manga y reengorde

Es fuerte la tentación de acabar definitivamente con un problema que ya ha derrotado a nuestra voluntad. Contemplada siempre como la última solución, la cirugía estética... ¿se debe reservar únicamente para los casos de obesidad mórbida?, ¿puede ser una buena alternativa para lograr que nos guste más nuestro cuerpo?.

Moderador: Moderadores

manga y reengorde

Notapor orquidea69 » Mié Ago 24, 2016 10:28 am

Buenos dias,

antes de nada comentar q todavia no es mi caso, llevo sobre año y medio operada y estoy en norpeso, la verdad es q muy contenta, peso saludable y mi vida a dado un giro de 360 grados, pero no paro de oir y leer q con la manga se reengorda...estoy un poco confusa, puesto que yo creo q estoy haciendo bien las cosas, no tomo ni dulce, ni alcohol, ni cerdo, ni gas...todo lo demas poquito, y hago ejercicio, me aterra engordar despues de haber pasado x todo esto, pero el 90 x cien de la gente de manga despues de 2 años empieza a reengordar, q me podeis decir los q teneis experiencia en mas años de operacion?

graciasssssssssssssss
La posibilidad de realizar un sueño es lo q hace q la vida sea más interesante......
orquidea69

Re: manga y reengorde

Notapor Fada » Vie Ago 26, 2016 1:56 pm

Que engordes o no sólo depende de ti, la cirugía es una herramienta, si la usas correctamente funciona, sino no sirve de nada.
La manga el único medio que pone para que puedas adelgazar es limitar la ingesta que puedes hacer de una sola vez, si te pasas el día picando o si lo poco que puedes comer es muy calorico volverás a engordar.
Es una buena técnica y eficaz al 100% si pones de tu parte, pero si no te cuidas no sirve de nada.
Just when my life needed a touch of color, you came along and added a whole rainbow.

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Albert Einstein.

Lo importante es no dejar de hacerse preguntas. Albert Einstein.
Fada

Notapor orquidea69 » Lun Ago 29, 2016 11:14 am

gracias fada, te entiendo perfectamente, es eficaz, eso lo se pq adelgaze lo q necesitaba, pero mi duda en lo q surje es q mucha gente de manga sigue comiendo bien y reengorda, o eso dicen claro, no puedo saberlo al 100 x 100 hasta q me pase a mi...en fin...tu estas operada? de q? hace cuanto??

graciassss
La posibilidad de realizar un sueño es lo q hace q la vida sea más interesante......
orquidea69

Notapor Tanita_Linda » Vie Oct 28, 2016 5:48 pm

Yo me operé de manga el 2008 y al año y medio comencé a subir denuevo de peso. Llegue a recuperar 16 kilos que ya habia perdido. No se trata de que uno se deje estar y que no cuide la cirugía. No va por ese lado el alza de peso. Yo me cuidé mucho pero mi error fue en no seguir en control con la nutriologa que trabaja a la par con el doctor que me operó. Cuando vi que no podía controlar la subida de peso rapidamente busque ayuda y el doctor me derivó a la nutriologa, quien me mando a hacer examenes de vitaminas y vió que tenía un deficit enorme. Me dijo que tomara 3 multivitaminicos y con eso comence a bajar de peso otra vez, sin hacer ninguna dieta. Incluso mejoré de una depresión super fuerte que tenía. Ella me dijo que me cuidara con las vitaminas, si algún día las dejo volveré a engordar. Ahora estoy feliz en mis perfectos 62 kilos. El cuerpo es sabio y pide lo que necesita. Suerte ! ☺️
Cirugia Dr. José Amat. 04·12·2008
Gastrectomia en Manga 97.3Kg · 1.63 Cm
08·12·2008 95.8Kg ---> Alta Médica
08·01·2009 87.4Kg
08·02·2009 81.1Kg
08·03·2009 77.0Kg
08.04.2009 74.0Kg
08.05.2009 72.0Kg
08.06.2009 70.0Kg
08.07.2009 68.0Kg
Tanita_Linda

Notapor jeanmartinez2378 » Jue Nov 10, 2016 12:41 am

Cuida tu jardín intestinal. La flora intestinal está formada por millones de bacterias “buenas” que viven en tu sistema digestivo. Se encargan de mantener tu salud y estimular el sistema inmune. Cuando las bacterias viven en armonía con tu cuerpo, la digestión funciona correctamente y los alimentos se asimilan, mientras los residuos se eliminan, sin problemas. Tambien le sugiero Orlistat para lograr bajar de peso, adquieralo aqui generic4all-global.com/order-orlistat-online-es.html esta farmacia es muy profesional. Saludos!
jeanmartinez2378

Notapor jeanmartinez2378 » Sab Nov 12, 2016 4:54 am

Desayuna un cuenco de muesli. Porque dos horas antes de entrenar aumenta la quema de grasa durante el entrenamiento. El muesli es un carbohidrato de digestión lenta y tiene menos posibilidades de transferirse al organismo como grasa al entrenar, pero sigue siendo una buena fuente de energía. Tambien le recomiendo Lida Daidaihua funciona provocando quemar grasa y aumentar su nivel de energía al mismo tiempo. Comprela aqui overthecounterstore.com/order-lida-daidaihua-online-es.html esta farmacia es fabulosa.
jeanmartinez2378

Notapor manuelagomis » Sab Feb 04, 2017 8:29 pm

Yo siempre desayuno dos piezas de fruta, un vase de zumo de naranja y si voy a entrenar por la mañana una barrita tipo muesli.
manuelagomis

Volver a CIRUGIA CONTRA LA OBESIDAD