Mi caso

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Mi caso

Notapor Felipe24 » Dom Dic 30, 2018 11:49 pm

Buenas foro

Me presento mi nombre es Felipe, tengo 24 años soy de Chile, bueno y aquí les va mi historia.

Que tengo uso de razón siempre he sido gordito algunas veces no tanto otras veces mucho como ahora, mido 1,86 m y bueno actualmente peso 123 kilos. Siempre he tenido problemas de autoestima con respecto a mi aspecto quizás algunos diran bueno, no es mucho lo que pesas, hay casos peores, pero bueno es mi complejo. Hace algún tiempo hice un regimen fabuloso baje desde 127kg a 98kg en 4 meses app contando calorias media y pesaba todo lo que me metía a la boca, el primer mes fue horrible (por cierto utilizaba una app para tener contabilizado lo que comía) pero ya después en conciencia de lo mal que estaba alimentandome se me hizo más facil y luego hasta me anime para hacer ejercicio, mi energía cambió estaba complementamente renovado. Hasta que un día surgieron algunos problemas y todo cambio, bueno me dió depresión y caí me deje estar, así que todo mi progreso en un año volvió atrás. Ahora ya mejor, sano y ya cerrando etapas me gustaría volver a comenzar y esta vez fijarme una meta (90 kg) y no parar hasta lograrlo. Así que metí acá y encontré este maravilloso foro donde escribiré mi progreso semana a semana hasta lograrlo.

Así que eso, esta es mi presentación si alguno me quiere acompañar en mi progreso bienvenido sea. Un saludo afectuoso a todos.
Felipe24

Volver a CUENTA TU CASO