CUIDADO GASTROILEAL

Es fuerte la tentación de acabar definitivamente con un problema que ya ha derrotado a nuestra voluntad. Contemplada siempre como la última solución, la cirugía estética... ¿se debe reservar únicamente para los casos de obesidad mórbida?, ¿puede ser una buena alternativa para lograr que nos guste más nuestro cuerpo?.

Moderador: Moderadores

CUIDADO GASTROILEAL

Notapor marian69 » Sab Jun 04, 2016 2:35 pm

Me operó el doctor Resa el 24 de mayo de 2011 bypass gastroileal, pesaba 115 kg con 1.79 de altura, había probado todas las dietas del mundo cada vez costaba adelgazar más y cada vez el efecto rebote era mayor,la operacion fue muy bien,pero adelgazaba mucho y muy rapido, comiendo exageradamente,a los siete meses habia perdido más de 45 kg, a pesar de tomar kreon (enzimas pancreaticas que me frenarian el adelgazamiento),me detuve en 66-67 kg y no perdia más pero tampoco ganaba, noviembre 2012 me ingresan de urgencias por una peritonitis grave , en uci coma y con 20% de posibilidades de sobrevivir,por una perforación en intestino y ulcera en la anastomosis del bypass,me recupere, pero no ponía ni un gramo más de 66 me sentía cansada siempre, sin energía,tomando todas las vitaminas, calcio,e incluso con trasfusiones de hierro cada 21 días,al final desde enero de este año fui bajando más de peso hasta quedarme en 63, a pesar de comer seis o siete veces al día cantidad,asi que el hospital de Bellvitge ha tenido que eliminar el Bypass gastroileal por desnutrición y por ir mi vida en ello,(ahora peso 58 kg con 1.79 de estatura, esto no es opinión es lo que me ha pasado a mi)
.
marian69

Re: CUIDADO GASTROILEAL

Notapor jeancordero34 » Vie Feb 03, 2017 3:05 am

Le recomiendo caminar o realizar corridas tambien que tome Garcinia Cambogia, puede comprarla aqui generic4all-germany.com/order-garcinia-cambogia-online-es.html en esta farmacia la venden en un precio muy bueno. Saludos!
jeancordero34

Volver a CIRUGIA CONTRA LA OBESIDAD