el día 5 me tiene que ver la endocrina por lo de la tiroides y a ver que me dice del peso jajajajaja. Bueno de los 14 que engordé ya me quité 5, así que espero en estas 2 semana sacarme unos2 kilillos más.
A por ello
maria5estrellas

Notapor maria5estrellas » Mar Abr 02, 2019 10:27 am

Buenas! Estuve desaparecida unos días porque la verdad estoy algo enfadada y decepcionada, ya que no adelgace nada de nada, y ayer ya comí mal...
Al final lo de los eructos no tiene nada que ver con el estómago, pero si que me han dado un volante para ir al neumólogo porque sigo con ellos...
Este viernes voy a la endocrina a ver cómo tengo mi analitica por si tengo que cambiar la dosis de eutirox y seguramente me mande volver a empezar con la metformina y las inyecciones, que me ayudarán a adelgazar algo más.
Bueno quiero intentarlo y no decaer, aunque tenga días como el de ayer... que tome patatas fritas de bolsa y un helado y varias cosas prohibidas.
Chao
maria5estrellas

Notapor BlueB » Mar Abr 02, 2019 9:33 pm

Si no has bajado estarás comiendo más kcal de laa que necesitas.
Bájate una aplicación y empieza a apuntar y pesar los alimentos a ver si descubres que estás haciendo mal.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor maria5estrellas » Vie Abr 05, 2019 11:54 am

Blue seguro que tienes razón, porque caminando todos los días, comiendo lo que considero bien, y hoy 109 kg....
Estoy esperando para entrar en la consulta de mi endocrinólogo a, y a ver cómo me ha ido la analitica.
Mañana me a hacer un menú semanal, y cumplirlo a raja tabla a ver si es ese el problema y sin querer como más ración de la que debería.
Gracias
maria5estrellas

Notapor maria5estrellas » Vie Abr 05, 2019 12:32 pm

Bien acabo de salir del médico. La analitica perfecta incluso tengo algo de hipotiroidismo, y dentro de 2 meses me quiere volver a ver por si hay que bajar la dosis. Después de 7 años, sigo con 150, pero igual hay que bajar un poco...
El resto, colesterol, triglicéridos, glucosa, todo perfecto... menos mi peso, porque engordé bastante en estos meses.
Me ha recetado metformina y saxenda. La saxenda no entra por la Seguridad social y vale un ojo de la cara, 300 pavosssss. Empiezo con dosis pequeñas y aumento gradual cada semana.
Son unas plumas (como un bolígrafo) cuyo principal activo es la liraglutina y ayudan a adelgazar ya que hacen que no se absorban las grasas. En la punta se ponen las agujas desechables y pinchazo en la barriga...
Mi próxima consulta es el 10 de Junio, y tengo que bajar por lo menos 10 kilos (5 por mes).
Otro consejo que me dio es que haga musculación que se pierde más.
Y así estoy.
maria5estrellas

Notapor maria5estrellas » Vie Abr 05, 2019 5:58 pm

Bueno pues he estado mirando varias dietas que hay y para saber las kcal que debo consumir he calculado la TMB y la multiplique por la actividad y me ha dado 2538.20kcal.
Si quiero adelgazar 500 gr a la semana debo reducir 500 kcal, si quiero adelgazar 1kg debo bajar 1000kcal... así que tengo que hacer una dieta de entre 1500 y 2000kcL.
Voy a hacer una de 1800kcal y aumentar el ejercicio. A partir del lunes empiezo a saco con 3lla.
maria5estrellas

Notapor BlueB » Vie Abr 05, 2019 6:05 pm

Ayúdate de una aplicación del tipo myfitnesspal, allí vas apuntando lo que comes y te dice cuantas kcal te quedan para llegar a tu objetivo diario.
Aunque no lo hagas perfecto te aconsejo que empieces ya desde hoy para meterte en la dinámica, no dejes las cosas para el lunes que es peor.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor maria5estrellas » Mié Abr 10, 2019 11:07 am

Hola!! Tenia bloqueado el acceso al foro y no había manera de ingresar.
Ya he empezado con la medicación y tomo 1/2 pastilla de metformina después del desayuno y de la cena y la inyección se saxenda después de comer. Hoy será mi 2 día y noto ahora mismo el estómago pesado, lleno... a ver si no tengo muchos efectos secundarios.
Hoy mi peso es de 108.3kg, y esta semana llovió tanto tanto que apenas hice ejercicio, pero vamos a empezar con fuerza que ya tengo las celebraciones en 2 meses y espero sacarme unos cuantos kilos para ir divinaaaaa jajajaja

Menú de ayer:
Desayuno: Café con leche, zumo natural, media manzana y tostada de pan bimbo con mermelada.
Comida: Salmon a la plancha con 3 patatas pequeñas y ensalada. Pan
Merienda: 2 nueces y plátano
Cena: 2 biscotes con queso curado+ yogur bifidus de piña
Agua 1.5l

Chao
maria5estrellas

Notapor maria5estrellas » Mar Abr 16, 2019 12:21 pm

Buenasss chicas!!
Pues aquí sigo al pie del cañón, pero tengo la regla y así que el peso lo pondré en unos días porque siempre estoy 1kg o algo más por encima de lo normal.
Lo malo es que estamos en pascua y comeré de todo seguro... :wink:
maria5estrellas

Notapor Ariel89 » Mié Abr 17, 2019 2:08 pm

Buenas María,

Yo no soy nueva por aquí, aunque llevo unos meses sin pasarme por el foro. Y he visto que estás algo "desesperada" con lo de las calorías, que si no adelgazas haciéndolo bien. A ver no sé que dieta sigues, pero según mi experiencia tras varios años, varios endocrinos, al final he dado con una doctora que no me hace contar calorías, es una cuestión de qué alimentos comer, qué beber, cuánto y cuándo.

Así que no desesperes con la "cuenta de la vieja". Ponte con una dieta equilibrada, el ejercicio viene bien, pero poco a poco (yo no hice ejercicio en los primeros 3 meses de dieta) y ánimo!!
30 años, 1.68
1/06/18 = 102 kg
PESO ACTUAL: 69.9 kg 15/05/19
-32 kg
1ºBajar de 100 (14/06/18) :)
2ºBajar de 90 (09/08/18) :wink:
3ºBajar de 83.6 - IMC:Sobrepeso (25/10/18) :)
4ºBajar de 80 (29/10/18) 8)
5ºBajar de 75 :D
6ºIMC:Normopeso (15/05/19) :D :D
Peso final=60 (IMC:21.25)
Ariel89

Notapor maria5estrellas » Vie May 10, 2019 12:17 pm

Hola! Hace un montón que no me pasó por aquí por diversos motivos, mucho trabajo, no lo estaba haciendo bien del todo, pereza etc etc
Ahora mismo aún peso 107.4, pero es normal que vaya tan lenta porque estoy hipotiroidea y ya sabéis el cuento. Este mes quise terminarlo por los 100 kilos1 :lol: pero es un imposible... a ver si al menos llego a los 105 para los eventos que tengo.
Es que tengo un vestido del año pasado y quería ponerlo, y a ver si con 105kilos entro en él.
Bueno, ya os sigo contando que ahora entraré más
maria5estrellas

Notapor BlueB » Vie May 10, 2019 4:07 pm

¿Pero sigues con la medicación o sólo con dieta?
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor Beautty » Dom May 12, 2019 11:28 pm

Hola Maria!
Yo estoy igual que tu. Tengo sobrepeso y un trastorno de ansiedad. Ahora tengo 30 años pero llevo medicándome ininterrumpidamente desde los 18, pues llegue a una situación bastante crítica... El tema es que desde que me han cambiado la medicación he subido unos 20kg de peso o más. La medicación me sienta fatal y me da hambre y sueño, mucho sueño. Además tengo psoriasis (cortisonas) e hipotiroidismo no controlado todavía. Siento que la SSocial pasa completamente de mi, soy una persona con una patología cutánea crónica a la que no derivan al dermatólogo, con hipotiroidismo y sobrepeso a la que no derivan al endocrino y con ansiedad y fobias a la que no derivan a psiquiatría. No hay un médico asignado en mi ambulatorio sino substitutos desde que se fue el ultimo, hace meses. Estoy triste y frustrada por esta situación...
Beautty

Anterior

Volver a CUENTA TU CASO