Consejos para compra máquina

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

Consejos para compra máquina

Notapor coraline » Mié Ago 23, 2017 12:45 pm

Muy buenas!

Desde hace un tiempo me ronda la idea de comprar una máquina para hacer ejercicio en casa, ya que me da bastante pereza salir a andar y al gimnasio de momento no me veo con ganas de ir (ni tiempo tampoco)
Mi duda está en cuál sería la más apropiada y efectiva. He estado mirando elípticas y máquinas de remo. Cuál es vuestro consejo? qué tenéis vosotros?

Muchas gracias!
Peso actual---> 67
Objetivo-----> 51
YO PUEDO! :D :D
coraline

Re: Consejos para compra máquina

Notapor esancho » Mar Sep 05, 2017 5:59 pm

Hola Coraline,

Cómprate la que se adapte mejor a la actividad que te guste ¿te va la elíptica? adelante ¿has probado la máquina de remo y te agrada? perfecto.

Yo tuve una bici estática que utilicé muchísimo para mantener el peso a raya. Ahora que practico running, tengo una cinta de correr para los días de lluvia o frío.

Hay muchos ejercicios cardio adecuados, lo importante es elegir aquel que nos guste o nos sintamos más cómodos.

Un saludo y suerte.

Enrique
Enrique
-----------------------------------------------
01-03-2017 · 85kg
01-09-2017 · 79kg
objetivo · 71kg
esancho

Notapor Toni13m » Dom Dic 17, 2017 5:59 pm

Hola ! Te puedo contar mi experiencia. Las maquinas de cardio son todas muy buenas o muy malas.. Yo he tenido 2 cintas de correr, un par de steps y una eliptica.. Sin duda la que mas aproveche fué la segunda cinta de correr. Teniendola y con un buen plan de alimentacion y ejercicios consegui bajar 18kg en 4 meses y una semana. Siempre pienso que fue gracias a esta maquina ( craso error ). Pero relamente fue que en esa temporada mi fuerza de voluntad estaba al 100% y con otras maquinas puede que no.
Te recomiendo que escuches a tu corazón, no te compres algo que creas que vayas a hacer por obligación o algo que creas que te va a aburrir desde el minuto 1.. Si de verdad te quieres comprar una maquina de cardio.. visualizate en ella Divirtiendote.. La sensación al estar encima deve de ser la de " venga 5 minutos mas !! " y no la de hoy hare 35 en lugar de 40 y no pasará nada !!

Si tengo que dar un voto creo que la cinta de correr es mas divertida que las demás.. Eso si , el montage y el lugar que ocupan es bastante mayor al de otras !!

Un saludo !!!
Toni13m

Notapor Troy0619 » Dom Ene 28, 2018 10:46 am

Hola. Le recomiendo las bandas elasticas. Son economicas y te permiten hacer varios ejercicios. Exito.
https://whyredteaisbetter.weebly.com/
Troy0619

Notapor xistrina » Jue Feb 01, 2018 9:16 pm

Como te han dicho los demás tiene que ser una máquina que te motive a subir y a no utilizarla de perchero.
En mi caso tengo una elíptica y me encanta.
2/9/07 IMC 50.38 132k
Operación SS Vall d'Hebrón 18/2/08
18/02/10 IMC 29.38 77kg
Agosto 2014 96Kg.....sin comentarios......
NADIE PUEDE HACERTE SENTIR INFERIOR SIN TU CONSENTIMIENTO Eleanor Roosevelt
xistrina

Notapor MariaKate » Lun Abr 23, 2018 9:33 am

Buenos dias; ¡Hola! Me gustaría contarle una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... www.reductil-sibutramine.net encontrará una solución a cualquier tipo de problema médico ... productos de buena calidad y muy buenos precios Try- el para su problema
MariaKate

Notapor MauriceClaude » Mié Abr 25, 2018 12:10 pm

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo
MauriceClaude

Notapor AliceLouise » Jue May 24, 2018 9:10 am

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
AliceLouise

Consejos para compra maquina

Notapor Michaelswatt » Sab Oct 13, 2018 9:31 pm

Es muy importante tomar en cuenta estos consejos si en realidad queremos obtener lo que queremos.
Michaelswatt

Notapor KellyMay » Vie Nov 02, 2018 10:20 am

Un buen amigo mío ha lanzado un blog sobre algunos productos que podrían interesarle. Incluso si no necesita los productos, es bueno leer el blog y encontrar más información. Espero que os guste! : 3 https://reductil-sibutramine--net.blogspot.com/
KellyMay

Volver a HACIENDO EJERCICIO