DIARIO DE UNA OBESA CON ANSIEDAD

Una ventana a Internet para que cuentes a los demás tu caso: qué régimen o tratamiento seguiste, si tuviste éxito con él, y cómo te encuentras ahora. Tu experiencia puede ayudar a los demás.

Moderador: Moderadores

Re: DIARIO DE UNA OBESA CON ANSIEDAD

Notapor monica4 » Lun Mar 04, 2019 10:45 pm

Felicidades por esa bajada. Hay semanas que bajas más que otras no te preocupes y sigue así que vas muy bien :D
1,63 44 años

Peso inicial:
15/01/2019: 74,7

Peso actual:
Enero 2019: -4,100 kg
Febrero 2019: -2,000 kg
07/03/2019: 67,5 kg
14/03/2019: 67,6 kg
21/03/2019: 66,9 kg
Peso deseado: 60!!
monica4

Notapor maria5estrellas » Mié Mar 06, 2019 7:51 pm

Buenas!! Aquí seguimos otro día más en esta lucha. Estos últimos días he picado algo mas de la cuenta, con esto de los carnavales y los típicos postres jejeje.
Pero aún así sigo con mis "rutinas" y moviéndome más, y me sienta bien, me siento alegre cuando lo estoy haciendo, aunque por veces me golpea o intenta hacerlo mi amiga la ansiedad.
Es un asco, solo la gente que lo padece o ha padecido sabe lo que es!!
Yo soy una persona joven, de 36 años, con pareja e hija. Una familia a la que quiero un montón y es recíproco. Tenemos trabajo y de momento todos con muy buena salud. Sin embargo tengo miedos irracionales que no soy capaz de controlar, aunque ahora ya se lo que es... y se como aguantar el chaparrón.
Pero en fin
maria5estrellas

Notapor maria5estrellas » Sab Mar 09, 2019 1:44 pm

Hello!! Hoy me ha bajado la regla y estos días lo estoy notando bastante, ya que me apetece un montón de dulce, galletas y chocolate.... y algo he picado!! Pero bueno, sin pasarme tampoco.
Estoy como una niña con zapatos nuevos porque me he comprado una pulsera de estas de actividad y he estado sincronizando todas las app que uso de pasos y creo que va bastante bien.
Estos días los putos eructos y bostezos no me dejan, y en serio que estoy empezando a pensar seriamente en que no tiene nada que ver con la ansiedad, ya que con la medicación estas chorradas no deberían surgir, pero aquí estoy ya 3 días seguidos con los eructos a nivel esofago, te despierto con ellos. Lo primero que hago al abrir los ojos, es respirar fuerte como si no me llegase el suficiente aire... pero en fin... jajaja
maria5estrellas

Notapor monica4 » Lun Mar 11, 2019 10:08 am

Ainss cuando viene la regla nada se interpone en su camino ya sea dulce como te pasa a ti o salado como me pasa a mi.
Me alegro de leer que tienes los ánimos bien arriba. Sigue así :D
1,63 44 años

Peso inicial:
15/01/2019: 74,7

Peso actual:
Enero 2019: -4,100 kg
Febrero 2019: -2,000 kg
07/03/2019: 67,5 kg
14/03/2019: 67,6 kg
21/03/2019: 66,9 kg
Peso deseado: 60!!
monica4

Notapor maria5estrellas » Lun Mar 11, 2019 9:55 pm

Pues en un par de días pondré mi peso, ya que aun sigo con la regla. Hoy he salido a caminar después de desayunar casi 1 horita, curro, comer y otra media horita de caminata y estoy que no puedo con el culo, pero me hace sentir bien. Este viernes ya tengo vez con la médica de cabecera y a ver si lo que me pasa es por tragar aire o yo que se ya... Que me de algo para los gaseS!!
Estoy súper orgullosa de mí porque llevo 2 semanas sin beber cocacola, y puedo decir que era (o soy) adicta, como una droga para mi... pero ahí estoy, intentándolo también. Y noto un montón que con determinadas comidas me apetece más que con otras, pero se que es mala para todo, aunque sea zero, light o cualquier otro tipo. Pero que ricaaaaa estaaaaa!!

Hoy he desayunado un cafe con leche y una mini tostada con mermelada. Media mañana manzana. Comida ensalada con tortilla española y calamares. Merienda yogur desnatado de fresa y manzanilla. Cena biscotes de queso curado y piña en su jugo.
maria5estrellas

Notapor maria5estrellas » Mié Mar 13, 2019 12:44 pm

Bueno pues hoy he pasado por la báscula y estoy en 109.1kg, que para haber tenido la regla y comer algo más de la cuenta esta bastante bien.
Hoy he desayunado café con leche, mini tostada con mermelada y 1/4 de sándwich mixto caliente. Como curro de tarde y el día esta pocho he subido a la cinta 30 minutejos y me he tomado un yogurt bifidus de kiwi y una mandarina.
No anduve más porque hoy tengo zumba y mis 109 kilos no aguantan tanto aún, que estoy empezando!!

El viernes voy al médico a ver que me dice de estos eructos, porque hoy es un no parar y es súper incómodo.
Bueno chicas, de la comida no puedo hablar porque como en casa de mis padres y no se lo que tendrán.
Saludos!!
maria5estrellas

Notapor BlueB » Mié Mar 13, 2019 3:17 pm

¿ cómo fué tu primera clase de zumba?
No sé si he leído rápido y no lo he visto pero creo que al final no lo dijiste.
Intenta no obsesionarte con los números.
A mí lo que me va bien es estimar mi gasto calórico ( en una de esas webs que pones peso, edad, altura, tipo de vida etc) y luego ir controlando lo que como con esas aplicaciones como myfitnesspal.
Si un día me siento mas saciada aprovecho y como algo menos y si otro día noto que tengo algo más de hambre como un poquito mas.
Cada una vamos encontrando nuestros truquitos.
También puedes tener un pantalón de una talla menos por allí cerca e ir viendo los progresos que haces en pérdida de volumen.
Mujer, 35 años, 1,73
Peso mínimo: 56kg
Peso Máximo: 112,6
Objetivo : Volver a los 60- 63 kg de nuevo

Peso actuall 86 kg 200gr ( 26kg 400gr perdidos)
BlueB

Notapor maria5estrellas » Mié Mar 13, 2019 11:28 pm

Hola BlueB!!
Pues hoy ha sido mi 3a clase de zumba... es una horita y sin parar!! Vengo muerta pero me encanta, la disfruto, aunque hoy por los problemas con los putos eructos y suspiros me ha costado un poco más, pero me divierto y eso me hace sentir bien. Y la verdad que tengo fé en mi, jajaja, aunque siempre sientes algo de vergüenza porque soy la única obesa, pero aún así creo que incluso lo hago mejor que algunas jejeje
maria5estrellas

Notapor BlueB » Vie Mar 15, 2019 7:27 pm

A parte del ejercicio te viene bien para abstraerte.
Haces bien en ir.
A mí no me va mucho el zumba, yo soy muy descoordinada :D .
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor verdiBlue » Sab Mar 16, 2019 12:06 am

Buenas!!

Espero que el médico te haya podido dar una solución para el tema de los eructos. Lo de la zumba pinta muy bien, y lo de ser gordita y bailar "peor" es un cliche, como dices, te hace sentir bien, así que a continuar. Hace un tiempo fui a clases de pilates, y me sentia supermal porque era la mas gorda, y mirando por instagram llegue a la cuenta de una chiqueta que estaba gordita y que hacía unas posturas de yoga de flipar. Así que sobre lo de la vergüenza, a olvidarnos de ella, que nadie nace aprendido y somos capaces de bailar si nos gusta, hacer yoga o hacer pilates... La cuestión es mantenerse activa y disfrutar mientras se hace una actividad que nos ayuda con nuestras metas.

Un saludo y nos vamos leyendo!
08.01.2019 ... 107 kg
30.03.2019 ... 103, 1kg
¡Primera meta bajar de los 100!
verdiBlue

Notapor maria5estrellas » Sab Mar 16, 2019 5:34 pm

Holaaa!! Pues ayer tuve la consulta con mi médico de cabecera y me dijo que a ella le sonaba más bien a que tragaba mucho aire y por eso tengo tantos eructos, pero para sacarme de dudas me ha mandado un cultivo de heces y un volante para el neumólogo (que a saber cuando me llaman...) pero bueno intento no comerme la cabeza con eso... que estos días ya me llega bien...
Sigo a buen ritmo y sin probar la cocacolaaaa yeahhhhhh, aunque con la medicación que tomo, estoy adelgazando poco a poco.
Gracias!!
maria5estrellas

Notapor BlueB » Dom Mar 17, 2019 12:01 am

A ver que te dicen, yo creo que no será nada importante.
Posiblemente para cuando te den cita ya se te habrá pasado.
Es muy importante no dejar de hacer cosas que nos apetecen por el peso.

Yo por ejemplo siempre he evitado pisar la playa si no estaba delgada.
El año pasado me di cuenta de que es una chorrada renunciar a cosas que de verdad te apetecen por barreras mentales absurdas.
Cogì y fuí a la playa con mis kg sobrantes y lo disfruté muchísimo, hubiera sido una pena haberme negado el gusto de darme un chapuzón en el mar.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor maria5estrellas » Lun Mar 18, 2019 7:36 pm

Hola!!! Pues al final hoy tuve que hacerme analítica y prueba de heces a ver en que quedan la cosa. Ayer y hoy ya no desayuné leche, tomé manzanilla y parece que estoy mejor... ya no tengo tantos eructos. Y eso me pone de mejor humor y tachan... también he bajado de peso, 108.5 kg!!
A ver si soy capaz de adelgazar en lo que queda de mes, 2.5kg... aunque mañana por ser el día del padre nos vamos todos a comer por ahí (somos 12 personas)... a pasarlo bien!!
maria5estrellas

Notapor BlueB » Lun Mar 18, 2019 10:17 pm

Yo cuando salgo fuera y estoy de dieta intento comer proteína y verdura y pasar de los primeros y los postres y suempre que lo he hecho me ha ido bien.
Así puedes disfrutar sin sentirte fatal al día siguiente.
Mujer, 35 años, 1,73

BlueB

Notapor maria5estrellas » Jue Mar 21, 2019 10:57 am

Buenos días! Esto es un sin vivir de verdad... se supone que la medicación que tomo para la ansiedad reduce estos niveles, pero yo me siento más o menos igual... Estas últimas semanas estoy súper molesta con los eructos y desde ayer a la noche hasta ahora mismo me salen seguido!!
Y me estoy emparanoiando ya porque me molesta el estómago por veces y tengo alguna nausea que otra... entonces supongo que no será cosas de la ansiedad, sino que tengo algo. Y me acojona y de ahí surge con fuerza mi puñetera ansiedad.

Hoy curro de tarde, ya he ido al súper y voy a limpiar un poco y en nada a caminar 1 horita a ver si me relajo un poco.
No hay nadie que tenga ansiedad o tuviese algún síntoma así?

Desayuno: manzanilla y bizcocho
Media mañana: Paso de tomar nada por si acaso
Comida: pechuga a la plancha con wok de verduras.
maria5estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a CUENTA TU CASO