MIS BRAZOS.

¿Te sientes incapaz de mirar a la vida de frente cada mañana al levantarte?. Busca ayuda y ánimos en otras personas con problemas parecidos a los tuyos?

Moderador: Moderadores

MIS BRAZOS.

Notapor Atyna » Mar Nov 27, 2018 8:46 pm

Buenas tardes.

Antes que nada, me presento.
Podéis llamarme "Atyna", tengo 27 años y actualmente estoy opositando.

Con anterioridad a empezar la oposición estuve trabajando y, debido al graaaaaan número de horas que me pasaba sentada por mi trabajo, subí unos 10 kilos que, ahora con la oposición, estoy intentando bajar.
Hasta aquí todo "bien".

¿Cuál es el problema? MIS BRAZOS.
Tengo bastante grasa acumulada en ellos y hacen que me vea total y absolutamente despropocionada.
Sé que, si hago dieta, bajarán de volumen.
No obstante, hace años ya conseguí adelgazar 20 kilos y, aunque el volumen de mis brazos bajó considerablemente, no consigo deshacerme de este brazo de señora de 60 años...

NECESITO AYUDA, POR FAVOR.

Mil gracias :)
Atyna

Re: MIS BRAZOS.

Notapor ana_v » Jue Nov 29, 2018 5:53 pm

Bueno, no sabes como te entiendo!!!

Es la parte que más odio de mi cuerpo, tengo unos brazos totalmente de señora y he probado tratamientos en plan mesoterapia y cosas así, no me han funcionado, la doctora me dijo que es una zona muy conflictiva... ahora estoy haciendo ejercicio con un entrenador (pero no voy todo lo que debería, por falta de voluntad y de dinero...) también me desanimo porque no veo resultados...

Podemos motivarnos juntas, cuenta conmigo, yo acabo de empezar una dieta de proteínas y ahora justo no estoy haciendo ejercicio pero entre varios siempre es más fácil!
ana_v

Volver a NECESITO AYUDA