ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI VIDA

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: ENGORDAR, ADELGAZA, UNA Y OTRA VEZ... LA HISTORIA DE MI

Notapor Noa88 » Sab May 11, 2019 9:25 am

Es verdad que en el momento en el que te sales del menú establecido, es como que entras en barrena y es difícil frenarlo, cuando en realidad si te has salido con un poquito de queso, pues no pasa nada, pero es como que la cabeza piensa "total, ya date el gustazo, si ya lo has hecho mal, que más da" .

A mí por lo menos me pasa, así que entiendo tu momento atracón. Y más sabiendo que al día siguiente lo tienes difícil.

Con respecto al bolso y tacones...yo priorizaría ue pegaran los zapatos, al final el bolso no lo vas a llevar encima todo el rato, pero los zapatos si...jajajaja

Ahora ya a pasar un finde estupendo!
6/5/2019 - 111 kg
Actual: 22/5/2019 - 108
Objetivo 1; 105 kg
Objetivo 2; 99 kg
Noa88

Notapor Babuneta » Dom May 12, 2019 7:52 pm

Noa88 escribió:Es verdad que en el momento en el que te sales del menú establecido, es como que entras en barrena y es difícil frenarlo, cuando en realidad si te has salido con un poquito de queso, pues no pasa nada, pero es como que la cabeza piensa "total, ya date el gustazo, si ya lo has hecho mal, que más da" .

A mí por lo menos me pasa, así que entiendo tu momento atracón. Y más sabiendo que al día siguiente lo tienes difícil.

Con respecto al bolso y tacones...yo priorizaría ue pegaran los zapatos, al final el bolso no lo vas a llevar encima todo el rato, pero los zapatos si...jajajaja

Ahora ya a pasar un finde estupendo!

Hola,
yo ahora estoy en mi peso máximo y he reiniciado dieta, espero conseguirlo pero necesito apoyo. ME siento muy identificada con lo que comentáis pues yo cuando me salto un poco la dieta me paso y ya pierdo las riendas,,, y me da miedo :( a ver si esta vez bajo de peso y lo matengo
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
13-05-2019: 117.6
Vuelta al foro (12-05-19)
Babuneta

Notapor BlueB » Dom May 12, 2019 10:38 pm

Cuando os paséis hay dos opciones :
- Intentar olvidar el desliz como si no hubiese pasado y seguir ( incluso retrasar el día en el que os pesais para ver ya una bajada y sentiros motivadas).
- Intentar compensar en los días siguientes ( con deporte o reduciendo un poco nuestro numero de calorías diarios para que al final el exceso quede neutralizado).

Lo importante es no abandonar porque el abandono implica desengaño y posiblemente aumento de peso a la larga.
Hay que ir perdiendo, aunque a veces nos atasquemos.
Un traspiés no es grave, siempre se puede corregir.
¡Anda que no hemos perdido meses de nuestra vida sin poner remedio!...Por perder momentáneamente el progreso de un día no pasa nada si volvemos a ello en serio.
No os desmonteis porque necesitamos deshacernos de ese peso que nos resta calidad de vida y nos empeora la salud.
Yo también he caído en eso muchas veces... Ir haciéndolo bien y por cualquier cosa comer mal un día y deprimirme a tope.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actual 91 kg ( 21kg 600gr perdidos)
BlueB

Notapor Monicag » Lun May 13, 2019 9:35 am

Buenos días chicas!!

El sábado la comunión muy bien!! Donde la tuvimos no llovió y aunque no salió el sol nos dejó ir sin paraguas. Al final me puse los zapatos y el bolso que tenia a juego que me pegaban con el vestido pero es que ya me había hecho la idea de llevarme los otros zapatos y hay que ver que cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien nos saque de ahí (por lo menos a mi).
En cuanto a la comida: a reventar, madre mía, pero ¿por qué lo celebramos todo con comida muy abundante y nos lo comemos todo como si no hubiera un mañana?? Yo al final pasé de la carne pero de todo lo demás comí lo que me tocaba.

Y claro, entre lo que comí, que me bajó la regla y que estaba estreñida la báscula ayer, que era día de pero oficial, se resintió. Con la subida y lo poquito que había perdido esta semana, he acabado en negativo. La báscula marcaba 78.7 kg, 400 gr más que la semana anterior.

Ayer tuvimos invitados a merendar y ya pues hice un bizcocho porque a los niños les encanta y claro, merendamos todos un trozo, ¿que lo podría haber evitado? pues si, pero es eso que se nos pone en la cabeza y no nos deja rechazarlo y claro hoy la báscula otra vez hacía arriba!! :evil:

Pero hoy ya se acabó, voy a retomar mi plan y con el objetivo en mente, todo recto hasta conseguirlo!! Estoy segura que haciéndolo bien, esto que he subido me lo quito en un plis.

Blue tienes toda la razón pero es que es tan difícil!!! Todas nos sabemos la teoría, pero llevarlo a la práctica es otro cantar!! De todas formas, son sabios consejos. Yo voy a hacer borrón y cuenta nueva, como si este fin de semana no hubiera pasado y ponerme las pilas, total, ¿que me va a costar una semana más llegar a mi objetivo? pues nada, ¿que es una semana en toda una vida??

Babuneta bienvenida al foro!! Aquí encontrarás apoyo y motivación así que si y estás decidida a perder peso, vamos a por ello!!!

Noa tenemos que cambiar eso que tenemos en la cabeza que nos hace actuar de esa manera, hay que olvidarse de ese momento y seguir con nuestra rutina. Hoy es un muy buen día para comenzar así que vamos a por ello!!

Maya ¿que tal vas?, ¿como has pasado el finde?

Chicas pasad un buen comienzo de semana y vamos a proponérnoslo que lo podemos conseguir, vamos a por la semana!!!
08/03/17: 82,5 kg :cry:
28/07/17: 60,5 kg :D
15/04/19: 82,1 kg :roll:
Peso actual: 79,6 kg :oops:

—————————————
Nuevos objetivos:
77 kg
72 kg
68 kg
64 kg
Objetivo final: 60 kg
Monicag

Notapor Miata » Lun May 13, 2019 9:35 pm

Hola chicas,

Monica me alegro que vayas tan bien, lo de la comunión y eso lo entiendo perfectamente yo también me he pasado bastante en vacaciones.
Chicas con el tema de pasarme un poco y que la cabeza active el botón de todo vale también me conozco, he pasado muchos años entre dietas super restrictivas, dietas normales pero con alimentos prohibidos y atracones tamaño oso después del invierno. Hasta que llegó un momento en el que pensé que caería mala de tanto hacer eso y encontré un libro que por aquellos entonces me ayudó con el problema, pero fue complicado os lo digo de corazón. El libro propone no prohibirte nada. Al principio fue duro y claro engorde un par de kgs, pero al poco tiempo noté que ya no tenía ansiedad por la comida y tenía otros pensamientos como “quiero comerme esto? Total me lo puedo comer mañana cuando tenga más ganas o más hambre” antes para mi el mañana no existía porque “mañana” tenía que salir perfecto (cosa que casi nunca ocurría), lo mejor es que al día siguiente a veces ni me acordaba jajajaj.
No se, a mi me ayudo en mi época de atracones, pero claro cada uno debe encontrar sus métodos. Yo solo puedo decir que mentalmente fue muy liberador
Objetivos: 1. Dejar el :twisted: azúcar :twisted:
2. Perder entre 7 y 10 kg
Peso inicial: 60 kg
Peso Max: 60 kg
Peso mínimo: 48 kg
Peso meta: entre 48 y 51
Peso actual
21/04: 59,3
24/04: 58,7
Miata

Notapor MaYa_83 » Mar May 14, 2019 8:12 pm

Hola chicas,
Ando por aquí, os he leído pero no he podido escribir.
Os resumo mi finde: el sábado me dio un súper bajón en el piso. Me superó llevar tantos meses con la obra y que apenas se vean cambios considerables. Y aún queda muchísimo! Y es que claro, haciéndolo todo mi marido solo en los ratos que puede pues no se pueden pedir peras al olmo. Os recomiendo no hacer grandes obras sin contratar a alguien o al menos que quien la haga disponga de tiempo, si no es una locura! Y doy gracias a que puedo vivir mientras en casa de mis padres, pero la verdad es que, por mucho que se quiera, la convivencia no se lleva igual de bien todos los días. Y luego están mis nervios por la FIV, porque cuando nos íbamos a quedar el piso y vimos que había que hacer bastante obra, yo sólo dije que lo único que quería era que cuando me llamasen para hacerla estuviese el piso ya listo o casi. Pero no... y claro, no me veo pudiendo preparar una habitación ni tan siquiera pudiendo ayudar como debería en obra y mudanza y me supera por mí y por mi marido que el pobre lleva mucho! De hecho intenté contenerme todo lo que pude para que no me notase mal, pero soy muy mala actriz y al final me salió! :cry:
Por la tarde-noche tenía el concierto remember al que iba con mi cuñada, pero no me veía yo con ganas, así que le dije que se fuese con su marido, que no me encontraba bien. Pero se puso muy seria y me dijo que su marido no iba a esas cosas y que perderíamos las entradas. Así que como no me gusta decepcionar a la gente (tengo ese trauma) pues fui. Al principio quería morirme allí, ni me apetecía bailar ni cantar... pero sólo os diré que... ¡bendita cerveza! :lol: No quería ni beber porque los últimos años, el alcohol me hace ponerme triste. Pero esta vez ahogué bien las penas! Yo la dieta!! Ya que cenamos una porción de pizza cada una, patatas fritas, cerveza... y no contentas con eso a las 12 de la mañana nos zampamos nuestro crêpe de chocolate! No sé si con lo que bailamos lo bajaría, pero fue una terapia que bien me valió la pena!!! :roll:
Y bueno, el domingo fuimos al campo e hice una ensalada de patata que ya el calor va apretando y apetece. Y para cenar me porté bien.

Monica Qué bien te lo pasaste en la comunión, eh? Y qué tal el vestido, ibas cómoda? Seguro que, aunque tuvieses en mente los otros zapatos, los que llevaste también quedaban de lujo! Y chica, es normal que te saltaras la dieta, era una celebración!! Yo pienso que si no disfrutamos esas pequeñas cosas al final mandaríamos la dieta y todo a la porra!! Está claro que tenemos que controlarnos y no desfasar, pero en ocasiones así...

Blue Me encantan tus consejos!! La verdad es que son muy buenas teorías aunque luego nos cueste ponerlo en práctica, pero sería genial que, en esos momentos tan críticos, pudiésemos acordarnos de esas palabras. Gracias! :wink:

Miata Hay libros que ayudan un montón. Igual a todo el mundo no les va bien la misma dieta o el mismo consejo, pero si al menos ayuda a que una se conciencie de lo que come y lo que hace, es súuuuper positivo!! Yo hace años hice la dieta disociada con un libro junto a mi madre, y la verdad es que nos iba súper bien! Porque, como digo, sea como sea, te hacía ver que tenías que comer verdura, fruta, que todos los alimentos son importantes...

Babuneta Pues claro, apoyo vas a encontrar a tutiplén en este foro, BIENVENIDA!!! :D :D :D
1'65m
10-2017: 81'3kg ·107co/95ci/105ca/59p

12-2-18: 87'8
28-3:85
27-4:84'7
11-5:83'6
31-5:84'3
8-6:84'3
1-10: 87'8
5-11:84'3
30-11:81'5
18-12: 80'8
~
8-3-19:81'2
29-3:80'5
5-4:79'9
12-4:79'2
19-4:79'5
26-4:79'8
3-5:78'8
10-5:78'6
17-5:78'1
24-5:77'3

METAS
1ª80 ·2ª77 ·3ª75 ·4ª73 ·5ª70 ·6ª67 ·7ª>65
MaYa_83

Notapor Monicag » Mié May 15, 2019 9:31 am

Buenos días chicas!!

Menuda semanita llevo más mala dietilmente hablando. Y es que es lo que me pasa que un día me paso por necesidad o compromiso y luego me cuesta mucho centrarme.
El lunes que me propuse retomar mis buenos hábitos pues resulta que a la noche ya caí con unas nueces y galletas. Aún así, ayer por la mañana pesaba 300 gr menos.
Ayer estuvimos toda la mañana plantando la huerta (en el pueblo) y menuda paliza, hoy estoy molida. Comí bien pero por la tarde otra vez le ataqué a las galletas y a las nueces :oops: y hoy 1 kg más!!!!
Y es que tengo la misma facilidad para perder peso como para cogerlo!!

Hoy voy a intentar esta ocupada por la tarde y aguantarme las ganas de comer porque así no puedo seguir, tengo que centrarme de nuevo y seguir bajando peso que falta me hace.

Miata que bien que te sirviera ese libro. Hace años me leí libro del Método Montignac y me sirvió muchísimo. Me lo dejó una amiga, a mi me fue muy bien en cambio a ella no le sirvió. Después me he comprado varios libros de autoayuda que no he llegado a leer, quizás me ponga con ellos a ver si arranco!!!

Maya entiendo el bajón que te dio. La verdad es que las obras son una prueba de fuego para la pareja y aunque esteis viviendo en casa de tus padres mira que todavía podría ser peor si estuvierais viviendo en el piso de la obra, te lo digo por experiencia!! Piensa en que la obra algún día acabará y tendrás a tu bebé y viviréis una nueva etapa súper bonita, así que no te desesperes. Hiciste bien con irte al concierto con tu cuñada y darte un respiro. Ahora toca centrarse (que en esas estoy yo también) y cuidarse.

Espero entrar mañana y contaros que mi día de hoy ha sido perfecto, deseadme suerte!!

—————————————
Nuevos objetivos:
77 kg
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor Monicag » Jue May 16, 2019 9:19 am

Buenos días chicas!!

Ayer por fin lo hice todo bien. He de confesar que por la tarde tuve mi ratillo lidiando conmigo misma y es que se me vino a la cabeza que tenía unas galletas.... Pero por suerte vinieron unos amigos a vernos y mientras ellos se tomaban un café yo me tomé una infusión, luego tuve una reunión y seguido vinieron a casa unos vecinos, total que para cuando me puse a cenar ya eran las 11 de la noche. Como era tan tarde me hice algo ligero y a correr :D

Fui a nadar e hicimos unas series de cortas pero intensas y esas son de las que quemas muchas calorías así que perfecto.
Hoy cuando me he pesado me he llevado una gran alegría porque he perdido el kilo que cogí antes de ayer y un poco más así que fenomenal!!

Maya se me olvidó comentarte que con el vestido de la comunión genial, fui súper cómoda y me vi bien, con cambio de complementos incluido!! ¿Que tal vas tu?

Pasad un buen jueves!!!

—————————————
Nuevos objetivos:
77 kg
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor MaYa_83 » Jue May 16, 2019 9:47 am

Buenos días chicas!

Pues yo sigo con mi mal humor, y es que no soy yo... Normalmente soy una persona bastante alegre (con momentos de bajón como todo el mundo) pero suelo tener una sonrisa en la cara. Y ahora todo me molesta! Y mira que intento concienciarme y controlarme... pero nada! En fin, pensaré -o deduciré- que es por los anticonceptivos, que me han sentado de esa manera y al menos no por engordar desmesuradamente! Sí que me noto algo más hinchadita, pero para nada como esperaba!, esto de momento puedo sobrellevarlo. Además, me estoy manteniendo en el peso. Hay días que veo una ligera bajada y otros que la vuelvo a subir, pero siempre dentro del mismo rango. Así que, como lo estoy haciendo bien y me temía una subida escandalosa, pues ni tan mal! Veremos mañana que peso oficial me da la báscula bipolar (así la llamo ya! :lol: )!!!

Monica Tranqui, ya se deducía que fuiste estupenda! :wink: No sé como serán esas galletas, pero si no te pasas comiendo muchas, no creo que afecten demasiado al peso, no? A no ser que sean unas oreo, chip-ahoy...etc :lol: Y ni que decir de las nueces! Yo me como unas poquitas algunos días, no me atiborro, claro está, pero las nueces son muy saludables mujer! Esta tarde por ejemplo, seguramente me comeré unas cuantas con un café sólo cuando llegue a casa, que me iré andando desde el trabajo y al llegar saldré pitando a un concierto que empieza a las 18h y hasta la cena son muchas horas. A veces también como fruta, pero como esta mañana como en el trabajo para almorzar, esta tarde serán nueces, y es que son cosas que suelo comer entre horas, para merendar o almorzar. La mayoría de veces como fruta, pero si tengo nueces (que no siempre tengo) pues intento combinar algún día. Ale, qué rollo te he metido! :roll:
1'65m

~

METAS
MaYa_83

Notapor BlueB » Jue May 16, 2019 10:53 pm

Las nueces y las almendras son muy buenas.
Os podéis comer 3 o 4 a la tarde o media mañana y quitaros el capricho si os apetecen.
Las grasas buenas también son necesarias en la dieta.
A mí no me apetecen últimamente, pero si alguien en casa deja en aguacate abierto en la nevera si que me como un pedacito y me sabe a gloria :D :D
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actual 91 kg ( 21kg 600gr perdidos)
BlueB

Notapor MaYa_83 » Vie May 17, 2019 5:48 pm

Hola guapas,
Hoy parece que estoy de mejor humor, y eso que en casa me han dado una mala noticia... pero nada grave, tranquis!
Hoy era mi día de peso oficial: 78'1 kg. (-500gr.) Sé que no es que esté mal, pero jo! es que me está costando la vida desde que bajé del pelocho! Pero bueno, a estas alturas pensaba que o bien volvía a alcanzarlo a causa de los anticonceptivos o bien por fín vería el 77 si es que aún no había empezado a medicarme. Así que nada, ni una cosa ni otra, casi plantadita estoy!
Ahora bien... :roll: Hoy he pecado! :oops: Me he comido 2 croissancitos de choco! :oops: :oops: Teníamos analítica mi marido y yo y después hemos desayunado "sanamente": nuestros cafés con leche + tostadas con tomate + 1 zumo para él. Luego él se iba a trabajar y yo al gym. Peeeero al pasar por una panadería buenísima nos ha venido un olorrrr.... ufff!! Ya sabéis a qué me refiero! Y por más que me he negado, no hemos podido resistirnos, y más cuando me ha dicho: "Va, sólo un par de los pequeñitos, que es viernes y ahora te vas al gym y lo vas a quemar! Además, si cada vez se nota más lo que estás adelgazando!" :shock: :D :D :D Así que, claro, se me ha caído todo y sí: CULPABLE!! :lol: Sólo que me los comí después, en ese momento estaba hasta arriba con el desayuno!! :lol: Ah! Y en el gym, hoy que tenía un poco más de tiempo, me he quedado a hacer aún más elíptica después de la clase de zumba: 50'!!! Lo que hacen los remordimientos! :lol: :lol:
Bueno, pues analíticas hechas y llevando 12 días con los anticonceptivos, he llamado al hospital y me han dicho que siga tomándolos hasta el próximo sábado'25, descanse 5 días y que vayamos los 2 a consulta el día 30.
Este finde iremos mañana a la obra del piso por la mañana y a comprar material por la tarde (para variar! :? !) y el domingo queremos celebrar nuestro aniversario de novios, ya que cumplimos la mayoría de edad el pasado lunes'13 y queremos ir a Gandía a comer y a ver el Palacio de los Borgia. Por hacer algo diferente y despejarnos. ¿Qué haréis vosotras?

Blue Toda la razón! Las grasas buenas también hay que comerlas: frutos secos (no fritos), aguacate, aceite de oliva, pescado azul... Hace unos 10 años, cuando fui a Naturhouse, hacían mucho hincapié en que debíamos comer algo de esas grasas, que el organismo lo necesita. Además es muy importante para ir bien al wc :roll:

Monica Cómo vas? Te encuentras bien? No es buena señal cuando no apareces! :?

Buen finde a todas! :wink:
1'65m

~

METAS
MaYa_83

Notapor Babuneta » Dom May 19, 2019 10:44 am

MaYa_83 escribió:Hola guapas,
Hoy parece que estoy de mejor humor, y eso que en casa me han dado una mala noticia... pero nada grave, tranquis!
Hoy era mi día de peso oficial: 78'1 kg. (-500gr.) Sé que no es que esté mal, pero jo! es que me está costando la vida desde que bajé del pelocho! Pero bueno, a estas alturas pensaba que o bien volvía a alcanzarlo a causa de los anticonceptivos o bien por fín vería el 77 si es que aún no había empezado a medicarme. Así que nada, ni una cosa ni otra, casi plantadita estoy!
Ahora bien... :roll: Hoy he pecado! :oops: Me he comido 2 croissancitos de choco! :oops: :oops: Teníamos analítica mi marido y yo y después hemos desayunado "sanamente": nuestros cafés con leche + tostadas con tomate + 1 zumo para él. Luego él se iba a trabajar y yo al gym. Peeeero al pasar por una panadería buenísima nos ha venido un olorrrr.... ufff!! Ya sabéis a qué me refiero! Y por más que me he negado, no hemos podido resistirnos, y más cuando me ha dicho: "Va, sólo un par de los pequeñitos, que es viernes y ahora te vas al gym y lo vas a quemar! Además, si cada vez se nota más lo que estás adelgazando!" :shock: :D :D :D Así que, claro, se me ha caído todo y sí: CULPABLE!! :lol: Sólo que me los comí después, en ese momento estaba hasta arriba con el desayuno!! :lol: Ah! Y en el gym, hoy que tenía un poco más de tiempo, me he quedado a hacer aún más elíptica después de la clase de zumba: 50'!!! Lo que hacen los remordimientos! :lol: :lol:
Bueno, pues analíticas hechas y llevando 12 días con los anticonceptivos, he llamado al hospital y me han dicho que siga tomándolos hasta el próximo sábado'25, descanse 5 días y que vayamos los 2 a consulta el día 30.
Este finde iremos mañana a la obra del piso por la mañana y a comprar material por la tarde (para variar! :? !) y el domingo queremos celebrar nuestro aniversario de novios, ya que cumplimos la mayoría de edad el pasado lunes'13 y queremos ir a Gandía a comer y a ver el Palacio de los Borgia. Por hacer algo diferente y despejarnos. ¿Qué haréis vosotras?

Blue Toda la razón! Las grasas buenas también hay que comerlas: frutos secos (no fritos), aguacate, aceite de oliva, pescado azul... Hace unos 10 años, cuando fui a Naturhouse, hacían mucho hincapié en que debíamos comer algo de esas grasas, que el organismo lo necesita. Además es muy importante para ir bien al wc :roll:

Monica Cómo vas? Te encuentras bien? No es buena señal cuando no apareces! :?

Buen finde a todas! :wink:

Hola guapis,
hoy me he pesado y mi peso es 116.5 he bajado de la semana pasada lo cual es positivo. Últimamente no estoy muy bien anímicamente y es que he vivido una situción familiar complicada y no me siento para nada comprendida... con la dieta voy más o menos bien, pero el viernes fui al concierto de los BSB en Barcelona y me pedí una berenjena con tomate pero tenía frito y otras cosas y subí casi 500 gramos... en fin! a ver cómo va la próxima semana.
Por cierto, con el cambio de temperatura me he resfriado...
un abrazo
32 años: objetivo eliminar las 3 cifras.
PESO MAX: 119.3
PESO MÍN: 72

Altura: 1.75m
13-05-2019: 117.6
Vuelta al foro (12-05-19)
Babuneta

Notapor Monicag » Lun May 20, 2019 8:49 am

Buenos días chicas!!

Pues aquí estoy, mal no, fatal de los fatales!!!!

No consigo centrarme, por las tardes vuelvo a los de antes y por mi salud mental, he decidido darme un respiro porque me estoy agobiando mucho y cuanto más me agobio más como.

No sé cuánto tiempo voy a estar en este impás, los mismo me tomo una semana como hoy mismo retomo.
Ya he estado el fin de semana de relax, he comido “normal” y es un poco lo que comentó Miata unos post más abajo.

Ayer por ejemplo comí unas patatas fritas (que me encantan pero no soy muy de hacer fritos normalmente) y antes de ayer un huevo frito con pan claro está. Por la tarde hice unos churros con chocolate que llevaba tiempo queriendo comer y para la hora de la cena unas galletas que por fin se han acabado. Como veis son cosas prohibidas en una dieta, pero como que si las como ahora luego voy a coger con más ganas el privarme.

Y es que no sé si os pasa a vosotras pero yo cuando me como algo que no debo, no lo disfruto porque sé que no debo comerlo pero me lo como igualmente, y total, que no lo he saboreado y encima me engorda :(

Seguro que muchas me entendéis porque seguramente habréis pasado por esto. Seguiré pasando por aquí y cuando esté lista de nuevo os lo diré!!

Mientras tanto, vosotras portaros bien que lo estáis haciendo genial!!!

Maya entiendo lo duro que está siendo esto para ti, el sacrificarte y no ver resultados, pero lo estás haciendo súper bien, el hecho de no subir, incluso de bajar algo, es todo un logro con la de efectos secundarios que tiene tu tratamiento. Sigue así campeona que lo vas a lograr!!

Babuneta lo importante es ir bajando algo a pesar de todas las dificultades que nos vamos encontrando. No desistas y continúa cuidándote que en un futuro lo agradecerás!!

—————————————
Nuevos objetivos:
77 kg
72 kg
68 kg
64 kg
Monicag

Notapor MaYa_83 » Lun May 20, 2019 7:52 pm

Empezamos semana!
Ay Monica! Te entiendo perfectamente, y lo que dices es muy lícito. A la mayoría nos pasa que cuando nos pasamos un poco un día, al día siguiente pensamos: "bueno, me como esto y ya está" y al siguiente: "bueno, no pasará nada si hoy también peco un poquito y me como esto otro" y al siguiente: "bueno, pues ya que estoy, empalmo con el finde y esta semana está perdida" Y oye, que no pasa nada! El problema está cuando al lunes siguiente seguimos en ese bucle, porque ahí nenas... estamos perdidas! Que a ver... todo puede enmendarse y volver al buen camino, lo importante es volver y pronto, a poder ser! Lo que tú comentas sobre darse un descanso... pues oye, claro que sí! Es importante también quitarnos esa ansiedad por lo no debido, aunque no desmadrándonos. Mira, en mi caso, me pirra el dulce, sobretodo el chocolate. Pero como me compro una tableta una vez al mes -sí, cuando me baja la regla- pues lo llevo mucho mejor. No te negaré que han habido meses en los que al 2º ó 3º día ya no me quedaba tableta, y ahí podía hacer 2 cosas: o fastidiarme por ansiosa...o comprarme otra...o, incluso, acabarse la regla y comprar más! Qué intento hacer? Que me dure todo lo posible! La verdad es que los primeros días me es más difícil y me da por comer más, pero voy reduciendo conforme la voy terminando y, el saber que me queda algo para darme el antojo, me es muyyy tranquilizador! También es verdad que esto es ahora que menos mal que estoy bien encaminada, pero en los momentos, semanas o meses de bajón y abandono otro gallo canta. Y te hablo de esto, pero también te digo que, cuando llega el finde, no soy TAN estricta como entre semana (de esto ya hemos hablado) Por lo que, si tengo alguna comida/cena, pues intento no desmadrarme pero comer a gusto. Porque si eso también lo hago "en modo dieta" me conozco y me agobio. Así que nada, al día siguiente estricto y deporte y ya está, si no -para mí- es imposible. Que me cuesta más perder? Puede. Pero si no lo tiraría todo por la borda constantemente. Así que venga, te doy de tiempo hasta el lunes, si no te prorrogaré hasta empezar junio y ahí, firme te querré ver, vale? Venga va, que tú puedes! Ah, y gracias por los ánimos guapetona! :wink:

Balbuneta Como bien te dice Monica, lo importante es ir bajando, aunque sea poquito. Esa berenjena en nada la quemas si sales a andar o haces algún ejercicio. Por cierto, qué guay los BSB... qué tiemposss!!!! :)

Y bueno, yo he tenido algún extra este finde, claro! el viernes comí un puñadito de cacaos fritos :roll: El sábado cayó una cervecita y mi madre se lució con la cena haciendo huevos fritos con pimientos asados! :oops: (me comí 1 huevo en vez d 2 ya que mojar pan, iba a mojar!) :lol: Y ayer fuimos de celebración de aniversario de novios. Hicimos visita cultural en Gandía y comimos allí. Pedimos 1entrante para los 2 + 1 plato principal/persona + 1 postre/persona. El entrante sí que era calórico, pero mi principal era TAN pequeño y con una guarnición que no me gustaba y no me comí, que se me quedó en nada. Mi marido eligió mejor! :lol: Y bueno, con lo que más pequé fue con el postre, de chocolate, claro! :roll: :roll: Al volver, comentamos en el coche de darnos una buena caminata de las nuestras, pero fue llegar y ponerse a llover!! Menuda suerte!!! :mrgreen:

En fin, os dejo que me voy a ver el final de Juego de Tronos!!! 8)
Última edición por MaYa_83 el Mar May 21, 2019 2:11 pm, editado 2 veces en total
1'65m

~

METAS
MaYa_83

Notapor Monicag » Mar May 21, 2019 10:53 am

Buenos días!!!

Ayyy Maya muchisimas gracias por tus palabras, me han animado tanto!!!

Pues ya veis, ayer que dije de tomarme un respiro pues resulta que lo hice bastante bien. El desayuno y la comida no me cuesta no salirme del plan, pero es en la merienda cuando me paso. Cuando llegué de nadar me tomé un café con leche con dos rebanadas de pan normal con aceite que me supo a gloria y ya no comí nada más hasta la hora de cenar.

Fui a la frutería y cargué con fruta de temporada, fresas, cerezas y albaricoques que me encantan a ver si cuando me entren ganas de comer algo rico tiro por ahí.

Esta tarde tengo merendola, pero yo creo que ya a partir de mañana empezaré otra vez en serio y si no puede ser, esperaré unos días más, pero sin agobios!!

Pasad un buen día!!

—————————————
Nuevos objetivos:
77 kg
72 kg
68 kg
64 kg