Adelgazar corriendo!

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

Re: Adelgazar corriendo!

Notapor saludfitness » Mié Nov 08, 2017 4:45 am

Yo siempre pienso que si se puede adelgazar corriendo! tengo una amiga que salia a caminar todas las tardes y con ayuda de la dieta mira que bajo muchisimo de peso!!
saludfitness

Notapor Floor » Dom Nov 26, 2017 9:35 am

Hola chicos cómo están ? Estoy pensando en intentar empezar a correr para bajar de peso pero tengo 0 estado físico ,no sé cómo implementarlo de s poco ,alguien que me aconseje gracias !
Floor

Notapor Nuevoshabitos » Mié Ene 03, 2018 9:17 pm

Hola chic@s!! Estoy de vuelta! Después de 3 meses sin hacer na d naa! Vuelvo a correr y seguir cn hábitos sanos! Vamos a ello!!
Por cierto!! Conseguí hacer una media maratón !! Oleee
Tomo conciencia... marzo 2016! Debo dejarme las dietas y empezar a crear nuevos hábitos sanos. Comer mejor y hacer más deporte.

Marzo 2016.... 68kg - 1'58cm
Abril .... 66kg
Mayo .... 64kg
Diciembre 2017...63kg

Meta... 55kg
Nuevoshabitos

Notapor xistrina » Jue Feb 01, 2018 10:00 pm

Floor escribió:Hola chicos cómo están ? Estoy pensando en intentar empezar a correr para bajar de peso pero tengo 0 estado físico ,no sé cómo implementarlo de s poco ,alguien que me aconseje gracias !

Hola, yo tambien salgo a correr.
No sé si te ayudará, però te explico como empecé.
Primero en un campo de fútbito en horas en las que no habia entrenamiento, porque así corría sobre hierba artificial y no sobre cemento, lo qual es mejor para el tobillo y las articulaciones. Primero era una vuelta andando para calentar y a partir de ahí una vuelta corriendo y otra andando. Una vuelta es algo más de 300 m. el primer día hice un km y pensé que me moría. Cada semana o cada 15 dias, aumentaba hasta hacer más o menos una hora con este sistema.
Una vez que ya aguantaba una hora combinando andar y correr, empecé a aumentar las vueltas de carrera: 2 corriendo 1 andando, al cabo de 15 días 3 corriendo 1 andando, y así hasta que aguanté una hora corriendo seguido. Nunca he hecho mucha velocidad más bien trotando, al principio entre 4-5 km/h, más adelante 6-7 km/h
En octubre ya corría 10 km en una sesión de aprox hora y media.
En noviembre en un accidente doméstico me lesioné y hace poco que puedo volver a hacer ejercicio. He empezado igual y actualmente hago unos 3 km por sesión, con la idea de ir aumentando, pero sin prisas para no lesionarme.
También te diré que me ayudó mucho hacer yoga, trabajas la flexibilidad de las articulaciones, la musculatura y la capacidad pulmonar, ya que aprendes a respirar mejor.
Te lo recomiendo totalmente.
Estaría bien ir explicando como nos va y que nos ayuda a correr y a mejorar, como decís el ejercicio no es sólo para mantenerse en forma, es terapéutico!
2/9/07 IMC 50.38 132k
Operación SS Vall d'Hebrón 18/2/08
18/02/10 IMC 29.38 77kg
Agosto 2014 96Kg.....sin comentarios......
NADIE PUEDE HACERTE SENTIR INFERIOR SIN TU CONSENTIMIENTO Eleanor Roosevelt
xistrina

Notapor cristobbal55 » Jue Feb 22, 2018 9:15 am

¡Hola! Me gustaría contarte una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... en www.reductil-sibutramine.net encontrarás una solución a cualquier problema médico ... productos de buena calidad y muy buenos precios , Pruébalo por tu problema
cristobbal55

Notapor pablosanz » Lun Mar 19, 2018 11:10 am

Yo tengo problemas en la rodilla y el fisio me ha prohibido correr. Me ha dicho que andar tambien podria funcionar para perder peso pero lleva mas tiempo y me dio una solucion me he esta gustando bastante y es usar una cinta y subirle la inclinacion mientras andas. La verdad es que algo de peso voy bajando, aunque no es lo mismo que correr media hora pero para los que no podemos nos viene genial
Llegar a mi peso ideal seria un gran sueño que hay que pelear dia a dia.
pablosanz

Notapor GiselleMonroe » Mié Mar 21, 2018 10:54 am

Los mejores productos que he encontrado están en www.reductil-sibutramine.net ... desde 2016 uso solo sus productos y estoy muy satisfecho. Los precios son buenos y se envían a tu hogar ... ¡Lo recomiendo!
GiselleMonroe

Notapor MarkCaleb » Mar Abr 03, 2018 11:40 am

Hola. Si está interesado, puedo contarle acerca de este sitio que me ayudó a lo largo de los años ... www.reductil-sibutramine.net: puede encontrar cosas excelentes allí, para todos sus problemas. También me complace ayudarte con los detalles y preguntas específicas. Sé que estoy calificado para ayudarlo con este sitio porque comencé a usarlo desde 2014 y aún lo uso.
MarkCaleb

Notapor MariaKate » Lun Abr 23, 2018 9:24 am

Buenos dias; ¡Hola! Me gustaría contarle una página que nos ha ayudado a mí y a mi familia con muchos problemas ... www.reductil-sibutramine.net encontrará una solución a cualquier tipo de problema médico ... productos de buena calidad y muy buenos precios Try- el para su problema
MariaKate

Notapor MauriceClaude » Mié Abr 25, 2018 12:21 pm

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo
MauriceClaude

Notapor AliceLouise » Jue May 24, 2018 9:19 am

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
AliceLouise

Notapor andreina139 » Mar Jul 10, 2018 8:01 pm

Hola, cada cuerpo tiene una resistencia distinta y a mí particularmente me ha funcionado ir de lo bajo hasta lo más alto, acá les dejo una pagina donde se habla de los beneficios de caminar y cómo adelgazar haciendolo http://vitalfortaleza.com/adelgazar-caminando/
andreina139

Notapor campiinajjun » Mié Jul 18, 2018 4:06 am

hola.! de todos los ejercicios que me gustan para mantenerme en el peso es correr.! botas todo, hasta el estrés. Como todo tienes que comenzar lento.
Que hacer es la pregunta
campiinajjun

Anterior

Volver a HACIENDO EJERCICIO