LA DIETA QUE TE ALARGA LA VIDA

Desde hace años hemos realizado numerosos regímenes de adelgazamiento con resultados desiguales. Al final, el que era fácil resultaba poco eficaz y el que lograba reducir peso acababa cansando por su monotonía. En tu opinión, ¿Cuál es el mejor régimen?.

Moderador: Moderadores

LA DIETA QUE TE ALARGA LA VIDA

Notapor Luz Divina » Dom Ago 12, 2018 9:58 pm

Conoceis la dieta Pioppi? , siiii ya se que el nombre es un poquito raro jajjajjaa pero se debe al pueblo de Italia de donde toma su nombre, y he visto que más que una dieta con restricciones, es un modo de alimentación y de vidaaaa :D
El motivo de que este pueblo se haya puesto de moda, es que la mayoria de sus habitantes llegan a los 100 años y solo comiendo de forma saludable y natural.

El aceite de oliva es una de los grandes secretos de la dieta Pioppi. Este plan aconseja acompañar la comida de cada día entre 2 y 4 cucharadas de aceite al día.
Comer verduras es muy saludable, sobre todo aquellas que aportan más fibra como, por ejemplo, la alcachofa, la coliflor, la zanahoria, el brócoli, etc. Recomiendan tomar entre 5 y 7 porciones diarias de fruta y verdura.
También la fruta está admitida en esta dieta, pero hay que limitar aquellas que tiene menos azúcar, aunque este sea natural.
Esta dieta también recomienda la ingesta de nueces. Un puñado pequeño al día es beneficioso.
Pescado como el salmón y las sardinas.
Según el plan Pioppi, también se recomiendan los lácteos enteros y… ¡el chocolate negro!
Aunque no se contempla el consumo de alcohol, sí que se recomienda una copa pequeña de vino con cada cena.
Bueno si los habitantes de ese pueblecito aparte de mantener su fisico aumentan su esperanza de vida para disfrutarlo, no sería mala idea tomar algunos apuntes no os parece :P

Visto en: www.perder-peso.com.es
Luz Divina
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 12, 2018 9:37 pm

Volver a EL MEJOR REGIMEN PARA ADELGAZAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados