Nadie dijo que fuera ser fácil, pero si que valdrá la pena!

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Nadie dijo que fuera ser fácil, pero si que valdrá la pena!

Notapor Mai18 » Mar Jul 10, 2018 10:22 am

Buenas...por fin llego el día, el día de decir basta...eso de empiezo el lunes sin falta, se termino. Tengo 40 años, y llevo en casa 3 meses sin trabajar y eso se ha notado, mi cuerpo lo ha notado, 7 kg mas!!! No puede ser, esto debo pararlo ya, poco a poco si, pero sin mirar atras, sin excusas baratas. Hace unos años estuve en el foro y me fue bien, luego lo deje por cambio de vida, y ...os necesito. Parecera tonteria pero es que tener alguien que te entiende y no te trata de bicho raro, es importante. Necesito adelgazar, por mi, mi salud se resiente, cada vez cuesta mas todo, cada día me duelen partes de mi cuerpo que antes no sabía que existian, necesito sentirme bien conmigo misma para empezar a buscar trabajo de nuevo, y poder moverme para realizarlo.

Peso actual 130,5 Kg...altura 1.60..Mi meta a corto plazo, 120 kG se que es meta corta pero poco a poco, asi llegare pronto y sera una alegria luego ya pondremos la segunda, la tercera....

Mi reto a parte de alcanzar mi meta, bueno mis retos, porque son 2, son el intentar descansar las horas suficientes, ultimamente me cuesta dormir de noche y soy un vampiro, y luego de dia pego cabezazos a todo lo que encuentro por el camino, asique me he propuesto hora de apagón tecnológico 00.30 de la noche, a partir de ahi leer un libro, contar ovejitas y espero que dormir mucho y bien tambien. El segundo reto, es el de activarme andando, que mi cuerpo es un vago total, le digo vamos a la farmacia a 200 metros y me dice, y si vamos en coche? pues no, se termino la vagancia, intentare andar un poco mas cada dia, tengo que recuperar mi pulsera de actividad (en algun cajón estara perdida) y ponerme en marcha...dicen que un hábito tras 21 pasa a ser costumbre...nos quedan 21 días duros, pero no imposibles...Quiero poder subir las escaleras sin morirme en el intento, las odio, son feas, cuadradas, altas....pero dicen que del amor al odio, hay un paso...asi que voy intentar darlo

Mi intención es como de la otra vez, ser totalmente sincera, si se logra se dice, y si se falla también, muchas veces el tener que contarlo luego evita que atraque la nevera de mala manera o implica que te pongas en movimiento...asique a por ello...
Peso inicial 130.5 Kg (10/7/18)
1ª Meta 120 Kg
Mai18

Re: Nadie dijo que fuera ser fácil, pero si que valdrá la pe

Notapor Cachorrithor » Mar Jul 10, 2018 11:46 am

Bienvenida al foro!

Espero que este espacio te sea de ayuda para motivarte y conseguir tus objetivos!

Por aquí ya verás que somos muchas las que cada día luchamos con nuestros hábitos y contra la vagancia (en mi caso es una lucha minuto a minuto... parece que no me levantaría del sofá ni a por un vaso de agua).

En mi caso tengo la suerte de tener a mi perro Thor, que me recuerda que tengo que salir a dar un paseo... y la verdad que desde que le tengo en casa salgo mucho más y aunque algunos días por tiempo haga paseos cortos... es la obligación de tener que estar lista cada día para salir y al menos dar una vuelta un par de veces al día (no penseis que solo sale dos veces, que me lo turno con mi novio). Así que tómalo con calma pero muy en serio, seguro que si ya has empezado a hacer paseos pequeños te será fácil ir aumentando el tiempo o intensidad de los mismos.

Y lo más importante... cuando tengas tentaciones... ven al foro y cuéntanoslo! La verdad que llevo poco tiempo aquí, pero todo el mundo es fantástico e intentan ayudar con su experiencia.
30 años - 1,57
Peso máximo: 99kg
Peso mínimo: 53kg

Inicio dieta 26/06/18: Obesidad Tipo II 94.5kg
Peso actual: 13/07/18: 92.4kg

Metas:
Obesidad Tipo I 85kg
Sobrepeso 72kg
Normopeso 60kg

Meta actual: a por el 8!

Objetivo final: 57kg
Cachorrithor

Notapor ro.si » Mar Jul 10, 2018 5:32 pm

Rebienvenida Mai, veo que conoces el foro, los habitos de 21 dias y todo lo demas, luego ya tienes medio camino andado :mrgreen: tu tambien corroboras eso de que alejarse del foro engorda verdad? :wink: pues a partir de hoy te quiero ver fichar todos los dias, contar lo bueno lo malo lo regular... se recibe mucha ayuda por aqui, muchos animos y lo mas importante mucha comprension :D porque con mas o menos kilos estamos todas en la misma situacion, añadir que la constancia es fundamental, que si no eres constante dificilmente lo conseguiras y que estaré por aqui dandote animos o para lo que necesites, un abrazo. :wink:
Altura: 1,56 Edad: 51

Peso inicial: 1/8/2010: 96.6
Peso conseguido: 1/9/2011: 60.3 (-36.3kgs :wink: )
Peso actual: 7/7/2018: 66.2
Meta: entre 57-59

100g X dia=700g semanales, 3kg al mes y 36kg al año
ro.si

Notapor Mai18 » Mar Jul 10, 2018 7:05 pm

Cachorrithor escribió:Bienvenida al foro!

Espero que este espacio te sea de ayuda para motivarte y conseguir tus objetivos!

Por aquí ya verás que somos muchas las que cada día luchamos con nuestros hábitos y contra la vagancia (en mi caso es una lucha minuto a minuto... parece que no me levantaría del sofá ni a por un vaso de agua).

En mi caso tengo la suerte de tener a mi perro Thor, que me recuerda que tengo que salir a dar un paseo... y la verdad que desde que le tengo en casa salgo mucho más y aunque algunos días por tiempo haga paseos cortos... es la obligación de tener que estar lista cada día para salir y al menos dar una vuelta un par de veces al día (no penseis que solo sale dos veces, que me lo turno con mi novio). Así que tómalo con calma pero muy en serio, seguro que si ya has empezado a hacer paseos pequeños te será fácil ir aumentando el tiempo o intensidad de los mismos.

Y lo más importante... cuando tengas tentaciones... ven al foro y cuéntanoslo! La verdad que llevo poco tiempo aquí, pero todo el mundo es fantástico e intentan ayudar con su experiencia.

Holaaa, mil gracias por tus palabras, y mucho ánimo para ti también, hoy es un día raro, pero mañana será mejor ya queda un día menos!!

Hoy las tentaciones están medias controladas, veremos el final del día que es el tramo más complicado para mí, en un rato saldre a dar un paseo y ver el anochecer y de paso distraer la mente. MIl gracias de nuevo!
1ª Meta 120 Kg
Mai18

Notapor Mai18 » Mar Jul 10, 2018 7:10 pm

ro.si escribió:Rebienvenida Mai, veo que conoces el foro, los habitos de 21 dias y todo lo demas, luego ya tienes medio camino andado :mrgreen: tu tambien corroboras eso de que alejarse del foro engorda verdad? :wink: pues a partir de hoy te quiero ver fichar todos los dias, contar lo bueno lo malo lo regular... se recibe mucha ayuda por aqui, muchos animos y lo mas importante mucha comprension :D porque con mas o menos kilos estamos todas en la misma situacion, añadir que la constancia es fundamental, que si no eres constante dificilmente lo conseguiras y que estaré por aqui dandote animos o para lo que necesites, un abrazo. :wink:

Jjajajajaj, muchísimas graciasssss ro.si, si lo confirmo para mi el foro, es como una segunda conciencia, no se si eso es bueno o malo, pero es lo que hay, me sirve de ayuda a la hora de las tentaciones y el compromiso. Y si te lo confirmo, alejarse del foro engorda y mucho.
Lo mismo digo, aqui estoy para lo bueno y lo malo, un abrazo enorme y muchísimo animo, ya queda menos.
1ª Meta 120 Kg
Mai18

Notapor joy » Mar Jul 10, 2018 9:05 pm

Bienvenida de nuevo Mai!
Espero que te vuelva a ayudar mucho este foro.
Yo también pesaba más de 100kg y te digo que vale la pena luchar por bajar eso kilos de más, te vas a sentir de maravilla, imagínate no tener que cargar con todo ese peso extra.
Por aquí no estaremos leyendo y aquí estaré para darte ánimos! Tu puedes!
27 años | 157cm
Peso inicial: 83.1kg (13/01/12)
Peso logrado: 73.75kg (06/04/12)
Peso max: 103kg (20/02/15)
Retomo!
Peso inicial: 84.15kg (21/05/18)
Peso actual: 78.7kg (15/07/18)
2da meta: 78.25kg
Meta: 63kg
-5.45kg
Total: -24.3kg

Mientras sigas haciendo lo mismo de siempre, obtendras los mismos resultados
joy

Notapor ro.si » Mié Jul 11, 2018 4:49 pm

Como vas mai? es importante pasar por aqui cada dia e ir contando lo que va pasando, te va ayudar mucho, espero que estes portandote bien ;)
Altura: 1,56 Edad: 51

Peso inicial: 1/8/2010: 96.6
Peso conseguido: 1/9/2011: 60.3 (-36.3kgs :wink: )
Peso actual: 7/7/2018: 66.2
Meta: entre 57-59

100g X dia=700g semanales, 3kg al mes y 36kg al año
ro.si

Notapor Mai18 » Vie Jul 13, 2018 10:32 am

joy escribió:Bienvenida de nuevo Mai!
Espero que te vuelva a ayudar mucho este foro.
Yo también pesaba más de 100kg y te digo que vale la pena luchar por bajar eso kilos de más, te vas a sentir de maravilla, imagínate no tener que cargar con todo ese peso extra.
Por aquí no estaremos leyendo y aquí estaré para darte ánimos! Tu puedes!

Buenos días Joy, graciasssss por tus ánimos y tus palabras, esperemos que esta vez sea la definitiva, y si no cargar con esa mochila invisible tiene que ser el cielo, y según pasan los años más, muchísimo ánimo para ti también,!!y mis felicitaciones por ese peso perdido! En un rato paso a visitarte.
1ª Meta 120 Kg
Mai18

Notapor Mai18 » Vie Jul 13, 2018 10:39 am

ro.si escribió:Como vas mai? es importante pasar por aqui cada dia e ir contando lo que va pasando, te va ayudar mucho, espero que estes portandote bien ;)

Buenos días ro.si, esa es mi intención pero estos 2 últimos días tuve que ir para casa de mis padres, y fui incapaz de entrar desde el teléfono (la cobertura va a pedales alli). Pero no me he olvidado de vosotros y he sido niña buena, no he pecado, y he sido niña buena. Andar y escaleras, las veía como mis enemigas y en estos 2 días creo que subí mas que en todo el mes anterior...
Muchísimas gracias por estar, un abrazo y en un ratito, me pasare de visita
1ª Meta 120 Kg
Mai18

Notapor Mai18 » Vie Jul 13, 2018 11:03 am

Buenos días!!
Sin pecar, seguimos adelante, contenta de pequeños logros a nivel de movimiento, más escaleras y más andar, y menos coche, y más motivación
Hoy para comer, aún no se lo que será dudo entre unas acelgas con jamón y un huevo duro, o una tortilla con espárragos y ensalada, es que me surtieron de vegetales de la huerta y hay que aprovecharlos. Y mucho melón y sandía, he visitado la báscula y me ha dicho que he perdido algo más de un kilo, tengo en mente pesarme los martes y viernes.
De lo propuesto el primer día, lo único que no conseguí fue lo de ir a dormir temprano, solo un día ha sido posible, pero intentaré ir poco a poco, y no agobiarme por ello, pero no olvidarme de que es algo que debo hacer.
1ª Meta 120 Kg
Mai18

Notapor joy » Vie Jul 13, 2018 2:01 pm

Que bueno que vas bien y te felicito por la bajada!
Sí, dormir bien es importante pero tu tranquila y ve poco a poco intentando dormir tus horas. Mucho ánimo! Tu puedes. ;)
27 años | 157cm
Peso inicial: 83.1kg (13/01/12)
Peso logrado: 73.75kg (06/04/12)
Peso max: 103kg (20/02/15)
Retomo!
Peso inicial: 84.15kg (21/05/18)
Peso actual: 78.7kg (15/07/18)
2da meta: 78.25kg
Meta: 63kg
-5.45kg
Total: -24.3kg

Mientras sigas haciendo lo mismo de siempre, obtendras los mismos resultados
joy

Notapor RedQueen » Mié Jul 18, 2018 2:18 am

Claro que lo vas a conseguir Mai, comer mejor, ir a andando a los sitios, subir las escaleras y el entrenamiento de Rocky si hace falta, cada vez que creas que no puedes hacerlo acuérdate de que tienes a todo el foro de apoyo, ahí mirándote y dándote ánimos. Además cada día será más fácil que el anterior, cada día serás un poco más fuerte y te costará menos trabajo, seguro que al final del primer mes subes las escaleras corriendo!!
03/07/18 : 105-90-106
11/07/18: 104-89-104
RedQueen

Volver a CUENTA TU CASO