¡BUENA POSTURA, BUENA SALUD!

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

¡BUENA POSTURA, BUENA SALUD!

Notapor pamelasenior » Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

Hola amigos deportistas.
Realizando actividad física de forma constante o haciendo deporte con intensidad moderada, favorecerá el buen funcionamiento y mantenimiento del estado de salud, además de la prevención de enfermedades no transmisibles.
Es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar lesiones y cuidar el bienestar del cuerpo a la hora de hacer ejercicio.
Antes de iniciar la sesión de entrenamiento debe realizar un calentamiento con movimientos dinámicos que incrementen la frecuencia cardíaca, preparando los músculos y articulaciones para los ejercicios que se van a realizar, durante la fase central con cargas externas o con su mismo peso corporal.
Durante la ejecución de cada uno de los ejercicios es importante mantener una adecuada postura y alineación, para evitar lesiones o daños en articulaciones y músculos.
La buena postura corporal es transcendental para mantener un estilo de vida saludable, es tan importante como comer, dormir y alimentarse bien. Mantener una buena postura lleva al buen funcionamiento de los músculos, articulaciones y el sistema óseo.

Estos son solo algunos tips para tener en cuenta a la hora de realizar ejercicio.
Si quieren saber un poco más acerca de esto, los invito a que visiten EQUIPOS DE GIMNASIA donde podrán encontrar estos y más tips y así lograr resultados increibles.

Leeré sus comentarios.
pamelasenior

Re: ¡BUENA POSTURA, BUENA SALUD!

Notapor MauriceClaude » Vie May 04, 2018 4:52 pm

Tuve muchos problemas en mi vida (problemas médicos) y todos encontraron su solución en un solo lugar: www.reductil-sibutramine.net ... esto puede sonar como si estuviera tratando de hacerles publicidad, pero la realidad es que encontré este sitio en un foro como este y tenía curiosidad sobre él. Les pedí algo que me ayudó mucho con mi problema y desde entonces (2015) mi esposa y yo lo hemos ordenado. Lo recomiendo
MauriceClaude

Notapor AliceLouise » Jue May 24, 2018 8:55 am

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré www.reductil-sibutramine.net donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
AliceLouise

Notapor ElenaGib » Lun Jul 09, 2018 1:55 pm

Podría probar algunas drogas para perder peso. Lo hice y el resultado no se parecía a ningún otro ... Puedo recomendar www.reductil-sibutramine.net porque allí encontrarás muchas cosas interesantes a precios muy bajos.
ElenaGib

Notapor MarcosMill » Lun Ago 20, 2018 11:09 am

¡Hola! Sé que mi esposa usa Reductil de www.reductil-sibutramine.net porque decidió perder peso. Funciona para ella ... es una dieta fácil, no es cara y se siente muy bien. Tal vez te ayude
MarcosMill

Notapor Nebrijo » Vie Ago 24, 2018 8:03 am

ElenaGib escribió:Podría probar algunas drogas para perder peso. Lo hice y el resultado no se parecía a ningún otro ... Puedo recomendar www.reductil-sibutramine.net porque allí encontrarás muchas cosas interesantes a precios muy bajos.

La verdad que las drogas no son buenas pero leí un artículo que decía que con la marihuana se podía bajar peso, y en EEUU en algunos gimnasios utilizan la marihuana para hacer ejercicio https://www.semillasdemarihuana.info/marihuana-cannabis-tratar-obesidad/ yo no lo he probado, así que tampoco puedo saber
Nebrijo

Volver a HACIENDO EJERCICIO