¡BUENA POSTURA, BUENA SALUD!

Hacer ejercico, cada uno dentro de sus posibilidades, es tan importante como una alimentación saludable. Debemos movernos no sólo para bajar de peso, sino también para estar más sanos y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo.

Moderador: Moderadores

¡BUENA POSTURA, BUENA SALUD!

Notapor pamelasenior » Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

Hola amigos deportistas.
Realizando actividad física de forma constante o haciendo deporte con intensidad moderada, favorecerá el buen funcionamiento y mantenimiento del estado de salud, además de la prevención de enfermedades no transmisibles.
Es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar lesiones y cuidar el bienestar del cuerpo a la hora de hacer ejercicio.
Antes de iniciar la sesión de entrenamiento debe realizar un calentamiento con movimientos dinámicos que incrementen la frecuencia cardíaca, preparando los músculos y articulaciones para los ejercicios que se van a realizar, durante la fase central con cargas externas o con su mismo peso corporal.
Durante la ejecución de cada uno de los ejercicios es importante mantener una adecuada postura y alineación, para evitar lesiones o daños en articulaciones y músculos.
La buena postura corporal es transcendental para mantener un estilo de vida saludable, es tan importante como comer, dormir y alimentarse bien. Mantener una buena postura lleva al buen funcionamiento de los músculos, articulaciones y el sistema óseo.

Estos son solo algunos tips para tener en cuenta a la hora de realizar ejercicio.
Si quieren saber un poco más acerca de esto, los invito a que visiten EQUIPOS DE GIMNASIA donde podrán encontrar estos y más tips y así lograr resultados increibles.

Leeré sus comentarios.
pamelasenior
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 07, 2017 8:35 pm

Re: ¡BUENA POSTURA, BUENA SALUD!

Notapor Nebrijo » Vie Ago 24, 2018 8:03 am

ElenaGib escribió:Podría probar algunas drogas para perder peso. Lo hice y el resultado no se parecía a ningún otro ... Puedo recomendar www.. porque allí encontrarás muchas cosas interesantes a precios muy bajos.


La verdad que las drogas no son buenas pero leí un artículo que decía que con la marihuana se podía bajar peso, y en EEUU en algunos gimnasios utilizan la marihuana para hacer ejercicio https://www.semillasdemarihuana.info/marihuana-cannabis-tratar-obesidad/ yo no lo he probado, así que tampoco puedo saber
Nebrijo
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 11, 2012 1:10 pm


Volver a HACIENDO EJERCICIO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado