Eh bajado 6 kilos en 2 semanas

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Eh bajado 6 kilos en 2 semanas

Notapor arturojealous » Sab Ago 04, 2018 8:38 am

Empece algo como un reto hace 2 semanas y la verdad que eh podido bajar ya 6 kilos pasados, no creí que pudiera lograrlo, aun me quedan otras dos semanas para poder bajar mas. Siempre eh sido de esas personas que no se sienten bien con su cuerpo por que estoy gordo, pero gracias a que me motive me anime, me alenté yo mismo y tome la decisión de querer tener un cambio en mi vida me puse en marcha y ya tengo resultados. Los invito a que se animen a bajar de peso, a llegar a sus objetivos, que no les importe lo que las demás personas digan, ya que al final de todo solo una persona puede tomar decisiones en su vida y son ustedes, a mi me detuvo todo esto durante un tiempo pero dije BASTA!! y poco a poco voy empezando, yo no quiero una dieta, quiero un estilo de vida con el que pueda estar a gusto y creo que lo eh encontrado, no haciendo dieta si no haciendo cambios en mi vida diaria como comer distintos alimentos, algunos te y suplementos, hoy me siento mejor que nunca, anímense a no dejar mas tiempo pasar y comenzar ya!!
Espero me puedan compartir como se han motivado ustedes a bajar de peso, sus historias y como lo han logrados.
Por cierto de saque esto que inicie que es como un reto o algo asi http://www.parabajardepeso.org/
Saludos a todos!!!
arturojealous

Volver a CUENTA TU CASO