Mira la mejor rutina para tonificar y adelgazar, y recetas

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

Mira la mejor rutina para tonificar y adelgazar, y recetas

Notapor Informe Global » Mar Mar 27, 2018 10:38 pm

Buen día amigos y amigas en esta ocasión te traemos la mejor rutina para estar en forma desde tu casa.

http://www.informeglobal.com/2017/10/los-mejores-ejercicios-para-tener-un.html
    http://www.informeglobal.com/2017/12/jugos-verdes-para-perder-peso-faciles.html

Un abrazo en horabuena.
Informe Global

Re: Mira la mejor rutina para tonificar y adelgazar, y rece

Notapor MarkCaleb » Mar Abr 03, 2018 11:19 am

Hola. Si está interesado, puedo contarle acerca de este sitio que me ayudó a lo largo de los años ... www.reductil-sibutramine.net: puede encontrar cosas excelentes allí, para todos sus problemas. También me complace ayudarte con los detalles y preguntas específicas. Sé que estoy calificado para ayudarlo con este sitio porque comencé a usarlo desde 2014 y aún lo uso.
MarkCaleb

Notapor esancho » Jue Abr 05, 2018 11:41 pm

MarkCaleb escribió:Hola. Si está interesado, puedo contarle acerca de este sitio que me ayudó a lo largo de los años ... www.reductil-sibutramine.net: puede encontrar cosas excelentes allí, para todos sus problemas. También me complace ayudarte con los detalles y preguntas específicas. Sé que estoy calificado para ayudarlo con este sitio porque comencé a usarlo desde 2014 y aún lo uso.

Joder qué pesados con la mierda esta.
Enrique
-----------------------------------------------
01-03-2017 · 85kg
01-09-2017 · 79kg
objetivo · 71kg
esancho

Notapor FitnessOn » Dom Abr 08, 2018 5:30 pm

Hola,
La mejor forma para adelgazar sería principalmente seguir una buena alimentación, equilibrando las proteínas-carbohidratos-grasas. :arrow: http://aprendefitness.online/hombres/dieta-para-bajar-de-peso-hombres-mujeres/

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
FitnessOn

Notapor MariaKate » Lun Abr 23, 2018 9:13 am

Buenos dias; ¡Hola! Me gustaría contarle una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... www.reductil-sibutramine.net encontrará una solución a cualquier tipo de problema médico ... productos de buena calidad y muy buenos precios Try- el para su problema
MariaKate

Notapor MauriceClaude » Mié Abr 25, 2018 12:34 pm

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo
MauriceClaude

Notapor Sarita33 » Jue May 10, 2018 8:50 pm

Esto es todo a base de programas y de cosas??
Sarita33

Volver a HACIENDO EJERCICIO