Lo "positivo", es que a pesar de haber subido la ropa que me he comprado este año, excepto el pantalón blanco, y el pantalón azul de la 44, que estaba sin estrenar en el armario desde hacía un par de temporadas, me siguen quedando bien, que ya es mucho.
Desde años atrás hasta ahora, lo que hacia era ponerme a dieta. Mi objetivo lo conseguí, una vez, después de tener a mi primer hijo, después de tener al segundo , no llegué a mi objetivo, pero me quedé cerca, y es que cuando veo fotos de esa época, me parece chirriante que me haya abandonado así

Este año en febrero, me propuse hacer un cambio de hábitos, comía lo que se come en casa pero en menor cantidad. Y el pan, mi enemigo número 1, también intentaba controlarlo, y el resultado fue que llegué a ver el 80.
Tal vez no sea la mejor época para iniciar estos cambios. Por fiestas, compromisos etc etc,.( Ahora mismo, tenemos planeado ir un par de veces a Pamplona por sanfermines a pasar el día. Como comeremos fuera, pues las cenas las haré ligeritas.) Pero en lo que esté en casa, tengo que volver a retomar esos buenos hábitos. Además ya os conté que mi doctora me recomendó bajar algo de peso, porque ando con al tensión alta, y me dijo que en cuanto se me regulara me quitaba la pastillita de marras, otro motivo más para ir a por mi objetivo.
Y por último el ejercicio, eso que me da tanta pereza, pero que después de cada caminata, me hace sentirme tan bien.
El peso lo iré anotando los viernes, en lo que pueda y me acuerde

Por cierto, como puedo insertar fotos en el diario?? es muy complicado?? mi ordenador es una carraca sobre una mesa, no se si podría hacerlo

Y daros las gracias una vez más por estar ahí, y aguantar mis cosas.
Que terminéis bien la semana

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08/07/18..................87