Hernia Hiatal y Manga gastrica

Es fuerte la tentación de acabar definitivamente con un problema que ya ha derrotado a nuestra voluntad. Contemplada siempre como la última solución, la cirugía estética... ¿se debe reservar únicamente para los casos de obesidad mórbida?, ¿puede ser una buena alternativa para lograr que nos guste más nuestro cuerpo?.

Moderador: Moderadores

Hernia Hiatal y Manga gastrica

Notapor Newbie » Jue Jun 16, 2016 3:23 am

Hola a todos!

Me operé hace 10 años ya!, la técnica fue manga gástrica, todo muy bien, excepto porque ahora tengo una hernia hiatal complicada y deben volverme a operar, porque el reflujo era muy fuerte y la hernia es grande.

Según me cuentan, la idea es bajar de nuevo la hernia para que quede debajo del diafragma, poner unos puntos en el hiato para que no se vuelva a subir el estomago, esto que implicaciones tiene sobre la porcion del esofago que tiene la hernia?

A alguien ya le ha pasado algo similar?

Gracias y abrazos a todos!
La suerte es cuando la preparación se topa con la oportunidad

Manga Gastrica Dic 1 2006
1 mes 10 Kgs menos/ 2 mes 14.2 Kgs menos/ 3 mes 16.5 Kgs menos/4 mes 18 Kgs menos/ 5 mes 19 Kgs menos/ 6 mes 20 Kgs menos/ 7 mes no baje nada :(
Newbie

Re: Hernia Hiatal y Manga gastrica

Notapor jeancordero34 » Vie Feb 03, 2017 2:47 am

Le sugiero Ayurslim para quemar toda esa grasa, comprelo aqui overthecounterstore.com/order-ayurslim-online-es.html esta farmacia posee un completo servicio.
jeancordero34

Re: Hernia Hiatal y Manga gastrica

Notapor rafareiki » Mar Ago 08, 2017 9:26 pm

Espero que le vaya bien
rafareiki

Volver a CIRUGIA CONTRA LA OBESIDAD